Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rihanna

Evidentemente tiene canciones icónicas y son la bomba, pero para mí también ha sido floja. No se movía mucho (no sé si aún no está muy recuperada la pobre del embarazo) que lo puedo entender, pero estaba ahogada de cojones.

Acerté en que abría el show con su yayo yayoooo del Bitch better have my money haha y acabar con Diamonds en plan top. De cara estaba guapísima, el look no me ha gustado mucho.

Los bailarines geniales pero mi sensación es que no se han lucido mucho con la producción, no sé, creí que al ser su vuelta a un escenario iba a ser todo más espectacular.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Confirmadisimo el embarazo por People, vaya tela!... :D:

El Diamonds del final fue lo que más me gustó, ají fue donde único me emocione realmente!...y al parecer el Tito Jay también desde la grada!...jajaha....el pobre la quiere como un padre de verdad!....

Pues se ve que los famous en directo lo estaban dando todo!

Bueno , me voy a dormir y si, no fue espectacular pero yo me he emocionado un poco es lo que tiene que está perra nos tenga a secas tanto tiempo y pues eso felicidades por su segundo bebé y hasta dentro de 20 años más cuando seamos yayitas Bae!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rihanna

h*stias me he tirado todo la actuación pensando si estaba preñi o no, y pensaba ¨no, eso es que aún no está recuperada y se ha dado a la buena vida¨ jajajaja. Pues enhorabuena por el segundo.

Y que me decís metiendo los polvos matificantes de Fenty en mitad de la actuación? jajajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Está preñasísima. Le han salvado los muebles los bailarines. Y flipas cuando se pone un labial rojo. Por cierto, yo creo que a la música de verdad, no haciendo algo así o un single suelto, ya no vuelve jamás.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Briga escribió: 13 Feb 2023, 05:05 Está preñasísima. Le han salvado los muebles los bailarines. Y flipas cuando se pone un labial rojo. Por cierto, yo creo que a la música de verdad, no haciendo algo así o un single suelto, ya no vuelve jamás.
Yo creo que si y antes de lo que nos esperamos!...como se ve en los videos de arriba estaba on Fire y feliz , probar el escenario de nuevo da subidon!....y más que nada por Asap que estaba loco en el.show de alegría y no para de Twittear y decir que esta emocionadosimo con que su chica vuelva a la música!...el pesado se que no le va a dejar de dar la tabarra!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Lattice

  Rihanna

Ese escribió: 13 Feb 2023, 03:25 Es que esos primeros meses son mortales!...tenía cara de agotadisima!....a mi si me gustó, fue un poco agridulce pero al menos tenía justificación!....se notaba que le molestaba mucho la barriga, el momento perreo de espalda fue un poco embarazoso, POBRE!.... :lol:
Bueno, esa tripa no es de primer trimestre eh? Que igual se encuentra regular (lo cual explicaría el bodrio) pero a esas alturas lo normal es no tener nauseas ni nada ya.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Otra vez embarazada …

Habrá que alegrarse por ella, a ver si me da por soltar un disco aunque lo deje morir sin gira y promoción. Vuelve a tener otro año y algo la excusa para no hacerlo.

A mí me ha gustado, será que esperaba tan poco que me gustó. Ella ha bailado poco pero con el embarazo se entiende. Y a mí me ha encantado que no invitase a nadie.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

Es que se nota que su prioridad no es la música desde hace mucho tiempo, yo creo que en parte ha vuelto por cierta "presión", a parte empezó muy joven y ese mundillo debe quemar mucho.

Y bueno siendo millonaria y teniendo para vivir toda la vida de lujo, con sus marcas de cosmética y demás no le hace falta más.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Rihanna

Yo creo que en persona debe haber sido un espectáculo guay, también nosotros estamos acostumbrados a shows con más cambios de cámara etc y ella hace bastante que no hace nada.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Esperaba más movimiento pero estando embarazada intuyo que tampoco quiso extra limitarse
Castañuelas

  Rihanna

Estaba pensando que me recordaba a algo...parece una prueba del juego del calamar, con el mono rojo y las plataformas esas elevándose.

Vale que esté embarazada y no pueda moverse mucho, pero entonces ponle atención a otras cosas. Hazlo más colorido, trae a alguien para que te quite un poco de trabajo si estás cansada, las transiciones de las canciones no tenían nada de especial y nada cambiaba el escenario, ni en los bailarines ni en nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Ostras esto si que no lo esperaba para nada, que está embarazada de nuevo, entiendo que eso es el motivo de moverse tan poco, pero me ha parecido una actuación muy floja, como sin ganas, para eso que no lo haga, estando embarazada ya la gira olvidaros.

Yo creía que esto iba a ser su vuelta a los escenarios y no no....la verdad que no entiendo bien porque ha aceptado. Por no quedarme un mensaje muy hater está muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rihanna

Bueeeno, pues un poco bajón sí que ha sido.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rihanna

Pues sí... otra aquí.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Lo vi anoche pero se me bugeó mucho el enlace y estaba en shock con el embarazo.

Ahora que he podido verlo bien me paso a dar mi opinión (un pelín más objetiva y con fundamento porque ayer me faltaban muchas partes del show).

En suma, no creo que haya sido para nada una mala performance teniendo en cuenta las circunstancias (embarazo) se la notaba bastante limitada en cuanto a algunos movimientos y demasiado que subió y bajó varias veces de la plataforma. Yo creo que después del primer niño tenían claro que querían un segundo, pensaron ponerse en serio a buscarlo cuando pasara algo más de tiempo pero en algún descuido se ha quedado embarazada y la SB ya estaba firmada y anunciada su actuación era imposible retirarse (como dice @Topa , la ha rechazado muchas veces, como para dejarlos tirados con algo así y más ella que considera que estar embarazada no es un impedimento para nada, cosa que le aplaudo). Veo totalmente normal que si, en tus planes y los de tu pareja entra volver a ser padres en un par de años y al final el embarazo viene antes, tires para adelante con ello, por mucha SB que haya firmada; y no, no veo a Rih abortando porque de hecho creo que el primer hijo le costó muchísimo concebirlo.

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo en que ha faltado color, un poco de cambio de vestuario (vale, estás preñi, pero el abrigo del final podría haber sido de otro color o podrían haber previsto un cambio de chaqueta), la música/transiciones sí me han gustado pero yo sí habría llevado invitados sobre todo teniendo en cuenta el embarazo y que se la notaba ahogada a ratos. Sin embargo, he de decir que ella estaba guapísima y con muy buena actitud, la he visto feliz y disfrutar muchísimo.

Umbrella y Diamonds preciosas. Pelitos de punta ❤️.

Por cierto, me ha encantado que haya metido unos segundos de Cake jeje.

Por último, podemos olvidarnos de una gira, 100% confirmado. Sobre la música al parecer habló en la entrevista pero tampoco la veo sacando nada por ahora. Nada, chicas, yo creo que ya no la llena como antes y es una pena porque anoche la vi disfrutar.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Rihanna

a mi me ha gustado mucho y he gozado!
pena penita me da no tener música nueva...
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Bueno bueno, segundo baby en camino, entre salida y salida del bareto de turno se coló baby 2 :jiji:

Creo que alguna forera hace meses lo comentó, que lo mismo estaba embarazada de nuevo , ¿no? Y yo creo que ya esta como mínimo de 4 meses…

En cuanto al show, a mi la selección de canciones me ha gustado y ella preciosa pero tengo algunos “peros”, sinceramente, la movilidad no creo que sea por el embarazo (que ok algo si) pero ese atuendo que llevaba era super limitante, el abrigo del principio le impedía moverse bien, cuando ya baja a la plataforma, casi se le enrolla…y al final, cuando vuelve con el abrigo, los guantes no le entraban…
La banda, que aparece menos de 2 segundos (pero me dio tiempo a ver a Nuno, el guitarra que la acompañaba desde sus inicios) no sé ni para que la sacaron… con todo el batiburrillo de bailarines que ya había.
Luego, ha usado un look en el escenario muy Anti Tour, pero creo que ha abusado con demasiados bailarines, podría haberse movido igual de poco, pero con menos bailarines creo que ella habría ganado más presencia.

Y luego el pregrabado descaradisimo… En fin, yo le daría un 6.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rihanna

Ha sido una actuación deficiente. Mucho. Vale, está embarazada y no se va a poner a hacer piruetas, tampoco iba a echarse para atrás con todo firmado y anunciado pero lo que sí que podrían haber hecho es currarse la escenografía, tener invitados y no estar con esa desidia encima del escenario. Porque se le tiene cariño y cae bien, pero otra hace esta actuación y le saltan encima
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes