Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 11 Feb 2023, 15:30

Esta la sacaron en diciembre, creo que os lo comenté en su momento :roll: puse que me olía a hombre limpio y dulce
Sii, es una pasada el olor tan rico que tiene. Yo nada más entrar a la tienda he activado mi radar velil y he dicho necesito encontrar el olor de la tienda y era justo esta, "Tobacco &miel".

@Sugar Kane si te animas con ella ya me dirás. Lo mío ha sido un flechazo total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Casiopea @Evilqueen
Ya os contaré qué me parece el olor, pero las describís muy apetecibles!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen me has generado una necesidad, jaja. Además a mi me suelen gustar las notas de hoja de tabaco, tanto en perfumes como en velas
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1609
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy pensando en regalar o tirar mi vela de Café de Otoño de Book. Cada vez la aguanto menos, al principio no me entusiasmó pero la soportaba, pero cada día me cuesta más.
Hasta ahora no había sentido la necesidad de volver a comprar velas pero ahora sí necesito que abra Book de nuevo 😢😢 y reponer Una vez en diciembre y Biblioteca antigua (ya sé que esta es odiada por muchas pero a mí me terminó encantando pese a no convencerme a la primera encendida). También quiero probar otras por primera vez.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo necesito reponer ya Baker street y nacida en la bruma (que aún me queda porque la estoy dosificando, pero al ser estacional, la quiero de repuesto). Y lo peor es que no dan fecha de apertura 😭
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12281
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Fire ha dicho a finales de esta semana, no? No me convencen las etiquetas nuevas, parecen todas muy iguales... Las que ha enseñado, vaya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Seguro que me dejo mucho por comentar, que no solamente estáis desatadas con la visa sino con los deditos.... :typing: . Empiezo por el final y voy subiendo hasta que salga con lo mío... :supercool:

@snowbird a mi en el último pedido de Book me cayó la tarjeta de olisquear Nacida de la bruma y me pareció que olía riquiña. También como algo artificial pero no mal. Vamos, que algún día ( si abren hacia el 2025 que dice @Poljús ) me la compro y despejo dudas.

@Evilqueen y @Casiopea no se pueden estar un poquito tranquilitas, entrar en menos tiendas y dejar a las personas inocentes desinformadas ?...a ver qué necesidad tenía yo de conocer las novedades velillos de Zara. Aunque ya estuvieran en diciembre, que por algo pasé casi a la carrera, sin querer mirar ni respirar... :meparto:

Ahora tendré que echarles un ojillo... :hide1:

@datenshiblue ...aquí quería yo llegar. Un respeto para los antiguos egipcios ( reencarnados en la momia del barrio de Salamanca... :faint: ) y otro mayor para Drácula. Y si no se puede, para ese arenero Divine del Oso, Sirenito &Cía...que ya quisiera yo. Es que no notar ese ramalazo de eucalipto y ese frescor...a mi me da que esa vela no " cuajó ". He tenido dos y las dos olorosas a tope. Precisamente tengo la segunda recién empezada y huele que lo flipo. Dale más encendidas y ya nos vas diciendo.

Yo con los perfumes atalcados/ empolvados voy suave, suave. Con los que tengo grandes dificultades son con los almizcles aromáticos...que son la mayoría de los que andan por los supermercados. Y con Tutankhamon y cuadrilla, suave también... :lolfriends:

A ver si edito y os pongo mi pupurri de los pedidos de Fire en una unifoto, que estoy mú perrete este finde :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mar_nie el 12 Feb 2023, 20:41, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Oh, @Mar_nie no se que pasa que no veo tu fotito :llorona:

Vengo a reportar fielmente que le daré otra oportunidad a Drácula mañana, pero creo que no va a entrar en luz. En esta estamos de acuerdo Mr y Mrs. Daten. El dice que a pis no le huele, pero que le huele mal.

A ver si se me ha puesto pocha o algo!

En cuanto a perjúmenes, me he reconciliado grandemente con Velvet Vanilla para mi alegrón. Ahora me está encantando y le noto las flores mezcladas con caramelo que es mucho más agradable que la primera impresión que tuve.

He probado diorama de vainilla y me da las mismas vibras que feve delicieuse: la momia ricachona. Se supone que son perfumes gourmand y que no llevan notas atalcadas, pero mis ejem. Es como entrar en la cafetería del corte inglés en los años 80. Que horror. Ojalá me reconcilie con ellas, pero no creo.

Por lo demás, sigo teniendo dudas con el fantasma negro (black phantom), chica de ayer y de hoy (girl of now) y otra que definitivamente es un no es pomegranate noir.

Propongo intercambios de colonias huérfanas :meparto:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que la foto no estaba visible, mi amolll.... :love:

Kedada, Kedada Perfumil !!... :animadoras: :animadoras: Para intercambio y acogimiento de artefactos aromáticos malqueridos... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ualaaaa bodegón de la @Mar_nie !!

@datenshiblue Diorama de vainilla la tenái en wishlist pero si huele a rancieta la quito.

pero no sé, a mí Drácula me mola mucho, es de mis velas favoritas, ya la habías probado antes?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 12 Feb 2023, 20:12 Fire ha dicho a finales de esta semana, no? No me convencen las etiquetas nuevas, parecen todas muy iguales... Las que ha enseñado, vaya.
Coincido, me parecen muy insulsas.

@datenshiblue estoy con @Mar_nie, puede que la vela no esté bien hecha, es que me parece que es de las que hay unanimidad en cómo huele. Otra cosa es que guste o no ese olor, pero el eucalipto es impepinable y muy intenso. Eso o la amiga Alicia ha hecho algún experimento con la vela, que me pareció raro que la destacara en aquel vídeo aunque dijo que solo iba a ajustar la descripción.
A mí me llega mi segundo pack de muestras mañana y miedo me da, que del primero me gustaron demasiadas, qué mala suerte tener tan buena puntería :lol: He pedido también la de la higuera y la de chocolate, que me da curiosidad al leeros. Pero vamos, que de las muestras que dan de regalos la señora Borde me metió dos nichos y :susto: No son los perfumes, soy yo y mi nariz de gustos ordinarios :sonrie:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No, no me huele a menta, ni a eucalipto, ni nada fresco, que va. En apagado si que notaba esas notas, pero encendida me huele madera y a algo que yo identifico, ya lo dije, como pis. Me pone hasta mal cuerpo, la verdad.

La vela la cogí hace meses, con el pedido de otoño. No sé, la verdad, menudo bajón.

Los nichos son especiales, si, también al ser unisex son como más raros. Yo tiro por lo gourmand que es lo que me gusta y la verdad es que llevo un porcentaje muy alto de aciertos, teniendo en cuenta lo rara que soy yo para los perfumes.

A no mucho tardar caerán más, de nicho y de no nicho. Lo saben hasta los hebreos que no me voy a resistir hasta el mes que viene.

La semana que viene voy un día a la ofi y no se cual ponerme. Querría ponerme por lo menos tres o cuatro :loll:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo peor de las nuevas etiquetas es sin duda alguna la tipografía, y para más inri en blanco. No me cabe en la cabeza que sea diseñadora gráfica, la de rincón de lectura sería muy cuqui si no fuera por eso.
Argh! :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 12 Feb 2023, 20:23

@Evilqueen y @Casiopea no se pueden estar un poquito tranquilitas, entrar en menos tiendas y dejar a las personas inocentes desinformadas ?...a ver qué necesidad tenía yo de conocer las novedades velillos de Zara. Aunque ya estuvieran en diciembre, que por algo pasé casi a la carrera, sin querer mirar ni respirar... :meparto:

:lol: :lol: :lol:

Tenía que quitarme el disgusto de mi no-clase de Herbologia doña Marnie y así de paso os daba a conocer una nueva agonía velil.

Las nuevas etiquetas que ha ido enseñando estos días Alicia me parecen un espanto, especial mención a "Callejon Diagon" y a la nueva "Book nook". Parece que solo se esmeró con la de Darcy y el patronus.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie a mi nacida en la bruma me huele a clase de yoga y me viene muy bien para concentrarme jajaja
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a actualizar impresiones sobre Drácula (que ya sé que no es que os importe demasiado :lol: ). La he apagado para siempre. En esta encendida (ha estado encendida cuatro horas) por fin le he sacado el eucalipto/menta/cajiput o lo que sea, pero para mal. Porque me sigue oliendo a pis, pero con la menta no sé por qué me recuerda al "aroma" de un wc sucio de carretera. Muy usado y con ambientador para ocultar el hedor.

Lloro mucho porque apagada me encanta.

A Mr. Daten no le gusta más que a mí, de hecho me ha pedido permiso para apagarla. A ver a quién se la regalo. Espero que la disfrute como la disfrutáis vosotras. O eso o la pongo en lista de intercambio junto con el fantasma negro, la granada negra (va a ser que soy racista y lo negro no me va :loll: ) y la momia de Dior. Aquí, como cuando cambiábamos cromos de pequeñas.

Ojito, que tiene tapa dorada, etiqueta antigua (doble) y lazo rojo. Que seguro que ahora vale hasta dinero. :meparto:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí es que esa vela me huele casi igual encendida que apagada. Me costó pillarle el punto porque mi primera impresión fue que parecía que había encendido un bote de Vicks Vaporub, pero al final me gustó y la terminé. No creo que vuelva a reponerla de momento, eso sí. Pero me hago una idea de el aroma a wc de carretera que has descrito :lol: y la verdad es que no me parece que huela así para nada. No sé si alguna otra forera pidió Drácula en estos últimos pedidos para comparar. Qué mal, la verdad es que da coraje cuando las velas resultan ser un fail.
Me han llegado las muestras de la sra. Borde. La de la higuera confirmo que huele literalmente a eso. Lo que pasa es que yo no me veo oliendo a higuera, la verdad. Pero está perfectamente lograda. La de chocolate me quedo con las ganas porque se ha equivocado y me ha mandado otra, pero bueno, no voy a molestarla solo por eso. Además el resto de muestras me gustan casi todas, qué desgracia :histerica: Pero ver si consigo estarme quietecita un par de semanas sin pedir.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 13 Feb 2023, 14:33 La de la higuera confirmo que huele literalmente a eso. Lo que pasa es que yo no me veo oliendo a higuera, la verdad.
Esto me pasa a mí, que la señora @Mar_nie se reía de mí :lol: Me gusta para dar ambiente, pulverizar cojines y cosas así, eso sí, es un olor muy fresco y verde, muy agradable, pero no en mí sino a mi alrededor.

Que pena la del chocolate. Yo me he tirado el finde durmiendo con ella porque es como "warm fuzzies". Huele a chocolate cálido, con un toque de naranja. A la salida un poco de licor que se va rápido. Me resulta tan adictiva que la tengo en mi lista para pedir un bote de 100 cuando se me gaste éste que tengo. En esa lista de 100ml ya hay varios candidatos, para desesperación de mi conciencia y emoción de mi diablo consumista.

¿Qué otras muestras cogiste @nenyures? ¡Cuenta listas e impresiones!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues es que para los perfumes soy en plan sota, caballo y rey, jaja, me gustan muy frescos, cítricos, florales... y lo que he pedido es más o menos todo del mismo palo, así que lo mismo resulto muy repetitiva. Pero bueno, por si a alguien le ayuda, de lo que he probado, recomiendo mucho las de J'adore de Dior y Bella de Nina Ricci, las compré en formato 100ml. Las dos tienen muchísima duración, bastante más que las originales. Luego de 30ml tengo las de Chance tendre, Be delicious, Viva la Juicy y Noa. Todas también muy bien logradas y que seguro en algún momento caerá el frasco grande. Todo esto resultado del primer pack de muestras.
Del segundo NECESITO la de Bonbon de Viktor & Rolf (por eso no me ha picado tanto que no me mandara el chocolatito de la noche, jaja) Qué bien huele a chocolate, es dulce pero nada pesada, y solo le queda en formato pequeño :llorona: En cuanto reponga cae sí o sí. También me han gustado Chance Eau Fraiche, Cheap & Chic (este nostalgia total :lloro: ), 212 de C. Herrera, Miu Miu, y Gaultier 2 (este era para mi novio pero no descarto usarla yo también).
También tengo no recomendadas :mrgreen: Envy de Gucci, no sé si es que la antigua la tengo mitificada o algo, pero la copia no me convence. Miss Dior cherie, más de lo mismo, huele a la típica imitación con mucho alcohol. Edén, de Cacharel, huele como si viniera de borrachera :wirr: English Pear & Freesia de Jo Malone, no sé cómo es la original, pero esta huele a insecticida :down: Light Blue sí está muy lograda, pero al igual que la original, apenas dura el olor en la piel. Y por último Acqua di Gioia, no se parece en nada. Aunque debo decir que probablemente sea porque esta era hasta hace una semana :lol: mi único perfume y llevo usándolo ininterrumpidamente varios años, así que me lo sé de memoria y por eso noto cualquier variación.
Yo digo ahora que no voy a hacer pedido, pero vamos, al acecho voy a estar a ver si repone la de Bonbon en grande, para qué nos vamos a engañar :sonrie:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tenéis las etiquetas nuevas de Fire en los stories. No me gustan la mayoría, y las que se salvan no es que me encanten :bag: Mención especial a Castillo de Drácula. Transilvania dice, y ha plantado una foto del Neuschwanstein sin despeinarse :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes