Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ayer estaba de guardia y no me enteré de nada pero hoy viendo el vídeo… es que me dan hasta náuseas, así lo digo, mucha ley de si es si pero un putero diciendo abiertamente que lo es y que debería ser su derecho y la gente olé olé, dilo más alto chico! Es que me revuelve el estómago.

@Lou Thelma y Louis? Aunque también es difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy idiota. Vengo a la ciudad para devolver un vestido de Zara y cuando estoy a medio camino en el tren me doy cuenta de que no cogí el vestido, es que ni lo saqué del armario :ayno: en fin…
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que tela, que si que si, intentad justificaros con vuestro supuesto derecho a la sexualidad o vuestro supuesto derecho a tener un hijo, así calmáis vuestras conciencias y evitáis pensar que sois unos violadores y unos explotadores de mujeres.

Bueno y el Sorogoyen diciendo que el colectivo trans es, ojo al dato, el más discriminado DE LA HISTORIA. Claro nene, claro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que soy muy rara para las películas. Todo se resume a "no me gusta casi ninguna". De todas las películas que vi el año pasado, creo que no pasan del 6 ni cinco. Veo muchas cosas distintas y me gustan muchas cosas distintas, lo mismo te veo un documental sobre una familia de un pueblo en el culo de Moldavia que una de Marvel y me gusta la que me gusta y la que no, no. Por ejemplo Dr. Strange me gustó mucho y en cambio Shang-Chi me quitó meses de vida y no me quitó más porque me di media vuelta y me puse a dormir. Por eso ya no voy al cine, no hay ninguna película a la que yo otorgue el beneficio de mi atención y paso de pagar por algo que a la media hora quiero irme. Si luego me encanta pues mira, la recomendaré, pero ya llevo tragada demasiada castaña como para soltar pasta por adelantado.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Ha cambiado algo del foro? Ahora escribir desde el móvil cuesta bastante.
Última edición por Cleo el 13 Feb 2023, 20:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 13 Feb 2023, 17:26 Yo con lo que estoy flipando, que seguro que se comentó ya aquí, es con el lavado a la prostitución que se marcó este año el Telmo Irueta y la gente aplaudiéndole el discurso, es que vamos, todos entregados al aplauso a que alguien diga que el sexo es un derecho! Claro que si, entones que nos violen (a cambio o no de un billete) porque hacer el sin respeto es tu derecho. Que asco mas grande, encima el tío diciendo públicamente que recurrió a la prostitucion, no puedo con el asco tan grande que me genera todo esto y el propio Telmo, y el asco que me da ver a la gente aplaudiendo en plan “dilo, chico!”. En fin. Entre eso y la gordofobia a Berta han quedado unos premios maravillosos.
Yo he flipado mucho con lo de Telmo que lo he visto hoy porque el sábado tuve cena y no vi nada de la gala y ayer como casi no dormí estaba en estado comatoso.

Y lo de Berta que encima es una preciosidad de mujer.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela desde el móvil el cuadro para escribir está todo descolocado y además ya no sale en que hilo estás en cada mensaje solo arriba del todo, lo cual es un coñazo porque se pierde completamente el norte.

Gracias!! :hug:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta el gimnasio petau de niñatos que p**a pereza.les harán descuento por estudiantes porque vamos 43€ mas el iphone y su madre...
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy bastante al cine y pocas veces no me ha gustado lo que he visto, pero bueno, es que voy mucho a tiro fijo. En casa sí que arriesgo más, pero si voy al cine a la mínima duda que me plantee el trailer ya no voy.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Pero si hace tres pestañeos exactos eran las cinco de la tarde, y hace siete pestañeos eran las dos! ¿Questá ocurriendo que se me pasan los días como minutos? Y no es por "vivir la vida a tope" ni estar pasándomelo tan bien que me olvido del tiempo, no :cafe: Socorro.
Última edición por Jolene el 13 Feb 2023, 20:41, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a ser impopular pero me chirría que para defender a Berta se diga que es un bellezón.
es que no me parece que para defenderla se tenga que hacer alusión otra vez a la belleza.

Oye quiero ver el docu Santoalla en Prime y no me deja, podéis vosotras? No sé si lo han retirado
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 13 Feb 2023, 20:41 Voy a ser impopular pero me chirría que para defender a Berta se diga que es un bellezón.
es que no me parece que para defenderla se tenga que hacer alusión otra vez a la belleza.
Pienso igual. Lo que hay que inculcar es que no se debe hablar de los cuerpos de los demás y mucho menos si no tienes nada positivo que decir. Pero la belleza es absolutamente subjetiva e intentar imponer que todo el mundo la reconozca como guapa (para defender que se puede ser guapa con cualquier fisonomía) no sólo no es realista sino que ejerce el efecto contrario en los garrulos que sólo quieren provocar y recibir casito.
Última edición por Jolene el 13 Feb 2023, 21:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MeNac yo solo haría el curso si me gusta el contenido, trabajar en un futuro de eso, si no pues seguiría a lo que estoy
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues voy a tener un problema con mi vecino de parking. Creeis que una nota pidiendo por favor que meta más el coche en la plaza es muy intrusiva/violenta?

Tengo una columna con una caja de incendios. La plaza es larga y me lo deja en el borde tanto de linea paralela como perpendicular. Mi coche nuevo es un wagon laraguisimo no me da el giro casi.
Joder que el/ella tiene un mini
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 13 Feb 2023, 21:04 Pues voy a tener un problema con mi vecino de parking. Creeis que una nota pidiendo por favor que meta más el coche en la plaza es muy intrusiva/violenta?

Tengo una columna con una caja de incendios. La plaza es larga y me lo deja en el borde tanto de linea paralela como perpendicular. Mi coche nuevo es un wagon laraguisimo no me da el giro casi.
Joder que el/ella tiene un mini
A mí no me molestaría que me lo dijeses. Seguramente no se da cuenta de que no te deja aparcar bien, a no ser que sea un capullo no le va a sentar mal.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Solo pido que se vaya la ola de frío ya, me desmotiva mucho para hacer cosas, no me deja ni tener ideas. No digo que se vaya del todo pero un poquito solo. O antes lo aguantaba mejor o está haciendo más frío de lo normal después del calorazo que tuvimos en diciembre.
Última edición por metz el 13 Feb 2023, 21:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pienso igual @Shirley, me parece que va en contra del discurso, es un poco volver a lo mismo, no va el asunto de que seamos guapas tengamos el cuerpo que tengamos, si no de que seamos respetadas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le pido por favor que lo meta, le explico lo del cajon de incendios y le digo que le facilitare la salida/entrada.es que si entramos en guerra mi coche es más grande y encima si lo rozo a mi me la pela. Y no tengo ganas de pelea
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 13 Feb 2023, 21:13 Le pido por favor que lo meta, le explico lo del cajon de incendios y le digo que le facilitare la salida/entrada.es que si entramos en guerra mi coche es más grande y encima si lo rozo a mi me la pela. Y no tengo ganas de pelea
Mujer, pero no te pongas en lo peor :lol: Seguro que no se ha dado cuenta de que te dificulta la entrada y que en cuanto se lo digas lo aparcará mejor y nadie tendrá que rayar el coche de nadie :):
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes