Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 13 Feb 2023, 20:52 @MeNac yo solo haría el curso si me gusta el contenido, trabajar en un futuro de eso, si no pues seguiría a lo que estoy
Con la edad que tengo ya priorizo trabajar, por eso estoy con la oposición para intentar conseguir un trabajo estable porque desde que me quedé en paro ya no hay manera
Por eso pregunto si alguien lo ha hecho, si es una oportunidad o un curso más. La verdad que no me atrae eso de estar la mitad del día en un curso presencial que no se a dónde me llevaría, pero estoy en ese punto de pensar en lo práctico aunque no creo que un certificado de contabilidad sirva cuando hay tanta gente de ADE.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de los cursos del paro desconfío mucho desde que hace unos años hice el certificado de Docencia y claramente los hacen única y exclusivamente para llevarse la subvención por alumno que es una pasta y por eso cuando uno abandona los primeros días intentan colocárselo a alguien para no perderla.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

edito por reconocible :roll:
Última edición por Oop! el 13 Feb 2023, 21:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley yo lo vi sin problema hace un par de semanas, ahora ni idea.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 13 Feb 2023, 21:34 @Shirley yo lo vi sin problema hace un par de semanas, ahora ni idea.
pues no me sale
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 13 Feb 2023, 21:46, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 13 Feb 2023, 21:37
thelovelybones escribió: 13 Feb 2023, 21:34 @Shirley yo lo vi sin problema hace un par de semanas, ahora ni idea.
pues no me sale
Acabo de buscarlo y a mí tampoco me sale :wirr: lo habrán quitado recientemente, porque ya te digo que yo lo vi el otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 13 Feb 2023, 21:37
thelovelybones escribió: 13 Feb 2023, 21:34 @Shirley yo lo vi sin problema hace un par de semanas, ahora ni idea.
pues no me sale
Lo han quitado ya.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada , después decir aquí no conocía al tal Quevedo , ahora no paro de escuchar la canción del Quedate y ahora me gusta
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 13 Feb 2023, 21:10 Solo pido que se vaya la ola de frío ya, me desmotiva mucho para hacer cosas, no me deja ni tener ideas. No digo que se vaya del todo pero un poquito solo. O antes lo aguantaba mejor o está haciendo más frío de lo normal después del calorazo que tuvimos en diciembre.
Ha hecho frío hasta aquí, no me quiero imaginar en el continente.

Este finde fue el primero que pude utilizar mis conjuntos de ocio. Y porque en esta isla cambia el tiempo en dos horas, la las seis de la mañana lluvia con truenos y a las 10, calimaza.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Oop! Tengo 39 años, motivo por el que estoy convencida de que actualmente no encuentro trabajo salvo algo suelto cada x tiempo. Cuando tenía veintipico me llamaban más con menos experiencia y eso que viví la anterior crisis y me costó lo suyo encontrar el trabajo en el que he estado 10 años. Pero tristemente me llaman menos ahora que en la crisis de 2009, para que luego digan que las empresas no miran la edad pero percibo que no es cierto.
En este punto ya lo de que me guste o no lo he dejado en un segundo plano, claro que otra cosa es meterme en un curso que no tiene nada que ver con lo mío para que no me sirva de nada. Si se que es muy válido pues lo intento pero pienso en toda la gente que hay de ADE y si eso sirve de algo, son 650 horas menos dedicadas a la oposición y a buscar empleo que es mi objetivo principal pero no hay manera salvo cosas temporales

Quedarse en paro a esta edad tras 10 años en un sitio es un horror, ya pasados los 40 me imagino que es la muerte laboral :vater:
Lo único que tengo claro es que aunque encuentre un trabajo que parezca medio estable voy a seguir con la oposición hasta sacarla porque el día menos pensado te ves en la calle
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi tampoco me sale el documental de Santaolalla en Prime y lo vi hará 10 días sin problema.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Vio alguien el first dates de los dos canarios de Fuerteventura? ¿Que ella era médico y él un mierda seca?

Estaba por abrir un tema y todo, me salió el otro día en noticias en el mvl y flipé. Sobre todo porque tenía un jefe que era así, igualito a él. Insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Feb 2023, 22:16 ¿Vio alguien el first dates de los dos canarios de Fuerteventura? ¿Que ella era médico y él un mierda seca?

Estaba por abrir un tema y todo, me salió el otro día en noticias en el mvl y flipé. Sobre todo porque tenía un jefe que era así, igualito a él. Insoportable.
yo no lo vi, qué le dijo él?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Feb 2023, 22:16 ¿Vio alguien el first dates de los dos canarios de Fuerteventura? ¿Que ella era médico y él un mierda seca?

Estaba por abrir un tema y todo, me salió el otro día en noticias en el mvl y flipé. Sobre todo porque tenía un jefe que era así, igualito a él. Insoportable.
Este no? Yo lo vi después porque estaba todo el mundo haciendo memes del individuo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Hoy vi polenta en el supermercado! Me ha pasado lo típico de que nunca habías visto algo y cuando aprendes qué es está de repente por todas partes. Le he preguntado al Culco si es lo mismo que un pan que compramos a veces en panaderías árabes que es como una torta de maíz muy densa y me ha dicho que se hace con lo mismo pero es un poco diferente. Es un vicio ese pan.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchos de los que van a First Dates son actores de televisión o eso quiero pensar viendo a algunos especímenes :lol:

Pero se sabe que en ese tipo de programas hay gente de agencias interpretando
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MeNac espero que tengas toda la suerte del mundo hagas lo que hagas finalmente. Sobretodo espero que una plaza sea tuya algún día ☺️
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ella se abrió tiktok para contar la experiencia, es muy heavy y violento, yo me hubiera levantado de allí solo viendo su postura corporal, narcisista al 100% intentando quedar por encima de ella con las cosas que él sabe, es que es insoportable.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguien ha visto alguna vez a algún conocido suyo en en first day? Yo no y he visto muchos programas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes