¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@cerocero la cuenta premium con dos dispositivos extra, creo que son 17-18 y cada dispositivo añadido 6e. Es decir, 30e/3 dispositivos, son 10e al mes.

Con las otras cuentas no sé cómo van los precios. Yo pago Spoti y del resto me desentiendo jaja.

@LastKiss Ahh vale. La verdad es que eso, como yo me encargo de pagar el Spotify, nunca me he preocupado de lo otro más allá de encender la tv y escoger lo que quiero ver.
Galiza chora...
Argo
Origen
Mensajes: 14317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

El contenido no es peor, básicamente porque lo que ve un usuario y otro cuando acceden a una de estas plataforma es completamente distinto gracias a los algoritmos. Netflix tiene la fama de tener peor contenido que HBO porque ofrece más contenido ligero y menos dramas violentos, es decir, uno está más enfocado a mujeres y familias y el otro a hombres, por eso se considera peor pero no quiere decir que lo sea. Es lo que viene siendo la historia universal en la cultura y el entretenimiento.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no estoy de acuerdo. The marvelous mrs maisel cumpliría on esa orientación hacia mujeres y familias según esos criterios y es brutal. Pero si haces guiones de mierda y los personajes son de cartón piedra, te sale contenido de mierda. Y netflix hace auténticos esfuerzos en ser la de peor contenido. Es el telecinco de las plataformas.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no considero que una sea mejor que otra, eso va a gustos. Yo al final he cancelado hoy la suscripción, aunque como la pagué ayer tengo un mes todavía.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Argo escribió: 12 Feb 2023, 19:59 Netflix como plataforma está a años luz del resto y no hablo del contenido porque eso va en gustos. Funciona mucho mejor que las demás, la app es más dinámica con los preview de series y películas, avanzar o retroceder lo que estas viendo es rapidisimo, te deja seleccionar escenas, cuando cambias el audio o los subtítulos lo hace instaneamente y no se queda queda cargando unos segundos como en otras plataformas que incluso a veces la app se termina cerrando sola, el catálogo está mucho mejor organizado, ... Tiene un montón de detalles que hacen que la experiencia de navegación y visualización sea mucho mejor y que explican su precio en comparación con la competencia.
De poco sirve que la plataforma sea tan buena si los subtítulos son una tremenda basura porque no quieren pagar una traducción profesional o si cancelan por sistema las series por vete a saber qué (por ratas también seguramente).

Y entre que el algoritmo es regulero y el contenido se parece cada vez más a la tele en abierto... Para mí hbo y filmin son mucho mejores aunque las apps sean más reguleras, me quedo mil veces con las listas y recomendaciones de filmin que están muy cuidadas antes que con una app que vaya más rápido.

Eso sí, de hbo toca los huevos que la noche del estreno (la siguiente porque se estrena de madrugada) de cada capítulo de la casa del dragón eso peta que da gusto porque estamos todos ahí como locos :jiji: y no hay excusa porque lo pueden prever y comprar más ancho de banda o como se llame eso para esa noche. Todas tienen su lado rata, pero prefiero que ese lado no sea la calidad del contenido ni las traducciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo es que pensándolo bien este ultimo año he visto bastantes series de HBO: Euphoria, La Casa del Dragón, From, The White Lotus, ahora estoy con The Wire y The Last of Us, cuando termine esta última llega Succesion, etc. En Netflix he visto algunas pelis y Dahmer, es que no me renta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros mantenemos. Tenemos el plan más caro y varios gorrones que ahora se tendrán que buscar la vida. Me han hecho el favor de quitármelos de encima sin tener que quedar mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Ohne escribió: 12 Feb 2023, 11:37 @Kira pero lo de la IP lo sabes porque te lo han dicho desde Netflix? Es que me extraña porque Netflix para el tema de fraudes usa una herramienta llamada threatmetrix que es de lo más exacto que he visto yo en cuanto a geolocalizacion.
Pues no se como lo harán, pero ayer le salió a mi madre un mensaje en la tv para configurar la ubicación principal, menos mal que está asociado a mi movil/email y me mandaron un mail para que confirmase la dirección y según ellos mi madre estaba en Manises, cuando esta literalmente en la otra punta de España.
Yo le di a ok,ya veremos lo que aguanta.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@abril_zaragoza ni agresiva ni nada, tenías toda la razón. Cómo se puede tener tanta jeta? Flipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

kichitina escribió: 12 Feb 2023, 21:36
Ohne escribió: 12 Feb 2023, 11:37 @Kira pero lo de la IP lo sabes porque te lo han dicho desde Netflix? Es que me extraña porque Netflix para el tema de fraudes usa una herramienta llamada threatmetrix que es de lo más exacto que he visto yo en cuanto a geolocalizacion.
Pues no se como lo harán, pero ayer le salió a mi madre un mensaje en la tv para configurar la ubicación principal, menos mal que está asociado a mi movil/email y me mandaron un mail para que confirmase la dirección y según ellos mi madre estaba en Manises, cuando esta literalmente en la otra punta de España.
Yo le di a ok,ya veremos lo que aguanta.
Yo he configurado la dirección principal a ver qué me salía, y se supone que estoy en Cáceres, a unos 250 km de mi ubicación real 🤔🙄
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo tngo Netflix desde hace bastantes años, no me doy d baja más por desidia q otra cosa xq el contenido cada vez es peor o no hay nada q realmente me enganche desde hace tiempo. El caso es q nunca he compartido cuenta y la gente de mi entorno igual; tenemos Netflix y HBO, etc , solo para nuestro User, así q me ha sorprendido está reacción de la gente dándose de baja y me ha hecho pensar q debo ser d las pocas pringadas q no compartía cuenta, q por lo que veo era lo normal :bag: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Hay alguien que le salga su ubicación real?? :looll: A mi tambien me sale la otra punta de España.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kira escribió: 12 Feb 2023, 21:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@abril_zaragoza menuda jeta tienen. A mi también me daría rabia. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Tu cuñado tiene muy poquita vergüenza, la verdad.

Yo regalo perfiles a nuestros hermanos por doquier, nosotros pagamos todo, menos Disney que nos dio un perfil un amigo, tampoco nos cobra. Por eso me toca tanto los cataplines. Tío, te estoy pagando de más para poder ver las cosas con calidad decente y como me sobran dos perfiles los doy a nuestra familia y todavía quieres ratear eso? Pues a cascarla. Si al menos las tarifas individuales tuvieran la máxima calidad, pues podría entender que piensen que "pierden dinero", pero es que igual se piensan que vamos a pagar 18 euros cada uno. Por no mencionar que cuando nos vamos a Asturias cada uno se va a su casa, y como solo contemplan dar un código para salir de casa a la semana, pues estoy pensando yo en pagar por no verlo. Y a ver que no, que es un abuso, una intrusión y un disparate, a cagar a la vía. Si viví 40 años sin Netflix ya te digo que puedo vivir 40 más. No acepto esas condiciones ni borracha porque no me da la gana. Ellos van a pagar los platos rotos de los móviles sin cargador y todos los abusos por lo que nos han hecho pasar por el aro. Pues por este aro yo ya no paso. #AdiosNetflix
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Palma escribió: 12 Feb 2023, 20:19 @cerocero la cuenta premium con dos dispositivos extra, creo que son 17-18 y cada dispositivo añadido 6e. Es decir, 30e/3 dispositivos, son 10e al mes.

Con las otras cuentas no sé cómo van los precios. Yo pago Spoti y del resto me desentiendo jaja.

@LastKiss Ahh vale. La verdad es que eso, como yo me encargo de pagar el Spotify, nunca me he preocupado de lo otro más allá de encender la tv y escoger lo que quiero ver.
No me queda claro cuántas pantallas tienen los suscriptores extra, yo había dado por hecho que sólo una, pero no lo sé, la verdad.
Argo escribió: 12 Feb 2023, 20:32 El contenido no es peor, básicamente porque lo que ve un usuario y otro cuando acceden a una de estas plataforma es completamente distinto gracias a los algoritmos. Netflix tiene la fama de tener peor contenido que HBO porque ofrece más contenido ligero y menos dramas violentos, es decir, uno está más enfocado a mujeres y familias y el otro a hombres, por eso se considera peor pero no quiere decir que lo sea. Es lo que viene siendo la historia universal en la cultura y el entretenimiento.
Pero si Netflix tiene 300 thrillers y series de contenido violento...nadie dice que no tenga cosas buenas, si que tiene cosas buenas, sólo que tiene tanto que mucho es malo. Y el algoritmo que te recomienda series si que está hecho por un mono, al menos en mi caso no pilla una. Lo de los subtítulos es de juzgado de guardia.

Yo veo mucho más HBO, no me parece que sea para señores
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Fantasmiko escribió: 12 Feb 2023, 21:26 Yo es que pensándolo bien este ultimo año he visto bastantes series de HBO: Euphoria, La Casa del Dragón, From, The White Lotus, ahora estoy con The Wire y The Last of Us, cuando termine esta última llega Succesion, etc. En Netflix he visto algunas pelis y Dahmer, es que no me renta nada.
Yo prácticamente tampoco he visto nada de Netflix este año, vi la nueva temporada de Emily en Paris, Anatomía de un escándalo, y alguna peli. He visto más en Movistar. Encima tenían Padres Forzosos y la quitaron del catálogo de un día para otro.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Fíjate si tienen morralla que este Finde pensamos ver algo antes de que lo cortasen y acabamos viendo pelis en filmin y prime...
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

cerocero escribió: 12 Feb 2023, 22:11 No me queda claro cuántas pantallas tienen los suscriptores extra, yo había dado por hecho que sólo una, pero no lo sé, la verdad.
En el estándar, solo se puede poner un extra fuera de la ubicación principal, así que una por 6€. En la premium, puedes poner dos extras fuera del domicilio (total 12€), y supongo que daría igual que esas dos sean en la misma casa o en dos diferentes, porque lo que les importa es que pagues por ellas lo que antes no
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

missborder escribió: 12 Feb 2023, 23:53
cerocero escribió: 12 Feb 2023, 22:11 No me queda claro cuántas pantallas tienen los suscriptores extra, yo había dado por hecho que sólo una, pero no lo sé, la verdad.
En el estándar, solo se puede poner un extra fuera de la ubicación principal, así que una por 6€. En la premium, puedes poner dos extras fuera del domicilio (total 12€), y supongo que daría igual que esas dos sean en la misma casa o en dos diferentes, porque lo que les importa es que pagues por ellas lo que antes no
Eso suponía, que el suscriptor es una sola pantalla. Entonces si 3 casas se hacen una premium y dos suscriptores (30 euros) se pueden ver 4 pantallas en una casa y luego una pantalla en cada una de las dos casas. No son 10 euros tres pantallas en ningún caso (si se divide en partes iguales, los de la ubicación principal)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes