Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Esos iluminador de WnW hace años que están en el mercado.
Yo compré uno para regalar y gustó mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo creo que son copias del High Beam de Benefit que llegó a España hará 15 años.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

Pues nada, ya he estrenado la dichosa fórmula. No esperaba que fuera muy sensorial, pero es que es una plasta blanca que parece que va a quitarme las manchas ahogándolas 🤦🏻‍♀️
Y caduca en un mes, como no me la beba no la gasto ni loca!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me encantan esos tonos en iluminadores, me favorecen mucho @Mareas

Quiero agradecer a la forera que me recomendó este gel fijador de cejas. Es una pasada y además baratico :guiño:

https://www.maquillalia.com/essence-gel ... 72629.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik ¿Hay algún dupe fácil de conseguir del hff de CT?
¿En sephora hay probador? Es que no me pilla a mano y comprar otro iluminador sin probar no me apetece, a ese precio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Dicen que este se le parece bastante @Oki pero tiene algo de purpurina muy muy pequeña

https://www.primor.eu/technic/71881-ilu ... 029f248238

Dicen que hay otro pero ahora mismo no recuerdo cual era :triste:

Me encanta que pienses en encontrar clones y te acuerdes de mi :meparto: :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias. Voy a mirar si hay algún otro que sea rosa o lila, que es lo que le va a mi piel.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 08 Feb 2023, 16:31
Isik escribió: 08 Feb 2023, 16:21 Este iluminador @datenshiblue

Imagen

Yo lo tengo es enooooome. Nunca me acuerdo de usarlo no sé por qué.... recuerdo que me lo compré porque lo recomendaba la youtuber The Makeup Statement porque decía que no tenía nada de purpurina y me gusta mucho.
Yo también me lo compré por recomendación suya, en el tono Warm glow, y hasta quise dejar de seguirla por estafarme porque ese tono sí tiene purpurina :lol:. Luego dejé de seguirla igualmente porque me aburría.
El iluminador lo uso en verano en la zona del colorete y en la del iluminador, lo que viene siendo bañarme en él.
Yo también he comprado varias cosas recomendadas por esta chica y todo fatal. Me desuscribí. La última fue un eyeliner líquido tipo boli de maybelline que es la castaña más grande del universo , no me creo que a una maquilladora profesional le guste eso. Igual con un pack de esmaltes de Nail Inc que se salta al día siguiente
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Oki escribió: 11 Feb 2023, 12:36 @Isik ¿Hay algún dupe fácil de conseguir del hff de CT?
¿En sephora hay probador? Es que no me pilla a mano y comprar otro iluminador sin probar no me apetece, a ese precio.
En tik tok se habla mucho de uno de ELF que en UK se consigue en drugstore, no se aqui. Yo tengo el de Carlota y no lo volveré a comprar , porque solo lo uso mezclado para rebajar bases cubrientes y considero que para ese menester me valdrá cualquiera del estilo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Blue_Ivy @Oki el iluminador supuesto clon de CT es este :

Imagen

Yo no lo encontré disponible en ninguna tienda on line, lo vendían en Asos, no se si en la web propia de Elf o Iherb lo venden.
Edito porque lo acabo de encontrar a la venta por 20 € y para eso te compras el original de CT....

Esta chica pone alternativas al de CT , pero al ser norteamericana muchas opciones no sé si están disponibles para España:

https://www.insider.com/guides/beauty/c ... -dupes?amp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Oki escribió: 11 Feb 2023, 12:36 @Isik ¿Hay algún dupe fácil de conseguir del hff de CT?
¿En sephora hay probador? Es que no me pilla a mano y comprar otro iluminador sin probar no me apetece, a ese precio.
En cualquier CI tienes el stick de Chanel que ese si ilumina sin nada de purpurina, el de CT tiene algo de partícula muy pequeña pero tiene que solo ilumine el de chanel, si puedes prueba ese también
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Blue_Ivy escribió: 11 Feb 2023, 15:06
Yo también he comprado varias cosas recomendadas por esta chica y todo fatal. Me desuscribí. La última fue un eyeliner líquido tipo boli de maybelline que es la castaña más grande del universo , no me creo que a una maquilladora profesional le guste eso. Igual con un pack de esmaltes de Nail Inc que se salta al día siguiente
Y parecía de fiar, tan modosita, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

No soporto la cosmética con purpurina, sobre todo si es para el rostro, si es para alguna sombra de ojos pues bueno... la paso, aunque prefiero satinadas
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Oki aquí tienes un iluminador rosado

https://www.instagram.com/reel/CojnZoqo ... JmNzVkMjY=

:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Di lo que piensas bellecil II

Hola! Llevo unos meses dándome barros en vez de tinte, de Los secretos del agua, pero tengo poco tiempo para ir a la pelu y tampoco quiero dejar que pase mucho entre cada aplicación.. he estado mirando y creo que por lo menos la marca secretos del agua no vende a particulares, por así decirlo, solo si vas a salón..
Alguna de vosotras se hace coloración natural en casa y me recomienda alguna marca?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 12 Feb 2023, 16:25
Blue_Ivy escribió: 11 Feb 2023, 15:06
Yo también he comprado varias cosas recomendadas por esta chica y todo fatal. Me desuscribí. La última fue un eyeliner líquido tipo boli de maybelline que es la castaña más grande del universo , no me creo que a una maquilladora profesional le guste eso. Igual con un pack de esmaltes de Nail Inc que se salta al día siguiente
Y parecía de fiar, tan modosita, xd.
A mi me parece muy teletienda. Y tampoco me fio mucho. Ya esa actitud cándida me parece super impostada.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy viendo últimamente productos con cerámicas, para qué son exactamente? Cómo el hialurónico?
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 12 Feb 2023, 13:08 @Blue_Ivy @Oki el iluminador supuesto clon de CT es este :

Imagen

Yo no lo encontré disponible en ninguna tienda on line, lo vendían en Asos, no se si en la web propia de Elf o Iherb lo venden.
Edito porque lo acabo de encontrar a la venta por 20 € y para eso te compras el original de CT....

Esta chica pone alternativas al de CT , pero al ser norteamericana muchas opciones no sé si están disponibles para España:

https://www.insider.com/guides/beauty/c ... -dupes?amp

Si, este dicen que es clon de HFF, en la página de Elf lo tienen por 16€, hace poco estuve a punto de comprar, pero al final como era de USA pues me dio cosa.
Yo creo que la señora Charlotte paga a la competencia que saca clones low cost del HFF para que no los vuelvan a fabricar :mrgreen: , no es normal que todos los que encontré por Internet de essence, catrice, nyx, estaban sin stock. Hasta aquí mi teoría de la conspiración.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Quiero comprarme un serum de vitamina c. Recomendáis alguno? He estado mirando el de sesderma, que tiene 5 tipos de vitamina C. Ni idea de lo que significa eso pero tiene buena pinta :lol: alguna lo habéis probado? Yo lo que busco es luminosidad.
Estaba usando un serum con glicolico y vitamina c pero ya no voy a usarlo más porque recomiendan no usarlo todo el año de seguido...pero me ha dejado la piel genial y creo que es por la vitamina C.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 13 Feb 2023, 14:15 Quiero comprarme un serum de vitamina c. Recomendáis alguno? He estado mirando el de sesderma, que tiene 5 tipos de vitamina C. Ni idea de lo que significa eso pero tiene buena pinta :lol: alguna lo habéis probado? Yo lo que busco es luminosidad.
Estaba usando un serum con glicolico y vitamina c pero ya no voy a usarlo más porque recomiendan no usarlo todo el año de seguido...pero me ha dejado la piel genial y creo que es por la vitamina C.
Yo la usé junto con su crema y sí noté luminosidad, pero me he dado cuenta de que la niacinamida me va mejor (hidratando muy bien después, que tengo la piel seca).

Comparándola con la vitamina C de The ordinary, que probé después (que usé junto con la niacinamida de la misma marca, una por la mañana y otra por la noche), me gustó más la de Sesderma, porque huele a Dalsy y porque la sensación ligeramente pegajosa que dejan estos sérums antes de ponerte la crema (o por lo menos a mí me la dejan) era menor.

Eso sí, la crema que va a conjunto tiene un poco purpurina, por si pensabas comprarte el pack y no te gusta la purpurina.

En el hilo de productos terminados lo comenté hace un tiempo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes