DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

Ha muerto Burt Bacharach.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Tigrilla escribió: 09 Feb 2023, 17:22 Ha muerto Burt Bacharach.
Lo acabo de ver, uno de los grandes compositores contemporáneos, tenía grandes éxitos cantadas por artistas muy conocidos e incluso ganó varios Óscar
DEP

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Sí, ganó 3 Oscar

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  DEP

Ha fallecido Hilda Siverio. No se si la conocéis. Estaba enferma de cáncer, hacía videos de ticktock bailando y siempre positiva.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  DEP

kimmidoll escribió: 09 Feb 2023, 11:05 También ha fallecido Marcos Alonso ex-futbolista a los 63 años. Hijo y padre de futbolistas de élite.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b457d.html
El hijo jugaba en Inglaterra y se dijo que quería venir otra vez a jugar a la Liga por motivos personales. Ahora ya se porqué era.
Qué joven DEP
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

clin escribió: 09 Feb 2023, 23:16 Ha fallecido Hilda Siverio. No se si la conocéis. Estaba enferma de cáncer, hacía videos de ticktock bailando y siempre positiva.
Lo acabo de ver. No la seguía porque me afectan mucho estas cosas. Seguí a Elena y ya fue terrible pero si vi alguna noticia de ella. Tengo que decir que estoy segura de que sufrió mucho a pesar de esa aparente alegría exagerada que llevaba dentro.

Ojalá sus hijos lo lleven lo mejor posible, hace poco salió una noticia de que los estaba la gente medio acosando para que publicaran actualizaciones del estado de su madre e incluso hubo quien amenazó y se plantó en el hospital. Surrealista todo.

DEP.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

clin escribió: 09 Feb 2023, 23:16 Ha fallecido Hilda Siverio. No se si la conocéis. Estaba enferma de cáncer, hacía videos de ticktock bailando y siempre positiva.
Una pena :triste: Era una chica maravillosa.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  DEP

Kira escribió: 10 Feb 2023, 09:21
clin escribió: 09 Feb 2023, 23:16 Ha fallecido Hilda Siverio. No se si la conocéis. Estaba enferma de cáncer, hacía videos de ticktock bailando y siempre positiva.
Lo acabo de ver. No la seguía porque me afectan mucho estas cosas. Seguí a Elena y ya fue terrible pero si vi alguna noticia de ella. Tengo que decir que estoy segura de que sufrió mucho a pesar de esa aparente alegría exagerada que llevaba dentro.

Ojalá sus hijos lo lleven lo mejor posible, hace poco salió una noticia de que los estaba la gente medio acosando para que publicaran actualizaciones del estado de su madre e incluso hubo quien amenazó y se plantó en el hospital. Surrealista todo.

DEP.
No sabía lo del acoso a los hijos. La gente está fatal.
Es que a Hilda la seguía muchísima gente de otros países. Yo no la seguía, ni a Elena, pero si que me pasaba de vez en cuando por sus perfiles, para sufrir, porque no se para que más.
Anoche en twitter leía comentarios de la gente y flipaba. Comentarios del tipo: no me lo puedo creer... vamos a ver, que era una enferma terminal, estaba claro que iba a morir más pronto que tarde.

Yo también pienso que sufrió mucho más de lo que decía, pero bueno, ella decidió mostrarse así al mundo. Igual que Elena, esa niña habrá sufrido muchísimo, y nunca salió llorando ni lamentándose. Yo admiro a la gente que tiene esa fortaleza, yo no podría.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

Elena llorando llorando no recuerdo pero si que se mostró triste bastantes veces y es normal. Yo estoy a favor del ánimo positivo eh, pero a veces viendo a Hilda daban ganas de decir puedes permitirte estar triste y llorar y darle un abrazo, no tiene cada post que ser un baile y una sonrisa.

En cualquier caso se le veía un carácter muy especial, una pena , muy injusto.

Y si la gente está cucú, que publique sobre su salud en redes no les da derecho a acosar o exigir, y menos a unos críos.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  DEP

clin escribió: 10 Feb 2023, 09:42
Kira escribió: 10 Feb 2023, 09:21
clin escribió: 09 Feb 2023, 23:16 Ha fallecido Hilda Siverio. No se si la conocéis. Estaba enferma de cáncer, hacía videos de ticktock bailando y siempre positiva.
Lo acabo de ver. No la seguía porque me afectan mucho estas cosas. Seguí a Elena y ya fue terrible pero si vi alguna noticia de ella. Tengo que decir que estoy segura de que sufrió mucho a pesar de esa aparente alegría exagerada que llevaba dentro.

Ojalá sus hijos lo lleven lo mejor posible, hace poco salió una noticia de que los estaba la gente medio acosando para que publicaran actualizaciones del estado de su madre e incluso hubo quien amenazó y se plantó en el hospital. Surrealista todo.

DEP.
No sabía lo del acoso a los hijos. La gente está fatal.
Es que a Hilda la seguía muchísima gente de otros países. Yo no la seguía, ni a Elena, pero si que me pasaba de vez en cuando por sus perfiles, para sufrir, porque no se para que más.
Anoche en twitter leía comentarios de la gente y flipaba. Comentarios del tipo: no me lo puedo creer... vamos a ver, que era una enferma terminal, estaba claro que iba a morir más pronto que tarde.

Yo también pienso que sufrió mucho más de lo que decía, pero bueno, ella decidió mostrarse así al mundo. Igual que Elena, esa niña habrá sufrido muchísimo, y nunca salió llorando ni lamentándose. Yo admiro a la gente que tiene esa fortaleza, yo no podría.
Esto también pasó con Elena y yo flipaba, tampoco seguía a ninguna pero las conocía y de vez en cuando las veía y cuando veía a la gente diciéndoles que luchen, que no se rindan, exigiendo noticias o diciendo que son las elegidas para un milagro pensaba si eran gilipo... o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DEP

Ai Hilda, que pena.
Descansa en paz preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Yo pienso que esa positividad les ha ayudado a vivir más tiempo pero poco más
A mi también me resulta admirable, mi padre no era un señor Happy flower pero lo llevó muy bien, ya estuvo deprimido cuando murió mi madre muchos años y luego su propia enfermedad la llevó que aquello parecía un camino de rosas
Yo tampoco sé si podría ser así, creo que no

DEP
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Se ha muerto Carlos Saura
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

A Carlos Saura le iban a dar el Goya de Honor este año
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  DEP

Shirley escribió: 10 Feb 2023, 16:57 Se ha muerto Carlos Saura
:red: Lo hacía muerto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DEP

MeNac escribió: 10 Feb 2023, 16:59 A Carlos Saura le iban a dar el Goya de Honor este año
Mañana, si
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Debía estar ya muy malito, se lo iban a dar en casa
Esta peli me flipó cuando la vi es una mezcla de neorrealismo y cine prequinqui
A más de una facha de esos que dicen lo bien que se estaba en dictadura se la he recomendado
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  DEP

Pinkdemia escribió: 08 Feb 2023, 23:57 Ha muerto Manolo Vieira, uno de los grandes referentes del humor aquí en Canarias.

https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... 05-nt.html
En casa se nos han saltado las lágrimas estos días con esta noticia, es que Manolo Vieira es uno más en las familias canarias desde que tengo uso de razón, ha dejado tantos buenos momentos, la tradición de ver su programa cada Nochevieja…

D.E.P.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  DEP

rxhula escribió: 10 Feb 2023, 19:38 Debía estar ya muy malito, se lo iban a dar en casa
Esta peli me flipó cuando la vi es una mezcla de neorrealismo y cine prequinqui
A más de una facha de esos que dicen lo bien que se estaba en dictadura se la he recomendado
Se lo dieron en su casa hace dos días!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  DEP

Acabo de leer que murió Raquel Welch
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes