Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 09 Feb 2023, 18:30 @Lolitahaze Yo lo vi nada más llegar el correo y lo que tú: composición, cosa heredada de los años de dermo farmacia. Es buena pero para una piel joven, para una piel madura como la mía se queda corta. Lo que he visto más interesante es el aceite pero no para sustituir tratamientos si no como complemento: masajes, para añadir a mascarillas, cuando tienes la piel muy deshidratada para añadir a la crema.... Pero no por la vit c porque sin saber el tipo ni concentración es un poco loco. La hidratante muy básica, muy piel joven que solo necesita hidratar y ya (mil hidratantes básicas con escualeno en cualquier farmacia y con protector solar), y el limpiador un limpiador suave sin más De precio para composición y el envase, marca y demás el esperable. Lo hay mejor y más barato? A todas luces, pero es rouje.

Sezane también estaba pendiente de sacar una gama de belleza, espero que más baratita
Spoiler
así es, no llevan porquerias( algún perfume, mica para dar glow y alguna cosilla)pero son principios activos muy básicos, que ojo! Más que destinado para piel joven/ madura.. si tu piel no tiene ninguna necesidad imperiosa, ni ninguna rosácea, arruga profunda, mancha…. Es una línea bien para cualquier tipo de edad junto a un spf.
Pero bien. También viendo el vídeo de presentación de la línea, Juanita deja claro que la premisa principal de la línea es el famoso “ menos es más” y luego ya el compendio Rouje/packaging/ pues eso.. su precio.
No sabía que Sezane también sacaba Skincare!
Por cierto! Acabo de ver que el sábado comienza otra tanda de Archives de Rouje al 30%, de artículos de este invierno!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Lolitahaze Ya con más de 40 como mi menda te aseguro que alguna necesidad tienes, y mira que no me mantengo mal pero lo años tiran. Que el menos es más está muy bien con la edad de Juanita pero a nivel de cosmética a la mía buscas activos 🤣🤣🤣.Yo cuando hablo de piel joven sana ya si tienes un problema esto no te va a solucionar nada.

Archives muhahaha, algo caerá que me he guardado algo de presupuesto por si había un milagro y se juntaban los astros
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias por tu opinión! Yo con mi rosácea lo tengo complicado el probar cosas nuevas, pero es todo tan bonito y lo vende también jajaja
Yo la paleta Madame la uso a diario y el lapiz Stylo Helene me encanta, compraré alguna cosa de maquillaje más, pero no mucho porque soy de tener poco y usarlo hasta que se acaba, siempre me maquillo prácticamente igual.

Ya se ha agotado de lo Damart?? Madre mía qué fuerte…

Archives otra vez??? Oh my god!! Yo lo que quiero es que The Bradery saque otra vez la venta de Rouje que en los archives sigue estando caro!!

@Chiquidmaster Sezane había sacado perfumes y labiales, Vinted está lleno de estos últimos.

Yo tengo un mini frasco de perfume con una cajita de terciopelo y no me gustó nada el olor.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Sí, la ví un poco disfraz! Conozco esa marca que dices, tiene cosas chulísimas pero con el envío se sube un montón, así que..

Por cierto, me han dicho que el top Monique es como papel de fumar de lo fina que es... con ese precio no sé si me compensa.

Y en cuanto a las cremas de Juani me parece que vende humo por un pastizal e imagen de marca. Los activos hidratantes los puedes encontrar en cremas de 12 euros con un envase más feo, claro. Los ingredientes buenos se pagan y activos de tratamiento en envases menos cuquis.
Me parece que toman a la gente por tonta pero oye, si te compras la crema para adornar en la mesita tocador, pues mira, genial!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Éstas rebajas han sido pobrísimas por mi parte, pero estoy muy orgullosa de ello :lol:

He comprado estos dos vestidos de zara:
Imagen
Imagen

Y éste lo tengo en el rincón de pensar, para trabajar me parece perfecto, pero tengo miedo de que si no estoy morena, no me diga mucho...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Me encantan!! Y los dos primeros en azul que es mi color favorito!

El último me lo compré el año pasado porque es igual que el que tengo de rayas y el que conseguí este año estampado, la forma es genial porque quedan súper bonitos puestos, ya lo he dicho que son de Riviera francesa total.

Pero ay el color! En ese color y liso desaparecía dentro del vestido y lo devolví, mira que el otro que tengo color arena no me lo quité el verano pasado pero el color es más vivo y con las hojas blancas de bolitas cambia por completo, al menos en mi.

Ya me habéis puesto nerviosa con los archives de Rouje !! Tengo que ser fuerte :lolfriends:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

El azul también es mi color favorito! :hug:

Es que ese es mi miedo..... que me lo ponga y seamos uno el vestido y yo. Es precioso, de riviera francesa total jajaja peeeeero.....
Me lo tengo que probar otra vez y decidir.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Es precioso la verdad y el corte favorece mucho, a mí me encanta con sandalia plana.

Habían sacado varios colores y estampados porque el patrón debió ser exitoso, de hecho lo había en un verde muy bonito pero en lugar de lino era de poliéster así que ni lo busqué en rebajas.
Ahora que lo pienso no he visto ninguno por la calle de los dos que tengo ni con otro estampado.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 09 Feb 2023, 20:43 @Lolitahaze Sí, la ví un poco disfraz! Conozco esa marca que dices, tiene cosas chulísimas pero con el envío se sube un montón, así que..

Por cierto, me han dicho que el top Monique es como papel de fumar de lo fina que es... con ese precio no sé si me compensa.

Y en cuanto a las cremas de Juani me parece que vende humo por un pastizal e imagen de marca. Los activos hidratantes los puedes encontrar en cremas de 12 euros con un envase más feo, claro. Los ingredientes buenos se pagan y activos de tratamiento en envases menos cuquis.
Me parece que toman a la gente por tonta pero oye, si te compras la crema para adornar en la mesita tocador, pues mira, genial!
Tiene cosas monisimas si, algunas algo exageradas pero de verdad que más de una y de dos veces he metido algo en el carrito y cuando tiras a pagar, con esos gastos de envío como dices ya he pensado.. Mira, dejalo :looll:

Y si, la línea de cuidado facial pues eso, si a alguien le hace ilu porque queda mono en el tocador, pues oye...mal no te va a hacer porque no lleva mierda, pero con esos precios/tema cuidado de la piel que no maquillaje, ya puede ser todo lo Rouje que quiera, que yo paso..
► Mostrar Spoiler
En cuanto a la cami Monique, ya me ha entrado el ansia viva al ver que estaba agotada y les he preguntado, no reponen lo que se vaya acabando porque es colaboración. Así que nada, si la veo por Vinted a buen precio igual la pillo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Ah sí, de Violette me gusta un par de cosas pero bueno, es que tengo tanto maquillaje que termino pasando, la verdad!

Otra que me gusta es Yolaine, que quería el tubito ese en tono Rosier pero luego digo: Para el carro, que tienes colores muy parecidos!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@silk_pearls Me gusta el azulito, muy reformation. Yo al final conseguí el azul de lunares y estoy in love.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina ya me he podido probar el top. Estaba concienciada en que se iría de vuelta y al contrario, me sienta bien, quizá un pelín grande, pero me lo quedo. Es preciosísimo, tiene hasta mini piedritas y todo, es una monada y me veo súper favorecida con él. Lo recomiendo un montón!! Gracias guapa por traerlo por aquí. Ganas ya del buen tiempo para poder usarlo.

Los jerséis también me han gustado mucho. El que lleva lana me queda un poco grande, si no logro conseguir una talla más pequeña, me lo quedo igual. Con el vestido estoy en duda porque se me abre en el pecho. Miraré con un imperdible, aunque como dude mucho lo devuelvo también. El estampado es bonito, lo que el tejido es peor que el que tenemos Cuqui, además que no lleva ni cremallera y la forma de pecho también es diferente. Y los vaqueros se vuelven, los quería rectos y éstos terminan con un poco de campana.

He caído con estas cosas. Algunas no son estilo francés, espero que no me echéis del hilo :bag:
De Mango:
Imagen
Imagen

Stradivarius:
Son mum slim, a mi me quedan rectos.
Imagen

Necesitaba unos planos, no he encontrado nada que me terminara de gustar. Veremos éstos en persona...
Imagen

Con el ansia del vestido de Zara de alpaca, estoy todo el día mirando a ver si lo reponen, pero nada, no hay manera. He comprado éste que se parece un huevo a una castaña, además que es azul, con los hombros medio caídos.. en fin casi seguro que se va a tienda, pero por probar, vale 5€, creo.
Imagen

Zara:
Imagen

También me he comprado unas deportivas, pero ya es pasarme si las pongo por aquí :jiji:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Ran escribió: 05 Feb 2023, 19:33 Igual no tengo el ojo muy entrenado, pero el otro día me compré este jersey en Zara, que al de unos días me ha venido el flashazo de que tiene un parecido razonable con algunos de Sezane.
Independientemente de eso, queda muy mono.
Imagen
Ese lo tengo en el rincón de pensar. Queda muy mono puesto y me hace súper conjunto con un pantalón azul (yo diría que índigo, pero a saber :lol:) pero es que piiiiiiiiicaaaaaaaaaaaa y yo ya no estoy pa esos trotes :abuelo: aunque con camiseta interior parece que se lleva bien... pero no sé yo si me merece la pena arriesgarme.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

@sienna9 la chaqueta blanca es vaquera o de lanita? Llevo tiempo buscando algo así que me haga el apaño para faldas y pantalones de tiro alto.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@kerkyra si es de borreguito, te paso el enlace por si reponen, yo la conseguí en una de ellas.
Yo la he cogido para lo mismo, vestidos midis o largos y vaqueros de tiro alto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 qué bonito todo, la cazadora me encanta! yo también he pillado el top de tirantes y he acertado con la talla y eso que era la única que quedaba! yo lo quiero ajustado para llevar con faldas midi, ya queda menos para el verano jeje
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Estilo francés

Muchas gracias @sienna9 !! Pues a ver si la reponen en mi talla y la pillo. Justo lo que estaba buscando.
Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Mar 2023, 09:19, editado 1 vez en total.
:ola:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 11 Feb 2023, 11:41 Echando un ojo a los archives de Rouje...
Al final los subieron ayer por la tarde, me dio por entrar y vi que ya estaban 😦
Hay cosas que me gustan( alguna faldita, algún jersey, aunque yo iba directa a por la falda de pana pero no está rebajada😂) pero entre el embarazo y que siguen siendo elevadas de precio yo no pico en estos archives🤷🏻‍♀️
Pero por favor!! Contad en qué caéis que me encanta!!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda pero qué bien que hayas encontrado el top!! a que es precioso?? estamos todas con ganas de verano, se nota que este año el invierno está siendo un horror.

@kerkyra de nada!! ojalá la puedas conseguir.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes