Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Decir que suena genial el juego.
Igual no es muy relevante pero en mi círculo de amistades más pro queer no se ha dicho ni mu del juego, y eso que les gustaba hp también. En su día se subieron al jk transfoba pero por ahora es todo silencio...
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 10 Feb 2023, 23:22 En su día se subieron al jk transfoba pero por ahora es todo silencio...
Esto de algún modo es una buena señal. ¿Se estarán dando cuen del ridículo que hacen y de que no favorece absolutamente a nadie?
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Igranka escribió: 10 Feb 2023, 23:09
Parru escribió: 10 Feb 2023, 16:59
Igranka escribió: 10 Feb 2023, 16:50 No sé si habéis comentado ya el peak trans que ha supuesto para mucha gente lo del Hogwarts Legacy esta semana :mrgreen:
Ay, yo no me he enterado, qué ha sido??
Nada, que esta semana ha salido un videojuego que se llama Hogwarts Legacy, basado en el mundo de Hogwarts pero en el siglo XIX. Un videojuego esperadísimo en el que J.K. Rowling no ha participado creativamente hablando, pero obviamente se llevará sus regalías por propiedad intelectual.

El activismo trans llevaba meses dando la murga con que había que boicotear el juego, que nadie lo comprara, ni lo jugara, ni lo reseñara, ni lo streameara porque jotacá terfa y si lo compras o le haces publicidad estás financiando el genocidio trans (juro que hablaban de genocidio, o sea, las cabezas). Esta semana han dado la murga x1000, acosando, insultando, etc. y bueno, la gente ha acabado hartísima de ellos. He visto hasta a supuestos aliados de la causa decirles "os estáis pasando".

Ni que decir que el boicot no ha funcionado, que el juego lo está petando, que el activismo trans está que rabia y que eso no ayuda a que la gente empatice precisamente.
Vi un tweet a cuenta de esto, lo que pasa que ahora no lo encuentro.

Era alguien que ponía una encuesta en plan boikot a la mala malasíma JK y todo el mundo (más de 90%) contestaba que se iban a compar el juego :lol:

La gente está hasta la seta.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Raven_Darkholme podría ser pero no lo puedo asegurar. Peak no creo (quizá alguna), pero como mínimo el éxito del juego no lo ven algo de lo que indignarse.
Lo que sí, creo que la persona de izquierdas media llega a este tema a través de palabras como inclusión o derechos, y cuando ve cosas como lo de la transfobia por no quererte acostar con alguien por los genitales que tenga, piensa que eso es minoría y que no representa la lucha trans. De ahí, pueden pasar tres cosas: o va aceptando esos argumentos a los pocos, o se queda anclada ahí un tiempo o acaba haciendo peak.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por lo que he estado leyendo, la empresa creadora ha querido desmarcarse de la vision “transfoba” de JK y se pueden crear personajes como mago/maga independientemente de su atuendo, y lo mismo con lamvoz.

Y han incluido un personaje trans que habla de transición.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Para lo que ha quedado Irantzu… Casi que justifica la viola***n.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 318
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Las piruetas para no decir la palabra prohibida "mujer" :ayno:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

"Mujer" trans de cara a la sociedad, maltratador de su pareja e hijos, especialmente cruel hacia su hija, en el interior de su hogar.
Jan Morris fue un pionero trans y un padre cruel.

https://salagre.com/jan-morris-fue-un-p ... dre-cruel/
Leedlo si podéis.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He visto un video que al director de As Bestas le preguntan porque lleva las uñas pintadas y dice que "para visibilizar el colectivo más machacado de la humanidad", el colectivo trans. Alguien que le recuerde que en España cada semana matan a mujeres solo por el hecho de serlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Maryone escribió: 12 Feb 2023, 11:18 He visto un video que al director de As Bestas le preguntan porque lleva las uñas pintadas y dice que "para visibilizar el colectivo más machacado de la humanidad", el colectivo trans. Alguien que le recuerde que en España cada semana matan a mujeres solo por el hecho de serlo?
Son retrasados. Seguro que las mujeres que transicionan a hombre están a tope con el tema de las uñas pintadas y se sintien identificados. Aparte de la propia redundancia en la estereotipación, claro. Parece que es el vestuario y son los gadgets lo que determina qué eres; lo dicho, unos genios.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parece que para ellos el mundo trans es solo de hombre a mujer
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Habría que preguntarles si Elliot Page les parece más hombre que ellos, que sólo son hombrescis
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que preguntar por qué lleva las uñas pintadas es ya directamente del género bobolón. Aunque la respuesta no se queda corta y es adecuada al nivel, todo en orden. :loca:

Nada, que han descubierto el plutonio, y nosotras aquí sin enterarnos. Claro, claro.

Que ascopena todo y que indignación.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1269
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El director Sorogoyen y su mujer Marta Nieto estaban produciendo ( no se si alguno de ellos la dirigirá) una película sobre niños trans, supongo que esa actuación es ya marketing para esa nueva película. Creo que alguien aquí trajo la noticia del casting.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sebastian St. Paul escribió: 12 Feb 2023, 12:11
Maryone escribió: 12 Feb 2023, 11:18 He visto un video que al director de As Bestas le preguntan porque lleva las uñas pintadas y dice que "para visibilizar el colectivo más machacado de la humanidad", el colectivo trans. Alguien que le recuerde que en España cada semana matan a mujeres solo por el hecho de serlo?
Son retrasados. Seguro que las mujeres que transicionan a hombre están a tope con el tema de las uñas pintadas y se sintien identificados. Aparte de la propia redundancia en la estereotipación, claro. Parece que es el vestuario y son los gadgets lo que determina qué eres; lo dicho, unos genios.
Madre mía, con la que se lio -con razón- en una gala que presentaba Rovira porque saco unos zapatos de tacón haciendo una cutre simbología de 'dar más visibilidad a las mujeres'... nadie al volante, ni el ni los guionistas ni nadie a cargo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dejah_Thoris escribió: 12 Feb 2023, 21:59 El director Sorogoyen y su mujer Marta Nieto estaban produciendo ( no se si alguno de ellos la dirigirá) una película sobre niños trans, supongo que esa actuación es ya marketing para esa nueva película. Creo que alguien aquí trajo la noticia del casting.
Ya ha salido a pasear poderoso caballero es don dinero :banned:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, ya sé una película que no voy a ver.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo os digo como fanática de HP y de JK Rowling que el juego es una p**a pasada, que me alegro infinito que esté cobrando royalties por su obra (sí, aunque se esté haciendo más rica aún) y que se jodan los wokes que han querido boicotear el lanzamiento. Ha sido todo un éxito.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes