Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ayer en LA con Justine

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Hailey (Baldwin) Bieber

Lo deque de repente usen las Salomon me tiene alucinando, y no para bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ran escribió: 08 Feb 2023, 09:16 Lo deque de repente usen las Salomon me tiene alucinando, y no para bien.
Qué son?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

Caperucita Rosa escribió: 08 Feb 2023, 11:32
Ran escribió: 08 Feb 2023, 09:16 Lo deque de repente usen las Salomon me tiene alucinando, y no para bien.
Qué son?
Las deportivas que lleva en la ultima foto.

A mi no me han llamado la atención, será porque las influs nórdicas (sobre todo danesas) llevan ya dos años sacándolas combinadas con maxi vestidos pomposos o faldas largas.

Es que me gusta Hailey eh?que parezco hater, pero se le atribuye TODO. Que no dudo que las influs rezagadas las saquen ahora por vérselas a ella, pero de trend hunter pues poco y cada vez le veo menos.
► Mostrar Spoiler
No digo que la muchacha no se las pueda poner, pero es que cada vez me parece más que estamos ante un caso de alguien sin talento alguno pero con mucha promoción detrás que la ha situado en una especie de altar que no entiendo. Pereza ahora los artículos que saldrán del tipo "las zapatillas que ha sacado Hailey y necesitas en tu armario", "Hailey ha hablado: estas son las deportivas del 2023", y todas detrás como borreguitos.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Para mi ella no es tanto lo que ponga de moda las tendencias como el rollo que le aporta. Esas influs que decís por ejemplo parecen siempre disfrazadas, Hailey tiene rollazo!

Por cierto a las del team rubia, se ha aclarado el pelo, esta mucho más ceniza en toda esta última tanda!
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Hailey (Baldwin) Bieber

@fresnel yo no lo digo por el asunto de ser pionera o no.
Sino que esas zapatillas yo las uso para trekking, para mí son algo funcional, y que estas 4 pavisosas se apropien de ello lo que conlleva es un aumento de precio. Ellas se olvidarán en 2 días, y los que las usamos para nuestras actividades pagaremos el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 08 Feb 2023, 12:45 Para mi ella no es tanto lo que ponga de moda las tendencias como el rollo que le aporta. Esas influs que decís por ejemplo parecen siempre disfrazadas, Hailey tiene rollazo!

Por cierto a las del team rubia, se ha aclarado el pelo, esta mucho más ceniza en toda esta última tanda!
Lleva el pelo más clarito, es cierto. Pero no es el tono que esperamos las del team rubio (al menos yo)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hailey (Baldwin) Bieber

Llevo viendo de moda las salomon meses.. pero si, como las empiecen a llevar famosos, serán plaga.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber teases midriff under edgy black leather jacket as she exits swanky LA hotel
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY BIEBER Leaves a Business Meeting in Beverly Hills 02/08/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Hailey (Baldwin) Bieber

Entre el corte con hacha y las salomon, al final el look vasco por excelencia se va a poner de moda :mrgreen:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber shows off her toned legs in denim shorts and oversized blazer as she exits business meeting in LA - after romantic getaway with Justin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Quiero sus piernas, ¿Cómo lo hago?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hailey (Baldwin) Bieber

Mee encanta el look de la americana
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber - Cosmopolitan Germany - March 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber

pikara escribió: 09 Feb 2023, 15:34 Entre el corte con hacha y las salomon, al final el look vasco por excelencia se va a poner de moda :mrgreen:
Toda la vida rodeada de influensers y sin saberlo :lol:
Alucino que se pongan de moda, como ha dicho @Ran para mi son zapas de trekking. Jamás he entendido a la gente que las llevaba a diario, vale que son de goretex y no calan, pero hay mil opciones.
Aunque están muy arraigadas a cierto estilismo :bag:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Bieber enjoys romantic dinner date with husband Justin in Hollywood
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Qué pibón en las fotos de rubia!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes