Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor tened cuidado con los spoilers, que hay gente que no hemos visto algunas pelis y queremos verlas, y me termino de enterar que una de ellas es tremendo dramón y a la mejor que me comido el final de la peli.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

clin escribió: 13 Feb 2023, 10:25 Por favor tened cuidado con los spoilers, que hay gente que no hemos visto algunas pelis y queremos verlas, y me termino de enterar que una de ellas es tremendo dramón y a la mejor que me comido el final de la peli.
+1
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer hice polenta y casi muero, ponía en la receta "poner el agua y remover 5 minutos al fuego hasta que espese" 5, 10, 15, 20 minutos y aquello no espesaba. Miro otra receta, tardaba media hora y usando agua hirviendo. En mi receta no ponía nada de agua hirviendo.
1 h estuve con la maldita polenta y todavía me quedaba media hora de horno. A la 01:20 me acosté.

Eso sí, me han salido 8 raciones y la probé y está bien buena. Estaré 4 días comiendo polenta y congelaré las otras 4.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika no te fustigues aunque seas una persona muy emocional y que vive todo intensamente quizás esto si te pasa en otra etapa de tu vida te lo tomas genial
De momento te está sirviendo para conocerte un poco mejor, tu misma estás viendo que eres capaz de lograr avances y eso no te va a hacer feliz todavía pero es reconfortante averiguar lo fuertes que podemos llegar a ser
Ánimo y a por la semana
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdonad, @clin , @Oop! , creo que he sido yo, voy a ponerlo en spoiler pero os aclaro que no lo dije tanto por lo que pasa en la película por como está narrada, que yo me esperaba un rollo tragicómico y no da tregua, es que ni media sonrisa te echas

@Miika un abracitooooo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 13 Feb 2023, 00:13 Acabo de escuchar el capítulo de Criminopatia sobre el caso en el que se inspira As Bestas. No tenía ni idea. Ahora tengo ganas de verla.
Pues hay un docu que se llama Santoalla que flipas. Salen las imágenes de los protagonistas reales, con imágenes grabadas por el matrimonio. Y de cuando desaparece y la mujer les anda detrás. Vaya narices le echa.

Yo de los goya no he visto la gala, nunca la veo porque me aburren mucho. De las nominadas he visto:

- el documental "A las mujeres de España" me gustó mucho
- "en el margen" ufffffff me gustó pero muy dura
- "cinco lobitos" me aburrió hasta la extenuación, qué cosa más lenta y petarda de película.
- "as bestas" ya conocía la historia pero está genial, no me extraña que ganase
- "el agua" otra de estas constumbristas. Soporíferas.
- "los renglones torcidos de dios" me gustó mucho y ella también. EL libro es un librazo.
- "argentina 1985" me gustó, sin más.

Como todo, para gustos los colores :D:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Feb 2023, 10:47 Ayer hice polenta y casi muero, ponía en la receta "poner el agua y remover 5 minutos al fuego hasta que espese" 5, 10, 15, 20 minutos y aquello no espesaba. Miro otra receta, tardaba media hora y usando agua hirviendo. En mi receta no ponía nada de agua hirviendo.
1 h estuve con la maldita polenta y todavía me quedaba media hora de horno. A la 01:20 me acosté.

Eso sí, me han salido 8 raciones y la probé y está bien buena. Estaré 4 días comiendo polenta y congelaré las otras 4.
Nube, hay dos tipos de polenta, la tradicional de toda la vida que son unos 45 minutos removiendo y la precocida o instantánea que son 5, siempre en los dos casos empiezas a echar los granos cuando el agua está ya hirviendo claro, es como el puré de patatas este de bolsa, si el agua está fría ya puedes estar ahí toda la noche que no se disuelve nunca. Yo la hago cada semana y es literal 5 minutos (aunque si la remueves un poquito más queda mejor).

Los días siguientes cuando se pone dura está muy buena vuelta y vuelta en la sartén, la cortas en cuadraditos y haces pintxos con ella (en lugar del pan). Bueno igual esto ya lo sabes :angel: es que soy una polenta lover. Nunca he probado a congelarla, suelo hacerla y comerla al instante pero claro, no hago 8 raciones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika yo te entiendo, mucho ánimo.

Mi padre me ha amenizado la mañana mirando una esquela a ver si encontraba una incongruencia que era que no habían puesto cruz pero hacían misa. Tengo una tos horrible y no puedo tomar nada útil. Por qué no me puedo bajar de la vida?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oop! escribió: 13 Feb 2023, 10:40
clin escribió: 13 Feb 2023, 10:25 Por favor tened cuidado con los spoilers, que hay gente que no hemos visto algunas pelis y queremos verlas, y me termino de enterar que una de ellas es tremendo dramón y a la mejor que me comido el final de la peli.
+1
Masuneo, es que en Ocio está todo en spoilers y aquí vale todo. No lo digo concretamente por lo de hoy es que ya hay varias veces que me ha pasado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 13 Feb 2023, 11:15 Nube, hay dos tipos de polenta, la tradicional de toda la vida que son unos 45 minutos removiendo y la precocida o instantánea que son 5, siempre en los dos casos empiezas a echar los granos cuando el agua está ya hirviendo claro, es como el puré de patatas este de bolsa, si el agua está fría ya puedes estar ahí toda la noche que no se disuelve nunca. Yo la hago cada semana y es literal 5 minutos (aunque si la remueves un poquito más queda mejor).

Los días siguientes cuando se pone dura está muy buena vuelta y vuelta en la sartén, la cortas en cuadraditos y haces pintxos con ella (en lugar del pan). Bueno igual esto ya lo sabes :angel: es que soy una polenta lover. Nunca he probado a congelarla, suelo hacerla y comerla al instante pero claro, no hago 8 raciones :lol:
¡Acabáramos! Pues igual en la receta se olvidaron de comentar que había que comprar la precocida, que de todas formas, aquí solo vi un tipo y casi me arrodillo en el super al encontrarla. A mí me extrañó que no se pusiera el agua aunque fuera caliente, pero releía la receta y nada.

El caso es que yo la hice un par de veces al volver de UK porque mi compi de casa la hacía (también hacía lo de freírla en porciones y eso sí lo explican tb en el libro) pero no recordaba yo tardar tanto, seguro que es que la hacía bien.

Lo que pasa que esta receta usa la polenta como si fuera lasaña, quicir, que lleva intercaladas capas de ragú de salchichas y luego mozarella y tal.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Feb 2023, 11:58 Lo que pasa que esta receta usa la polenta como si fuera lasaña, quicir, que lleva intercaladas capas de ragú de salchichas y luego mozarella y tal.
Estoy salivando :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno,@laurenandolivia la probé antes de hornearla para quitar lo que desbordaba y jolín, me costó parar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika no te preocupes, te entiendo perfectamente, es normal echar de menos todo y estar triste y más si no eres feliz donde estás. Tú vienes aquí, vomitas tu bilis, te desahogas, te ríes con el arte que tiene @Rania para contestarte y te despejas un poco, ánimo, piensa que cada día queda menos :hug:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Año 2023 y todavía hay gente que escribe emails en mayúsculas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 13 Feb 2023, 12:17 Año 2023 y todavía hay gente que escribe emails en mayúsculas.
Creía que eso ya solo lo hacían los secuestradores :jiji:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 13 Feb 2023, 09:58 Pues a mi As Bestas si se me hizo larga pese a parecerme un peliculon, parecia que iba a acabar todo el rato y no lo hacia nunca. Y Alcarras para nada. Pero es que yo debo tener un problema con la percepcion del ritmo, las tipicas series que a todo el mundo le parecen obras de arte y que enganchan un monton a mi se me hacen eternas y me parece que no pasa nunca nada.
A mí me pasa eso con un montón de sagas y series populares, por ejemplo con Juego de Tronos, Harry Potter, El señor de los anillos, Marvel... Todo eso me parece un tostón infumable, me aburro muchísimo.

@Miika yo también te entiendo, en tu situación estaría igual. Creo que es de lo más normal que después de vivir en un entorno cómodo para ti (con tus gatos, tu refugio, tu pareja...) pasar a estar aislada en un pueblo a miles de km y en un contexto donde todo es nuevo y desconocido, estés triste y desmotivada. Solo te puedo mandar un abrazo virtual y desearte lo mejor. Ánimo bonita :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 13 Feb 2023, 12:21
-Olimpia- escribió: 13 Feb 2023, 12:17 Año 2023 y todavía hay gente que escribe emails en mayúsculas.
Creía que eso ya solo lo hacían los secuestradores :jiji:
:lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Te mando un abrazo virtual.
Es normal que te encuentres así piensa que cada día falta menos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 13 Feb 2023, 12:17 Año 2023 y todavía hay gente que escribe emails en mayúsculas.
Y los que ponen el cuerpo en el título? :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso no me ha pasado @metz lo que si veo es gente mayor que escribe debajo, le da a responder y escribe abajo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes