¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kira escribió: 12 Feb 2023, 09:10
Ostras @clin pero tu compartías cuentas y lo ha hecho alguien con los que compartías o un extraño total??
Yo compartía, pero no ha sido nadie de los que compartía. La dirección de mail que hab asociado es esta: prefilnetflix246@bystreamhd.com

Todo esto vendrá porque hace un par de meses entró un virus en el ordenador de mi hijo, y pillaron varias contraseñas, entre ellas la de Netflix, la han guardado y ahora la han utilizado. Imagino, claro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

clin escribió: 12 Feb 2023, 09:35
Kira escribió: 12 Feb 2023, 09:10
Ostras @clin pero tu compartías cuentas y lo ha hecho alguien con los que compartías o un extraño total??
Yo compartía, pero no ha sido nadie de los que compartía. La dirección de mail que hab asociado es esta: prefilnetflix246@bystreamhd.com

Todo esto vendrá porque hace un par de meses entró un virus en el ordenador de mi hijo, y pillaron varias contraseñas, entre ellas la de Netflix, la han guardado y ahora la han utilizado. Imagino, claro.
Alucino, que cuidado hay que tener. A una amiga le robaron la contraseña de Paypal y eso fue mucho peor. Sino has notado nada mas a lo mejor no es por el virus sino porque la gente está usando el ingenio por no perder Netflix. :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

clin escribió: 12 Feb 2023, 09:35
Kira escribió: 12 Feb 2023, 09:10
Ostras @clin pero tu compartías cuentas y lo ha hecho alguien con los que compartías o un extraño total??
Yo compartía, pero no ha sido nadie de los que compartía. La dirección de mail que hab asociado es esta: prefilnetflix246@bystreamhd.com

Todo esto vendrá porque hace un par de meses entró un virus en el ordenador de mi hijo, y pillaron varias contraseñas, entre ellas la de Netflix, la han guardado y ahora la han utilizado. Imagino, claro.
Contacta a Netflix para que lo cancelen, vaya movida :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@clin yo contactaría a Netflix pero teniendo diferentes direcciones de IP asociadas a una cuenta igual te ponen algún problema.

@Allcanseeyoureyes prácticamente todo el mundo en uso domestico tiene IP dinámicas así que dudo que tengas algún problema.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo en mi IP siempre figuro en otras ciudades...no sé como hacen con eso ni con la gente que tiene dos domicilios, algo leí que había que conectarse una vez al mes desde el principal o algo así. Pero si te vas dos meses?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@Kira pero lo de la IP lo sabes porque te lo han dicho desde Netflix? Es que me extraña porque Netflix para el tema de fraudes usa una herramienta llamada threatmetrix que es de lo más exacto que he visto yo en cuanto a geolocalizacion.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Ohne escribió: 12 Feb 2023, 11:00 @clin yo contactaría a Netflix pero teniendo diferentes direcciones de IP asociadas a una cuenta igual te ponen algún problema.
Eso intento. Tiempo de espera 171 minutos
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

clin escribió: 12 Feb 2023, 11:50
Ohne escribió: 12 Feb 2023, 11:00 @clin yo contactaría a Netflix pero teniendo diferentes direcciones de IP asociadas a una cuenta igual te ponen algún problema.
Eso intento. Tiempo de espera 171 minutos
Ánimo. Si tienen atención vía email inténtalo por ahí también porque me imagino que tendrán un chatbot que no te ayudará en mucho y tendrán que pasar la reclamación al departamento de fruades.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Madre mía que servicio de atención más chungo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Ohne escribió: 12 Feb 2023, 11:37 @Kira pero lo de la IP lo sabes porque te lo han dicho desde Netflix? Es que me extraña porque Netflix para el tema de fraudes usa una herramienta llamada threatmetrix que es de lo más exacto que he visto yo en cuanto a geolocalizacion.
no no, no me han dicho nada. No entendía como lo hacen, nosotros mas o menos se podría decir que andamos entre 2 domicilios y en cada uno te puede salir una ciudad diferente, me imagino que con el sistema ese no habrá problemas, lo que no sé como harán cuando te vas un tiempo largo al otro domicilio. Mas de un mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5471
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me borro. Éramos 4 , así que tendríamos que quitar a uno y pagar 10 en vez de 4,50. De momento no me voy a hacer porque no estaba viendo nada, está bastante cutre la programación, la verdad. Si sale alguna nueva temporada de las series que me gustan pues me haré algún mes y ya está.

Tengo Amazon y Movistar y aprovecharé para hacerme de alguna otra y ver cosas nuevas.

Cutre no puede ser compartir cuentas porque así lo publicitaban ellos. También decir que uno de los que compartían conmigo me ha ofrecido piratearme no sé qué para ver las series, pero por ahí sí que no paso, nunca he pirateado nada y voy a seguir así.

Sólo uno de los 4 va a seguir con la básica, así que en nuestro caso pasarán de facturar 18€ a 5 y pico, y lo hace porque tiene niños que siguen una serie, cuando la terminen imagino que la quitará.
Última edición por Valkin el 12 Feb 2023, 12:07, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo voy a mantenerla, es un chollo, por 8€ al mes tienes todas las películas y series que te apetezcan, que esto parezca un gasto excesivo, por algo que no es imprescindible, entonces la gente quiere las cosas regaladas.
Hoy por ejemplo me he levantado con catarro, me voy a dedicar a ver todas las películas de Almodóvar que no haya visto hace poco y seguiré con películas españolas.
Mientras mantengan un precio razonable lo voy a pagar, ahora estoy con Netflix encantada pero en un momento dado me puedo pasar a HBO por ejemplo pero de momento me quedo en Netflix.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kira escribió: 12 Feb 2023, 12:00
Ohne escribió: 12 Feb 2023, 11:37 @Kira pero lo de la IP lo sabes porque te lo han dicho desde Netflix? Es que me extraña porque Netflix para el tema de fraudes usa una herramienta llamada threatmetrix que es de lo más exacto que he visto yo en cuanto a geolocalizacion.
no no, no me han dicho nada. No entendía como lo hacen, nosotros mas o menos se podría decir que andamos entre 2 domicilios y en cada uno te puede salir una ciudad diferente, me imagino que con el sistema ese no habrá problemas, lo que no sé como harán cuando te vas un tiempo largo al otro domicilio. Mas de un mes.
Normalmente no trabajan solo con IP si no que también saben los dispositivos que usas, más tu identidad digital así que si los avisas/ te bloquean la cuenta tienen recursos de sobra para saber que eres tú y no otra persona.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Cuando lo pensé, fui a preguntar a Google y en twitter tienen un pifostio montado porque si que lo hacían por ips y cosas desas (aquí letras) y es imposible configurar tu dominio ppal. Hay un montón de hilos que te meas. De yo estoy en Zamora y mi dispositivo ppal aparece en Canarias.

Ya Visto lo cual esperaré al último día con todos los parches para configurar que ayer ara como 200 horas para que te atendiesen. Hay cienes de hilos que teles en Tenerife las localizan madrid o en badalona jajajajajajaja

Y el CM de Netflix esos que están para todas las bromas sin solucionar una mierda.

OI me tocan las pelotas los CM de sitio como leriy merlín que prestan en todos los salseos menos aportando información al consumidor.
Garfield

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Precisamente hoy se me ha renovado la anualidad de HBO (69,99 €) y la de Disney (89,90 €). Creo que Amazon se me renueva en mayo :book: y Netflix me di de alta hace un par de meses para una serie en concreto que quería ver y de momento estoy pensando si darlo de baja o mantenerlo. Nos estamos viendo todas las películas de suspense e intriga en plan peli de Antena 3 de domingo por la tarde, y no sé qué hacer. Lo que menos vemos es Amazon, y lo que más HBO y Netflix.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25157
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me he dado de baja. Pagaba la suscripción más cara porque queria ver contenido 4K, que para eso tengo una tele 4k. Como nos sobraban dos perfiles se los dábamos a mi hermana y a mi cuñada. Pero esto ha sido la gota que colmó el vaso. No sólo el contenido cada vez es peor, basándolo casi todo en realities y series de mierda, sino que han subido el precio a lo loco. Ya llevaba caliente desde la última subida y el vaso ha rebosado. Nosotros nos hemos dado de baja y nuestras hermanas no se van a suscribir, así que en nuestro caso ha sido totalmente matar la gallina de los huevos de oro. De 18 euros a 0. Probablemente en su lugar me suscriba a Apple tv y me sobra pasta
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2786
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Sirenia escribió: 11 Feb 2023, 14:37 No tengo, sigo funcionando en modo Jack Sparrow. Soy una nostálgica. :looll:
Cuánto tiempo :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo también lo he dado de baja. En el fondo me ha venido bien porque tengo otras plataformas y últimamente no veía nada en Netflix.
Así que con la excusa, fuera.

En mi entorno todos los que tienen otras plataformas se han dado de baja, los que tienen sólo Netflix se quedan de momento.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 12 Feb 2023, 14:46 Yo me he dado de baja. Pagaba la suscripción más cara porque queria ver contenido 4K, que para eso tengo una tele 4k. Como nos sobraban dos perfiles se los dábamos a mi hermana y a mi cuñada. Pero esto ha sido la gota que colmó el vaso. No sólo el contenido cada vez es peor, basándolo casi todo en realities y series de mierda, sino que han subido el precio a lo loco. Ya llevaba caliente desde la última subida y el vaso ha rebosado. Nosotros nos hemos dado de baja y nuestras hermanas no se van a suscribir, así que en nuestro caso ha sido totalmente matar la gallina de los huevos de oro. De 18 euros a 0. Probablemente en su lugar me suscriba a Apple tv y me sobra pasta
Apple Tv es bastante mierder tambien, yo lo tuve de regalo unos meses y acabado el regalo no me he suscrito.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo Apple TV no la he tenido, he visto contenido en las últimas vacaciones que mi amiga si lo tiene y por las noches nos veíamos un capítulo de Ted Lasso,
Imagino que si se puede contratar aunque solo tenga dispositivos Android, alguna serie seguro que vería aunque sea 3 meses y luego la quito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes