Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 13 Feb 2023, 11:14
Castañuelas escribió: 13 Feb 2023, 00:13 Acabo de escuchar el capítulo de Criminopatia sobre el caso en el que se inspira As Bestas. No tenía ni idea. Ahora tengo ganas de verla.
Pues hay un docu que se llama Santoalla que flipas. Salen las imágenes de los protagonistas reales, con imágenes grabadas por el matrimonio. Y de cuando desaparece y la mujer les anda detrás. Vaya narices le echa.

Yo de los goya no he visto la gala, nunca la veo porque me aburren mucho. De las nominadas he visto:

- el documental "A las mujeres de España" me gustó mucho
- "en el margen" ufffffff me gustó pero muy dura
- "cinco lobitos" me aburrió hasta la extenuación, qué cosa más lenta y petarda de película.
- "as bestas" ya conocía la historia pero está genial, no me extraña que ganase
- "el agua" otra de estas constumbristas. Soporíferas.
- "los renglones torcidos de dios" me gustó mucho y ella también. EL libro es un librazo.
- "argentina 1985" me gustó, sin más.

Como todo, para gustos los colores :D:
Yo recomiendo Unicorn Wars, me encantó.

Marvel me parece tremendo tostón
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Feb 2023, 13:15
undi escribió: 13 Feb 2023, 11:14
Castañuelas escribió: 13 Feb 2023, 00:13 Acabo de escuchar el capítulo de Criminopatia sobre el caso en el que se inspira As Bestas. No tenía ni idea. Ahora tengo ganas de verla.
Pues hay un docu que se llama Santoalla que flipas. Salen las imágenes de los protagonistas reales, con imágenes grabadas por el matrimonio. Y de cuando desaparece y la mujer les anda detrás. Vaya narices le echa.

Yo de los goya no he visto la gala, nunca la veo porque me aburren mucho. De las nominadas he visto:

- el documental "A las mujeres de España" me gustó mucho
- "en el margen" ufffffff me gustó pero muy dura
- "cinco lobitos" me aburrió hasta la extenuación, qué cosa más lenta y petarda de película.
- "as bestas" ya conocía la historia pero está genial, no me extraña que ganase
- "el agua" otra de estas constumbristas. Soporíferas.
- "los renglones torcidos de dios" me gustó mucho y ella también. EL libro es un librazo.
- "argentina 1985" me gustó, sin más.

Como todo, para gustos los colores :D:
Yo recomiendo Unicorn Wars, me encantó.

Marvel me parece tremendo tostón
Si, tengo que verlo!
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas, gracias a todas :hug: :hug:. He intentado daros un "thank you" virtual a través del foro, pero se me queda trastabillado. Así que os lo mando a través del viento, que aquí tenemos de sobra :love:

Cuando se fue mi pareja inmediatamente me puse a estudiar y bueno, algo voy rascando. Fatal de los fatales, porque no paro quieta con la piernecita o de levantarme a hacer descansos o ir a hacer pipí invisible o qué sé yo, pero bueno. Hoy he barrido toda la casa a la velocidad de un tornado :looll: Es que voy acelerá, soy la Fernando Alonso del foro.
Lo que quiero decir es que no me quedo quieta parada mirando a la puerta mientras sostengo mi pañuelo y lloro a moco tendido. Sin embargo, pues cuando recogía las cosas he llorado, cuando se montaba en el coche he llorado y cuando veía cómo se marchaba en el coche he llorado (y el perro también, en vez de animarme viene a hundirme más el cabrón). Y ahora pues me siento muy triste. Tiene guasa la cosa, porque yo con tema familia en general (quitando a mi abuela) y amigos y eso soy más bien desapegada, de hecho, con mis padres voy hablando, pero no tengo esta sensación de pena o de echar de menos tan fuerte (y sin el tan y sin el fuerte incluso). Pero... ¿el gato? ¿Los bichos? ¿Mi Juancha? ¿Er Berenjeno superstar? Joder, es que parece que se han ido todos a la guerra y no van a regresar. Me distraigo y hago mi vida, porque esto es lo que hay y ya está, pero no quita que me sienta como una quinceañera con el corazón partío. A parte, pues que soy mu intensa, que eso también juega en contra. Y me gusta para los momentos guays, porque como dice @sanyo , la intensidad es para todo... pero para los momentos malos esto es un cagarro.

Eso sí, visto lo visto me pido ser un ficus DE PLÁSTICO.

También os digo una cosa. Soy intensa y g*lipo**as. Decidimos ver una serie "ligera" este finde, que fuese así cortita... y ¿qué elegimos? ¿EMILY EN PARÍS? NOOOOO, HOMBRE, NOOOO. ELEGIMOS "EL PACIENTE", que me ha dejao un puto mal cuerpo que me cago en Domhnall Gleeson y en su estirpe.
Rania escribió: 13 Feb 2023, 09:54 Querida Antonia,
Dices que ojalá fueras un ficus, pero si te reencarnaras en un ficus y te tocara alguien como yo como cuidadora, no ibas a durar ni dos asaltos, porque antes de que pudieras quejarte de tu miserable vida de ficus, yo ya habría ahogado tus raíces en agua o te habría dejado secar, así que mejor nos dejamos de jardinería que está la cosa muy malita.

Es lunes. El peor día de la semana. Luego remontas poco a poco, ya verás. Y más ahora que veo que estás conociendo a los especímenes más característicos del pueblo.
Post- it mental: Aléjate de la hierbas, que fijo le da a algún tipo de raíz alucinógena y darse a las drogas nunca es la solución.

Vas poco a poco, pero vas, que es lo importante. Además, te nos has vuelto filósofa con lo de que estás que no estás pero si estás, que me dejaste el otro día con el culo torcido y necesitando tres sesiones de psicoterapia para asumir todo eso.
Aunque no te lo parezca, los días van pasando. Y desde que escribiste el primer mensaje desgarrador a hoy, ya han pasado cuánto? dos o tres semanas? Mira hacia atrás y verás que aunque no lo parezca, has andado camino.

Lo de Sergio Peinado eso si que no te lo perdono. Esos burpees del Peinado valen oro! :love:
Me acabo de pedir ser un ficus de plástico, ¿vale? Porque entre @-M- y tú, menudas perspectivas de futuro :meparto: Una cosa es sentir poco y otra es que no llegue ni a experimentar qué siente un ficus porque me ahoguéis o me matéis por falta de cuidados. BESTIAS PARDAS.

De la hierbas ya me estoy alejando, porque está mu tururú. El rollo Pocahontas a mí no me va mucho :hide1: Además, yo ni conecto con la naturaleza ni con la montaña ni con ná. Si ayer fuimos a visitar pueblos de alrededor, todos llenos de miserables cuestas y yo tenía que ir agarrándome a las casas cuando bajábamos. Es que me veía morir, que vimos a dos niños jugando con una pelota en una plaza, se les escapó la dichosa pelota y desapareció cuesta abajo :desierto: Me veía igual, qué susto.

JAJAJAJA. Lo de estoy y no estoy, pero estoy, es porque voy a hacer la próxima canción de Beret, en colaboración con Morat :meparto: :meparto: Si quieres, pásame la multa de las sesiones y si algún día cobro te pago una parte :roll: O si quieres te las doy yo y así le doy uso al máster en psicología general sanitaria :nudge:

Sé que he avanzado (bueno, no tanto, que con tanto icono en este mensaje he vuelto a la época Messenger), pero mi corasón, mi barriguita y mi cuerpesito siguen diciendo que NOS VAYAMOS y me da cada tute la ansiedad que un día me voy pal otro barrio. Si es que terminé el año mirando pa'rriba y diciéndole a Berenjeno "Pos yo creo que mu bien, mu bien, no estoy. Y no es por autodiagnosticarme, pero yo creo que una depresión a lo mejor me cae próximamente de regalo con la ansiedad" y ha sío como ENGA, MUJER, DEPRÍMETE YA Y NO ESPERES MÁS.
A ver si al menos el sueldo de docente me da pesetas suficientes para pagarme un psicólogo o un centro psiquiátrico donde me internen ya y a tomar por culo todo :cool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No te puedes quedar al perro entre semana contigo? Igual así te sientes más acompañada.

Menudo show digno de super bowl me he marcado en la cocina mientras hacía tuppers, espero que no hubiera nadie en la distancia con un catalejo espiándome a través de la puerta del balcón porque lo he dado todo. Es que en fin, la música, qué terapéutica me resulta, no concibo la vida sin ella.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 13 Feb 2023, 13:33 No te puedes quedar al perro entre semana contigo? Igual así te sientes más acompañada.

Menudo show digno de super bowl me he marcado en la cocina mientras hacía tuppers, espero que no hubiera nadie en la distancia con un catalejo espiándome a través de la puerta del balcón porque lo he dado todo. Es que en fin, la música, qué terapéutica me resulta, no concibo la vida sin ella.
Yo igual, me marco unos conciertos que ríete tu del Halftime.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nunca he visto Marvel y a estas alturas ya no creo que vaya a hacerlo, solo los trailers me parecen ya una cosa tan alejada de cualquier cosa que me interesaria ver...

Pero es que cada vez me pasa mas con el cine americano, es un lenguaje que ya no entiendo. Queria ver Tar porque el tema y el argumento me interesan muchisimo pero vi el trailer y esos cambios de camara en angulos raros, esos ruidos... Me dan mucho agobio, al final preferi ir a ver Alcarras y no me arrepiento. Yo ya solo quiero planos normales que imiten la vision y la percepcion normal, gracias, team Alcarras siempre. No me pongas un plano oblicuo y unos ruidos cortantes, desde donde se supone que estoy viendo a la gente que esta en la pantalla?? Por algun motivo estoy inmersa en un accidente de trafico al que no sé ni como he llegado??? Voy llamando al seguro? Venga ya, por favor, haced las cosas normales :abuelo:

Aun encima no sé qué es polenta y he tenido que comer con mi jefe, anda que menudo dia :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco sé qué es la polenta, no lo había oído en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 13 Feb 2023, 13:33 No te puedes quedar al perro entre semana contigo? Igual así te sientes más acompañada.
Síiii, de hecho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es harina de maíz, pero no como la maicena o la harina de arepas.

Se guisa con agua hasta que formas una pasta, la pasta la puedes poner en un molde y cuando esté sólida la cortas en rebanada, la doras en aceite y la comes con alguna salsita. Así por lo menos me la preparaban en UK. En Italia, que es de donde viene, nunca la he comido. Y las recetas que tengo, son solo dos, se usa a capas (horizontales o verticales) para hacer una especie de lasaña.

Con mojo canario o crema agria me gusta mucho.

Debe ser similar al frangollo canario. Joder, lo acabo de mirar y es LO MISMO. Y yo comprando polenta :ayno: ay que no, que le he preguntado a mi hermana, que tiene la doble nacionalidad, y no. Una es sémola y lo otro harina.
Última edición por nubecilla el 13 Feb 2023, 16:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 13 Feb 2023, 15:00 Nunca he visto Marvel y a estas alturas ya no creo que vaya a hacerlo, solo los trailers me parecen ya una cosa tan alejada de cualquier cosa que me interesaria ver...

Pero es que cada vez me pasa mas con el cine americano, es un lenguaje que ya no entiendo. Queria ver Tar porque el tema y el argumento me interesan muchisimo pero vi el trailer y esos cambios de camara en angulos raros, esos ruidos... Me dan mucho agobio, al final preferi ir a ver Alcarras y no me arrepiento. Yo ya solo quiero planos normales que imiten la vision y la percepcion normal, gracias, team Alcarras siempre. No me pongas un plano oblicuo y unos ruidos cortantes, desde donde se supone que estoy viendo a la gente que esta en la pantalla?? Por algun motivo estoy inmersa en un accidente de trafico al que no sé ni como he llegado??? Voy llamando al seguro? Venga ya, por favor, haced las cosas normales :abuelo:

Aun encima no sé qué es polenta y he tenido que comer con mi jefe, anda que menudo dia :sumo:
A mi Marvel me gustaba, leía de pequeña comics de mis hermanos así que empecé a verlas cuando empezaron pero ya tuve que parar antes de empezar a aborrecerlas
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika ay me hace una gracia cómo lo cuentas! mucho ánimo! lo de no tener intimidad con mascotas.. qué te diría yo que tengo tres gatos!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero una cosa es el ritmo o desarrollo de la historia y otra la trama o argumento, si la trama te interesa cero pues te la pela el ritmo al que te la cuenten. Puse el ejemplo de Marvel por ser películas de ritmo muy rápido, pero claro, si la trama no te atrae nada te van a parecer un tostón igualmente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 13 Feb 2023, 16:27 Pero una cosa es el ritmo o desarrollo de la historia y otra la trama o argumento, si la trama te interesa cero pues te la pela el ritmo al que te la cuenten. Puse el ejemplo de Marvel por ser películas de ritmo muy rápido, pero claro, si la trama no te atrae nada te van a parecer un tostón igualmente.
Pues no lo sé... la peli El Agua me interesaba pero me aburría el ritmo. Yo creo que tienes razón en cuanto a que si el tema no te interesa no lo ves (imagina un barça real madrid y que no te gusta el futbol por muy partido del año que sea...) pero hay gente que cuenta las cosas bien, otra que se entretiene en florituras... no te ha pasado ponerte a ver una peli o serie porque te interesa el tema y quitarlo porque el ritmo no te gusta y te aburre, por ejemplo?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 13 Feb 2023, 16:35
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 16:27 Pero una cosa es el ritmo o desarrollo de la historia y otra la trama o argumento, si la trama te interesa cero pues te la pela el ritmo al que te la cuenten. Puse el ejemplo de Marvel por ser películas de ritmo muy rápido, pero claro, si la trama no te atrae nada te van a parecer un tostón igualmente.
Pues no lo sé... la peli El Agua me interesaba pero me aburría el ritmo. Yo creo que tienes razón en cuanto a que si el tema no te interesa no lo ves (imagina un barça real madrid y que no te gusta el futbol por muy partido del año que sea...) pero hay gente que cuenta las cosas bien, otra que se entretiene en florituras... no te ha pasado ponerte a ver una peli o serie porque te interesa el tema y quitarlo porque el ritmo no te gusta y te aburre, por ejemplo?
Si, si, me faltó añadir que al revés también pasa. Que la historia a priori te puede parecer interesante pero que la peli es un tostón
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que más que por la temática es por cómo se cuente, la misma historia insustancial puede ser buenísima o una mierda depende de cómo se haga. Incluso una adaptación del mismo libro puede cambiar diametralmente.

A mí el ritmo que se lleva ahora en los blockbusters americanos (o sea, superhéroes) no me gusta nada, parece hecho para gente que se aburre si en 1 segundo no pasa nada y a mí en cambio me aturulla. Me quedo con Alcarràs :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 13 Feb 2023, 16:39
undi escribió: 13 Feb 2023, 16:35
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 16:27 Pero una cosa es el ritmo o desarrollo de la historia y otra la trama o argumento, si la trama te interesa cero pues te la pela el ritmo al que te la cuenten. Puse el ejemplo de Marvel por ser películas de ritmo muy rápido, pero claro, si la trama no te atrae nada te van a parecer un tostón igualmente.
Pues no lo sé... la peli El Agua me interesaba pero me aburría el ritmo. Yo creo que tienes razón en cuanto a que si el tema no te interesa no lo ves (imagina un barça real madrid y que no te gusta el futbol por muy partido del año que sea...) pero hay gente que cuenta las cosas bien, otra que se entretiene en florituras... no te ha pasado ponerte a ver una peli o serie porque te interesa el tema y quitarlo porque el ritmo no te gusta y te aburre, por ejemplo?
Si, si, me faltó añadir que al revés también pasa. Que la historia a priori te puede parecer interesante pero que la peli es un tostón
Claro, claro, si sera por cosas, el abanico del disgusto es muy amplio :jiji:

A mi lo de interesarme el tema y no poder con el ritmo o con lo visual me pasa mucho, sobre todo en series. Marvel es que ni uno ni lo otro, pero aparte de eso ultimamente hay cierto estilo de cine que sé que si estuviese grabado "normal" y contado en otro tono hay peliculas que me gustaria mucho ver porque el argumento me parece bueno, pero si va a estar marvelizado paso mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y también depende del día que tengas. A mí me pasa con la lectura. De vez en cuando necesito algo muy flojo, que no me haga pensar mucho, para relajarme y vaciar el coco. Pûes con el cine igual. Mucha intensidad tampoco es buena
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con lo que estoy flipando, que seguro que se comentó ya aquí, es con el lavado a la prostitución que se marcó este año el Telmo Irueta y la gente aplaudiéndole el discurso, es que vamos, todos entregados al aplauso a que alguien diga que el sexo es un derecho! Claro que si, entones que nos violen (a cambio o no de un billete) porque f*llar es tu derecho. Que asco mas grande, encima el tío diciendo públicamente que recurrió a la prostitucion, no puedo con el asco tan grande que me genera todo esto y el propio Telmo, y el asco que me da ver a la gente aplaudiendo en plan “dilo, chico!”. En fin. Entre eso y la gordofobia a Berta han quedado unos premios maravillosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver si alguna me puede ayudar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 13 Feb 2023, 17:26 Yo con lo que estoy flipando, que seguro que se comentó ya aquí, es con el lavado a la prostitución que se marcó este año el Telmo Irueta y la gente aplaudiéndole el discurso, es que vamos, todos entregados al aplauso a que alguien diga que el sexo es un derecho! Claro que si, entones que nos violen (a cambio o no de un billete) porque hacer el sin respeto es tu derecho. Que asco mas grande, encima el tío diciendo públicamente que recurrió a la prostitucion, no puedo con el asco tan grande que me genera todo esto y el propio Telmo, y el asco que me da ver a la gente aplaudiendo en plan “dilo, chico!”. En fin. Entre eso y la gordofobia a Berta han quedado unos premios maravillosos.
Yo me quedé blanca cuando encima le aplaudieron. Es que no me lo puedo creer.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes