Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 12 Feb 2023, 11:13 No me gustaba especialmente como iba ayer, pero Aitana Sánchez Gijón es de las actrices mas guapas y estilosas del cine español.Juana Acosta es un pivón pero el vestido no me gusta nadita.María León últimamente parece siempre recién salida de un after.a Berta Vázquez casi no la reconocí, es una tía guapísima pero sí que ha engordado un montón

Editado. Soy ciega, te había leído que te gustaba especialmente….

Para mi también me parece que de las que mejor va es Aitana Sánchez Gijón, otra que va muy guapa es Aura Garrido.
Penelope, va como siempre, cero sorpresas, bueno puede ser que a mi me canse esta señora, sea una percepción personal.

María León no entiendo como ese traje es hecho a medida, según leí, le queda tan mal, las flores del pecho como que estaban mas altas y le hacen un efecto raro.
Imagen
Última edición por Lemon pie el 12 Feb 2023, 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mol escribió: 12 Feb 2023, 10:57 Acabo de ver a Miren Ibarguren y menudo destrozo. O venía directamente de pincharse o menudo destrozo se ha hecho.
En mi casa comentamos lo mismo, parecía que se le había ido la mano con los pinchazos.

Y no sé si sería la luz de escenario, pero se les veía a todos fatal, como con mala cara.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya morro aquí la Salamo. La belleza """natural""" también es un privilegio de clase. Estoy segura que antes de ir a la gala se ha podido permitir sus buenos tratamientos. El pelo bien producido también muy natural, sí.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece igualmente guapa sin maquillaje pero tenía que llamar la atención en los premios goya de alguna forma porque por su trabajo como actriz no iba a ser. Yo creo que nunca la he visto en ninguna serie o película en la que salga. Lo que tiene mérito es ir a recibir un Goya a cara lavada.
superanita escribió: 12 Feb 2023, 13:36 Vaya morro aquí la Salamo. La belleza """natural""" también es un privilegio de clase. Estoy segura que antes de ir a la gala se ha podido permitir sus buenos tratamientos. El pelo bien producido también muy natural, sí.
Y que llevara pinchi-pinchi de base al menos en los labios como hacen todas.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no eres famosa por tu trabajo, que lo seas por tus declaraciones.
Si llega a ir vestida y maquillada sin más, nadie estaría hablando de ella.
No conozco a la mayoría, pero he visto alguna mamarrachada, como la que iba con una chaqueta pintada por no sé quién. Otra que tiene que llamar así la atención.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Miren Ibarguren también la vi rara

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Preciosa. Otro al que le vi una cara de chupar limones preocupante fue al Javi bajito.
Sus seres queridos deberían decirles la grima que empiezan a dar y que paren a tiempo, yo es que veo que un amigo/ hermano/pareja se empieza a destrozar así e intento evitarlo vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me costó reconocer a Miren, estaba rarísima. Tiene pinta de que se pinchó hace poco y todavía estaba la cosa poco asentada. O eso quiero creer.

De anoche me gustó mucho el vestido de Maribel Verdú.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 12 Feb 2023, 15:18 Si no eres famosa por tu trabajo, que lo seas por tus declaraciones.
Si llega a ir vestida y maquillada sin más, nadie estaría hablando de ella.
No conozco a la mayoría, pero he visto alguna mamarrachada, como la que iba con una chaqueta pintada por no sé quién. Otra que tiene que llamar así la atención.
Te refieres a la chaqueta de la Coixet? Esa no necesita llamar la atención de nadie, tiene toda una carrera respaldándola.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí iba genial Maribel de vestido y cara con arrugas mostrando qué envejecer no es delito (me gustaron realmente las 4 hermanas de Belle epoque)

A Berta la veo guapísima

Y lo de Sara siendo 100% normativa con tratamientos y demás es más fácil aunque ir “natural” por no maquillarte pero llevar las tenacillas hechas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta cuando las influencers de turno no se maquillan un día y van en plan empoderadas reivindicando la naturalidad....eso sí, ya llevan sus buenos tratamientos de belleza que te dejan una piel que ni el mejor maquillaje, o sus buenos pinchacitos de hialurónico :wow:

En el caso de Sara (¿esta chica trabaja como actriz?), es especialmente ridi porque encima va con el pelo perfectamente producido, vestido de alta costura y joyas. Sí hija, vas de andar por casa.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Sara la confundo cada vez más con Goya Toledo . Milena llevaba el maquillaje de ojos fatal, desiguales , Cayetana muy guapa pero también con sus buenos pinchazos.
Maribel genial, me encanta que no se haga nada en la cara, no como Belén Rueda o Miren, uf, ésta última estaba irreconocible. Qué pena, con lo mona que era.
Salvo excepciones, parecía que todos habían ido a empolvarse la nariz, qué expresión de la cara más rara tenían. O a lo mejor son los flashes, puede ser, aún así, regular. La iluminación un desastre, como todos los años, les favorecía a muy pocos .
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Miren directamente ni la reconocí.

Sara Salamó me parece una ATW y bastante impresentable. Muy de ir dando lecciones por la vida (no se muy bien a cuento de qué).

No se a qué se dedica exactamente, no se cuál es su trabajo o profesión. Lo ignoro. De hecho no tengo ni idea de por qué está ahí. Me da igual su estilismo o su opinión sobre la vida. Cuáles son sus trabajos. Es que no tengo constancia de su trayectoria profesional. Es actriz?
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sara Sálamo es que cree que por haberse casado con un futbolista ya es prescriptora de algo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Miren parece que ha visto un fantasma. Se le ha quedado cara de moñeco de cera.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo voy a ser la nota discordante pero prefiero a gente sin maquillaje que como Miren, es que me da pena tanta presión.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Salamo creo q es solo influensser . La vi hacer un papel secundario en una peli o serie de Netflix ( la verdad q no recuerdo cuál) y hasta ahí conozco su supuesta carrera d actriz
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 12 Feb 2023, 17:10 Yo a Sara la confundo cada vez más con Goya Toledo .
Goya Toledo es otra que hace eones que no tiene un trabajo como actriz. Yo creo que lo único que hace es ir de gala de los Goya a gala de los Goya, porque ni un año se salta.

Viendo estas fotos de Maribel me reafirmo en que fue la mejor de la noche.

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que preciosa Maribel, y Penélope
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maribel la mejor, es divina. No sale de Tacha, pero no parece de cera. Estupenda.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes