VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1651
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Después de tiempo con el armario parado, ayer subí una chaqueta. Al rato le dan a favorito, me hacen oferta, la acepto y... Se queda ahí. Ahora esta mañana me pide unas fotos, las ve y vacío, ni un gracias siquiera :cafe:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias por los animos, se agradecen un montón :love: :love:

Al final anoche se me inflaron las narices y le envié un textaco diciendole que le estaba dando soluciones, que me encontraba en esta situación, y que me daba igual cualquier cosa. Que hiciera lo que considerara pero que yo no iba a mover un dedo, y que leyera bien, porque yo no le estaba reclamando la devolución de la prenda. Y que antes de insultar, aprendiera comprensión lectora.
Parece que se relajó o igual flipó con mi respuesta :D: porque abrió incidencia al instante, le devolví el dinero, y me contestó algo así como “arreglado bella”. Si claro, dinero de vuelta y una prenda by the face, ya le quedó arreglado a ella, ya.

En fin, parece que también se me ha acabado la racha de ventas. Hace un par de semanas bajé todo lo que tenía, incluyendo lo nuevo con etiquetas a 2-3-5e y tuve como un boom, ahora vuelvo a la sequía y en negativo. Pero vaya, que todo lo malo sea eso.
Felices ventas a todas!!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Alguien comentó que si está al límite de envío, mejor marcar manualmente que ya se ha enviado por si acaso, lo anulan antes de que se actualice el estado.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Recordadme que nunca nunca nunca vuelva a mandar una foto de algo puesto para que se vea como queda. Estoy de las francesas que la dichosa foto y luego desaparecen hasta el mismísimo.

Es que encima les pasas la foto online de la modelo y no les vale. Pero chica que pretendes ver como me queda a mi si cada cuerpo es un mundo??? Y se va a ver como el culo. Pesadas!! Que sois unas pesadas!!!!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@catalaneta , un abrazo!

Yo también noto a la gente más impertinente que nunca. Menudas prisas que me intentaron meter en mis últimas compras!
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1651
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Anoche me hizo oferta otra chica y bomba de humo también... Aunque he visto que esta última no tiene muy buenas valoraciones en su perfil, así que en realidad mejor, que ya me crea desconfianza.

Lo que no entiendo, ¿para qué hace la gente ofertas si luego no va a comprar? :muro:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Está de moda ahora lo de hacer oferta, que aceptes y desaparecer.

Esta tarde me ha comprado una chica de aquí la prenda de la que ayer me pidieron mil fotos y luego ni se molestaron en contestar. Además super maja y solo me ha regateado dos euros. Así que para ella y yo encantada. La gente que no marea es un gustazo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Quiero pedir un artículo de rebajas y no hay manera de que repongan en la web, pero está medio stock en Vinted con el precio inflado :cafe: Hay que ser rata y mugrienta para apropiarte de algo que ni siquiera quieres para ti y quitarle la posibilidad a otras personas de comprarlo sólo por sacarte unos tristes euros de mierda. Muertas de hambre que sois, si invirtiérais todas esa picaresca en algo productivo ya habría una cura para el cáncer.



Uiuiuiui... que me ha llegado aviso de la empresa de mensajería que envió el artículo que yo he dado por hecho que finalmente recogió esta última señora. Mismo mensaje que cuando lo dejé para su envío, que el mensajero lo ha recogido en el punto de entrega y me avisarán cuando esté disponible para recogerlo. Apunta a que no lo ha recogido y me viene de vuelta :dload: Yo ya tengo el dinero, ella sigue sin manifestarse. Pues nada, si no es su problema, el mío menos. Santa Rita, Rita, lo que paga Vinted ya no se quita.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo también tengo un paquete que llevaba ya 8 o 9 días esperando ser recogido y justo ayer que se vencía el plazo pasó a entregado, como la compradora tampoco ha dicho ni mú ni ha confirmado nada no tengo claro si lo recogió o no. Mañana se acaban las 48h así que me voy a quedar calladita y si lo recogió pues me llevo mis 3€ y se queda sin valoración, y si no lo recogió pues ya me devolverán el paquete, vi que ella se conectó esta mañana. Yo antes solía estar avisando a la gente de que el paquete estaba disponible y tenían X días, pero como la mayoría ni respondían decidí relajarme.
Otro expediente X o error en el que he vuelto a caer es la gente que te reserva una prenda y luego deja de hablarte y obviamente nunca llega a comprar, me lo han hecho dos últimamente y de todos modos tengo a otras dos esperando el fin de semana porque quieren esperar a cobrar algo para comprarme, ya veremos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad Desde la experiencia, te aconsejo que no reserves nunca. A nadie. La mayoría sólo lo pide por egoísmo, para seguir pensándoselo tranquilamente sin el riesgo de que se la quiten.

Di que no reservas y verás como la que realmente tenga intención de comprar lo hará lo antes posible para no perder la prenda. La que no está realmente interesada no comprará, tal y como no iba a hacerlo aunque se la reservases.

Estaría bien que las reservas costasen un porcentaje del total, o algo así, que les costase dinero hacerlo y no fuese recuperable en caso de no comprar al final. No lo pedirían tan alegremente.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6342
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola,
Nuevo capítulo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo... envío paquete, llega y la compradora pasa de ir a recogerlo. Ayer me llega mensaje de que me lo van a devolver y que cuando lo reciba lo marque para que le hagan el reembolso. Y esta mañana me encuentro con que el pedido se ha cancelado, y ella va a recibir su dinero. Yo no tengo nada y pese a todas las molestias y que ella ha pasado de recogerlo ya tiene el dinero? no doy crédito con el funcionamiento de estas cosas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han eliminado un anuncio, no vendo nada y encima, fijo que me ha denunciado uno que bloqueé porque empezó a preguntar tonterías, se habrá tenido que hacer otra cuenta pero es que era de los típicos que marean y le habrán bloqueado varios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Veda Qué fuerte, yo creo que sino te llega el paquete tendrás que reclamar a Vinted porque ellos son responsables de manera subsidiaria si la empresa de transportes lo pierde y además para eso tienen un seguro por lo que tú tendrías que o bien recibir el paquete o recibir el importe de la venta, otra cosa es que cuanto vas a tardar en recuperar el paquete.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6342
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cuquina escribió: 12 Feb 2023, 11:05 @Veda Qué fuerte, yo creo que sino te llega el paquete tendrás que reclamar a Vinted porque ellos son responsables de manera subsidiaria si la empresa de transportes lo pierde y además para eso tienen un seguro por lo que tú tendrías que o bien recibir el paquete o recibir el importe de la venta, otra cosa es que cuanto vas a tardar en recuperar el paquete.
Gracias guapa, pero ni siquiera tengo ya el seguimiento porque "alguien" le ha dado a cancelar pedido. Que por las explicaciones raras que me está dando la compradora está claro que ha sido ella. Yo no sabía que Vinted permite que no vayas a buscar el paquete y si lo cancelas recuperas el dinero el mismo día que el paquete sale de vuelta, no tienes que esperar a que el vendedor lo reciba. La plataforma está hecha para que los caraduras triunfen... es una prenda que había vendido por 15 euros, no es el fin del mundo, pero como para vender algo caro...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Veda Ni hables con la tiparraca (sólo para ponerla de sinvergüenza para arriba), habla con Vinted, que tampoco es que sirvan de mucho pero coño, que doblen el lomo, ya está bien de que sea todo "entre nosotras". Yo me emborricaría muchísimo porque están dando todo el beneficio a la persona que ni siquiera a cumplido con su parte, y encima se saltan sus propias condiciones permitiendo que recupere el dinero antes que tú la prenda. Más les vale que se hagan responsables si la prenda se extravía, sólo faltaría, pero es que no tendrías por qué verte en esta situación, SIN NADA, ni dinero ni prenda, mientras la que no ha cumplido con su parte está bien tranquilita desde el principio y ya ha recuperado lo suyo. Es para liarla.

Se están forrando por no hacer nada, no se complican. Qué asquito les estoy cogiendo, eh.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pero lo que yo no entiendo es cómo la compradora ha podido cancelar el pedido. Yo no pude ir a recoger un paquete (Vinted se debió liar con los días festivos por la Constitución, porque yo aún estaba dentro de plazo) y a mi no me devolvieron el dinero hasta que la vendedora lo recibió de vuelta (tampoco miré si se podía hacer, claro).

A ver qué te dicen, @Veda !
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6342
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene exactamente, yo lo hubiera dicho mejor. Envíe un mensaje a Vinted hace dos días y sigo esperando a que me contesten, pero como bien dices, no tengo muchas esperanzas de que me den alguna solución, porque siempre que he tenido problemas se han lavado las manos. Con la compradora no pienso volver a hablar porque encima es de las que se creen muy listas, supongo que lo ha hecho más veces y sabe que tiene todas las de ganar, y es malgastar energía. No entiendo estas normas...
Si no vas a buscar el paquete debería penalizar de alguna manera porque así lo único que consiguen es que estas listillas nos mareen. Yo me he molestado en lavar la prenda, empaquetarla, llevarla al punto pack y ella cambia de opinión, no mueve un dedo y recupera su dinero sin tener yo nada. Y ahora a esperar que llegue un paquete de un pedido que está cancelado, que es algo que pensaba que no se podía hacer. Estaba convencida de que yo era la que tenía que marcar que el paquete había llegado, y por lo menos ella tenía el dinero retenido, pero debe haber otra vía rápida que es la que ha utilizado.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es intolerable es que tú pases por las molestias de enviarlo (algunas tenemos que ir rápidamente hasta una imprenta y pagamos por imprimir la etiqueta, hay puntos de entrega que pillan lejos, se gasta energía y agua en lavar y planchar, tiempo e interés en escribir notita y poner regalito quien lo haga... ) mientras la otra se está tocando el higo, que no lo recoja porque no le da la gana y reciba su dinerito de nuevo sin moverse de casa, mientras tú ahora te ves sin nada y con la incertidumbre de si te llegará. Y si te lo envían de vuelta al mismo punto de entrega, como imagino que es mi caso, encima tienes que darte otro paseo hasta allí.
Última edición por Jolene el 17 Feb 2023, 23:57, editado 1 vez en total.
Marceline
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2023, 16:34

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola a todxs! 🙋🏻‍♀️☺️
Aquí una novata que se une al foro y a Vinted 🙆🏻‍♀️ Os acabo de encontrar y me ha dado tan buen rollo, que me he apuntado 🤗

Pues nada! Buena semanica 💜
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

.
Última edición por Jolene el 17 Feb 2023, 23:57, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes