Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo solo espero que busque una cuidadora en condiciones que se ocupe de eses bebe y le de algo de amor. Aunque a esta mujer en realidade harían falta 8. 4 por hijo para cubrir 24/7 y ella mientras tanto a su YOLO.
Lattice

  Carla Barber

Pero es que parece (aunque miente más que habla) que sigue sin ayuda, aunque claro, por qué pagar si tienes gratis a toda la parentela a tu disposición.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

"Piel preparada, exfoliada, hidratada, y nutrida con 247 productos para recuperarme durante la noche "
Todo el día igual, no sé cómo no se le cae a rodajas :jiji:
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

No me creo que limpie ella esa casa. Ni veo a la pobre hermana haciéndolo después de cuidar al niño enfermo toda la noche.
De la que se ha librado Filipina Mayet!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

Qué gorda me está cayendo ya con lo del niño y lo superficial que es con sus mierdas para tener buena cara. Anda y vete a tomar por saco tía, estáte con tu hijo aunque eso no te deje “buena cara”.

Es acojonante toda ella.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Si al menos lograra el objetivo, pero d cara se ve fatal, q tiene 32 y aparenta 45 lo menos y en polioperada, y se mete unas "rutinas" diarias q se debe tirar x las mañanas dos horas d reloj solo con potinges pa su jepeto, q el otro día leí una en sus stories y eran como 5 productos incluidas dos mascarillas q se dejaba 20 minutos cada una, con razón no tiene tiempo para su hijo
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Yo le veo la piel bien, la verdad. Pero claro, eso a veces (muuuchas veces) es más una cuestión de genética que de cuánto la cuides. Pero vaya, que si tiene buena piel de base y además se la cuida pues lo lógico es que la tenga bien.

Pero aunque tenga la piel como un tambor con cero arrugas está tan operada-retocada que parece mayor que cualquiera de 32 con algún signo de expresión ya visible.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

DoñaUrraca escribió: 12 Feb 2023, 11:13 Qué gorda me está cayendo ya con lo del niño y lo superficial que es con sus mierdas para tener buena cara. Anda y vete a tomar por saco tía, estáte con tu hijo aunque eso no te deje “buena cara”.

Es acojonante toda ella.
A mí lo que me sorprende es que no tiene buena cara, no la veo bien,joer,con todo lo que se pone tenía que estar radiante.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ha dicho que el niño no ha dicho aún papá o mamá, no tiene ya más de 9 meses? Como no va a haber dicho papá o mamá??
Mi hijo tenía 4 meses y decía,sin saberlo aún, ma ma ma.... Luego ya supo que solo dos veces era yo,jajaja,pero que son sonidos que dicen enseguida,les sale, a ese niño nadie le habla?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Mi hermano no dijo ni pa ni ma, su primera palabra fue mi nombre :enamorado: qué pirata, es que me robó el corazón nada más nacer
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Quizá dice abuela :D: mamá y papá no me sorprende.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

A este paso coche o ventana. Su casa parece un hotel sin reforma de los años 70. ¿La hermana vive en Madrid o también viaja más que el baúl de la Piquer?
Tengo una curiosidad, vais a una clínica y veis que el médicx en cuestión tiene un diploma de clínicas Barber. ¿Os dejarías tratar? :hide1:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

House tour de la casa de Madrid

Habitación principal:
Imagen

Sala de dar cursos cuando tengan 10000 sillas de Sklum
Imagen

Acogedor salón comedor
Imagen

Carla llegando a casa con todo su instinto maternal “Hola Bashtianshitoooooo”
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Argo escribió: 12 Feb 2023, 15:10 A este paso coche o ventana. Su casa parece un hotel sin reforma de los años 70. ¿La hermana vive en Madrid o también viaja más que el baúl de la Piquer?
Tengo una curiosidad, vais a una clínica y veis que el médicx en cuestión tiene un diploma de clínicas Barber. ¿Os dejarías tratar? :hide1:
Nope
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

:blink: :fever: :fever:
"Esta noche me he llevado el mayor susto que he tenido hasta ahora con Bastian. Lleva con mucho moco más de una semana. Le cuesta dormir porque se asfixia y las noches no están siendo fáciles, pero lo de esta noche...", empezaba contando la influencer. Carla contaba que el pequeño se quedó dormido pasadas las 4 de la madrugada, tiempo que ella también aprovechó para descansar, pero solo unas horas después se despertaba alertada al escuchar como el pequeño vomitaba y se atragantaba: "Menos mal que me he despertado, porque de verdad, con lo agotada que estoy, no sé cómo le he oído tan rápido", exponía con la tranquilidad que le dio saber que todo se quedó en un susto.
Carla no puede dejar de pensar en el peligro que su hijo ha corrido, y desde entonces no se ha separado de él. "No sé por qué mi mente acaba de imaginar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y no le hubiera escuchado", manifestaba la canaria a la vez que advertía entre risas que Bastian dormirá en su habitación hasta que cumpla los 18 años.
Tras este pequeño incidente, Carla ha disfrutado de un fin de semana inolvidable junto a toda su familia.
Cada párrafo es más increíble que el anterior: https://www.lecturas.com/actualidad/car ... ian_134680

Edito que he estado desconectada este finde del tema y veo que ya lo habíais hablado. Vengo de leer el foro naranja y más de una usuaria asegura que ha vuelto con la ex a la que dejó con Carla, una tal susi.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Pues ya tiene ganas la ex...
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

¿Por qué en sus stories está tumbada en un baño público, boca abajo y con los pies apoyados en el retrete, partiéndose de risa?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

clevergirl escribió: 14 Feb 2023, 07:12 ¿Por qué en sus stories está tumbada en un baño público, boca abajo y con los pies apoyados en el retrete, partiéndose de risa?
Yo creo que es en l ginecólogo, una postura para intentar que el niño se mueva y poder hacerle la ecografía.
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Carla Barber

superanita escribió: 13 Feb 2023, 23:49 :blink: :fever: :fever:
"Esta noche me he llevado el mayor susto que he tenido hasta ahora con Bastian. Lleva con mucho moco más de una semana. Le cuesta dormir porque se asfixia y las noches no están siendo fáciles, pero lo de esta noche...", empezaba contando la influencer. Carla contaba que el pequeño se quedó dormido pasadas las 4 de la madrugada, tiempo que ella también aprovechó para descansar, pero solo unas horas después se despertaba alertada al escuchar como el pequeño vomitaba y se atragantaba: "Menos mal que me he despertado, porque de verdad, con lo agotada que estoy, no sé cómo le he oído tan rápido", exponía con la tranquilidad que le dio saber que todo se quedó en un susto.
Carla no puede dejar de pensar en el peligro que su hijo ha corrido, y desde entonces no se ha separado de él. "No sé por qué mi mente acaba de imaginar qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y no le hubiera escuchado", manifestaba la canaria a la vez que advertía entre risas que Bastian dormirá en su habitación hasta que cumpla los 18 años.
Tras este pequeño incidente, Carla ha disfrutado de un fin de semana inolvidable junto a toda su familia.
Cada párrafo es más increíble que el anterior: https://www.lecturas.com/actualidad/car ... ian_134680

Edito que he estado desconectada este finde del tema y veo que ya lo habíais hablado. Vengo de leer el foro naranja y más de una usuaria asegura que ha vuelto con la ex a la que dejó con Carla, una tal susi.
¿Cuál es el foro naranja? Lo he leído varias veces x aquí pero ni idea de q es :)
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Sumac escribió: 14 Feb 2023, 08:55
clevergirl escribió: 14 Feb 2023, 07:12 ¿Por qué en sus stories está tumbada en un baño público, boca abajo y con los pies apoyados en el retrete, partiéndose de risa?
Yo creo que es en l ginecólogo, una postura para intentar que el niño se mueva y poder hacerle la ecografía.
Para eso no hace falta revolcarse en un baño público, por Dios!! Qué ascazo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes