Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Ese niño con 9 meses debería de poder girarse ya. Vamos que si vomita boca arriba lo normal es que cambiara el solo de lado.

Que cuento tiene de verdad.

Firmado una madre que lleva 2 noches sin pegar ojo por mocos y ataques de tos y que si se levanta para ir a otra habitación.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Yo creo que nunca en su vida ha estado sola con su hijo.
Yo no entiendo cómo puede estar malo siempre y malo nivel casi asfixiarse menos, no os preocupéis que irá a verlo a casa ( que el niño solo sale para ir al aereopuerto) el pediasauro que le lleva esa dieta tan completa al niño y solo con verlo estará mejor aunque el niño no haya pasado 3 días de su vida sin estar malo.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Pero q está absolutamente chalada. Dice vaya noches llevamos. Pero si no convives con tu hijo pedazo de sinvergüenza. Es que me pone enferma.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Carla Barber

Ohne escribió: 11 Feb 2023, 10:58 Ese niño con 9 meses debería de poder girarse ya. Vamos que si vomita boca arriba lo normal es que cambiara el solo de lado.

Que cuento tiene de verdad.

Firmado una madre que lleva 2 noches sin pegar ojo por mocos y ataques de tos y que si se levanta para ir a otra habitación.
No lo había pensado, el mío aún no tiene 8 meses pero se gira como quiere, claro..y se pondría de lado si vomitara.

Igualmente si no tiene mucho suelo poco desarrollo motriz tendrá.. pobrete.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por islandgirl el 11 Feb 2023, 11:27, editado 1 vez en total.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Livia escribió: 11 Feb 2023, 10:52 Es que ella está siempre cerca, por videollamada!
Espero que no haya montado al peque enfermo en el avión, con lo mal que se pasa cuando tienes mocos por la presión.
El nene viajó ayer de Canarias a Madrid así q poco les importa q viaje así
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Es imposible que se pueda sentar y no se pueda voltear
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Con las mil dudas que tienes siendo primeriza, de si estás haciendo las cosas bien o no, y ella que lo hace todo mal, no duda nada, es más!!!..... presume de ello!!!!!. Está fatal.

Pero le ha llevado al médico alguna vez?, tendrá pediatra asignado en Madrid o en Canarias?. Ha ido a la consulta o los atienda por whatsapp?. es que no hace nada de forma normal, que supongo que es lo que quiere, ser anormal, pero está en juego un niño muy pequeño y otro en camino.
Última edición por Ladiwen el 11 Feb 2023, 11:25, editado 1 vez en total.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

De verdad, es que cada vez estoy más convencida de que ella tiene algún problema grave. O más de uno... Tampoco es normal que si te han dejado embarazada y con un bebé tú estés como si nada aparentemente.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Nive escribió: 11 Feb 2023, 11:23 Es imposible que se pueda sentar y no se pueda voltear
¿Es que además es ya mayorcete para no girarse no? Que vale que cada niño es un mundo pero los 3 míos ya se giraban sin problema desde hacía tiempo a esa edad, también es verdad quea ese niño no lo he visto nunca en el suelo ni estimulándolo.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Y el padre donde vive? Porque el niño siempre está con la abuela. Vaya gente de mierda, encima con otro en camino.

Yo que hace dos noches fui a urgencias con mi perra porque se puso roja y este niño lleva malo un siglo y no lo llevan ni al médico. Luego pondrá un pantallazo de whats con el pediatra y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

islandgirl escribió: 11 Feb 2023, 10:55 Entro a comentar porque se me ha quedado el cuerpo fatal con lo que ha contado de los vómitos del niño..y dice que hoy irá a un fisio...pero por qué no se va a urgencias sobre la marcha??
Cuando un niño tiene mocos lo único que te dicen es que les hagas lavados nasales, otra cosa no se puede hacer. Si todos los padres con hijos con mocos los lleváramos a urgencias colapsaríamos los hospitales.

A mí peque le pasó, casi se ahoga con su propio vómito, era la primera vez que se resfriaba pero no me acuerdo cuántos meses tenía, más de 6 creo que sí. Fuimos a urgencias pq éramos padres primerizos y nos asustamos, le hicieron un lavado nasal para que yo viera como se hacía y para casa.
Que por cierto, a día de hoy sigo sin hacerlos bien :muro:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

El padre creo que vive en Marbella pero ni está ni se le espera, es un señor que ha inseminado a esta dos veces, que está de acuerdo con la vida que tiene el niño (sino digo yo que iría al juzgado) y que mientras duró la relación veía al niño lo mismo o menos que ella así que se describe él mismo.
Imagen
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Carla Barber

aytana escribió: 11 Feb 2023, 11:32
Cuando un niño tiene mocos lo único que te dicen es que les hagas lavados nasales, otra cosa no se puede hacer. Si todos los padres con hijos con mocos los lleváramos a urgencias colapsaríamos los hospitales.

A mí peque le pasó, casi se ahoga con su propio vómito, era la primera vez que se resfriaba pero no me acuerdo cuántos meses tenía, más de 6 creo que sí. Fuimos a urgencias pq éramos padres primerizos y nos asustamos, le hicieron un lavado nasal para que yo viera como se hacía y para casa.
Que por cierto, a día de hoy sigo sin hacerlos bien :muro:
El mío también está con muchos mocos y es verdad que poco más que lavados nasales se puede hacer, pero con vómitos por mocos? Igual es que soy primeriza y es habitual que pase.. no tenía ni idea, al mío nunca le ha pasado pero me asustaria muchísimo..
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Carla Barber

Me ha salido varias veces en recomendados y he estado husmeando y hasta yo que ni tengo hijos ni idea alguna de bebés me parece surrealista todo lo que sube. Tiene una pedrada importante, me da muchísima pena el pobre niño, qué vida falta de amor, cariño, estímulos y apego le espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Libby escribió: 11 Feb 2023, 11:27
Nive escribió: 11 Feb 2023, 11:23 Es imposible que se pueda sentar y no se pueda voltear
¿Es que además es ya mayorcete para no girarse no? Que vale que cada niño es un mundo pero los 3 míos ya se giraban sin problema desde hacía tiempo a esa edad, también es verdad quea ese niño no lo he visto nunca en el suelo ni estimulándolo.
Es muy mayor para no girarse, es un tema muscular. Si puede sentarse puede girarse a no ser que haya un tema neuronal por ahí en medio que desconozco. Pero a nivel motriz, si se puede sentar es que se puede voltear. Yo creo que es cuestión de llamar la atención.

Con ese nivel de mocos hacerle volar me parece horrible. Yo he tenido que volar enferma y casi me revientan los oídos. Es horrible el dolor

@islandgirl que te leo en revisión. Si, por mocos poco más que lavados nasales y fisiorespi. Es normal que vomiten los mocos. No se saben sonar, se los tratan y los echan. No pasa nada. Ese niño sin embargo debería ir al médico por la cantidad de enfermedades que lleva sin motivo aparente. Pero por vomitar por mocos no hace falta ir a urgencias. Hay que hacer lavados, levantar el colchón para que duerma incorporado y poco más. Pasar la noche que son durillas porque no duermen bien
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

islandgirl escribió: 11 Feb 2023, 11:40 El mío también está con muchos mocos y es verdad que poco más que lavados nasales se puede hacer, pero con vómitos por mocos? Igual es que soy primeriza y es habitual que pase.. no tenía ni idea, al mío nunca le ha pasado pero me asustaria muchísimo..
Asusta, pero mira así por lo menos expulsan los mocos. Esto me lo dijo una pediatra.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Vamos a ver dice que el niño lleva una semana enfermo y ella tan tranquila se pira a Benidorm y luego está en Madrid currando sin preocuparse de que el niño está a X km? El discurso de madre protectora del año se lo puede meter por donde le quepa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes