Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 09 Feb 2023, 21:16
Y éste lo tengo en el rincón de pensar, para trabajar me parece perfecto, pero tengo miedo de que si no estoy morena, no me diga mucho...
Imagen
Al final me lo quedo :bag:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@silk_pearls no había visto tus compras :ayno: son preciosos los vestidos!! haces bien quedándotelo, es muy bonito.
Mis rebajas también habían sido pobres, pero esta semana se me fue de las manos y he comprado demasiado para lo que tenía pensado :bag:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Gracias @sienna9 !!
Tengo ganas de verano y estrenarlos ajjajaja

De invierno he comprado un mono y un jersey de mango, de nueva temporada los dos :cafe: Pero bueno, con los likes los he comprado con descuento igualmente, así que ni tan mal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@silk_pearls me encanta el mono! Es divino! Pero es una prenda que no me pongo nada, tengo uno espectacular que le copie a @Cuquina y no me lo pongo nunca.

@sienna9 yo necesito que acabe el invierno, eso y tantas otras cosas…
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@silk_pearls también me gusta mucho lo que te has comprado de nueva temporada, las rayas nunca fallan!!

@Veda ánimo guapa! Ya verás como todo mejora pronto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

A raiz de leeros me compré un borreguito del que estoy totalmente enamorada. Y eso que no estaba del todo convencida porque las fotos de la web no le hacen justicia, pero en directo me ha encantado. Eso sí, se sale del estilo de este hilo. Ya comenté que saco muy buena inspiración de aquí, lo único que lo adapto a "mi rollo" :enamorado:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Qué bonito todo¡¡ Otra a la que le encanta la chaqueta¡¡ Es monísima¡¡

El primer jersey es precioso, me lo probé en tienda y me encantó pero el color era demasiado cálido para mí y me hacía una cara de enferma que no te quiero contar...

El top es monísimo, te puedes creer que no le había visto las piedras?? Ayer me lo volví a probar y me di cuenta de que me apretaba en el pecho porque lo llevaba con los tirantes super cortos, los he regulado y ahora me queda perfecto, es super bonito la verdad.


@Veda Espero que todo esté bien guapa, hay rachas horrorosas, yo tampoco estoy en mi mejor momento y el invierno hace que todo se vea peor, te entiendo muy bien, a ver si el sol y el calor por lo menos nos dan un poco de alegría, te mando un achuchón muy fuerte preciosa :love: :love:

Yo también lo quería para faldas midi y queda precioso, lo veo muy Rouje, encima 100% algodón y 7€¡¡

En esta primera foto vaya careto con el que sale la pobre, parece Juanita la loca...
Imagen

Imagen

Imagen

@silk_pearls Qué bien¡¡ Es que si te queda bien el color es una pasada de bonito y encima cómodo, no te lo vas a quitar.

Al ver el color del mono me he acordado de este vestido que a ti te quedaría genial.
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ve ... l?c=30&n=1

@Estrilda Es que de eso trata guapa, de llevar las cosas a nuestro terreno, qué bien que te unas a este hilo¡¡

Yo al final devuelvo el bolsito de Zara, madre mía cómo puede "desfavorecer" tanto un bolso?? Estoy para arrearme con él, me queda mal de necesidad :meparto: :meparto:

@Lolitahaze Yo tampoco creo que pique con nada, me apetece un top de Rouje pero no veo ninguno que me guste, ando mirando en Vinted a ver si encuentro algo pero nada.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Lolitahaze Yo creo que al final picare, no se el número exacto de piques pero pasará 😱 y en vinted para más inri también.

Por cierto creo que me ha subido el precio de la mini vaquera con no se que aviesas intenciones, eso mal Juanita
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Es precioso el vestido @Cuquina :giyf: :wub: :wub:
Pero desde que quitaron la devolución de gastos de envío con paypal de mango outlet, no he vuelto a comprar. Si es algo que sé que me queda bien porque me lo probé en su día en Mango sí pero si no...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Cuquina que tipo de tops andas buscando? Imagino que los que has subido en las ultimas fotos de Rouje, no? Sabes donde sacan de ese tipo tal cual todos los veranos que luego en los archives se quedan como a 25-30 euros? En Balzac Paris, tengo un par y 100% algodón orgánico,súper gustosos y una monada… tiro mucho de ellos a partir de primavera con flare, rectos, cardigan y si no en Vinted claro, que de vez en cuando suben pero es que la gente se flipa a veces tanto con los precios!🤦🏻‍♀️

Ay @Chiquidmaster cuenta que va a caer!!!

Chicas, encontré vuestro vestido de alpaca de Zara en Vinted nuevo con etiquetas, la chica pedía 45 euros, y como tampoco iba a pagar más que en rebajas le dije, mira te ofrezco 25 porque aunque esté agotado no voy a pagar más que en rebajas, al principio me dijo que no, que ese era el precio y lo entendí. Anoche me aceptó la oferta, así que me ha salido como en rebajitas!👏🏽👏🏽
A ver qué tal! Si veo que no es para mi lo subiré de nuevo a Vinted😂
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Ay! Y me llegaron los Brut sexy de Sezane que cogí en Vinted… ufff que ganas tengo de volver a mi ser!!! Me los probé y solo me miraba de culo porque claro, cintura alta y con la barriga imaginad… pero que culo hacen!! Ahora entiendo lo de sexy! Es que son como los levis pero es que acoplan donde tienen que acoplar.. muy muy guays! ( mi chico entraba en la habitación me miraba y me decía, no vas a bajar así con la bragueta abierta, no?😂😂) me faltó nada para hacerlo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Yo igual, paso de andar comprando y pagando gastos de devolución¡¡

@Lolitahaze Nooo, como esos ya lo tengo¡ el que puse de Mango de 7€ es super parecido y de algodón.
Buso alguno de manga corta, el modelo Louisette me encanta o el Dita pero tiene que encajarme el precio y el estampado más la talla, vamos demasiadas cosas jajaja

Por cierto ficho unas barras de labios por si alguna le sirve, no es nada glamouroso pero no solo de glamour viven nuestras carteras :meparto:
Ya he dicho muchas veces que no tengo muchos potis porque siempre uso lo mismo, estoy enamorada de la paleta Madame y la uso y la reuso, tengo pocos pintalabios porque me cuesta encontrar tonos que me queden bien y los uso a toquecitos porque me veo mejor que con los morros muy marcados.

El caso es que tenía entre ceja y ceja Los Baume BB de Rouje, el color nude y el ciruela que lo describe tan bonito todo además que te entra más ansia, pero como me había comprado el Stylo Helene ya me parecía tener demasiadas cosas.
Tres tonos icónicos :
B.B. el marrón rosado à la Brigitte Bardot, para un efecto natural y nude en los labios para llevar todo el día.
Chéri, color ciruela, para un efecto veraniego de boca mordida.

Pues el otro día haciendo la compra en Mercadona me dio por mirar y vi que habían traído unos bálsamos y uno de ellos me resultó muy parecido al nude de Rouje, es el tono 2 y queda super bonito es un marrón clarito con brillo que además hidrata los labios, algo que agradezco porque estoy siempre con el Carmex.

Imagen

Imagen

Hace tiempo me había comprado un labial en formato stick de Mercadona de la gama Color Fix que me encanta, no queda nada marcado aún usandolo directamente y tiene un color precioso un rosa-malva empolvado con chispitas como brillantes que me encanta, los he probado mezclados usando el bálsamo encima del rosa y también me gustan mucho juntos, por 4,50€ que cuestan están genial.

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 12 Feb 2023, 11:58 @silk_pearls Yo igual, paso de andar comprando y pagando gastos de devolución¡¡

@Lolitahaze Nooo, como esos ya lo tengo¡ el que puse de Mango de 7€ es super parecido y de algodón.
Buso alguno de manga corta, el modelo Louisette me encanta o el Dita pero tiene que encajarme el precio y el estampado más la talla, vamos demasiadas cosas jajaja

Por cierto ficho unas barras de labios por si alguna le sirve, no es nada glamouroso pero no solo de glamour viven nuestras carteras :meparto:
Ya he dicho muchas veces que no tengo muchos potis porque siempre uso lo mismo, estoy enamorada de la paleta Madame y la uso y la reuso, tengo pocos pintalabios porque me cuesta encontrar tonos que me queden bien y los uso a toquecitos porque me veo mejor que con los morros muy marcados.

El caso es que tenía entre ceja y ceja Los Baume BB de Rouje, el color nude y el ciruela que lo describe tan bonito todo además que te entra más ansia, pero como me había comprado el Stylo Helene ya me parecía tener demasiadas cosas.
Tres tonos icónicos :
B.B. el marrón rosado à la Brigitte Bardot, para un efecto natural y nude en los labios para llevar todo el día.
Chéri, color ciruela, para un efecto veraniego de boca mordida.

Pues el otro día haciendo la compra en Mercadona me dio por mirar y vi que habían traído unos bálsamos y uno de ellos me resultó muy parecido al nude de Rouje, es el tono 2 y queda super bonito es un marrón clarito con brillo que además hidrata los labios, algo que agradezco porque estoy siempre con el Carmex.

Imagen

Imagen

Hace tiempo me había comprado un labial en formato stick de Mercadona de la gama Color Fix que me encanta, no queda nada marcado aún usandolo directamente y tiene un color precioso un rosa-malva empolvado con chispitas como brillantes que me encanta, los he probado mezclados usando el bálsamo encima del rosa y también me gustan mucho juntos, por 4,50€ que cuestan están genial.

Imagen
Ahh!! Vale, vale… las blusitas de media manga! yo tengo 2 modelos del Louisette( malva con lunarcitos blancos y otro de florecitas con fondo negro) y ese modelo en cuestión sí que diría que talla algo pequeño, a mi la 34 me va justita ( de espalda) y eso que tengo poco pecho.

Oye muy buenos fichajes de Mercadona! Apuntado!!😉
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Gracias guapa, lo tendré en cuenta entonces por si veo alguna que me guste.

Qué bien lo de los Brut¡¡¡ Seguro que sientan genial.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Jo, no sabes cómo me alegra verte en este hilo!
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Estilo francés

Hola chicas!!!
Lo primero, muchas gracias por la inspiración! Os voy leyendo y me vais dando ideas para llevarlo a mi terreno 🥰
Lo segundo, la aplicación que decís para montar conjuntos, cuál es? Porque la verdad es que mi mayor problema es conseguir montar conjuntos monos y que peguen 🤣
Y que sepáis que me habéis hecho picar malamente 🤣🤣🤣 (Yo no tengo ni idea de que estación soy, pero voy probando 🤣 Para que os hagáis una idea, todo el mundo me dice que el azul klein me queda genial, a mí me gusta como me quedan los colores intensos (tirando a fríos), pero llevo el pelo rosa 🤣🤣🤣🤣)
Os cuento lo que he pillado en Sezane (aunque la mitad tiene que ir de vuelta, que si no, menuda ruina 🤣🤣🤣), que ya que tenía que comprar algunas cosas, pues comprar mejor calidad y no andar comprando cosas que me duran una temporada (que los vaqueros se ceden todos y me da una rabia...)
Falda Leandra en color Topo (me encapriché malamente de ella y como todas mis faldas de cuero son negras... pues... 🤣)
Spoiler
Imagen
Vaqueros Maximo en gris y Le Parissien (que justo había de los dos en mi talla, y para ver cuál me gusta más) 😊 (Siento la foto de Le Parissien, que es la de la web 🤣)
Spoiler
Imagen

Imagen
Y dos jerseys, que tengo todos para jubilar...


Imagen

Imagen


Una pregunta, vosotras de composición para jerseys, ¿cómo veis que sean de algodón orgánico y poliamida? ¿Abrigará? Es que vivo en un sitio donde en invierno estamos en torno a -10•C/-15°C... 🤣🤣 Y ahora vivo en modo supercebolla 🤣🤣

Ya os subiré las fotitos de las cosas cuando lleguen (y os diré que me quedo y qué no 🤣)
Mil gracias a todas!! 😊
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 12 Feb 2023, 15:09 @Estrilda Jo, no sabes cómo me alegra verte en este hilo!
:red: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina gracias guapa, me alegro que te gusten mis compras!!
Las piedritas del top son tan pequeñitas que cuesta verlas, yo porque estaba en ese momento con mi sobri y las vio enseguida, como buen detallista que es, además me dijo que me lo pusiera al día siguiente para irlo a buscar al cole jajajaja (si no fuera por los grados en negativo con los que nos levantamos cada día, sería una buena opción). Y lo del regulable de los tirantes es un puntazo así te los puedes regular y no tienes que andar arreglándolos.
Gracias por las fotos de la Juanita, me las guardo para cuando llegue el verano que me sirvan de inspiración. La primera foto es lo más :loll:

@Estrilda lo bueno de aquí es inspirarnos unas a las otras y luego cada cual vestirse según su propio estilo.

@Lylith bienvenida!! has hecho unas compras muy buenas :guiño:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Lylith el jersey de punto con la espalda abierta me gusta a mí mucho pero lo veo poco práctico. Yo también vivo en un sitio donde llegamos fácilmente a los -15 y el algodón no abriga suficiente. Necesitas lana: mohair, cachemira, baby alpaca...
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Estilo francés

Hola, chicas.
Nueva por el hilo, aunque os leo. Tengo una pregunta para vosotras que sois expertas. ESta temporada me compré el cardigan Betty de Sezane 100% lana merino. Si me dicen que es 100% algodón, me lo creo. Lo voy a dejar para prenda exterior primavera, no digo más. No es nada cálido, tengo prendas acrílicas mucho más confortables. Mi pregunta es si ocurre lo mismo con el resto del punto de lana de la misma marca que no lleve mohair. Será lo que llaman lana fría? Seré yo que soy hipersensible al frío? Alguien ha tendio la misma sensación? Estaba pensando cogerme un jersey James pero me lo estoy pensando muy mucho.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes