Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Ha sido una auténtica decepción. Se me paraba a veces, ha cantado Only Girl?
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rihanna

Topa escribió: 13 Feb 2023, 02:45 El escenario era brutal la verdad.
He flipado, a mi me daría cosa cantar desde tan alto y luego encima que se vaya moviendo la plataforma xD
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2444
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Rihanna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2444
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Rihanna

Imagen

Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

A ver,que todos hacen overplay en la superbowl xDDD a medias lo hacen todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Jajaja es que le daba igual, se alejaba el micro :meparto: pues me ha bajado todo el hype, que se regrese a su vida de empresaria :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Only Girl sí la ha cantado no? Ya ni me acuerdo, tengo mucho sueño 🤦🏽‍♀️😂

Me ha dejado un poco fría pero viendo que vuelve a estar embarazada se lo he perdonado.
Ya tendrá la parejita?? Yo creo que ese era el "single" que nos iba a enseñar 😄😄
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rihanna

Y yo pensando que ya que no bailaba por lo menos se habia currado el canto... :bag: :bag:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Feb 2023, 02:51 Only Girl sí la ha cantado no? Ya ni me acuerdo, tengo mucho sueño 🤦🏽‍♀️😂

Me ha dejado un poco fría pero viendo que vuelve a estar embarazada se lo he perdonado.
Ya tendrá la parejita?? Yo creo que ese era el "single" que nos iba a enseñar 😄😄
Muajajajaja!....

Yo también la perdono por el embarazo la verdad, encima en los primeros meses!...si ya de normal es una vaga.....se le notaba la cara súper exhausta!....imagino fue imposible echar ya todo atrás!....
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

No, si yo quería que hiciese playback, porque todos lo hacen y queda mejor. Pero es que ni eso ha hecho bien. Me espera mucho más, en serio. Y ni un invitado ni nada...

Las cuentas del embarazo no me salen, cuando tuvo al otro?
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Lo de los invitados ha sido raro si,creo que Gaga tampoco invitó a nadie no?
Pues al otro lo tuvo en mayo........
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Sí, en mayo, hay mujeres que se quedan incluso durante la cuarentena, si no se pueden aguantar 😁😁

Puede estar de 4 meses?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

:ssleep: :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Rihanna

¿Aquellos rumores de gira que supuestamente se iba a anunciar la próxima semana ya los podemos ir tirando a la basura, no?
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Tartaruga escribió: 13 Feb 2023, 03:12 ¿Aquellos rumores de gira que supuestamente se iba a anunciar la próxima semana ya los podemos ir tirando a la basura, no?
Pues sii jajaha!...

Los niños se llevarán un año casi justo xD!...salió enseguida de nuevo!...imagino ya no podía echar todo atrás, como ha dicho mi sis Tolpi, para una vez que dice que si a la SB como para echarse atrás!

Ya nos podemos cargar a Asap?...con lo emocionado que estaba con su vuelta, pues para un pico mamón!...jajajs
Imagen
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Rihanna

Qué guapísima estaba por dios, qué cara! Es que es preciosa, a mí me ha gustado mucho el show. Hubiese preferido que bailase más y está claro que lo hubiera hecho pero igual embarazada ya no se siente tan cómoda. Yo le he visto tripa del tamaño de cuando anunció el primer embarazo, con la cazadora rosa.


Creo que seguirá centrada en sus negocios y fuera de la música pero... se me ha hecho muy bonito lo de hoy.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Es que esos primeros meses son mortales!...tenía cara de agotadisima!....a mi si me gustó, fue un poco agridulce pero al menos tenía justificación!....se notaba que le molestaba mucho la barriga, el momento perreo de espalda fue un poco embarazoso, POBRE!.... :lol:
Imagen
Claudiax
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jul 2020, 07:21

  Rihanna

Yo encontre flojo el show. No me pareció nada espectacular
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Dicen que la mamona dijo los otros días en la entrevista que dio que traía un muy invitado especial!.... :D: :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes