Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo llevo un tatuaje pequeño y me pinchan botox para la migraña. Dos de dos. :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 04 Feb 2023, 17:22 Yo llevo un tatuaje pequeño y me pinchan botox para la migraña. Dos de dos. :lol:
Jajaja yo llevo botox para el bruxismo, me lo hicieron hace poco en el Sergas por cierto, y también estoy tatuada.

A cambio, soy cero negativo y donante de órganos jajaja.
Galiza chora...
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Y llega un día que PUM

Hoy ha sido mi PUM generacional. Es la primera vez que entro en Twitter y no entiendo de qué hablan. No sabía que era el tusi o que significa funar a un streamer :lloro:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 04 Feb 2023, 16:23
bri escribió: 04 Feb 2023, 16:19
Kate escribió: 04 Feb 2023, 16:15

Holi! :jiji:
Otra por ahí, sin tatuajes ni nada pinchado.
somos unicornios :lol:
Yo tampoco tengo ni piercings, ni tatuajes, ni operaciones estéticas ni me he pinchado nunca
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo no llevo ni pendientes.

Me he encontrado a un exalumno en el súper, almenos me ha reconocido, yo a él no. Y antes los recordaba a todos, pum.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo solo tengo piercings pero entre el peso y la anemia no me dejan donar sangre ni médula 😐
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Argo escribió: 06 Feb 2023, 12:21 Hoy ha sido mi PUM generacional. Es la primera vez que entro en Twitter y no entiendo de qué hablan. No sabía que era el tusi o que significa funar a un streamer :lloro:
Tranquila, yo no tengo ni idea de eso tampoco y no tengo ni Twitter, TikTok, o lo que se lleve ahora.

Además, leo cómo escriben en plan transgresor como escribíamos nosotros los SMS y pienso "pero si eso ya lo hacíamos nosotros en nuestra época". PUM.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 08 Feb 2023, 18:14 Yo solo tengo piercings pero entre el peso y la anemia no me dejan donar sangre ni médula 😐
Yo empecé tarde, antes de dejar de fumar pesaba 49 y medio y estaba siempre con los niveles de hierro bajos cuando empecé a encontrarme bien me fui a donar
Siempre tardo más rato del normal pues suelo tener 9/6 o 10/6 de tensión y se piensan que me voy a marear así que me dejan un rato más tumbada cuando acabo pero nunca he tenido problemas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Vengo a contar una que es que según me lo estaban contando pensaba ¡Esto lo cuento yo en el foro!

Bueno, pues el otro día salí por aquí con la única amiga que tengo, estaba tb su marido con unos amigos y se quedó más que nosotras. Pues me he enterado hoy que al irse de camino a su casa lo atracaron a punta de navaja.

El denunció a la policía e identificó a "3 menores marroquíes"

Pues lo llama la poli y le dicen que si puede pasarse por allí porque revisando el vídeo (fue en una zona hipercentrica) los atracadores parecen "3 puretas" y no menores.

Va para allá y resulta que los 3 puretas son él y dos amigos.

Seguido a que lo atracaron se encontró con los colegas, les contó lo que había pasado y fueron a buscar a los atracadores

En el vídeo se veía a los menores hablando tranquilos en una esquina y cuando aparecen ellos salen corriendo.

Pues esos eran los 3 puretas a los que hacía alusión el poli.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 10 Feb 2023, 23:41 Vengo a contar una que es que según me lo estaban contando pensaba ¡Esto lo cuento yo en el foro!

Bueno, pues el otro día salí por aquí con la única amiga que tengo, estaba tb su marido con unos amigos y se quedó más que nosotras. Pues me he enterado hoy que al irse de camino a su casa lo atracaron a punta de navaja.

El denunció a la policía e identificó a "3 menores marroquíes"

Pues lo llama la poli y le dicen que si puede pasarse por allí porque revisando el vídeo (fue en una zona hipercentrica) los atracadores parecen "3 puretas" y no menores.

Va para allá y resulta que los 3 puretas son él y dos amigos.

Seguido a que lo atracaron se encontró con los colegas, les contó lo que había pasado y fueron a buscar a los atracadores

En el vídeo se veía a los menores hablando tranquilos en una esquina y cuando aparecen ellos salen corriendo.

Pues esos eran los 3 puretas a los que hacía alusión el poli.
Ay :lol33: vaya pum, le habrá jodido más que el atraco
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

El otro día me escuché diciéndole a un alumno: agáchate tú para ordenar la estantería que eres joven"

Tanto pilates para nada.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Y llega un día que PUM

@nubecilla qué bueno :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Siii yo estaba descojonadaxq el chico es muy peculiar hablando y me meaba con él.

Como dice @cerocero decía que para colmo que lo atracan, lo llaman pureta y que era el único día que volvía con efectivo sobrante, que siempre se lo gasta.

También estaba picado porque el poli, el mismo, no paraba de llamar a uno de sus amigos "el calvo" y dice que no es calvo, que está rapado.

Y que el vídeo era ridículo porque se los veía a todos pasar por el mismo punto en distintos momentos, uno de ellos, dos, un atracador, otra vez uno de ellos...pero sin encontrarse. Que lo estaba mirando y faltaba la música de Benny Hill (otro pum)
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Atracado y ultrajado, pobre hombre, yo también estaría dolida si me pasa
Menos mal que hay imágenes para pillar a los atracadores
Entre las advertencias de que hay zonas chungas y esto ten cuidado @nubecilla , intenta llevar un monedero con calderilla por si te pasa lo mismo darle ese , o lleva la documentación separada
Es una mierda tener que estar preocupada y no estamos preparados para todo pero por lo menos intentarlo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

@rxhula yo pregunté asustada si solían atracar porque lo dijeron con tanta naturalidad que me extrañó (y con lo que me habían dicho a mí 2+2) pero eso desencadenó otro momento humillante para el muchacho porque en la mesa había tres tíos más, sus amigos de toda la vida, y dijeron que la única persona a la que conocían que hubieran atracado era a él y que creían que era por las pintas (parece guiri).

Yo les dije lo de mi barrio y dicen que no es mala zona que "nada que esté a 500 m del charco" es mala zona. Pero me debieron ver preocupada porque me acompañaron a casa, aunque les dije que yo no había sentido inseguridad.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo vivo en un barrio que a muchas mujeres les daría miedo pero es que me crié en uno más chungo y he trabajado en otros aún peores así que me conozco las zonas más seguras, sé a qué horas puedo ir despreocupada y cuáles no, también si eres asidua de un barrio y te conocen hay menos posibilidades
Yo no voy con miedo nunca pero a veces llevo cuidado
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 11 Feb 2023, 12:26
Y que el vídeo era ridículo porque se los veía a todos pasar por el mismo punto en distintos momentos, uno de ellos, dos, un atracador, otra vez uno de ellos...pero sin encontrarse. Que lo estaba mirando y faltaba la música de Benny Hill (otro pum)
:lol33:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4345
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Y llega un día que PUM

Es que no tiene desperdicio la historia del robo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Es buenísima. 😂😂😂
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Nooo :lol: Qué escozor.

Pero un poco fuera de lugar la expresión también, ¿no? En un policía dando información sobre un caso, digo. Yo me hubiera quedado con el culo torcido ante lo de "puretas" aunque realmente se refiriera a los ladrones. No sé, me suena más natural decir "parecen adultos/mayores/hombres..."

La musiquita de Benny Hill le queda bien a to-do, y de esta burra no me bajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes