Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Bien de peluquería e imagino que con tacones además de uñas perfectas y marcas de lujo.

Tengo mal ojo para detectar el maquillaje, pero creía ver sombra de ojos para dar profundidad y no color.

También te digo, que vaya natural una mujer canónicamente tan guapa de normal pues no se donde está reivindicación.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Industria de la belleza

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Feb 2023, 11:23 Bien de peluquería e imagino que con tacones además de uñas perfectas y marcas de lujo.

Tengo mal ojo para detectar el maquillaje, pero creía ver sombra de ojos para dar profundidad y no color.

También te digo, que vaya natural una mujer canónicamente tan guapa de normal pues no se donde está reivindicación.
Exacto, aunque vaya realmente a cara lavada es una chica guapa y canónica, dónde está el mérito?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Industria de la belleza

No la comprendéis, ella es así de natural siempre. Cuando baja la basura, cuando pasea al perro, cuando va al lidl a por las ofertas semanales…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Industria de la belleza

Si tiene artificial hasta el acento, qué me está container.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

Pues eso es lo triste. Que sea noticia que una mujer preciosa aparece en una gala toda peripuesta y con maquillaje “no-makeup”. “Oooooh, qué transgresora”.

Me recuerda a cuando leía que Meghan Markle se había casado “sin maquillar”. Hay que joderse…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

Yo en parte estoy de acuerdo con vosotras, pero no sé, también me recuerda un poco a cuando voy sin depilar y mujeres depiladísimas me dicen "Tampoco es que tengas tanto pelo" para hacer de menos mi gesto y quitarle importancia cuando es algo que jamás se atreverían a hacer.

¿Iríais a cara lavada a los Goya? A ver, que ella es guapísima y no dudo que eso influya y lo facilite todo y además acompaña el vestido y el resto de la parafernalia femenina, pero aún así la valentía que hay que echarle a nivel individual para ir a un acto de esos y decidir no maquillarte es enorme.

Yo sí es un gesto que valoro por muy guapa que sea. Además también me parece que en el vídeo que se ha puesto aquí lleva algún filtro, como todos los vídeos del mundo hoy en día, en prensa he visto fotos de primeros planos en los que parecía mucho menos maquillada que en ese vídeo.

Parece bastante evidente que sí que lleva alguna especie de bálsamo transparente en labios y cejas y alguna crema en la piel, pero ya. Ponerse cosas sin color tampoco me parece maquillarse.

Es que no sé, estoy con vosotras en que ella lo tiene mucho más fácil que cualquier mujer media, pero por otro lado (y lo sé porque en muchas cosas me ha tocado que me lo digan a mí) parece que nunca nada de lo que haga una mujer es suficiente, que si decides dar un paso en una dirección para lo único para lo que sirve es para señalar todo lo que todavía te queda por hacer. O vas en camiseta de publicidad roñosa, chanclas y con el pelo secado al aire; o no te atrevas a contar que no te has maquillado, chica, menuda hipocresía, vete con el pack completo como todas las demás y deja de dar por culo, que si has tenido que pasarte meses con la tensión de decidir si al final te ibas a poner o no rimel para una gala porque para las mujeres es una imposición ir a estas cosas como muñecas totales nos da bastante igual.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

Yo doy por hecho que sí lleva maquillaje. Tampoco me parece para tanto como para que sea noticia la verdad
moomin
Influenser
Mensajes: 664
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Industria de la belleza

Yo también pensaba que iba algo maquillada pero no lleva nada, hay un vídeo en su ig donde le pasan algodones con agua micelar y no sale nada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Industria de la belleza

Yo entiendo lo que dices @Culculina , pero no me parece comparable la atención que llama una mujer que no se depila a la que llama una mujer bellísima cuando no se maquilla, que es nula. No sé, si aún tuviera la piel problemática con acné, arrugas, marcas o algo... Pero es que es la definición de chica perfecta con piel de ensueño, me parece incluso un acto un poco ofensivo y frívolo para las mujeres mortales que verdaderamente sufrimos por encajar en los cánones y usamos el maquillaje con ese fin. Lo único que despierta en mí ese vídeo es envidia y frustración conmigo misma por tener que recurrir al maquillaje para ser mínimamente comparable con esta chica sin gota de él.

Edito para añadir que, en resumen, me parece una presión añadida sobre las mujeres. Es como si ahora no bastara con ser guapa; además tiene que ser una belleza natural, sin maquillaje ni artificios. Qué pereza me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Industria de la belleza

Venga OI del día. A mi sin maquillaje no me parece guapa, ni la reconocía.

OI 2, si le veo algo, lo que lleva es natural pero diría que algo lleva, y aparte tiene cosas hechas y se nota.

Dicho lo cual a mi esto me parece una memez, si quiere ponerse maquillaje que se ponga y sino que no, tampoco creo que haya que demonizar el maquillaje, a todos nos gusta vernos mejor. Y quien diga que no miente. Y aparte lleva el pelo de peluquería que hace un montón , etc etc...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

electra escribió: 12 Feb 2023, 13:48 Edito para añadir que, en resumen, me parece una presión añadida sobre las mujeres. Es como si ahora no bastara con ser guapa; además tiene que ser una belleza natural, sin maquillaje ni artificios. Qué pereza me da.
Me temo que siempre hemos tenido esa presión, la de ser una belleza natural pero que aún así le mete tiempo y preocupación en cómo se ve y por ello gasta tiempo y dinero para mantenerlo o para mostrar que se lo toma en serio y se maquilla más para unas situaciones que otras... no se si me explico.

Entiendo el gesto y que todo es criticable, pero no se si explico mi punto de que es bellísima y una parte de su éxito socioeconómico viene de ahí (no que tenga renunciar a ello, por supuesto, faltaría más) y que no se cuánto puede afectarle a ella en su curro ir a un sitio maquillada o no, es muy injusto e ilegal pero cuantos trabajos hablan de que estes presentable y eso quiera decir que vayas maquillada y quizá con tacón; que al final son las que empiezan estas cosas y por desgracia empieza desde arriba y luego va hacia abajo en plan 'moda'. Frívolo, lo se.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Industria de la belleza

Y se habrá hecho sus tratamientos para tener la piel lo mejor posible ese día.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Industria de la belleza

Yo lo veo desde otro punto de vista. Es una mujer que se ha depiladoncon láser pero no se ha hecho el repaso. Entonces leva tes pelos porque no se ha pasado la cuchilla. Ya partimos de la base natural de carillas, microblading , labios y botox. No la conozco mucho pero dvreo que lleva tambien tetas de palo. Y arriesgando mucho o no bolas de bichat o pómulos. Eso partiendo de que es súper mega guapa encima.

Si a eso le añades maquillaje natural, pues ahí va. Porque a mi que me lo expliquen con el frío de Madrid anoche y ni una rojez mientras que he visto un video de la de detrás que se está quitando el abrigo y tiene la nariz y las manitas rojas.
Esta mujer es de otra pasta.

Y luego ya la reivindicacion , en el día de la mujer en la ciencia reivindico no llevar maquillaje, creo que sus hijos estarían orgullosos. Porque dado su ritmo de trabajo podría haberse intentado sacar un grado, a poder ser steam. Eso no, que cuesta.

Cada dia se me atraganta mas esta mujer. Ahora o se espabilan, o con isco sin equipo y nivel de gastos de avion privado para vacqciones a los 45 arruinados.

Sara salamo de jovencina.
https://pbs.twimg.com/media/BusW3XCIMAACYIg.jpg
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20403
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Industria de la belleza

Pues era bien guapa de jovencita antes de hacerse nada, supongo.

A mi ahora no me gusta, que es impopular porque todas habeis dicho que la veis preciosa, pero le veo los labios rarunos, unas pelotas de pómulos...no me dice nada.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Industria de la belleza

Los pómulos los lleva feos, eso por qué es? Rellenos? Si está callada bien pero al hablar se le marcan mucho y raro.
De joven era monísima.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Bellezón también de joven, no se si se habrá hecho algo o es cosa de la cara de bebé de cuando eres joven, pero sí que era y es bellísima.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Industria de la belleza

Ah pues yo la veo guapísima jajaja
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Industria de la belleza

Yo la veo guapa antes y ahora. Pero tengo clarinete que se ha sometido a procedimientos para adecuarse aún más al Canon estético porque al final es una tia buena mas. En veraion muuuuucho mas light como quitarse la nariz como Jennifer gray para adecuarse al canon estético.

Por ejemplo Rossi de Palma puede ir maquillada como ña escopeta de homer pero siempre será 100 veces más natural. Porque demuestra que no hay que caer en una canon estético de marcaje de pómulos labios gorditos nariz eespingona estructura corporal normativa y tetas abundantes para ser buena en los suyo. O carmen maura o blanca portillo o carmen machi. Porque tienen talento y me la pela si van maquilladas o no. Y porque no han sometido a carnicerías sus rasgos distintivos para triunfar y el maquillaje es algo que ellas pueden decidir o no, pero no han caido en la peor dictadura de la imagen. Para mi esa es la naturalidad. No llevar un maquillaje discreto y siendo guapísima decir que no llevas maquillaje porque no es por nada pero lo que llama la atebciokn es que en los goya, con las nominaciones de otras mujeres no tan guapas se observa que quizá tiene que montar estas historias porque su talento no esta reconocido.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

Pues el otro en IG vi un vídeo que me quedé loca, me recordó al maquillaje con escopeta de los Simpson
Es como un tatuaje de colores para la piel
No es este vídeo pero os podéis hacer una idea
https://www.instagram.com/tv/B6ee4lCKS1 ... JmNzVkMjY=
Así pueden ir "sin maquillaje"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

A mí me parece que en vez de bajar la presión cada vez la suben más, ya no basta con intentar embellecerte con el maquillaje, tiene que parecer que no llevas nada o incluso no ponerte nada y seguir siendo guapa según el canon. Y lo venden como revolucionario cuando es una presión más. Lo revolucionario sería que diera totalmente igual ser guapa o no, porque no todas lo somos y no pasa nada, como pasa con los hombres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes