Berta Vázquez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Berta Vázquez

Ostras que cambiada está, el pelo lacio también hace que parezca otra. Está muy seria en esas fotos, no se si le pasa algo o simplemente es la foto.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Berta Vázquez

El cambio es simplemente que ha cogido peso y lleva el pelo liso, tampoco es un drama, el peso cambia. Es verdad q cuando es gente famosa es más visible Sigue siendo guapísima
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Berta Vázquez

Petrita escribió: 12 Feb 2023, 21:38 Ostras que cambiada está, el pelo lacio también hace que parezca otra. Está muy seria en esas fotos, no se si le pasa algo o simplemente es la foto.
Yo la veo muy seria y con la mirada tristona. A ver, yo tengo que reconocer que sí que me ha llamado la atención el cambio de peso. Con esto no quiero ofender a nadie, pero sí que me ha sorprendido un poco porque hacía tiempo que no la veía. Tampoco sabemos si está así porque quiere o por algún desajuste, pero me da pena que haya sido TT por este tema.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Berta Vázquez

No tiene ningún desajuste ni tiroides ni nada!...lleva bastante tiempo así, mínimo un año....ella viene comentando que está bien solo que ha engordado y ya que está sana y feliz!

Antes era muy joven, se ve que su cuerpo sufrió un cambio y ya y que para estar más delgada tendría que chipar canónigos como la mayoría vamos!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Berta Vázquez

Pues supongo que sabría la que le vendría encima. Vaya palo todo el mundo opinando sobre tu cuerpo. Llevar el pelo así hace que aún se note más el cambio. Rizado le daba un punto especial, a mi es que me encanta y la veo bastante peor de lacio.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Berta Vázquez

La verdad es que llevaba bastante tiempo sin verla, me alegro que no sea ningún desajuste y que esté sana y feliz. Espero que pase de los comentarios de la gente.

Me flipa su cara, siempre ha sido una muñequita.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Berta Vázquez

Tampoco creo que vaya a decir asi sin mas que tiene un problema, eso tiene que salir de la persona. Yo no la habia reconocido y se le ve la mirada triste y apagada.
A saber.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Berta Vázquez

Peaeka escribió: 12 Feb 2023, 23:04 Tampoco creo que vaya a decir asi sin mas que tiene un problema, eso tiene que salir de la persona. Yo no la habia reconocido y se le ve la mirada triste y apagada.
A saber.
O sea que a pesar de ella llevar un año mostrando en Instagram estar sana y feliz tiene que temer un problema detrás si o si!....estos comentarios si le pueden causar daño porque hacen sentir que estas mal viendote asi...que tienes que estar enferma si o si!....ni que pésase 200kilos!
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Berta Vázquez

Y yo es que la veo hasta más guapa con la cara más redondita y mira que es difícil quedarse más guapa! Es un pibón, pibón de verdad.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Berta Vázquez

Ese escribió: 12 Feb 2023, 23:13
Peaeka escribió: 12 Feb 2023, 23:04 Tampoco creo que vaya a decir asi sin mas que tiene un problema, eso tiene que salir de la persona. Yo no la habia reconocido y se le ve la mirada triste y apagada.
A saber.
O sea que a pesar de ella llevar un año mostrando en Instagram estar sana y feliz tiene que temer un problema detrás si o si!....estos comentarios si le pueden causar daño porque hacen sentir que estas mal viendote asi...que tienes que estar enferma si o si!....ni que pésase 200kilos!
Y el comentario que tu has puesto arriba de un chico que sale con ella en una foto no puede causar daño, verdad? Llamarle a una persona yonkarra por toda la cara sin saber si ese chico consume algo o no, incluso si lo hiciera, no me parece bien.

Ahora cuando la gente engorda no se puede decir nada, cuidado que se ofenden, pero cuando la gente adelgaza si hay barra libre para decir de todo. Voy a poner un ejemplo el post de Bella Hadid.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Berta Vázquez

Bueno Tangana directamente ha reconocido ser consumidor de cocaina canabis y de todo y se jarta de ello encima y Bella si ha reconocido tener un problema por la presión de la industria, Berta Vázquez lleva un año tratando de normalizar su situación en Instagram y decir que esta bien y aún así siguen con el tema de que le tiene que pasar algo
Última edición por Ese el 13 Feb 2023, 19:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Berta Vázquez

Está guapísima, engordar no es ningún drama.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Berta Vázquez

No sabía quién era cuando la he visto esta mañana (no la tenía muy fichada de antes, me sonaba e nombre de algo) y me ha parecido una buenorra y una tía guapísima, luego he leído quién era y el drama que le han montado y en fin, nada nuevo bajo el sol. En la alfombra azul tiene esa expresión porque sabía que la iban a hacer otro traje en redes sociales, ya sabemos que engordar es delito, especialmente si eres mujer. Lo peor es que no se queda en 4 trolls o gente aburrida que se dedica a criticar a otros en redes, es que luego se escriben artículos en periódicos y revistas sobre el cambio de peso de una actriz, (especial mención al "Increíble/espectacular cambio de imagen de fulanita." y fulanita ha adelgazado. Cuando se engorda lo tratan de otra forma: "Fulanita responde a las criticas sobre su aumento de peso"). La doble vara de medir de siempre y con las de siempre.
¿Ha subido de peso? Sí, ¿y?. Es que no veo discusión ni debate, pero siempre que una mujer famosa aumenta o sube de peso se hace noticia de ello.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Berta Vázquez

A mí lo que me parece matador es el marrón del vestido.

Le pasa un poco como a Bey y Rihanna que son tiarronas grandes. Ella lleva un año "mostrándose" en redes sin ningún tipo de complejo. La gente de verdad es que es de una manera...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Berta Vázquez

Muy triste que sea noticia por haber engordado.
Pues sí, los cuerpos cambian, vaya novedad. No tiene que haber ninguna razón pero si la hubiera a nadie le importa, es su cuerpo y no tiene que dar ninguna explicación. Ya está bien de sentirse culpable por no encajar en lo que se considera cuerpo normativo. Los cuerpos grandes también existen y no son menos válidos!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Berta Vázquez

Creo que se está haciendo una montaña de arena de un grano.

Es normal que la gente, y me incluyo, que no la veía desde hacía tiempo y teníamos la imagen de ella de los primeros mensajes del post nos hayamos sorprendido. Entre el pelo y el aumento de peso está cambiada. Si vosotras o yo aparecemos ante alguien que no nos ha visto en mucho tiempo con 20 kilos mas (por decir algo eh no tengo ni idea de cuanto ha engordado) y otro peinado es humano que se sorprendan.

Ahora si vas a su Instagram se ve que ha sido algo progresivo y en bastante tiempo. Para noticia no da desde luego, y sus seguidores verían que ha sido algo progresivo. Pero no tendrán mas noticias que sacar, al final de los Goya ha salido esto y que Sara Sálamo ha ido sin maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Berta Vázquez

Lo que ha pasado es que ha ido a los Goya y a la gente no se le ha ocurrido nada mejor que comentar su subida de peso de forma bastante desagradable y fuera de lugar, porque claro, si eres delgada tienes que ser delgada toda tu vida y si eres gorda ya la has jodido porque tienes a los que te "aconsejan por tu salud" que adelgaces y los que si adelgazas por el motivo que sea (voluntad propia o enfermedad) pues eres una traidora.

Será humano que se sorprenda la gente por un cambio físico pero no es humano criticarlo, si la propia Berta publicó una story al respecto de los comentarios que estaba recibiendo no sería por cuatro comentarios inocentes sobre su cambio físico. No tiene que ser nada agradable verte reducida a un cuerpo, ya no eres actriz ni persona, eres un cuerpo en un escaparate con vía libre a que la gente opine de ti, de ahí la cara que tenía mientras posaba. Bueno, ni siquiera a un cuerpo, verte reducida a lo que socialmente está aceptado, si entras en el canon bien eres afortunada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Berta Vázquez

Sí, estoy de acuerdo, el problema es que la gente comenta en internet como si la persona no lo leyera. A mi esto me llama mucho la atención en Instagram por ejemplo. Yo es que si fuese famosa desactivaría comentarios.Y lo que es peor le escriben dios sabe qué a ella.

Que a ver de alguna manera nosotras hacemos lo mismo, porque no se puede saber si Berta o cualquier otra de celebrities lee esto, pero una cosa es sorprenderse del cambio y otra ser despectivo. Especialmente si lo haces en las redes de esa persona.

Pero vamos que Berta hace bastante que engordó, mas de un año al menos. Unicamente que ha debido estar menos mediática y en vez de ver el cambio progresivo mucha gente lo ha visto de golpe. Pero que ni le pasa nada ni ha sido de repente.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Berta Vázquez

Yo la sigo en Instagram y engordó hace bastante tiempo.
Lo que me da rabia es que Manuel Carrasco o Pablo López por poner dos ejemplos , son hombres que también han engordado y nadie comenta nada . Como siempre la presión del físico está sobre nosotras .
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Berta Vázquez

Yo no leí nada de la polémica y me saltó una foto de ella y flipé, no voy a mentir, tengo dos dedos de frente y no voy a ir a su Instagram a ponerle adelgaza ballena.
Pero si que lo primero que pensé es que estaría enferma o con algún tratamiento.
Criticar va en la condición humana, si lo haces con la vecina o vecino que yo no filtro por sexo, no lo vas a hacer con personajes públicos? Es inevitable. Otra cosa es ser un maleducado.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes