Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 12 Feb 2023, 22:18
A la que vi muy bien fue a Miriam Diaz Aroca, ahora pillo lo de las 4 hermanas de belle epoque, cuando vi la foto dije y esta que coño hace ahí :mellao: Por cierto, no sabía que Carlos Saura se había muerto, ya le pudieron haber dado el goya antes que tiempo tuvieron.
No la había visto, está genial! muy guapa.
Raven_Darkholme escribió: 12 Feb 2023, 22:29
Marezha escribió: 12 Feb 2023, 18:27 Goya Toledo es otra que hace eones que no tiene un trabajo como actriz. Yo creo que lo único que hace es ir de gala de los Goya a gala de los Goya, porque ni un año se salta.
Yo es que esto no lo entiendo muy bien. Se supone que a los Goya (o la gala o premios de loquesea) te invitan porque has participado en alguna película o trabajo ese año ¿no? o invitan a la gente ¿en base a qué?. Ya no digo que necesariamente tengas que estar nominada, pero que hayas participado en el circuito ese año. Me imaginaba que funcionaba así.
Ha estado nominada varias veces, supongo que será miembro de la Academia de cine. Normalmente si has estado nominado/a y solicitas el ingreso te admiten.
metz escribió: 12 Feb 2023, 23:07 Penélope quizás no sea guapísima (aunque a mí me parece guapa), pero es muy magnética y eso lo tiene menos gente que la belleza canónica.
A mi me parece divina por eso mismo, es diferente.

De todas formas la he visto en persona dos veces (rodando) y claro que llama la atención por guapa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi hermana vio a Pe en un hotel, ella estaba trabajando, y dijo que antes de acercarse ya sabía que iba a ser alguna famosa porque era la única del salón con los pies encima de la silla en posición de loto.

A ella me parece que también le sienta bien la madurez, y mejor dolce que chanel. Ya era hora, se quita chanel cuando se aproxima a la edad apta para llevarlo, habrá notado que aseñora y rondando los 50 hace menos gracia

¿Conté lo de Pe y el ECI Gourmet?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rihanna está embarazada de nuevo, ¿es el mismo embarazo o es otro?, Yo es que tenía entendido que dió a luz hace dos días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 13 Feb 2023, 13:49 Rihanna está embarazada de nuevo, ¿es el mismo embarazo o es otro?, Yo es que tenía entendido que dió a luz hace dos días.
Es el segundo :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

yucar escribió: 13 Feb 2023, 14:00
-Olimpia- escribió: 13 Feb 2023, 13:49 Rihanna está embarazada de nuevo, ¿es el mismo embarazo o es otro?, Yo es que tenía entendido que dió a luz hace dos días.
Es el segundo :lol:
Nació en mayo el primero, y ya tiene barriguilla, muy seguidos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que rapidez no??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, bueno, si fue en mayo...yo pensaba que había sido en navidad o así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha sido para tanto el espectáculo de Rihanna? Es que madre mía cómo están las redes.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo he visto y a mí ni fu, ni fa. De hecho no lo he terminado. Pero no deja de ser un icono, tener temazos y muchos fans.

A mí también se me han hecho super rápidos sus embarazos.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 13 Feb 2023, 14:12 Ha sido para tanto el espectáculo de Rihanna? Es que madre mía cómo están las redes.
Yo creo que más bien fue porque ayer se supo de su segundo embarazo. Que es verdad, abrí esta mañana Instagram y solo me salía ella. De hecho no vi en ningún sitio qué equipo ganó (tampoco me interesa, pero me resultó curioso)

Que oye, lo mismo fue un espectáculo que quedará marcado a fuego en la historia de la súper bowl, ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 13 Feb 2023, 14:05 Ah, bueno, si fue en mayo...yo pensaba que había sido en navidad o así.
Es que en diciembre publicó la primera foto del bebé que es preciosísimo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 13 Feb 2023, 09:01
clin escribió: 13 Feb 2023, 08:18
Isik escribió: 12 Feb 2023, 23:38 Alguien me puede explicar que hace Dulceida en los Goya?
Yo creo que la consideran actriz porque salió en un capítulo de Paquita Salas.
:lol:

Por lo que he leído, está grabando una peli.
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 13 Feb 2023, 14:46
-Olimpia- escribió: 13 Feb 2023, 14:05 Ah, bueno, si fue en mayo...yo pensaba que había sido en navidad o así.
Es que en diciembre publicó la primera foto del bebé que es preciosísimo.
ay, no lo he visto!
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El novio de Rihanna no estaba metido en lios con la poli, rollo tiroteos o algo asi?
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 13 Feb 2023, 15:11
bri escribió: 13 Feb 2023, 14:46
-Olimpia- escribió: 13 Feb 2023, 14:05 Ah, bueno, si fue en mayo...yo pensaba que había sido en navidad o así.
Es que en diciembre publicó la primera foto del bebé que es preciosísimo.
ay, no lo he visto!
:love:

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 13 Feb 2023, 14:12 Ha sido para tanto el espectáculo de Rihanna? Es que madre mía cómo están las redes.
Mi hija lo ha visto y dice que meh.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno es que le pone menos ganas a esto de cantar que yo a rellenar la memoria de actividades anual del curro. Vamos que lo hago porque no me queda más remedio, pero a ella le pagan un pastón y ganas le pone bien pocas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 13 Feb 2023, 07:17 Maribel Verdú es de esas mujeres a quienes los años le han sentado genial.Yo la veo infinitamente mejor ahora que cuando tenía 25.Además desprende naturalidad y se le nota que está contenta con su vida, sin necesidad exhibiciones ni mamarrachismos.Hace años la vi a ella y a Aitana Sánchez Gijón en el teatro y son dos pedazo de actrices y de mujeres.

Otra que está estupenda es Ariadna Gil, a ka que yo siempre he envidiado malamente😂 por haber tenido de marido a David Trueba.
Y Viggo Mortensen :bruja:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17663
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero David Trueba es un crollo no? O me confundo de señor?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, yo siempre he pensado que el apellido de Ariadna se pronunciaba Gil como el de Marbella, o sea "Jil", y el otro día en la gala lo pronunciaron como Ariadna "Yil" y me quedé como ¿y esa quién es? :blink2:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes