Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Maribel Verdú además la veo radiante, muy feliz!

Manuel Carrasco está aseñorado, me lo encontré una vez por la calle y me pareció muy guapo, ojos muy bonitos y alto. Con otro look más desenfadado estaría mejor, creo. Es que lo veo muy Luis Miguel
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo la peli de la 2 y buscando info veo que Carlos Saura a unas cuantas ha querío.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 12 Feb 2023, 23:07 Penélope quizás no sea guapísima (aunque a mí me parece guapa), pero es muy magnética y eso lo tiene menos gente que la belleza canónica.
Penélope a mi de jovencita me parecía más bien feucha. Era, y es, muy fotogénica, pero no tenía unas facciones especialmente bellas para mi gusto. Se hizo algunos retoques (por ejemplo en la nariz) que creo que fueron muy acertados, y le favorecieron muchísimo. A partir de ahí, al margen de sus cualidades como actriz y de su talento, que lo tiene y mucho, es elegante y controla muy bien con su estilo y sus estilismos. Es una mujer muy elegante, y me da la impresión que nada pretenciosa, que es modesta y muy normal. Por cierto, en la peli de Juan Diego Botto parece que está muy bien, que hace un papelón. Leí en alguna parte que también es productora.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Pe me parece muy guapa de siempre.

Carlos Saura fue prendasanta sí, me sorprendió ver a la viuda, no sé como se llama esa mujer pero creía que hacía siglos que se habían divorciado. La última mujer que tuvo 45 años más joven que él aprox
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sin embargo nunca he visto esa elegancia y estilo que dicen que tiene Penélope, al contrario, me parece más basta que un arado y que siempre va vestida de mammma italiana de la posguerra. Y ambas cosas las digo como piropazos porque me encanta y si no fuese así no me gustaría, pero no me ha parecido la mujer fina y elegante que venden siempre jamás. Guapa sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alguien me puede explicar que hace Dulceida en los Goya?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no es no guapa, ni elegante ni sofisticada. Va de chanel y no luce nada jamás, se empeña en palabra de honor cuando tiene los hombros reguleros. Iría mil veces más favorecida con otro estilo porque tiene puntos fuertes pero se empeña en taparlos constantemente.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pe lleva repitiendo vestido los ultimos 15 años.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 12 Feb 2023, 23:30 A mi Pe me parece muy guapa de siempre.

Carlos Saura fue prendasanta sí, me sorprendió ver a la viuda, no sé como se llama esa mujer pero creía que hacía siglos que se habían divorciado. La última mujer que tuvo 45 años más joven que él aprox
Yo el prendasantismo de Carlos Saura ya lo conocía, como el de tantos otros en el cine patrio. Que eso no quita méritos profesionales, acabáramos.

¿Pero os imagináis a una directora o actriz con ese currículum? :wow:

¿Qué una directora o actriz hubiese querío a tantos y tan público, y con tantos hijos? Eso sería fantasía :clap: :alabanza: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Raven_Darkholme es como la ves, sin pintar, igual.

Pero a mí siempre me ha parecido que tiene una belleza muy natural, tampoco es despampanante de girarte, pero apenas cambia de arreglada a sin arreglar.

También la veía mucho por Madrid, solía estar por la zona de Piamonte, y en Tenerife también la vi cenando detrás de mí.

Y en el gimnasio pues saludaba y tal normal, como cualquier socia.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 12 Feb 2023, 23:20
metz escribió: 12 Feb 2023, 23:07 Penélope quizás no sea guapísima (aunque a mí me parece guapa), pero es muy magnética y eso lo tiene menos gente que la belleza canónica.
Penélope a mi de jovencita me parecía más bien feucha. Era, y es, muy fotogénica, pero no tenía unas facciones especialmente bellas para mi gusto. Se hizo algunos retoques (por ejemplo en la nariz) que creo que fueron muy acertados, y le favorecieron muchísimo. A partir de ahí, al margen de sus cualidades como actriz y de su talento, que lo tiene y mucho, es elegante y controla muy bien con su estilo y sus estilismos. Es una mujer muy elegante, y me da la impresión que nada pretenciosa, que es modesta y muy normal. Por cierto, en la peli de Juan Diego Botto parece que está muy bien, que hace un papelón. Leí en alguna parte que también es productora.
Ha sido leerte y acordarme de su parecido con Pepe Viyuela.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 13 Feb 2023, 00:17 @Raven_Darkholme es como la ves, sin pintar, igual.

Pero a mí siempre me ha parecido que tiene una belleza muy natural, tampoco es despampanante de girarte, pero apenas cambia de arreglada a sin arreglar.

También la veía mucho por Madrid, solía estar por la zona de Piamonte, y en Tenerife también la vi cenando detrás de mí.

Y en el gimnasio pues saludaba y tal normal, como cualquier socia.
Es que encima es eso que siempre la he visto majisima.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maribel Verdú es de esas mujeres a quienes los años le han sentado genial.Yo la veo infinitamente mejor ahora que cuando tenía 25.Además desprende naturalidad y se le nota que está contenta con su vida, sin necesidad exhibiciones ni mamarrachismos.Hace años la vi a ella y a Aitana Sánchez Gijón en el teatro y son dos pedazo de actrices y de mujeres.

Otra que está estupenda es Ariadna Gil, a ka que yo siempre he envidiado malamente😂 por haber tenido de marido a David Trueba.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En los Goya de estilismo no vi nada que destacará, Penélope con cara de cansada o algo... Eso sí, menudas melenazas se vieron
Wifi escribió: 12 Feb 2023, 00:53 Esta mujer no puede estar ni un solo día sin dar la nota? Qué pereza
Para alguien reivindicativo que tenemos en España :D:

Encima iba guapa la jodía
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maribel Verdú esta fantástica, se cuidara mucho y le luce. Que por cierto, hace tiempo vi en una entrevista que decía que se cuidaba mucho por un problema de salud que tenía

Sabéis qué es?
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 12 Feb 2023, 23:38 Alguien me puede explicar que hace Dulceida en los Goya?
Yo creo que la consideran actriz porque salió en un capítulo de Paquita Salas.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi me gusta que alguien que tenga tanto foco como Sara Sálamo se exponga. Es más, me gustaría que más como ella lo hicieran, a lo mejor no se la criticaría tanto.

Para una que pone el foco en temas importantes se la critica por AW.
Que lo será, pero a mi lo que me importa es que se moja. Podría estar calladita, como la mayoría, y no tragarse tanto hate en las RRSS, pero ahí está siempre reivindicando. Pues ole por ella.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Penélope Cruz tuvo una época que estaba guapísima, esta época de este video, y las publicidades de Ralph Lauren , etc... curiosamente ni antes ni despues me parece tan guapa, pero tiene un algo. Pero en esta época estaba preciosa en mi opinión.

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 13 Feb 2023, 08:18
Isik escribió: 12 Feb 2023, 23:38 Alguien me puede explicar que hace Dulceida en los Goya?
Yo creo que la consideran actriz porque salió en un capítulo de Paquita Salas.
:lol:

Por lo que he leído, está grabando una peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dulceida ha grabado una peli, si.

Penelope iba de D&G por primera vez en años salió de Chanel

Peliculon sería 😅



A mí la reivindicación de Sara la vería bien si no fuera solo el maquillaje que a su vez estaba habiendo promo de las tenacillas.

Esta claro que la presión a las mujeres con estar jóvenes y no aceptar la edad es terrorífico, y más en esas profesiones. Pero hay maneras y maneras lo de Miren o ciertas caras plasticosas y luego ver a CARMEN Maura o a Maribel o Miriam… que se dejaran sus cuartos pero siguen siendo ellas con su edad.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes