¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 13 Feb 2023, 16:40 Porque si no fuese de esa forma sería como antes pero que le llaman en vez de dispositivos "cuenta extra y te la cobro aparte" porque no tendrían forma de saber quién es o quién no, ya que dicen además que tú podrás conectarte si sales fuera de tu casa. Sería lo mismo pero más caro y no habrían montado este pollo, suben el precio y punto.
Yo he entendido todo el tiempo que es así, lo mismo que antes pero ahora tienes que conectarte desde tu casa sí o sí una vez al mes, y que pagas más.

Un misterio.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Me parto con la explicación de cerocero con cuentas incluídas. Posiblemente esa cuenta de Manoli exista. :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

En las últimas noticias publicadas, yo lo he entendido como Cero. Parece que al principio pusieron lo de 31 días para las cuentas extra, pero luego lo quitaron de su apartado de preguntas. Así que Manoli lo ve desde donde quiera pero pagando más que hasta ahora
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues mis manolis no van a pagar y yo tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Ponen y quitan cosas según les da. Somos un experimento. Pues que les den.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros quitamos Netflix, la cuenta principal y los que la compartíamos. Ya no es por los 5, 10 o 15 euros, es que lo están haciendo justo cuando están ofreciendo contenido bastante malo (y al menos creo que es opinión bastante común la bajada de calidad)
Y oye, por 5 euros que pagas vas comentando en casa "jolin, cada vez es peor esto de Netflix", pero por ese dinero, que además supone tu parte de un pago grupal pues oye, no te mueves. Ya encontrarás algo decente de vez en cuando.
Pero entonces van y te dicen que ya te vale, que eso de compartir cuentas (que ellos mismos han publicitado) está mu feo, que a pagar un poquito más. Y es solo un poquito, pero justo en el momento en el que piensas que a pastar, que si vuelven a ofrecer contenido que merezca la pena ya te lo pensaras.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros pagábamos premium y ahora estándar + suscriptor. El precio es el mismo ( un euro más, porque lo tenía con Movistar y era un euro más barato) pero la calidad de imagen y los dispositivos no, en fin.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pinkdemia escribió: 13 Feb 2023, 17:43 Pues mis manolis no van a pagar y yo tampoco.
:lol33:
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no me he enterado bien jajaja
En mi caso, para verlo en casa y poder verlo el finde que vaya al pueblo o en verano que paso dos semanas al mes en julio y agosto.... como sería???
Nosotros compartíamos 4 del curro y por ahira lo hemos quitado, pero los nenes en el pueblo ven Netflix (desde mi móvil, allí no tenemos WiFi que se ve muy poco la tele)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Argo escribió: 11 Feb 2023, 11:59 Yo no entiendo tanto ruido. Con anuncios cuesta 6 euros y sin anuncios 8, y luego están los planes más caros con mejor resolución. Tampoco tienes que pagar religiosamente todos los meses, un mes puedes suscribirte y otro no porque en otra plataformas hay algo que te interesa más o no lo vas a usar mucho.

Supongo que el problema viene cuando quieres tener Netflix, HBO, Prime, Filmin, Disney, Movistar etc y ahí sí te dejas una pasta. Pero pagar 8 euros por hogar para todo el contenido que ofrecen me parece que está genial. Alucino que todavía haya gente que recurra a opciones pirata como si estuviéramos en 2005, no sabía que seguía siendo tan común. Desde 2008-2010 que se popularizó Spotify, Netflix, kindle unlimited etc no me he vuelto a descargar nada porque creo la cultura o el contenido hay que pagarlo con suscripciones o la publi del youtuber de turno, además de que me parece mucho más cómodo.

Para los que no quieran o no puedan pagar 8 euros les recomiendo la app de rtve que ya lo pagamos con nuestros impuestos y hay bastante contenido interesante.
Bueno ese discurso te sirve porque tienes la suscripcion de 8€, Yo tengo una tele de 4k, y si o si, tengo que coger la de 18€ para poder verlo con esa calidad, que el resto de platafomas me ofrecen a un precio mucho menor. Y los pagaba porque ademas de disfrutar del 4K, podia compartirlo con 3 personas más. Con la resolución de 8€ ya no emiten ni en la tv convencional.

Lo que no puede ser, y lo que indigna, que es yo contrate un servicio, con esas condiciones, y de golpe y porrazo cambies las condiciones, que no es que no pueda pagar 8€, es que en mi caso, para mantener lo que ya tengo, paso de 18€ a 36€. Es el doble, y con un catalogo que cada vez es peor. En HBO por lo mismo pago 4,5€.

Pues lo siento pero con HBO, Prime video, apple tv y Disney voy sobrada. Y pagando las 4, aun me sale más barato que Netflix. Aqui te dejo una comparativa y verás lo absurdo que es el plan de precios que proponen, que eso también pasa mucho... la gente no compara y traga con todo.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 11 Feb 2023, 17:07 A mí me encantaba Movistar pero era carísima y dimos de baja a mi madre.

Pero solo con esa y la oferta de tv tradicional ya sobraba, como además podías grabar siempre tenías algo disponible.

Tener 5 es para estar todo el día en la TV, pero como lo veo tan habitual no sé si es porque se complementan y si no te quedas coja de contenido.
puedes tener movistar lite por 8€.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No tengo internet en casa @Kate

Así que para mí no serían 8 euros, sino 8 y la tarifa de internet.

¿,O en los 8 va incluído internet?

Bueno, tampoco lo pondría por el momento que son 96 al año.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Es muy cutre que ofrezcan tan poca resolución, a día de hoy una tele de 4k es bastante asequible.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 13 Feb 2023, 23:26 No tengo internet en casa @Kate

Así que para mí no serían 8 euros, sino 8 y la tarifa de internet.

¿,O en los 8 va incluído internet?

Bueno, tampoco lo pondría por el momento que son 96 al año.
No, claro, el internet a parte. No sabia que no tenias internet, sorry!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 13 Feb 2023, 23:26 No tengo internet en casa @Kate

Así que para mí no serían 8 euros, sino 8 y la tarifa de internet.

¿,O en los 8 va incluído internet?

Bueno, tampoco lo pondría por el momento que son 96 al año.
Yo tampoco tengo internet, tengo DIGI con 100 GB y lo que hago es poner un punto de acceso en la smart tv. Antes de tener la smart me llevaba el portátil y lo mismo, punto de acceso para el portátil y cable HDMI a la tv
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo es que pago 6 euros por la tarfifa del mvl, sé que tengo datos (antes no, pero a mi compañía la absorbió symio) pero no sé cuántos y no me planteo subir la tarifa. Si no era muy buena idea.

Pero vamos, que todo es porque no lo considero imprescindible, ni la tv de pago ni internet en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@nubecilla no eras tu tambien que no tenías whatsapp? de verdad que te admiro, yo caigo con todo, reconozco que a día de hoy me costaría muchísimo estar sin internet, whatsapp, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 14 Feb 2023, 09:28 Yo es que pago 6 euros por la tarfifa del mvl, sé que tengo datos (antes no, pero a mi compañía la absorbió symio) pero no sé cuántos y no me planteo subir la tarifa. Si no era muy buena idea.

Pero vamos, que todo es porque no lo considero imprescindible, ni la tv de pago ni internet en casa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kira escribió: 14 Feb 2023, 09:35 nubecilla no eras tu tambien que no tenías whatsapp? de verdad que te admiro, yo caigo con todo, reconozco que a día de hoy me costaría muchísimo estar sin internet, whatsapp, etc...
¡Ahora tengo!

Porque me dieron un mvl en el trabajo y he metido las dos tarjetas para no cargar con los dos teléfonos (al que le duran los datos 2 días literal estoy usando los míos para el trabajo) pero lo tengo solo con el número del trabajo y no quiero instalarlo en el personal, se pierde mucho tiempo y yo ya tiendo a entretenerme con una mosca.

Total, que mi número del trabajo lo tienen 6 amigos por el momento, me da miedo si se enteran los demás y se mosquean.

Mención especial que lo tuve que usar para contactar con mi amimante, que llevo la vida viéndolo, y nuestra relación no superó la primera conversación (por su culpa, evidentemente). Tremenda mierda, de verdad.

A mí me parece superesclavo el whatsapp, yo creo que porque lo han normalizado, pero es como tener a alguien todo el día tocándote el hombro para que le hagas caso (yo también hago papel de tocadora de hombro).

Uno de mis amigos cuando me escribe me pone solo Hola y no le gusta hablar, dice que es su forma de tantear si estoy disponible, de verdad que prefiero que me llamen a ver esa falta de habilidades sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

jajajajaja @nubecilla , una de mis amigas que está fuera de España, me escribe, me pregunta que tal estoy, yo le pregunto a ella y nunca mas se supo.

Una tía mía ya de cierta edad se lo ha puesto hace poco y me manda fotos chorras sin parar. Pero las chorradas mas grandes que os podais imaginar.

Es cierto que es bastante esclavo pero a mi me sirve bastante, eso sí, admito que odio cuando me mandan audios de mas de 1 minuto, porque leer puedo leer en diagonal, pero esos audios largos si que prefiero que me llamen.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Mi marido lo tiene pero lo usa muy poco, ya le conocemos todos y si no te lo dice a la cara o por wa, no estoy para gilipolleces ni perder el tiempo, solo cosas útiles, como quedar, preguntarle una información que necesites etc
La mayoría lo respeta desde el principio y el que se pasa haciendo el monguer le avisa

Le sigue queriendo todo el mundo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes