Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo no voy a devolver el mes porque así aprovecho para ver lo poco que valiera la pena en este tiempo y supuestamente hasta el día 21 lo podremos ver todos. Y se acabó
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Netflix (todo aquí)

A mi también me ha llegado hoy, ya me di de baja esta mañana de todas formas.
Que lo justifiquen como quieran pero para mi es de estafadores puros que habiendo cobrado el mes con las condiciones antiguas te hagan esto, mucho Netflix era para un hogar pero bien que compartían antes tweets de compartir contraseñas es vivir.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 10 Feb 2023, 20:26
Tam escribió: 10 Feb 2023, 20:15
Tam escribió: 10 Feb 2023, 20:04 A mí no me ha llegado mensaje y sospecho por qué: .e tocaba renovación hoy, que religiosamente han pasado. Ya verás cómo el mensaje llega mañana.
Pues ya está, ya me ha llegado. A las tres horas de cobrar el mes... Qué sinvergüenzas.
Y no puedes devolverlo? creo que si cancelas hoy mismo si que te lo reintegran.
No tenía intención de darme de baja, eh? Yo no puedo estar sin Gilmore Girls o quitarle a mi hija La reina del flow :loca: Pero vaya, que la jugada me ha parecido fea. Yo no compartía, yo se lo regalaba a una amiga y eso se acabó, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Netflix (todo aquí)

Otra que se queda sin netflix.. no sé si lo cogeremos, porque tenemos el resto de plataformas.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

Nosotros tb nos vamos a dar de baja. Ya pagamos HBO y disney+
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Yo lo tenía con amigas y también nos daremos de baja. Y sola dudo muchísimo que lo coja. Ya tengo HBO y Disney+. Lo que quiera ver suelto lo descargaré como en los viejos tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

A mi aún no me ha llegado email ni me sale aviso al meterme. Me pasan el cargo los días 28. Pero yo sí que pagaré una pantalla extra, lo estuve hablando con mi hermana y ni yo ni ellos quieren quitarse Netflix porque es la plataforma que más consumimos, y bueno como ellos pagan las otras tres, pues ya pago yo el recargo y ya está. Serán unos meses porque en verano hacen una obra en el piso y se quedan sin vivienda, hasta que busquen una nueva casa vivirán conmigo así que ahí ya quitaré la cuenta extra y volveré a pagar la cuota normal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Nosotros lo compartíamos con 3 amigos más y nos vamos todos. A mi ya me fastidia que últimamente tiraba mucho de Netflix ( solo tenemos esa y prime), pero me parece un precio exagerado y paso. Aprovecharemos hasta el 21 para terminar de ver cosillas a medias y hasta luego.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Si son dos pantallas compensa más pagar por separado dos básicas, no? Por el precio, digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 11 Feb 2023, 11:40 Si son dos pantallas compensa más pagar por separado dos básicas, no? Por el precio, digo.
Sí, pero la cosa es que en el plan premium hay más calidad de imagen. Pero bueno, si eso te da un poco igual, compensa el básico.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Netflix (todo aquí)

A los amigos con los que comparto ya no les deja entrar, me parece fatal que modifiquen esto antes de cumplir el mes pagado por más que se aferren a que “neftlix era para un hogar”, anda hombre, que gusto ver como les caen las acciones día a día.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Yo tenía el plan más barato y básico y no notaba nada raro en la calidad de la imagen. Le di la contraseña a mi madre y lo disfrutaba bastante. Ahora no sé qué haré. Quizás me termine de ver the office y me de de baja, me da rabia porque solo veo Netflix ya pero me están cayendo muy mal con esto
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Nosotros ya nos hemos borrado.

De todas formas, al menos yo, ya no veo series como antes. Me acuerdo cuando el Vogue que llevaba pila de ellas al día y que si las cancelaban me daba muchísima pena. Ahora no veo ninguna que me de pena si me la quitan. Si no tengo las de Netflix pues nada, ya me entretendré con algo de HBO o Disney pLUS...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Netflix (todo aquí)

MissMell escribió: 11 Feb 2023, 12:55 Yo tenía el plan más barato y básico y no notaba nada raro en la calidad de la imagen. Le di la contraseña a mi madre y lo disfrutaba bastante. Ahora no sé qué haré. Quizás me termine de ver the office y me de de baja, me da rabia porque solo veo Netflix ya pero me están cayendo muy mal con esto
The office, tanto la americana como la británica, incluido el especial de Navidad, están en Prime, por si tienes. :guiño:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Cuanto cuesta Amazon Prime al año? También se puede compartir?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 11 Feb 2023, 15:45 Cuanto cuesta Amazon Prime al año? También se puede compartir?
No sé cuánto cuesta porque no lo pago yo 🤭 pero si que se puede compartir.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

PEro el plan básico la calidad es 720p, que eso a mi a estas alturas de la vida me parece un mojón de calidad. Yo tengo el estándar, el de 13€, y es 1080p que es lo mínimo de calidad de imagen que admito. Es que ni en YT están ya los vídeos a 720.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Netflix (todo aquí)

A mí me entra con Vodafone TV.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Gorgeous escribió: 11 Feb 2023, 15:42
MissMell escribió: 11 Feb 2023, 12:55 Yo tengo el plan más barato y básico y no notaba nada raro en la calidad de la imagen. Le di la contraseña a mi madre y lo disfruta mucho. Ahora no sé qué haré. Quizás me termine de ver the office y me de de baja, me da rabia porque solo veo Netflix ya pero me están cayendo muy mal con esto
The office, tanto la americana como la británica, incluido el especial de Navidad, están en Prime, por si tienes. :guiño:
Anda!!!!! No lo sabía gracias!
Nanaeboo

  Netflix (todo aquí)

Me acabo de dar de baja, no veo nada hace 1000, mierda de calidad de pelis. Y encima la subida pues que lo vean ellos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes