Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 10 Feb 2023, 22:39 He comprado las primeras fresas de la temporada y están demasiado buenas, demasiado, ¿que les ponen?, dicen que llevan muchos pesticidas, debe ser eso. 🤣
Si?Las he visto en la frutería pero carísimas y me he resistido aún teniendo una pintaza increíble. Ahora me arrepiento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

clin escribió: 10 Feb 2023, 21:23
Afrodita escribió: 10 Feb 2023, 20:33 Justo ahora mismo acabo de recibir este correo:

Netflix es para un solo hogar

                                                           
A mi también me ha llegado.
He contratado un plan más barato que el que tenía, que compartía con 2 personas más. Valía 18 y ahora he contratado el de 13, que me parece carísimo, ya veremos si no me lo quito.
A mi madre ya la han echado (yo la tenía incluida en el de 18 euros), así que de momento he contratado el plan de 12 (por movistar me sale 1 euro más barato), y luego la añadiré por 6 euros.
Me parece carísimo para lo que es, además ya teniendo el paquete completo de movistar con toda la ficción, Disney y Amazon Prime. Lo mismo hasta me doy de baja definitiva y me pillo HBO por 70 euros año.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Más que comer bien para el lipedema lo que se aconseja es una dieta anti inflamatoria, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Feb 2023, 20:25 Ya pero si con la edad voy a ir a peor no quiero ser una señora elefante por la vida. Me condiciona mucho a nivel no me puse falda el año pasado.

En el gimnasio me hayo pero es que me lo veo hasta en brazos.
Yo prefiero el tratamiento conservador, no me aseguran que no me vuelva a salir y en dos o tres años pueda estar igual

Es bastante mierda, a mi encima es que me duele bastante
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda por consultar no pierdes nada pero si no es tan dolorosa como para quitarte calidad de vida es para pensarse esa operación por estética, pinta super jodida, pero eso, por consultar y ver que te dicen...


Califragilística escribió: Cambio de tercio y aprovecho que este post es muy concurrido para saber si alguna forera ha tenido herpes zóster, me lo acaban de diagnosticar y mi madre lo tuvo y las pasó p*tas (aunque la medicación le hizo y se le quitó rápido). Tuvo solo como 1/3 de la extensión que tengo yo. Eso sí, mucho dolor, de ir a urgencias varias veces hasta que la miraron la piel, al menos a mí no me duele demasiado...de momento... :lloron: :porfa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y luego estuve muuuchos meses que tenía la zona como dormida, no dolor, pero si me tocaba no la sentía, muy raro.
Puto herpes, a un jefe que tuve le salió en la cara, le pilló un ojo y casi se queda ciego, estuvo un mes ingresado
Lanni escribió: 10 Feb 2023, 15:33 @cerocero es verdad que Navia era feisimo, pero desde hace unos años mejoró muchísimo. Nada que ver con lo que era antes. Además creció mogollón
Y con el olor, algo hicieron porque ya no es tan habitual pasar por allí y entrarte arcadas
Si, es verdad, yo en verano siempre paso unos días en otro sitio cercano y un par de veces me acerco, y este año sólo olía mal un día y no tan fuerte como antes.
Castañuelas escribió: 10 Feb 2023, 15:55 He visto que la Pedroche ha estado en Dubai de vacaciones también. No entiendo la gente que se va a esos sitios (Dubai, Qatar, etc) de vacaciones. Yo creo que a los famosos les pagan por ir...lo de la gente normal que va si que no lo entiendo. No tiene nada interesante, cultural, genuino...solo hay rascacielos y tiendas de ricos. No iría allí ni regalado.
Yo tampoco, me parece que es como ir de vacaciones a un centro comercial. Tengo una conocida que va todos los años, no lo entiendo.
Afrodita escribió: 10 Feb 2023, 22:47
clin escribió: 10 Feb 2023, 21:23
Afrodita escribió: 10 Feb 2023, 20:33 Justo ahora mismo acabo de recibir este correo:

Netflix es para un solo hogar

                                                           
A mi también me ha llegado.
He contratado un plan más barato que el que tenía, que compartía con 2 personas más. Valía 18 y ahora he contratado el de 13, que me parece carísimo, ya veremos si no me lo quito.
A mi madre ya la han echado (yo la tenía incluida en el de 18 euros), así que de momento he contratado el plan de 12 (por movistar me sale 1 euro más barato), y luego la añadiré por 6 euros.
Me parece carísimo para lo que es, además ya teniendo el paquete completo de movistar con toda la ficción, Disney y Amazon Prime. Lo mismo hasta me doy de baja definitiva y me pillo HBO por 70 euros año.
Pues yo todo igual que tú, lo utilizaba mi suegra también, y además también compartimos con ella HBO con la oferta esa que sacaron que de momento (seguro que lo suben en breve) son menos de 60 euros al año y Filmin que tb lo pillamos de oferta siempre en blackfriday y lo mismo, sobre 60 al año. Haremos lo mismo seguramente, quitar las 4 pantallas y añadir un usuario. Es caro comparado con el resto.
Yo de Netflix paso bastante, es la plataforma que menos me gusta, pero en mi casa lo ven mucho.
A mi me salió el mensaje en la tele
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 10 Feb 2023, 17:28 Yo tengo que decir que no entiendo porque se tienen que disfrazar, quiero decir, un cole público, con la cantidad de gente que hay que no llega a fin de mes, las colas en los bancos de alimentos y tantos millones de personas en riesgo de exclusión social, es que no puedo dejar de pensar en esa gente.
Yo es que veo que en mi familia y amigos hablan de todo lo que se gastan en cosas del cole y pienso cuántos niños no podrán, me da penita.
En el cole de mi hijo los disfraces se hacen en clase con fieltro, cartulinas, etc. No tenemos que comprar nada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por contarme las experiencias con el lipedema. A ver que me dice la doctora.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi HBO me cuesta 59,88 al año @Afrodita pero eso ahora, que antes me costaba 35,88 pero se me acabo la oferta de 2,99 al mes. Miralo porque sacan ofertas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 11 Feb 2023, 10:16 Gracias por contarme las experiencias con el lipedema. A ver que me dice la doctora.
¿Pero algún médico te ha dicho que lo tienes o es cosa tuya? Porque me da la sensación que ni te lo habías planteado hasta que alguien lo dijo por aquí, ¿eh?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No estoy diagnosticada oficialmente pero tengo todas las papeletas porque ni adelgazando el tema se me va. Y estoy empezando a vermelo en brazos y no es flacidez es grasa.
Imagen
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La celulitis no se quita adelgazando.
Hay que hacer ejercicios específicos, no ejercicios en general de pierna en el gimnasio y darse masaje a diario con un aparato un poco profesional, puedes hacerlo tú misma, no vale hacerse un tratamiento una vez al año. También encuentro normal que la tengas en brazos, es por la edad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo dicho...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he metido en mamás sin querer, pensando que estaba en tu mundo y he leído un tema que se llama "pensando en plantarnos solo con uno", que se referían a pene y que era el tema de se.xo con el título actualizado.

Me ha parecido buenísimo hasta que he visto dónde estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

zae escribió: 11 Feb 2023, 09:15
-Olimpia- escribió: 10 Feb 2023, 17:28 Yo tengo que decir que no entiendo porque se tienen que disfrazar, quiero decir, un cole público, con la cantidad de gente que hay que no llega a fin de mes, las colas en los bancos de alimentos y tantos millones de personas en riesgo de exclusión social, es que no puedo dejar de pensar en esa gente.
Yo es que veo que en mi familia y amigos hablan de todo lo que se gastan en cosas del cole y pienso cuántos niños no podrán, me da penita.
En el cole de mi hijo los disfraces se hacen en clase con fieltro, cartulinas, etc. No tenemos que comprar nada.
Así debería ser en todos los públicos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo qué caro ir a Disney, si lo sé no se lo prometo 🙃🙃🙃🙃
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada, una semana entera tosiendome un compañero en la chepa hasta que me contagió. Me cago en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 11 Feb 2023, 11:45
Elounda escribió: 11 Feb 2023, 10:16 Gracias por contarme las experiencias con el lipedema. A ver que me dice la doctora.
¿Pero algún médico te ha dicho que lo tienes o es cosa tuya? Porque me da la sensación que ni te lo habías planteado hasta que alguien lo dijo por aquí, ¿eh?
Por lo que hemos hablado más veces en el foro lo de Elounda tiene toda la pinta de lipedema, la celulitis no se tiene en los tobillos y el lipedema si
Es bastante parecido pero no es igual
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 11 Feb 2023, 12:27Lo dicho...
Eres muy desagradable, solo pretendía ayudarte.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 10 Feb 2023, 20:11
Elounda escribió: 10 Feb 2023, 20:10 Ya puedo mirar que me causa tanta retención /celulitis en las piernas porque le estoy metiendo caña al gym y nada.

Me causa mucho complejo y ya no soy una cria pero no lo puedo evitar. Me genera un mal estar que encima como me digan que tengo lipedema me voy a obsesinar con operarme para luego no hacerlo a ver como me cojo una baja de no se cuantos meses...

En fin
Mírate el video de la shatunga y se te quitan las ganas de operarte desde ya.
Ostras, de qué se ha operado? A ver si tengo un rato y lo veo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes