¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Joder, en Apple TV están Severance, Pachinko, Ted Lasso, Encerrado con el Diablo, Slow Horses… es el nuevo HBO.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No me suena ninguna, igual ahí estuvo el problema. :hide1:

No estoy segura tampoco si estaban cuando lo tuve yo.

Igual es impopular pero soy mas de pelis antes que series que te ocupan mas tiempo, me tira mas Filmin.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Y Black Bird, que es un seriote, es la mejor serie que yo vi en 2022.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Loreni escribió: 12 Feb 2023, 16:52 Y Black Bird, que es un seriote, es la mejor serie que yo vi en 2022.
Black Bird es Encerrado con el Diablo, simpáticos y creativos traductores :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@Afrodita te informo de que a través de Movistar no se puede hacer lo de contratar un suscriptor extra. Justo acabo de hablar con ellos para pasarme a Netflix está dad y añadir un suscriptor y no se puede, así que lo he dado de baja y ya lo haré directamente con Netflix si acaso
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Fantasmiko escribió: 12 Feb 2023, 17:20
Loreni escribió: 12 Feb 2023, 16:52 Y Black Bird, que es un seriote, es la mejor serie que yo vi en 2022.
Black Bird es Encerrado con el Diablo, simpáticos y creativos traductores :lol:.
Ah leñe, ya me parecía raro que no la nombraras xD
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

pues no sé si será verdad pero en teoría si tienes netflix con Pepephone no afecta el límite de cuentas.
Os cuento:
yo comparto cuenta con mi hermana y unos amigos, la otra noche que entramos en Netflix nos aparece el mensaje de que había que hacer la geolocalización esa y tal. Probamos mi hermana y yo cada una en su casa y a una le ponía Madrid y a otra Toledo, no estamos en ninguna de esas ciudades y vivimos a pocos metros, y no dejaba activarlo en las dos teles. Pues al día siguiente llamó mi hermana a Pepephone para cancelar la cuenta y le dicen que la limitación a las cuentas contratadas con ellos no les afecta, que cierre sesión y vuelva a entrar. Me lo comenta, entramos otra vez y ya no salía el mensaje...
Por si a alguien le interesa de momento nos funciona a todos, aunque según ponía empezaba a hacer efecto no se que día, pero si hay algún cambio seguiré informando.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros seguiremos con nuestra comuna digital. Somos cuatro amigos, dos de ellos pareja, y tenemos Netflix, Hbo y Spotify.

Por unos 13-14e al mes tenemos muchas opciones, y no me parece que sea un timo, la verdad.

Netflix sigue teniendo la mejor aplicación y el mayor contenido, para mantenerse así es lógico que suban los precios. No entiendo cómo parece un timo sus precios, la verdad. Hay otras más económicas, pero ni punto de comparación.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Fantasmiko escribió: 12 Feb 2023, 16:18 Joder, en Apple TV están Severance, Pachinko, Ted Lasso, Encerrado con el Diablo, Slow Horses… es el nuevo HBO.
Y Shrinking, que me está gustando mucho!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Palma escribió: 12 Feb 2023, 18:48 Nosotros seguiremos con nuestra comuna digital. Somos cuatro amigos, dos de ellos pareja, y tenemos Netflix, Hbo y Spotify.

Por unos 13-14e al mes tenemos muchas opciones, y no me parece que sea un timo, la verdad.

Netflix sigue teniendo la mejor aplicación y el mayor contenido, para mantenerse así es lógico que suban los precios. No entiendo cómo parece un timo sus precios, la verdad. Hay otras más económicas, pero ni punto de comparación.
A mi no me parece un timo, entiendo que pueden poner el precio que quieran pero somos muchos los usuarios que no tenemos tiempo material para consumir tanto contenido así que somos los que no vamos a pagar 3 o 4 suscripciones y las iremos alternando
A un precio bajo no te importa pagar si no le sacas partido pero si sube mucho es normal economizar recursos y más ahora que sube toooodo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me di de baja el jueves. Tengo HBO, filim , Amazon prime y Disney plus, Netflix la manteníamos porque no era mucho, pero la verdad que últimamente casi ni la poníamos. La puso hace poco para ver la última temporada de sky rojo, pero el resto no me interesa demasiado. Con esta movida mi hija no la podría ver en su casa de estudiante, ni mi hermana con la que comparto también la cuenta de HBO y filmin, así que a pastar.
Me hace gracia la gente que dice que lo queremos todo gratis cuando tengo un montón de plataformas más que estoy pagando religiosamente. Además añade a esto que no me da la gana de que Netflix me fiscalice en dónde veo la tele. Yo voy muchos fines de semana a la casa familiar y no sé por qué tengo que avisar a Netflix de que lo hago para poder seguir viendolo. Incluso si es cierto que tienes que fichar con ese dispositivo una vez al mes en la cuenta principal, me tocaría coger la televisión y llevármela a mi casa una vez al mes... Venga ya
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

cerocero escribió: 12 Feb 2023, 17:31 @Afrodita te informo de que a través de Movistar no se puede hacer lo de contratar un suscriptor extra. Justo acabo de hablar con ellos para pasarme a Netflix está dad y añadir un suscriptor y no se puede, así que lo he dado de baja y ya lo haré directamente con Netflix si acaso
Gracias por la info! Me lo temía porque cuando el Viernes hice el cambio en Movistar se lo preguntamos a la chica y no supo respondernos...😐. Pero de alguna forma pensamos que luego podríamos hablar directamente con los de Netflix... En fin, tendré que darlo de baja con movistar entonces. Pero vamos, que estoy por decirle a mi madre que se coja el HBO y punto, vaya castaña esto...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Veranito escribió: 11 Feb 2023, 19:52 Netflix abrió el camino al tema de las plataformas mediante suscripción, pero no dudéis que las otras plataformas irán detrás en el hecho de compartir cuentas, estoy segura. No se puede comparar porque las otras van a rebufo de lo que hace Netflix.
Como netflix se estampe con su plan maestro, no lo van a hacer. HBO me parece que solo permite ver a dos personas a la vez, ¿no? Y netflix no puede tener peor contenido, mucha cantidad pero la mayoría morralla.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Si van subiendo los precios, en lugar de compartir cuentas, la gente elegiremos la plataforma que nos interesa o iremos saltando de una a otra. Si una quiere tener clientela tendrá que poner mejor contenido o mejor precio o fidelizar de alguna forma.

HBO permite 5 perfiles pero solo 3 dispositivos simultáneos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

rxhula escribió: 12 Feb 2023, 19:24
Palma escribió: 12 Feb 2023, 18:48 Nosotros seguiremos con nuestra comuna digital. Somos cuatro amigos, dos de ellos pareja, y tenemos Netflix, Hbo y Spotify.

Por unos 13-14e al mes tenemos muchas opciones, y no me parece que sea un timo, la verdad.

Netflix sigue teniendo la mejor aplicación y el mayor contenido, para mantenerse así es lógico que suban los precios. No entiendo cómo parece un timo sus precios, la verdad. Hay otras más económicas, pero ni punto de comparación.
A mi no me parece un timo, entiendo que pueden poner el precio que quieran pero somos muchos los usuarios que no tenemos tiempo material para consumir tanto contenido así que somos los que no vamos a pagar 3 o 4 suscripciones y las iremos alternando
A un precio bajo no te importa pagar si no le sacas partido pero si sube mucho es normal economizar recursos y más ahora que sube toooodo
Sí sí, si yo lo entiendo. Si yo tuviera muchas plataformas pues me darí de baja de las que menos viese, pero a lo que voy es que si tienes Netflix, el precio de 10e al mes para poder reproducirla en tres dispositivos a la vez, me parece de lo más razonable.

El debate es si es caro o no, no si se hace caro porque tengo más apps. A mí no me parece caro, objetivamente no es caro de hecho. Entiendo que hay mil motivos para darse de baja, de hecho yo solamente me lo plantearía si no puedo verme una serie en el gimnasio o en el bus, porque estoy pagando mi cuenta para poder verla donde me dé la gana, no donde ellos digan que la tengo que usar. Eso me parece bastante peor que el hecho de que le suban el precio.

No sé quién lo puso tampoco eh? No me refería a nadie, pero tanto aquí como en el trabajo o hablando con amigos, pues hay mucha gente que lo que dice es que se da de baja porque es una timada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

LastKiss escribió: 12 Feb 2023, 19:53 Si van subiendo los precios, en lugar de compartir cuentas, la gente elegiremos la plataforma que nos interesa o iremos saltando de una a otra. Si una quiere tener clientela tendrá que poner mejor contenido o mejor precio o fidelizar de alguna forma.

HBO permite 5 perfiles pero solo 3 dispositivos simultáneos.
Son 3? Yo juraría que eran 2. O quizá eso era antes de cambiarse a Hbo max? Porque nosotros hubo una época de Juego de tronos que teníamos dos cuentas para poder ver todos la serie jajaja
Galiza chora...
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Netflix como plataforma está a años luz del resto y no hablo del contenido porque eso va en gustos. Funciona mucho mejor que las demás, la app es más dinámica con los preview de series y películas, avanzar o retroceder lo que estas viendo es rapidisimo, te deja seleccionar escenas, cuando cambias el audio o los subtítulos lo hace instaneamente y no se queda queda cargando unos segundos como en otras plataformas que incluso a veces la app se termina cerrando sola, el catálogo está mucho mejor organizado, ... Tiene un montón de detalles que hacen que la experiencia de navegación y visualización sea mucho mejor y que explican su precio en comparación con la competencia.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

La app es mucho mejor, es cierto, pero el contenido no

Palma escribió: 12 Feb 2023, 19:57
rxhula escribió: 12 Feb 2023, 19:24
Palma escribió: 12 Feb 2023, 18:48 Nosotros seguiremos con nuestra comuna digital. Somos cuatro amigos, dos de ellos pareja, y tenemos Netflix, Hbo y Spotify.

Por unos 13-14e al mes tenemos muchas opciones, y no me parece que sea un timo, la verdad.

Netflix sigue teniendo la mejor aplicación y el mayor contenido, para mantenerse así es lógico que suban los precios. No entiendo cómo parece un timo sus precios, la verdad. Hay otras más económicas, pero ni punto de comparación.
A mi no me parece un timo, entiendo que pueden poner el precio que quieran pero somos muchos los usuarios que no tenemos tiempo material para consumir tanto contenido así que somos los que no vamos a pagar 3 o 4 suscripciones y las iremos alternando
A un precio bajo no te importa pagar si no le sacas partido pero si sube mucho es normal economizar recursos y más ahora que sube toooodo
Sí sí, si yo lo entiendo. Si yo tuviera muchas plataformas pues me darí de baja de las que menos viese, pero a lo que voy es que si tienes Netflix, el precio de 10e al mes para poder reproducirla en tres dispositivos a la vez, me parece de lo más razonable.
No, no? Son 13 euros para poder verlo en 2 dispositivos a la vez, o no te estoy entendiendo bien

Hbomax permite 3 dispositivos a la vez

Ahora el plan maestro es juntarse dos que pagaban el plan estándar y no compartían cuenta con nadie y pagar una sola cuenta y un suscriptor extra, se ahorran 3 euros cada uno :lol:

O 3 que tuvieran cuentas premium por la calidad e imagen, más ahorro aún.
A ver cómo les sale el experimento, no sé yo...
Última edición por cerocero el 12 Feb 2023, 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

HBO son tres, nosotros compartimos con mis suegros y mi cuñada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Palma escribió: 12 Feb 2023, 19:58
LastKiss escribió: 12 Feb 2023, 19:53 Si van subiendo los precios, en lugar de compartir cuentas, la gente elegiremos la plataforma que nos interesa o iremos saltando de una a otra. Si una quiere tener clientela tendrá que poner mejor contenido o mejor precio o fidelizar de alguna forma.

HBO permite 5 perfiles pero solo 3 dispositivos simultáneos.
Son 3? Yo juraría que eran 2. O quizá eso era antes de cambiarse a Hbo max? Porque nosotros hubo una época de Juego de tronos que teníamos dos cuentas para poder ver todos la serie jajaja
Hubo cambios al ser HBO Max, seguro, también ahora puedes tener instalada la aplicación en los dispositivos que quieras, no hay límite.

Y luego he leído que hay otro para móviles que es más reducido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes