Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya me jode no ser fan de Harry Potter.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Igranka escribió: 10 Feb 2023, 23:09 Ni que decir que el boicot no ha funcionado, que el juego lo está petando, que el activismo trans está que rabia y que eso no ayuda a que la gente empatice precisamente.
Fíjate si ha funcionado que mi hija y todo el grupo de amigos que juegan online lo han comprado en cuanto ha salido... no me ha dado la murga ni nada... Lo que me alegro.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues yo me alegro muchísimo que JK esté triunfando con el juego. Mis hijos mayores han empezado a leer este mes el primer libro y están estusiasmados (y yo encantada porque soy super fan)
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mi sobrino me comentó que no sabía si comprarse el juego, le pregunté por qué, tiene una amigA trans, y me dijo que por el dinero que costaba, si no fuese porque le acababa de regalar La Orden del Fenix ilustrada se lo hubiese comprado en ese momento.

Yo estas navidades me compré el último de la saga de Cormoran Strike, más boicot le hacen a JK más ganas me dan de que gane dinero.

Además los derechos de uso de los personajes y la historia ya se los han pagado para hacer el juego, por mucho boicot que le hagan al juego ella ya ha ganado.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 13 Feb 2023, 09:09 Ya me jode no ser fan de Harry Potter.
No pasa nada, tú di que sí eres fan solo por hacerles rabiar :queen:

(por cierto, estoy enganchadísima al juego, es una locura de bonito)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

https://elcomun.es/2023/02/06/carta-al- ... y-menores/

Carta al Senado y al Congreso: las leyes trans de las CC.AA. y el «modelo afirmativo» fabrican «personas trans» y destruyen la salud de adultos y menores
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

littleanchor escribió: 13 Feb 2023, 10:53
Lou escribió: 13 Feb 2023, 09:09 Ya me jode no ser fan de Harry Potter.
No pasa nada, tú di que sí eres fan solo por hacerles rabiar :queen:

(por cierto, estoy enganchadísima al juego, es una locura de bonito)
Off Topic
Es de ordenador? la última vez que jugué a videojuegos fue en la PS2 El señor de los anillos: el retorno del rey y en ordenador los sims... ese es el nivel de lo que entiendo, pero me gusta HP y no me impotaría darles de ganar a los que lo han creado y ya han dado de ganar a JK. ¿un portátil lo aguantaría si es que es de ordenador?
PD: me daría nervios volver a hacer test de Sombrero Seleccionador, cada vez que lo hice -distintas cuentas de correo- me salía una casa distinta: Ravenclaw, Hufflepuff y una vez Slytherin, en la casa del león aún no me ha tocado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo tienen para muchas plataformas
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Off Topic
Yo me lo compré ayer para PC y he jugado poquito de momento, pero es precioso! No soy mucho de videojuegos, pero este me apetecía mucho, y de momento merece la pena.

@SnoopyCrisprCas en el juego te proponen entrar en una casa pero puedes elegir otra si quieres.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@SnoopyCrisprCas
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Aquí les tendremos que dimitir en las urnas. Se van a pegar tal batacazo y están tan pagados de si mismo con ese pedazo de ego que tienen que se van a quedar como los conejos cuando les dan las largas... ni se lo esperan los muy cenutrios.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:16, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 15 Feb 2023, 12:28 Aquí les tendremos que dimitir en las urnas. Se van a pegar tal batacazo y están tan pagados de si mismo con ese pedazo de ego que tienen que se van a quedar como los conejos cuando les dan las largas... ni se lo esperan los muy cenutrios.
Ojalá, pero la teoría del "mal menor" va a evitar esto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 15 Feb 2023, 12:38 Ojalá, pero la teoría del "mal menor" va a evitar esto.
Pues no lo creo, la verdad. Podemos se va a pegar una castaña que va a alucinar.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo queer no sé pero la ley del solo sí es sí imagino que les pasará factura.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que Podemos se va a pegar batacazo pero no por la ley trans y ni siquiera por la del solo si es si, mal que me pese. La ley trans directamente la muchos la palmean. Y la del solo sí es si, directamente la obvian, no forma parte del debate, es como si no existiera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo sí que conozco podemitas irredentos que no les van a votar por la Ley trans, gente de izquierdas/progresista que es más afín al feminismo radical que al liberal.

Entiendo que van a notar bastante las bajas en el sector femenino, que de por sí creo que es más numeroso en la formación que el masculino. De todas formas, me parece que Yolanda Díaz anda por ahí haciéndose la despistada con estas movidas, para que no le sal-pique demasiado su proyecto. El resto están más que amortizados.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo conozco podemitas irredentos que defienden que los jueces son unos machistas y aplican mal la ley y que nadie tiene por qué vivir "en el cuerpo equivocado". Es desesperanzador.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes