Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mi me gustado la actuación :cool:

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

silk_pearls escribió: 13 Feb 2023, 12:14 Pues a mi me gustado la actuación :cool:

El anillo con espinas que te raja si te lo quitas... podría habérselo puesto en el cimbrel el muchacho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y antes de cerrar su cuenta en IG, se puso a seguir a Eminem, con el que MGK tiene un beef gordo.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo mejor que le puede pasar a Megan es librarse de ese tipo .

La chica de lenguaje de signos lo hizo mejor que Rihanna y con muchas más ganas .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Brida escribió: 13 Feb 2023, 17:44 Lo mejor que le puede pasar a Megan es librarse de ese tipo .

La chica de lenguaje de signos lo hizo mejor que Rihanna y con muchas más ganas .
Bueno teniendo en cuenta que Rihanna esta embaradisima no se le podia pedir mucho movimiento...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, Rihanna siempre ha tenido mucho flow pero muy pocas ganas de trabajar. Se le nota muchísimo que ella lo que ha querido siempre es ser famosa y vivir de las rentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14333
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Machine y Megan era cuestión de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La story de Chris Evans por San Valentín. 16 años se llevan, prácticamente ningún famoso tiene novia de su edad :ess38:


[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

serena escribió: 14 Feb 2023, 21:20 La story de Chris Evans por San Valentín. 16 años se llevan, prácticamente ningún famoso tiene novia de su edad :ess38:
Y ¿cómo se conocen? Se que no es lo mismo, pero con veintipocos si veías a alguien de 40 de fiesta no te mezclabas. Por decir algo, vaya.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

serena escribió: 14 Feb 2023, 21:20 La story de Chris Evans por San Valentín. 16 años se llevan, prácticamente ningún famoso tiene novia de su edad :ess38:
5 años mas de los que se llevan Ryan y Blake...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 14 Feb 2023, 21:57
serena escribió: 14 Feb 2023, 21:20 La story de Chris Evans por San Valentín. 16 años se llevan, prácticamente ningún famoso tiene novia de su edad :ess38:
5 años mas de los que se llevan Ryan y Blake...
ya se que es OI en el foro pero 10,11 años no me parece tanta diferencia ni algo significativo ya casi 20 o más de 15 si.


@SnoopyCrisprCas no hay que ir a fiestas de famosos para ello, que se ve lo mismo en cualquier discoteca
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La mujer de Marc Anthony está embarazada. El séptimo hijo para él
serena escribió: 14 Feb 2023, 21:20 La story de Chris Evans por San Valentín. 16 años se llevan, prácticamente ningún famoso tiene novia de su edad :ess38:


[tweet][/tweet]
Y casi en ningún caso la que tiene 16 más es ella
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 14 Feb 2023, 17:14 Bueno, Rihanna siempre ha tenido mucho flow pero muy pocas ganas de trabajar. Se le nota muchísimo que ella lo que ha querido siempre es ser famosa y vivir de las rentas.
Eso no es ser vaga, es ser inteligente.
No os toméis la vida tan en serio.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 15 Feb 2023, 21:12
Miss Costello escribió: 14 Feb 2023, 17:14 Bueno, Rihanna siempre ha tenido mucho flow pero muy pocas ganas de trabajar. Se le nota muchísimo que ella lo que ha querido siempre es ser famosa y vivir de las rentas.
Eso no es ser vaga, es ser inteligente.
Es inteligente para los negocios pero se nota que es no es una artista vocacional. Y en cuanto a lo que dices de moverse estando embarazada, pues la chica de lenguaje de signos tampoco es que esté haciendo un doble carpado hacia atrás , simplemente está haciendo gestos con actitud.
Última edición por Brida el 16 Feb 2023, 20:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 15 Feb 2023, 19:18
Y casi en ningún caso la que tiene 16 más es ella
Madonna y Cher las han tenido pero mientras a los hombres nadie dice nada ellas han recibido muchísimas criticas por ello. Patriarcado
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Septimo hijo para Marc Anthony, pero que perezón por favore.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 15 Feb 2023, 21:12
Miss Costello escribió: 14 Feb 2023, 17:14 Bueno, Rihanna siempre ha tenido mucho flow pero muy pocas ganas de trabajar. Se le nota muchísimo que ella lo que ha querido siempre es ser famosa y vivir de las rentas.
Eso no es ser vaga, es ser inteligente.
Inteligente será el que le lleve las empresas, ella solo ha puesto el nombre. Que ole su vagina morena, si yo pudiera haría lo mismo, pero ella hacer (lo que es hacer) no hace nada :D:

Me pregunto cuántos días al año ve Marc Anthony a cada uno de sus 7 hijos. Algo me dice que me sobrarían los dedos de una mano.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Britney como no la tutele alguien va a acabar arruinada. Que no digo que la tutele el padre, pero no está como ella cree que está.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

serena escribió: 15 Feb 2023, 16:35
J.. escribió: 14 Feb 2023, 21:57
serena escribió: 14 Feb 2023, 21:20 La story de Chris Evans por San Valentín. 16 años se llevan, prácticamente ningún famoso tiene novia de su edad :ess38:
5 años mas de los que se llevan Ryan y Blake...
ya se que es OI en el foro pero 10,11 años no me parece tanta diferencia ni algo significativo ya casi 20 o más de 15 si.


@SnoopyCrisprCas no hay que ir a fiestas de famosos para ello, que se ve lo mismo en cualquier discoteca
Pues yo tengo la teoria de que en estos casos se suele ser mucho mas cruel cuando la chica no es muy famosa, si lo fuese ni prensa ni los fandom de estos hombres se meterian ni la mitad con ella.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

scarlettmine escribió: 16 Feb 2023, 19:44 A Britney como no la tutele alguien va a acabar arruinada. Que no digo que la tutele el padre, pero no está como ella cree que está.
A mi lo que me sorprende es que todavía conserve parte de su fortuna. Parece que esté rodeada de sanguijuelas. Del marido no me fío un pelo.

Quizás le vendría hasta bien quedarse arruinada, al menos así igual la gente que se le acercaba intentaba ayudarla de verdad y no por su dinero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes