¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

No tengo, sigo funcionando en modo Jack Sparrow. Soy una nostálgica. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no tengo, de todas las plataformas que hay creo que es la que menos me convence.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Netflix el año pasado declaró unos ingresos cercanos a los 8.000 millones y 4.500 millones de beneficios, así que no parece que les fuera mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nunca he tenido Netflix y no lo hecho en falta, tengo HBO (series), Prime (series), Vodafone TV (series y alguna peli) y RTVE APP (series como The Split o la Infamia, documentales, pelis).

Nunca me he plateado Netflix porque no me van los realities ni los docurealities de famosos, y las series son muy meh (nada que ver con al principio de la plataforma).

De todas maneras, cuantas menos plataformas mejor, al final te saturas con tanta cosa.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo seguiré como hago siempre teniendo una suscripción durante unos meses o un año, cuando me canso cambio a otra plataforma y voy rotando por todas, tampoco tengo tanto tiempo para tener suscripción a todas
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo me quité de un grupo de Netflix hace un par de años porque el catálogo no me gustaba nada y tanto varios familiares como la mayor parte de mis amigos están cancelando ahora sus suscripciones. Tengo Filmin, HBO y Prime (este último es un perfil, la cuenta es de mi madre) así que no será por falta de oferta.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo lo mantengo porque lo usan mis padres para ver series y mi madre ve the crown a parte en VOS. La pago yo, pero no la veo porque veo la tele analógica. La historia va a ser en la casa de la playa, pero ya cruzaremos ese puente.

Pero creo que cuando vean las series mejores les cambio a HBO porque creo que tienen un buen catálogo y quiero que vean cosas buenas no mierdas de relleno (por ejemplo las pelis de Navidad de Netflix que son peores que las de Hallmark)

Mi padre ademas tiene orange para el fútbol, ahí si que le va la vida.

Resumiendo mis padres consumen como la gente joven y la octogenaria soy yo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo nunca he tenido Netflix, lo tenía mi hermano y usaba su contraseña de vez en cuando para ver alguna serie por ahí, nunca ha sido mi plataforma de cabecera así que por ahora pasando. Si hay a partir de ahora hay alguna serie que quiero ver de netflix pues al modo pirata.
Me di de alta el otro día en HBO, he tenido Prime Video hasta hace un mes (últimamente no veía nada interesante y no renové suscripción) y comparto Disney+ con una amiga. Spotify también lo comparto y por ese sí que pago lo que sea que lo uso para trabajar.

En resumen, no pago Netflix porque su catálogo no me compensa pero si lo hiciera pagaría sin problemas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros tenemos HBO, amazon y movistar series incluidas en el paquete de vodafone series y pagamos todo junto (unos 50 euros al mes, con fibra, una línea de móvil, la televisión por cable y las plataformas). Lo único que pagamos aparte es spotify que lo usamos mi marido y yo.
Si no tuviera esto amazon lo pagaría seguro porque compro bastante y ya con los envíos me compensa, hbo imagino que también. Netflix nunca me ha llamado mucho y cada vez menos, si acaso veo una serie una vez al año y ya la consigo por otros medios.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 11 Feb 2023, 12:47 Una pregunta ¿Cuánto les cuesta al año el pago de todas las plataformas a las que están suscritas?

Es que vengo del dilo leyendo las que tienen y hay muchas con 3 o 4 plataformas.

¿son todas incompletas y tienes que meterte en varias para entre todas tener buena oferta de contenido?
En mi caso es pura ansiedad, porque encima sólo veo Calle13🤣🤣🤣🤣🤣.

Y además también tengo dos de música de pago: Spotify y tidal.

Somos un poco dejados con esto la verdad, pero bueno, esto que ha pasado con Netflix nos ha venido bien porque nos obligó a llamar ayer a movistar y al menos hemos conseguido que nos bajen de 150 euros a 130 euros la cuota mensual. En cuanto a Netflix, pagábamos la premium no por compartir sino porque mi churri quería ver la tele en 4k y no FullHD, pero ayer lo convencí y hemos pasado al plan standard, aunque daremos de alta a nuestras madres como suscriptores por 6+6 euros más...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

comment escribió: 11 Feb 2023, 16:34 Nosotros tenemos HBO, amazon y movistar series incluidas en el paquete de vodafone series y pagamos todo junto (unos 50 euros al mes, con fibra, una línea de móvil, la televisión por cable y las plataformas). Lo único que pagamos aparte es spotify que lo usamos mi marido y yo.
Si no tuviera esto amazon lo pagaría seguro porque compro bastante y ya con los envíos me compensa, hbo imagino que también. Netflix nunca me ha llamado mucho y cada vez menos, si acaso veo una serie una vez al año y ya la consigo por otros medios.
Yo similar, pero con dos líneas de móvil. Prime, HBO y Vodafone TV con paquete series (Fox, Axn, Cosmo, Sundance...).
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

En casa solo tenemos Netflix. Yo estoy con @Argo en que no me parece tanto lo que se paga por hogar.

A mí me basta con esa, de hecho, la veo cada tantas semanas, cuando siento que estoy perdiendo mucho tiempo en eso, la dejo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí me encantaba Movistar pero era carísima y dimos de baja a mi madre.

Pero solo con esa y la oferta de tv tradicional ya sobraba, como además podías grabar siempre tenías algo disponible.

Tener 5 es para estar todo el día en la TV, pero como lo veo tan habitual no sé si es porque se complementan y si no te quedas coja de contenido.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 11 Feb 2023, 17:07 A mí me encantaba Movistar pero era carísima y dimos de baja a mi madre.

Pero solo con esa y la oferta de tv tradicional ya sobraba, como además podías grabar siempre tenías algo disponible.

Tener 5 es para estar todo el día en la TV, pero como lo veo tan habitual no sé si es porque se complementan y si no te quedas coja de contenido.
Nosotros también nos fuimos de movistar hace 3 o 4 años cuando empezaron a subir el precio cada dos por tres por el dichoso fútbol. Además cuando entraron otras plataformas perdió muchas de las series que tenía en exclusiva.

Esto de las plataformas depende de si quieres ver exactamente tal serie o abres tu plataforma y lo que encuentres. Con netflix creo que mucha gente hace eso con los realities.
Nosotros ahora estamos siguiendo dos o tres series, si tuviera que pagar 8-10 euros al mes por cada una sería demasiado creo.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Gorgeous escribió: 11 Feb 2023, 16:54Yo similar, pero con dos líneas de móvil. Prime, HBO y Vodafone TV con paquete series (Fox, Axn, Cosmo, Sundance...).
Ese tb le tengo yo, aunque sumo Disney+, así que voy de una a otra entre las 4, pero Netflix es la que menos uso porque ya casi la tengo para los pelotazos q puedan sacar y cosas sueltas q me llamen la atención

Todavía no la he cancelado porque no me ha salido el mensaje y el 9 me pasaron el cargo de 18€, pero ya avisé a las demás personas q en el momento que salga el aviso o q alguno tenga problemas, se irán bien lejos porque no estamos dispuestos ninguno a mantener la opción de 2 pantallas más (30€ y solo poder ser 3, cuando ahora somos 5 que dividimos el gasto de todo lo que cuesta). Lo del 4K es otro motivo que me echa para atrás puesto que soy la única que tiene una tele que lo soporta. El resto de plataformas me lo ofrecen por un coste bastante inferior

Y para lo que no, siempre están las descargas, que siempre lo he usado y lo usaré
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 11 Feb 2023, 17:07 A mí me encantaba Movistar pero era carísima y dimos de baja a mi madre.

Pero solo con esa y la oferta de tv tradicional ya sobraba, como además podías grabar siempre tenías algo disponible.

Tener 5 es para estar todo el día en la TV, pero como lo veo tan habitual no sé si es porque se complementan y si no te quedas coja de contenido.
Yo creo que quien siempre ha tenido una plataforma y la misma tiene contenido de sobra porque objetivamente lo hay, pero una vez has probado varias, sobre todo con el tema series, ya es más complicado. No sé, tú te coges una oferta de HBO de tres meses super baratos, por ejemplo, con la intención de ver X series y pelis que te han recomendado y luego dejarla y, claro, lo puedes hacer y seguir con tu Netflix/Prime, etc de siempre, pero pasan seis meses y sale una temporada nueva de Succession en HBO y te da por saco no verla, porque tú tienes cien mil millones de series en Netflix/Prime, pero no tienes Succession, que te encantó y quieres saber cómo sigue. Así que o pirateas, o vas alternando plataformas según estrenos y apetencias, teniendo unos meses unas y otros meses otras, o tienes varias plataformas permanentemente siendo consciente de que tendrás temporadas que te hartarás de ver la HBO y Netflix estará aparcado y viceversa. Esta tercera opción se da mucho en casos en los que o bien tienes ofertas con tu compañía de teléfono/internet en la que salen más baratas las plataformas, o bien compartes con amigos. Yo tengo HBO compartida con dos foreras y al ser tres y haber cogido una oferta muy buena me cuesta una ridiculez que a lo largo del año amortizo de sobra aunque por ejemplo justo en enero la haya usado poquísimo, pero si mañana HBO se marcase un Netflix ya no me compensaría y pasaría a cogerme pues a lo mejor un mes o dos al año cuando estuviese una temporada nueva completa de una serie que me encante.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

nubecilla escribió: 11 Feb 2023, 17:07 A mí me encantaba Movistar pero era carísima y dimos de baja a mi madre.

Pero solo con esa y la oferta de tv tradicional ya sobraba, como además podías grabar siempre tenías algo disponible.

Tener 5 es para estar todo el día en la TV, pero como lo veo tan habitual no sé si es porque se complementan y si no te quedas coja de contenido.
Tener varias a ala vez es solo para familias, que los niños ven por ejemplo más Disney y los adultos otros contenidos o gente que le gusta estar a la última y ver el contenido recién estrenado
Yo no soy ninguno de esos grupos por eso voy alternando
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Sé que es super impopular lo que voy a decir, y siempre que lo digo se me echa encima todo el mundo, pero es que compartir cuentas de cualquier plataforma siempre me ha parecido súper cutre, lo siento.

Si quieres tener uso de una plataforma, la pagas, y si no te cuadra el precio, prescindes de ella y fin; pero está claro que la historia de compartir cuentas algún día tenía que acabar, es el equivalente a ir un bar, pedir una coca-cola y beber de la misma 3 o 4 personas.

Yo pago actualmente 4 (Netflix, HBO, Prime y Disney), no las comparto con nadie ni lo haría, y es un dinero al cabo del año, pero es mi capricho que decido pagar, hay gente que se va de copas o sale a cenar fuera cada finde, cada loco con su tema, pero si me pareciese mucho dinero, cancelaría y me aguanto, pero 4 familias chupando del bote de 12 euros, me parece una pasada, sorry.

Edito para decir que lo único que me parece mal del tema es lo del control mediante IP, porque si te vas de viaje o te vas a una segunda residencia entiendo que no lo puedes usar, no?
Última edición por Veranito el 11 Feb 2023, 18:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nosotros teníamos una cuenta premium porque así la veían mis suegros y mis cuñados pero la vamos a cancelar, y mis suegros que solo ven Netflix se harán un plan básico. Es que nos poníamos en 30 euros, flipendo. Y yo Netflix no lo veo apenas, todo lo que quiero está en HBO, Filmin y además tenemos Prime y Disney, este último porque lo pillamos en pandemia para los familiares con y sin peques y lo vamos a seguir pagando, pero tampoco lo vemos mucho. Además el otro día me compré un iphone y me dan 3 meses gratis de Apple TV, para qué quiero más?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Veranito escribió: 11 Feb 2023, 18:14 Sé que es super impopular lo que voy a decir, y siempre que lo digo se me echa encima todo el mundo, pero es que compartir cuentas de cualquier plataforma siempre me ha parecido súper cutre, lo siento.

Si quieres tener uso de una plataforma, la pagas, y si no te cuadra el precio, prescindes de ella y fin; pero está claro que la historia de compartir cuentas algún día tenía que acabar, es el equivalente a ir un bar, pedir una coca-cola y beber de la misma 3 o 4 personas.

Yo pago actualmente 4 (Netflix, HBO, Prime y Disney), no las comparto con nadie ni lo haría, y es un dinero al cabo del año, pero es mi capricho que decido pagar, hay gente que se va de copas o sale a cenar fuera cada finde, cada loco con su tema, pero si me pareciese mucho dinero, cancelaría y me aguanto, pero 4 familias chupando del bote de 12 euros, me parece una pasada, sorry.

Edito para decir que lo único que me parece mal del tema es lo del control mediante IP, porque si te vas de viaje o te vas a una segunda residencia entiendo que no lo puedes usar, no?
Pero lo de las cuentas estaba diseñado así, para que cada una tenga varios perfiles. Vamos que no es cutre, es la idea de la que partían todas las plataformas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes