¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
158
68%
La mantengo
59
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
6%
 
Votos totales: 232
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo Amazon también me lo quité

Antes de la subida de precio ya me costó llegar a hacer los pedidos mínimos para que me saliera a cuenta, así que me quité y el año pasado he comprado 3 veces cosas que no encontraba en el barrio y hubiera tenido que desplazarme en transporte público perdiendo tiempo y dinero, ninguna de las veces tuve que pagar gastos de envío, pero si los tuviera que pagar alguna vez y veo que me sale más a cuenta que moverme no me importa
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo sí veía muchas cosas en netflix porque me gusta el cine coreano y el africano y de eso son casi la única plataforma que tiene. Pero me di de baja igual. Y no me pienso volver a suscribir, ni para meses sueltos. Y si hay algo que tengo que ver a vida o muerte, lo pienso piratear, es que no me va a temblar la mano, aunque si lo puedo evitar no veré nada más de netflix . Hace años que no veo nada pirata, pero nada de nada. Pagaba todas las plataformas. Hasta aquí. Por mi parte espero que se hundan hasta el fondo, lo que merecen todas las empresas usureras
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 13 Feb 2023, 11:26
kichitina escribió: 13 Feb 2023, 11:23 Yo lo comparto con mi primo y unos amigos suyos, me imagino que me haré cuenta básica, no lo uso mucho pero ahi está.
Solo tengo amazon prime y creo que lo voy a dar de baja, porque no compro en amazon y la plataforma me parece muy engorrosa para el tema pelis y las mejores son de pago.

Lo que quizas si haga con netflix es irla alternando con otras plataformas a lo largo del año, dar de baja una y de alta otra y asi.
Pues amazon es una de las que más veo ahora. Casi siempre que quiero ver una concreta está ahí o en filmin. Y por el precio... vamos, es que aunque cojas un par de pelis de pago al mes te sale mejor que netflix.

Aparte de que sí pido a amazon, pero es que compro mucho kindle y a veces me bajo los que tiene gratuitos.
Se me hace un poco de bola la interfaz de la aplicación, no suelo buscar nada en concreto.

De todas formas netflix tambien puede mejorar la interfaz, recuerdo hace muchos años la web pirata de seriesly, que te dejaba marcar las que habias visto y era mucho mas organizada, me da mucha rabia que me salgan pelis o series que ya he visto y no se me muestren otras que me podrían interesar,parece el dia de la marmota.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Me quité Netflix hace ya tiempo, no veía nada. Solo mantengo Filmin y lo mismo ya ni eso. Me paso más tiempo buscando que viendo pelis, me estresa un poco. Me lo voy a quitar todo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 13 Feb 2023, 11:36 Yo sí veía muchas cosas en netflix porque me gusta el cine coreano y el africano y de eso son casi la única plataforma que tiene. Pero me di de baja igual. Y no me pienso volver a suscribir, ni para meses sueltos. Y si hay algo que tengo que ver a vida o muerte, lo pienso piratear, es que no me va a temblar la mano, aunque si lo puedo evitar no veré nada más de netflix . Hace años que no veo nada pirata, pero nada de nada. Pagaba todas las plataformas. Hasta aquí. Por mi parte espero que se hundan hasta el fondo, lo que merecen todas las empresas usureras
Yo antes veía las coreanas en una plataforma latina que se llama Wikihow o algo así, ya no me acuerdo, pero eran 5e al mes si no me equivoco y había series de toda Asia. Y también en una coreana Asia Team, pero esa necesita invitación y ya ni me acuerdo de mi clave.
Denantes mortos que escravos.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros, era de mi chico, se da de baja. pero dicen que habian pagado el año entero, asi que habra que ver como es.

Se compartía con 3 amigos, y en casa yo la usaba, pero creo que la veia si mi chico veia futbol. o cosas con el. Rara vez estabamos los dos conectados, y jamas solapamos los 4.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Para qué queréis Netflix? si con las liadas que monta la gente ya te entretienes y vas por palomitas:



@cerocero mira, aquí también lo pone. Lo malo es que tiene sentido si quieren controlar lo de las cuentas:

https://www.telecinco.es/informativos/c ... 12894.html
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

En mi caso es que es tan rocambolesco que los perfiles que compartimos viven en las dos casas a las que vamos los perfiles principales, cada uno a la suya, varias veces al año. No sé qué clase de bolillos habría que hacer en ese caso con la nueva política.

Yo creo que se va a dar de baja mucha gente, porque no contemplan la inmensa mayoría de casos que no son "compartimos entre cuatro desconocidos que nos sale más barato". Es que ni pagando el extra te dejan vivir en paz, son g*lipo**as. Yo no iba a pagar igual porque 360 euros al año no, mis sielos, pero aún pagándolos me iba a dar problemas
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo al final me he dado de baja. Me ha sentado fatal lo de no poder compartir cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo lo compartía con mis primos y lo hemos dado de baja. Si hay algo que me interese de su catálogo (que me parece el de peor calidad de todas las plataformas de lejos) lo veré por otras vías tan ricamente. Les va a salir el tiro por la culata y me dará cero unidades de pena.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Según he leído el CEO anterior no estaba de acuerdo con esta medida y por eso dimitió.

Se lo han jugado, o les sale bien y otras plataformas les siguen o ya es el fin de Netflix.

Lo que no entiendo es el cambio tan radical que metieron, si hace tiempo ellos mismos animaban a compartir cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 13 Feb 2023, 13:11
@cerocero mira, aquí también lo pone. Lo malo es que tiene sentido si quieren controlar lo de las cuentas:

https://www.telecinco.es/informativos/c ... 12894.html
Pero se refiere a los perfiles "convivientes", no a los suscriptores extra
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

cerocero escribió: 13 Feb 2023, 14:02
undi escribió: 13 Feb 2023, 13:11
@cerocero mira, aquí también lo pone. Lo malo es que tiene sentido si quieren controlar lo de las cuentas:

https://www.telecinco.es/informativos/c ... 12894.html
Pero se refiere a los perfiles "convivientes", no a los suscriptores extra
A ver... Y entonces qué diferencia habría si no tienen que convivir?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 13 Feb 2023, 14:37
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 14:02
undi escribió: 13 Feb 2023, 13:11
@cerocero mira, aquí también lo pone. Lo malo es que tiene sentido si quieren controlar lo de las cuentas:

https://www.telecinco.es/informativos/c ... 12894.html
Pero se refiere a los perfiles "convivientes", no a los suscriptores extra
A ver... Y entonces qué diferencia habría si no tienen que convivir?

La historia es que sólo pueden usar una cuenta la gente que conviva, así que el perfil que sea tiene que conectarse una vez al mes al wifi donde se ha localizado la ubicación principal. Pero el suscriptor extra tiene una cuenta aparte y puede estar en otro domicilio, así que tiene que conectarse al menos una vez al mes a su propio domicilio, no al de la cuenta a la que está suscrito. No sé si me explico bien
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

cerocero escribió: 13 Feb 2023, 16:22
undi escribió: 13 Feb 2023, 14:37
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 14:02

Pero se refiere a los perfiles "convivientes", no a los suscriptores extra
A ver... Y entonces qué diferencia habría si no tienen que convivir?

La historia es que sólo pueden usar una cuenta la gente que conviva, así que el perfil que sea tiene que conectarse una vez al mes al wifi donde se ha localizado la ubicación principal. Pero el suscriptor extra tiene una cuenta aparte y puede estar en otro domicilio, así que tiene que conectarse al menos una vez al mes a su propio domicilio, no al de la cuenta a la que está suscrito. No sé si me explico bien
:sumo: perdona, es lunes y no me he enterado de nada... no serás la prima de groucho marx? :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

O sea que puedes compartir cuenta con un desconocido total si compartes piso pero no con tu hijo si lo has mandado a vivir fuera para que vaya a la universidad, o con tus padres, o con tu hermano... Si tienes pareja y vivís juntos puedes compartir, si vivís separados no. Es que no tiene ningún sentido y va en contra de todo lo que ELLOS mismos han dicho hasta ahora.

Ojalá les salga el tiro por la culata porque si no el resto van a ir detrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me he liado un poco con ese artículo.

Lo que he entendido es que vamos a tener una red wifi principal a la que hay que conectarse sí o sí cada 31 días (como hacía hace años Spotify si estabas fuera de España), pero que eso no quita que tu puedas ver tu cuenta donde te plazca.

Es decir, que se podría seguir así sin añadir suscriptores si establecemos la red principal el wifi del "dueño" de la cuenta de Netflix pero vamos a su casa a reconectarnos una vez al mes. O entra él en nuestra cuenta directamente hace el check.

Al menos esto es lo que estoy entendiendo de esta noticia.

@undi En tu caso, pues tu hija tendría que ir a casa o tú entrar en su perfil para que ella pudiera seguir viendo Netflix.

No había leído a @cerocero pero yo he entendido lo mismo que ella.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pero yo entiendo que tienes que conectarte con el dispositivo que utilices. No vale que te conectes a la ubicación principal con el móvil y luego lo veas en tu casa en la Smart TV, no?
O solo entrar en el perfil, sería demasiado fácil saltarse la norma de esa manera. Quizás cuando no te conectes desde tu ubicación principal te pida verificar la ubicación más a menudo
undi escribió: 13 Feb 2023, 16:23
cerocero escribió: 13 Feb 2023, 16:22
undi escribió: 13 Feb 2023, 14:37

A ver... Y entonces qué diferencia habría si no tienen que convivir?

La historia es que sólo pueden usar una cuenta la gente que conviva, así que el perfil que sea tiene que conectarse una vez al mes al wifi donde se ha localizado la ubicación principal. Pero el suscriptor extra tiene una cuenta aparte y puede estar en otro domicilio, así que tiene que conectarse al menos una vez al mes a su propio domicilio, no al de la cuenta a la que está suscrito. No sé si me explico bien
:sumo: perdona, es lunes y no me he enterado de nada... no serás la prima de groucho marx? :lol:
:lol:
Por ejemplo, yo tengo una cuenta estándar con 4 perfiles, y tengo de suscriptora a Manoli (con un sólo perfil, porque las cuentas estándar sólo permiten un perfil). Manoli está en su casa y yo y mi familia en la mía.
Yo, y todos los que convivan conmigo usamos la cuenta cerocero@gmail.com y siempre que con nuestro perfil se conecten alguna vez cada 31 días a nuestra casa, podrán seguir usándola, y puedes cambiar la ubicación principal si por ejemplo te piras de vacaciones un mes a no sé dónde.

Manoli utiliza la cuenta manoli@gmail.com y lo mismo pero en su casa.


Eso entiendo yo de lo que ponen en su web
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

eeee.... pues no, yo no entiendo eso. Lo que entiendo es que el dispositivo que sea adicional se tendría que conectar a la red wifi principal al menos una vez al mes (ellos no saben si eres pepi o juan, saben qué dispositivo se conecta y que no está en la red principal). Esto querría decir que si yo tengo un cuenta principal con mi wifi y pago una extra para que mi hija lo vea en la smart tv de su casa, una vez al mes tendría que traerse la smart tv a casa y conectarse. Porque si no fuese de esa forma sería como antes pero que le llaman en vez de dispositivos "cuenta extra y te la cobro aparte" porque no tendrían forma de saber quién es o quién no, ya que dicen además que tú podrás conectarte si sales fuera de tu casa. Sería lo mismo pero más caro y no habrían montado este pollo, suben el precio y punto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 13 Feb 2023, 16:40 eeee.... pues no, yo no entiendo eso. Lo que entiendo es que el dispositivo que sea adicional se tendría que conectar a la red wifi principal al menos una vez al mes (ellos no saben si eres pepi o juan, saben qué dispositivo se conecta y que no está en la red principal). Esto querría decir que si yo tengo un cuenta principal con mi wifi y pago una extra para que mi hija lo vea en la smart tv de su casa, una vez al mes tendría que traerse la smart tv a casa y conectarse. Porque si no fuese de esa forma sería como antes pero que le llaman en vez de dispositivos "cuenta extra y te la cobro aparte" porque no tendrían forma de saber quién es o quién no, ya que dicen además que tú podrás conectarte si sales fuera de tu casa. Sería lo mismo pero más caro y no habrían montado este pollo, suben el precio y punto.
No, no, eso no tendría ningún sentido, el único requisito que ponen para un suscriptor extra es que viva en el mismo país. No es un dispositivo extra, es una cuenta extra, con su correo electrónico y contraseña aparte, como si dijéramos, una cuenta principal (estándar o premium) y luego una cuenta (o hasta dos, si la principal es premium) satélites. Todo se cobra a la cuenta principal. Acabo de hacerlo para mi suegra.

Yo tampoco entiendo por qué no se han limitado a subir el precio y punto, algún rollo de marketing supongo, porque hubiera sido una subida de más del 50% supongo, y no todo el mundo comparte cuentas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes