Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Rihanna

A mi me ha parecido una seta, pero nunca la he seguido así que desconozco si ella era de moverse/bailar a lo loco por el escenario. Si hasta el playback lo ha hecho fatal..
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

De ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Apple Music

Imagen

Imagen


Fenty

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Creo que las últimas ya estaban @SophieT .

Podría haber sacado alguna canción…aunque fuese algún descarte de Anti. En fin, he leído por ahí un titular que decía que su actuación consagra más su carrera que su regreso y totalmente…es que hablamos de canciones que tienen una década…qué fuerte. Sé que es el monotema de siempre y creedme que ahora mismo la entiendo más que nunca, pero me sigue pareciendo muy heavy todo…

7 años desde Anti :S, la canción de Wakanda que no le llega a la suela del zapato a ningún tema de sus discos anteriores ni a ningún feat o remix de los que solía hacer, ni el documental…

Está retiradísima. Ojalá me equivoque pero no la veo con los niños aún pequeños metiéndose en giras por USA y Europa para menearse y ponerse bien físicamente a entrenar duro para volver a lo de antes. Si vuelve va a ser en un plan totalmente distinto y dentro de bastante. En fin, al menos ayer lo disfrutó.
Última edición por Ego el 13 Feb 2023, 11:00, editado 1 vez en total.
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Rihanna

Buenas.
El espectáculo ha sido decepcionante para la pedazo artista que ha sido. Creo que en su prime por 2014 y ya un montón de temazos nos hubiese dado la mejor súper bowl de la historia.
Ves Lady Gaga 2017,Katy Perry 2015 y Madonna 2012 y luego ves esto y teniendo ella más temazos que las otras se me ha quedado plano y casi más como un homenaje.
Estando embarazada hay muchas cosas comprensibles, pero traer a invitados y cambiar un poco la monotonía escenogràfics le hubiese ayudado a quedar menos expuesta.
El repertorio de canciones no me ha acabado de gustar. Love the way you lie, Russian Roulette, Man Down, y muchas más collabs mucho más chulas que ha tenido.
Quiero verlo como un homenaje en directo después de tantos años a la que, no olvidemos, probablemente sea la cantante más conica del siglo XXI
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1022
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Ya entiendo lo del invitado "dj snake 🐍" como invitado especial ya 🤭 estoy de acuerdo con la interpretación de Doc Rivers respecto a la indumentaria jaja.

La gira será para promocionar fenty, fenty mam/baby etc, ya veréis 🤦🏽‍♀️
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

sss escribió: 13 Feb 2023, 10:58 Buenas.
El espectáculo ha sido decepcionante para la pedazo artista que ha sido. Creo que en su prime por 2014 y ya un montón de temazos nos hubiese dado la mejor súper bowl de la historia.
Ves Lady Gaga 2017,Katy Perry 2015 y Madonna 2012 y luego ves esto y teniendo ella más temazos que las otras se me ha quedado plano y casi más como un homenaje.
Estando embarazada hay muchas cosas comprensibles, pero traer a invitados y cambiar un poco la monotonía escenogràfics le hubiese ayudado a quedar menos expuesta.
El repertorio de canciones no me ha acabado de gustar. Love the way you lie, Russian Roulette, Man Down, y muchas más collabs mucho más chulas que ha tenido.
Quiero verlo como un homenaje en directo después de tantos años a la que, no olvidemos, probablemente sea la cantante más conica del siglo XXI
Yo creo que este es el principal problema. La mayoría queremos que Rihanna sea alguien que ella ya no quiere ser. Yo como fan acérrima he tardado años en dejar de demandárselo y aún me cuesta; me da rabia, porque tiene muchísimo potencial y puede hacer lo que le dé la gana, pero sencillamente ya no le llena y nos cuesta resignarnos y aceptarlo porque al final la ves y te maravillas con ella, es demasiado fantástica para quedarse en un 5 raspao’, pero ella es feliz ahí.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

@Kiya Ta-shepset80 La gira la descartaría totalmente. No se va a mover siendo madre de dos bebés ni de fly :( .
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Rihanna

Dicho esto, en realidad ya no quedan tantas estrellas en edad de hacer súper bowl, y los próximos años los veo oscuros.
Taylor Swift, Arianna Grande y Adele con una collab tipo Ellie Goulding o Ed Sheeran en homenaje al pop británico.
Pero poco más.
Arianna Grande puede llevar a Nicki Minaj, Miley Cyrus u otras y quedarle una mega performance.
Taylor... Bueno es una artista muy reconocida pero debo reconocer que me entusiasma entre 0 y negativo, por lo que tampoco sabría a ciencia cierta cómo resultaría.
Pero la superbowl está llena de fracasos, mirad Black Eyed Peas, Maroon 5,Thw Weeknd...
Incluso presentaciones en las que, a pesar de ser geniales, note que les faltaba algo como la de Coldplay o la de Bruno Mars como solista.
También creo que en los 2000's y en su prime una superbowl de Britney Spears hubiese sido impresionante.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

No me matéis, pero me hace gracia la gente que esperaba más de ella. Rihanna es la típica que se ponía a estudiar la tarde antes del examen y con un 5 se conformaba. No lo hace de 10 porque no le da la gana, es que incluso de no estar embarazada dudo que el espectáculo hubiera sido distinto a este. Es vaga, no canta una mierda y se mueve poco y no creo que eso cambie de aquí en adelante.

Me alegro mil de que esté embarazada, se la ve feliz y ASAP está que no mea con ella, son monísimos. Y creo que con esta actuación ha dejado claro lo que quiere, si hasta el evento empieza con promoción de su marca. Es una empresaria, le han pagado una pasta por esto y es muy lícito querer el dinero pero ya, no le interesa la música y creo que es evidente, tendrá sus traumas porque la explotaron durante los inicios de su carrera y ahora que no lo necesita no lo hace más. ¿Que tiene que salir a decir que lo deja? pues no lo creo, lo que tienen que dejar de hacer los fans es ser unos cansinos con el disco, es obvio que no, ni a corto ni a medio plazo, no va a volver. Y si vuelve pues qué queréis que os diga, yo no iría a un concierto así a cantar yo más que ella.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Ego escribió: 13 Feb 2023, 11:04
sss escribió: 13 Feb 2023, 10:58 Buenas.
El espectáculo ha sido decepcionante para la pedazo artista que ha sido. Creo que en su prime por 2014 y ya un montón de temazos nos hubiese dado la mejor súper bowl de la historia.
Ves Lady Gaga 2017,Katy Perry 2015 y Madonna 2012 y luego ves esto y teniendo ella más temazos que las otras se me ha quedado plano y casi más como un homenaje.
Estando embarazada hay muchas cosas comprensibles, pero traer a invitados y cambiar un poco la monotonía escenogràfics le hubiese ayudado a quedar menos expuesta.
El repertorio de canciones no me ha acabado de gustar. Love the way you lie, Russian Roulette, Man Down, y muchas más collabs mucho más chulas que ha tenido.
Quiero verlo como un homenaje en directo después de tantos años a la que, no olvidemos, probablemente sea la cantante más conica del siglo XXI
Yo creo que este es el principal problema. La mayoría queremos que Rihanna sea alguien que ella ya no quiere ser. Yo como fan acérrima he tardado años en dejar de demandárselo y aún me cuesta; me da rabia, porque tiene muchísimo potencial y puede hacer lo que le dé la gana, pero sencillamente ya no le llena y nos cuesta resignarnos y aceptarlo porque al final la ves y te maravillas con ella, es demasiado fantástica para quedarse en un 5 raspao’, pero ella es feliz ahí.
Es esto.

Y que ella es tan icono ya, que se la suda completamente todo. Me parece reirse en nuestra cara echarse los matificantes en mitad del show, ahí mea su terreno, deja claro su prioridad.

Se lo ha pasado bien un rato pero ni se ha esforzado en currárselo a título performántico, que tiene uno de los mejores equipos del mundo del espectáculo para crearle un show adaptado a sus circunstancias y que no se vea todo tan Tamara cuando se la cayó el micro en el programa de La Campos.

Estoy hater con este tema, pero es que nos crea hype solo para seguir siendo alguien y que nos olvidemos de que hace 7 años de que no entra a un estudio.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Yo será que no soy objetiva y me trago cualquier cosa jajajaja. A mí sí me ha gustado, echado en falta energía en el principio sobre todo que estaba en modo seta. Pero imagino que el embarazado es el motivo. Me alegro que no hubiesen invitados donde tapar algo, ni cambios de vestuarios. Este espectáculo con su energía de hace 10 años hubiese sido flipante.

Y la decepción me viene por saber que ni hay gira ni hay nada de música, cuánto más tiempo pase más pereza le va a dar. Ojalá le haya gustado estar ahí en el escenario y nos de un disco. Y si hay gira en algún momento , si alguna no la ha visto y quiere hacerlo, que aproveche porque pocas más va hacer.

¿El mes que viene hay confirmación de asistencia? Imagino que de actuar ni hablamos ….
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Rihanna

Veo algunos de sus conciertos 2009-2012, su performance en el desfile de Victoria Secret y luego veo esto y me entra una melancolía impresionante.
Quizá ya no volvamos a ver aquello, pero qué chulo hubiese sido ver un Umbrella con sus paraguas y su vestuario pibon, su Diamonds bien hecho o un Love the Way you lie a modo intercambio y ella con todo su flow.
Qué pena y qué tristeza me produce ver que esto ha sido como un homenaje y no como un comeback a lo Lady Gaga 2017.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

sss escribió: 13 Feb 2023, 11:43 Veo algunos de sus conciertos 2009-2012, su performance en el desfile de Victoria Secret y luego veo esto y me entra una melancolía impresionante.
Quizá ya no volvamos a ver aquello, pero qué chulo hubiese sido ver un Umbrella con sus paraguas y su vestuario pibon, su Diamonds bien hecho o un Love the Way you lie a modo intercambio y ella con todo su flow.
Qué pena y qué tristeza me produce ver que esto ha sido como un homenaje y no como un comeback a lo Lady Gaga 2017.

Tal cuál!!! A mí la tristeza me da porque he sentido esto como un homenaje de retirada, para nada que esto sea el inicio de algo! Es tan joven aún y seguimos viviendo de vídeos o canciones de hace muchísimo tiempo.

Y sí, esto hace 10 años hubiese sido apoteósico. Ya solo con su actitud …..
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rihanna

Ya lo he visto y es un plof, tiene suerte de ser un bellezón, probablemente es la mujer más guapa del mundo, caer bien, tener mucha presencia y un catálogo impresionante para poder vivir de las rentas. Los 135 bailarines eran necesarios porque si no el show hubiese sido ella haciendo como que canta durante 13 minutos y ya, y ese playback es muy cutre. Es como dice @scarlettmine es la vaga de la clase que estudia el día de antes y aspira al 5, pero como es lista, es guapa y no se mete con nadie al final es la más popular.

Y yo que pensaba que iba a anunciar disco o algo, y era bebé, reconozco que eso no me lo esperaba para nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rihanna

No se si es porque es lunes, pero la actuación no ayuda a levantar el día. Es como un bajonazo todo. Y menos mal que hay más de cien personas bailando a su alrededor porque si no es que ya nos cortaríamos las venas directamente. Me ha dado como pena todo. Supongo por lo que podría ser y no es y lo que fue y ya no será.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rihanna

Pero como que no lo esperaban? No lo pudo dejar mas claro este dia.

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Para el bombo que tiene,hizo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

OK, pues ya estaría.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes