Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 12 Feb 2023, 19:02 Maribel la mejor, es divina. No sale de Tacha, pero no parece de cera. Estupenda.
La mejor. Es que está más guapa que de joven.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 12 Feb 2023, 16:58 Para mí iba genial Maribel de vestido y cara con arrugas mostrando qué envejecer no es delito (me gustaron realmente las 4 hermanas de Belle epoque)

A Berta la veo guapísima

Y lo de Sara siendo 100% normativa con tratamientos y demás es más fácil aunque ir “natural” por no maquillarte pero llevar las tenacillas hechas
Pero yo calculo que lleva mil tratamientos. (Y no pretendo criticarla por ello). Y para mantener la figura seguro que también se machaca.

Lo que molaría realmente sería que no se ejerciera semejante presión sobre nosotras por hacernos viejas. ¡Dejadnos envejecer en paz!
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está Gloria Camorra en el programa de Toñi Moreno de la 1 diciendo que por ser hija de no ha tenido más beneficios en su vida, que ella no ya salido en la tele poniendo verde a su familia y que tiene una carrera, un máster y un trabajo, qué carrera tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 12 Feb 2023, 19:32 Está Gloria Camorra en el programa de Toñi Moreno de la 1 diciendo que por ser hija de no ha tenido más beneficios en su vida, que ella no ya salido en la tele poniendo verde a su familia y que tiene una carrera, un máster y un trabajo, qué carrera tiene?
Una que te sacas en la Universidad de la vida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 12 Feb 2023, 19:32 Está Gloria Camorra en el programa de Toñi Moreno de la 1 diciendo que por ser hija de no ha tenido más beneficios en su vida, que ella no ya salido en la tele poniendo verde a su familia y que tiene una carrera, un máster y un trabajo, qué carrera tiene?
Por favor, que alguien le de un azote con las revistas que se hizo poniendo verde a su hermana. Gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sara Sálamo sale en el mediometraje que Almodóvar va a estrenar en Cannes (el que protagonizan Pedro Pascal e Ethan Hawke).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me imagino que tratamientos y pinchazos llevarán la mayoría, pero algunas saben hacerlo con medida como Maribel que está estupenda y otras se pasan y se les queda cara de susto.
Bueno y de ellos también había algunos que madre mía. Manuel Carrasco, por ejemplo, tenía la cara como hinchada.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maribel está fenomenal y ademas siempre ha sido guapa, ahora, dedica su vida a hacerse tratamientos y deporte.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco reconocí a Miren, yo creo que nunca hubiera dicho que era ella.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora que nombrais a Manuel Carrasco, me da la sensación de que está mutando en Johnny Depp. Últimamente le veo siempre con muchos anillos grandes, pendientes, trajes horteras y anoche juraría que llevaba los ojos pintados.

Es cierto que no le sigo nada de nada, que ha sido que le he visto recientemente un par de veces o tres, que lo mismo lleva así años y yo me acabo de dar cuenta ahora, pero me ha llamado la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco reconozco a Mirem.

Maribel Verdú dice en cada entrevista que le preguntan que le encanta cuidarse y hacerse tratamientos. Está genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tuve cena en casa y estuvimos con la gala de fondo y cuando salió Miren no la reconocimos ninguno, menudo destrozo, la cara tirante como una pandereta y una boca buzón, espero que fuese que está recién pinchada porque como haya pagado para eso...

Maribel está estupenda y divina, que se hará mil tratamientos y todo lo que queráis pero igual que otras muchas que no les luce ni la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 12 Feb 2023, 21:32 Ahora que nombrais a Manuel Carrasco, me da la sensación de que está mutando en Johnny Depp. Últimamente le veo siempre con muchos anillos grandes, pendientes, trajes horteras y anoche juraría que llevaba los ojos pintados.

Es cierto que no le sigo nada de nada, que ha sido que le he visto recientemente un par de veces o tres, que lo mismo lleva así años y yo me acabo de dar cuenta ahora, pero me ha llamado la atención.
Otro que va de bohemio chic, no lo he visto pero con tu descripción ya me han dado arcaditas. Siempre que hablamos de este hombre digo lo mismo pero es que de verdad que no conozco ni una canción suya ni sé porque tiene éxito.

A la que vi muy bien fue a Miriam Diaz Aroca, ahora pillo lo de las 4 hermanas de belle epoque, cuando vi la foto dije y esta que coño hace ahí :mellao: Por cierto, no sabía que Carlos Saura se había muerto, ya le pudieron haber dado el goya antes que tiempo tuvieron.

Leiva cuantos goya ha ganado?está siempre en las galas y me da la sensación de que lleva premios cada 2x3, al final siempre están los mismos pa todo.
Ahora que decís que parecían todos puestísimos, va a ser eso lo que noto en la mayoría de las fotos, que los veo fatal de cara y eso no solo es la iluminación no :shisha:
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuáles serán los tratamientos de Maribel? Estarán al alcance de una simple mortal como yo? Sí alguien sabe, que vaya diciendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 12 Feb 2023, 18:27 Goya Toledo es otra que hace eones que no tiene un trabajo como actriz. Yo creo que lo único que hace es ir de gala de los Goya a gala de los Goya, porque ni un año se salta.
Yo es que esto no lo entiendo muy bien. Se supone que a los Goya (o la gala o premios de loquesea) te invitan porque has participado en alguna película o trabajo ese año ¿no? o invitan a la gente ¿en base a qué?. Ya no digo que necesariamente tengas que estar nominada, pero que hayas participado en el circuito ese año. Me imaginaba que funcionaba así.

La verdad que Maribel Verdú a mi también me parece que está muy guapa y elegante.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maribel iba a mi gimnasio cuando estaba en Madrid pero no tengo ni idea de qué hacia porque a mis clases no iba, siempre me la encontraba en el vestuario o en el spa. Igual iba con monitor o estaba todo el día en sala.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Manu Carrasco yo también lo veo raro. Ese look no le favorece en mi opinión, y luego tal vez es que ha cogido algún kilito y que ese corte de pelo, no lo veo. De cara a mi siempre me ha parecido muy mono, y los ojos pintados no me disgustan la verdad. Tiene los ojos bien bonitos. Pero es cierto que se le ve un poco raro.

Por cierto, que veo que la Verdú gusta mucho aquí. Estoy mirando en google que tiene 52 años. Joder! está estupendísima. Y no se si se habrá hecho algo o no, pero desde luego lo hace con mesura, no se le va nada la mano. Está divina.

Edito para decir que a Penélope le pasa lo mismo. Sólo que a mi Penélope no me parece tan guapa de base (quizás esto sea OI).
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 12 Feb 2023, 22:30 Maribel iba a mi gimnasio cuando estaba en Madrid pero no tengo ni idea de qué hacia porque a mis clases no iba, siempre me la encontraba en el vestuario o en el spa. Igual iba con monitor o estaba todo el día en sala.
Que fuerte. Y en directo, así sin foco, ¿está igual de guapa?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Penélope quizás no sea guapísima (aunque a mí me parece guapa), pero es muy magnética y eso lo tiene menos gente que la belleza canónica.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes