Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo acabo de recoger el pedido de la borde y ya las he olisqueado:
- mandarine basil de jo malone, la otra vez pedí muestra para confirmar que se parecía a la original y esta vez la he pedido de 30 (como mcuho las pediré de 30 o 50, más no, que no tengo cuerpo ni vidas para gastar tantos perfumes…)
-la chimenea: tengo que sacar un rato para probármela en condiciones pero me ha recordado al olor del incienso de iglesia, no me ha gustado. Quizás mezclada con otra mejore el asunto.
- Delina: es rosa, básicamente, pero mezclada con cítrico, que le da un punto “juvenil”.
-vainilla 28: la salida me gusta pero ahora me la huelo en mi piel y me huele a pies 😖.
-Baccarat rouge el extract: estos días he estado usando el normal que tenía de otra equivalencia y son parecidos pero me gusta más el normal que el extracto. El extracto lo veo más suave, no sé.
-eau duelle: me ha encantado. Me recuerda a alguna que probé de silvaine delacourte y que al final no compré. Pues esta es más o menos lo que buscaba. Vainilla con salida cítrica y al rato es como una vainilla empolvada y suave, con alguna especia pero todo en plan suave. No es dulce.
De muestras:
- narcotic Venus: el nombre está bien puesto porque te tira para atrás nada más olerla. Mira que las flores las aguanto bien pero no me he atrevido ni a ponérmela en la piel 😅
- philoshikos: a higo total! La veo muy veraniega
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 13 Feb 2023, 19:50 Ya tenéis las etiquetas nuevas de Fire en los stories. No me gustan la mayoría, y las que se salvan no es que me encanten :bag: Mención especial a Castillo de Drácula. Transilvania dice, y ha plantado una foto del Neuschwanstein sin despeinarse :lol:
:lol33:


Yo lo que veo es que algunas pues bueno, eran tan feas antes que sólo podían mejorar, pero lo que ha hecho con algunas como Jane Eyre o Cumbres Borrascosas es de juzgado de guardia y con otras es que directamente las ha dejado igual de cutres, como Sherlock. De verdad, tener la oportunidad de hacerle etiqueta nueva a esa vela y dejarla tal cual estaba de cutre... Chica, que precisamente ahí tienes mil opciones y podrías haber hecho perfectamente un collage de cosas como con las etiquetas de PSLatte o Rincón. Amosnomejodas.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de Jane Eyre es de juzgado de guardia, y temo por lo que pueda hacer con Austen, que aun no la ha enseñado no? Además, que la describe como árboles frutales y a mí la Jane Eyre de Fire me huele a flores. La de Book sí que es más frutal. Y también lloro mucho con lo que ha hecho con Witch :llorona: En general las etiquetas me recuerdan a las portadas de los libros de texto de Anaya de los años 90 :abuelo: jaja Desde luego tenía que estar harta con el aspecto antiguo porque vaya vuelco le ha dado a todo.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 13 Feb 2023, 20:32 Lo de Jane Eyre es de juzgado de guardia, y temo por lo que pueda hacer con Austen, que aun no la ha enseñado no? Además, que la describe como árboles frutales y a mí la Jane Eyre de Fire me huele a flores. La de Book sí que es más frutal. Y también lloro mucho con lo que ha hecho con Witch :llorona: En general las etiquetas me recuerdan a las portadas de los libros de texto de Anaya de los años 90 :abuelo: jaja Desde luego tenía que estar harta con el aspecto antiguo porque vaya vuelco le ha dado a todo.
Yo es que Witch me la esperaba tan pero tan lamentable que hasta me gusta un poco :meparto:

Y sí, Eyre de Fire es mil veces más floral que frutal, especialmente cuando la comparas con la de Book. La etiqueta nueva que le ha hecho está en el top 5 de las más feas (pero elegantísimas), y como bien dices miedo me da lo que vaya a hacer con Austen. Igual se marca un jardín secreto y la deja casi igual. Crucemos los dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he visto las etiquetas, no pueden ser más feas.. Me recuerdan a otras tiendas de velas que veo por instagram que tienen una apariencia más cutrecilla.

Yo lo siento, pero el cambio para mí ha sido para peor...

Vengo de Zara Home @Evilqueen y demás! He olisqueado Tobacco y Miel y OMG es delisiosaaaaa. Y White Lotus me ha gustado también, huele a atalcado limpito.


Y por si fuera poco, me ha encantado Poppy Fields, es como una prima hermana de Austen y Aqua Bergamota,super fresquita, ideal para verano.

Yo creo que van a ir cayendo las cuatro!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane Ojo con aqua bergamota, si no han mejorado la fórmula, es de esas que huele apagada y cuando la enciendes, nada de nada.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

He encontrado la vela perfecta para la momia del barrio de Salamanca

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy he estado en un Zara home y no tenían esa vela de la que habláis, la de tabaco y miel. Lo peor es que le he preguntado a la dependienta y me suelta que esa vela ya está retirada, pero que volverán a venderla. Me he debido quedar con cara de :bag:
Me alegra no ser la única que ve las etiquetas de Fire peor que las anteriores, en las últimas publicaciones todos los comentarios son dorándole la píldora (excepto un par…)
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Volviendo a la SB, pedí la muestra de Eau de Soir de Sisley, buscaba un olor a limpio y me huele exactamente igual que Aire, de Loewe, que la he tenido. Estoy súper rallada 🤨
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicaaas, qué tal andáis? Yo también he encendido los melts de Drácula y a mí me encanta el olor, como a bosque tenebroso, no sé, me flipa.

Y, bueno, drama, porque se ve que los sticks de Salted Caramel de Zara solo los sacan en invierno y ya no están en la web. Con el vicio que llevaba con ese olor :(
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 13 Feb 2023, 23:18 He encontrado la vela perfecta para la momia del barrio de Salamanca

Imagen
:lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo con las etiquetas de Fire tengo sentimientos encontrados. Porque por un lado las anteriores ya me parecían horrorosas :bag: así que el diseño minimalista, pues ni tan mal, pero por otro lado, todas me parecen iguales. Rincón de lectura por ejemplo, pensaba que era la de "en la librería" y digo "pero si está exactamente igual que antes" y flipé cuando me di cuenta de que no son la misma :lol:

En fin, que abra ya book, que me quiero gastar los dineros
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 14 Feb 2023, 10:20 Yo con las etiquetas de Fire tengo sentimientos encontrados. Porque por un lado las anteriores ya me parecían horrorosas :bag: así que el diseño minimalista, pues ni tan mal, pero por otro lado, todas me parecen iguales. Rincón de lectura por ejemplo, pensaba que era la de "en la librería" y digo "pero si está exactamente igual que antes" y flipé cuando me di cuenta de que no son la misma :lol:

En fin, que abra ya book, que me quiero gastar los dineros
Esto, tal cual.

Me van quedando pocas velas por gastar y son las que no me gustan, pero bueno, también quiero pedir mikados a la sra borde :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Missus Borde debería ampliar negocio con velas aromáticas. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Casiopea En serio? Pues si no huele encendida, chao! qué pena porque me parecía super fresquita y limpia!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 14 Feb 2023, 11:26 Missus Borde debería ampliar negocio con velas aromáticas. Ahí lo dejo.
:masuno: Equivalencias de perfume en formato vela, compro! :visa:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Tías pues me compré un mikado de rituals y su p**a madre porque no huele nada :llorona: Tengo otro pequeño en el baño que huele algo pero poco también

Joder que rabia porque me gustan mucho cuando acerco la nariz y al precio que van esperaba algo mejor
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Menudo fail, que no son precisamente baratos.

@Sugar Kane Yo compré una vela de bergamota hace tiempo en Natura y salió muy buena. En bote de cristal mate con tapa de madera.

He hecho una búsqueda por internet y creo que era ésta, que no sólo la venden en Natura.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Hace mil que no paso por Natura, la próxima vez que pase me acuerdo y entro a ver si la tienen!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, estas velas del Natura las tienen en otras tiendas, son de una marca Valenciana que se llama Cereria Mollà, que hacen velas de manera tradicional. Hacen sus velas y también fabrican para otras marcas.
Son muy buenas, perduran bastante. De la marca me encanta Medirerranan Blue, Basil y mandarin, tea and lemongrass… a mi me que gustan los olores cítricos me flipan.
Luego tiene otras, como Sandalwood , o la de Oud Rose que tienen un olor más profundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes