Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya pero si con la edad voy a ir a peor no quiero ser una señora elefante por la vida. Me condiciona mucho a nivel no me puse falda el año pasado.

En el gimnasio me hayo pero es que me lo veo hasta en brazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Justo ahora mismo acabo de recibir este correo:

Netflix es para un solo hogar
Hola,
Netflix está pensado para compartirlo con las personas que viven en un mismo hogar.
Puedes ver Netflix cuando viajas o visitas otros lugares.
Para controlar cómo se usa tu cuenta de Netflix, tienes varias opciones:

Configura tu ubicación principal antes del 21 de febrero. Todas las personas que viven en tu ubicación principal pueden usar esta cuenta de Netflix. Te ayudaremos a configurarla en tu televisor. Más información.

Ve contenido cuando viajes. Puedes ver Netflix en streaming fácilmente con tus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor, como el de un hotel o cualquier alojamiento vacacional.

Consulta la actividad de los dispositivos. Controla quién accede a tu cuenta desde la nueva página «Gestionar el acceso y los dispositivos».

Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede suscribirse a Netflix y transferir su perfil. Más información.
Encontrarás todos los detalles en nuestro Centro de ayuda. En caso de duda, consúltanos.
Gracias por elegir Netflix. Te agradecemos que te hayas suscrito y estamos deseando ofrecerte más series y películas increíbles.
El equipo de Netflix
 
                                                           
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es que no es solo una operación, son varias. Y luego de cada una llevar una faja super incómoda muchos meses.
Y por si fuera poco no te aseguran que no te vuelva a salir.
Esto sin hablar del dinero, que son unos 20k

A lo estético que le den, si lo vamos a perder todo hagamos lo que hagamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya pero esteticamente me veo como el puto culo en general y me condiciona para todo. Si de cara me veo vieja y de cuerpo hecha un escombro.... 🥲
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una dudita, estoy pensando en llevarme a mi sobrina a Disneyland, serían 2 noches.
Sabéis cuánto me puede costar eso aprox?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Feb 2023, 20:35 Ya pero esteticamente me veo como el puto culo en general y me condiciona para todo. Si de cara me veo vieja y de cuerpo hecha un escombro.... 🥲
Pues cómo todas, hija. A estas edades ya todo se va perdiendo. Operarse no lo va a solucionar y en el fondo lo sabes. Es que si me dices que es una rino, un levantamiento de pechos, un quita papada,... pues ok pero operarse del lipedema además de varios post operatorios jodidísimos además es ser conejo de indias porque ni está probado que funcione.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 10 Feb 2023, 20:38 Una dudita, estoy pensando en llevarme a mi sobrina a Disneyland, serían 2 noches.
Sabéis cuánto me puede costar eso aprox?
Tienes un calendario en su pagina y con hotel y todo te salen paquetes desde 450 hasta 800 sin contar transporte claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues un lipedema es un problema medico-estetico que duele. Operarse las tetas sino es por enfermedad es estetico.

Es que me jode que se argumente con el come bien y haz ejercicio cuando eso no funciona asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 10 Feb 2023, 20:38 Una dudita, estoy pensando en llevarme a mi sobrina a Disneyland, serían 2 noches.
Sabéis cuánto me puede costar eso aprox?
Depende de la época, si quieres uno o dos parques, y si te hospedas dentro o fuera del parque.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero @Elounda, tan mal estás? Seguro que es lipedema? No sé, yo también tengo bastante complejo,celulitis y problemas de retención, pero en las mujeres es normal y sobre todo a partir de cierta edad. En los brazos también empiezo a ver celulitis y lo odio, y en la tripa. Hace años que no me pongo biquini aunque objetivamente sé que no estoy TAN mal... No sé, ve a que te diagnostiquen y te den opciones, aunque como te han dicho si al final es lipedema y la operación es tan chunga, yo no me la haría, y más teniendo en cuenta que seguro que no estás tan mal como tú te ves! 😉😉😉
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Afrodita escribió: 10 Feb 2023, 20:33 Justo ahora mismo acabo de recibir este correo:

Netflix es para un solo hogar

                                                           
A mi también me ha llegado.
He contratado un plan más barato que el que tenía, que compartía con 2 personas más. Valía 18 y ahora he contratado el de 13, que me parece carísimo, ya veremos si no me lo quito.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo acabo de recibir ahora. Dios qué gusto me ha dado cancelar la suscripción. Llevaba ya caliente desde la última subida
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Afrodita es que estoy muy descompensada y encima tengo mucho culo. La tripa plana y luego zasca unas ondas en las piernas. Es que luego te miran a las piernas y te dice y tu haces tanto ejercicio??.mi hermana que no mueve ni 5 kilos con las piernas las tiene mejor que yo y yo estoy mas delgada

Que llevo con este puto complejo desde hace mucho y encima eso que por mas que haga no mejora
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 10 Feb 2023, 11:22
datenshiblue escribió: 10 Feb 2023, 11:18
comment escribió: 10 Feb 2023, 11:07

Pues no sé, yo pienso que mientras sea una alimentación sana no me parece mal que den a los niños alimentación vegana. Otros los ceban a bollos y guarrerías y el motivo no es ético sino por dejadez o ignorancia, me parece mucho peor. Lo que piensas tú les influye a tus hijos, es imposible una educación neutra. Pero esto lo aplico a todo, si los toros me horrorizan no llevaré a mi hijo a una corrida para que vea si le gusta o no.
Otro tema es hasta qué punto una alimentación 100% vegana es sana para un niño pequeño, eso lo desconozco, algunos dicen que es posible y otros que no. Yo ni idea.

Y con la religión igual, nosotros somos ateos y vamos a educar a nuestro hijo en el ateísmo practicante. No le voy a enseñar todas las religiones y decirle que todo es verdad si yo no lo pienso para que elija cuando tenga 18. Si luego se hace religioso pues mira, mientras no sea radical... pero reconozco que me jodería. Por lo mismo me parece normal que una familia católica eduque a sus hijos en el catolicismo y que siga los ritos propios, si es costumbre bautizar de bebé pues ok. Yo estoy bautizada y me da lo mismo, creo que se lo eché en cara a mis padres de adolescente pero ahora mismo me da igual. Ellos hicieron lo que pensaron que era mejor y también por presión social porque no son muy religiosos, probablemente ahora no me habrían bautizado pero era lo que había.
Ya he asumido que iba a quedar de rancia intolerante. :paraguas:

Supongo que ante la posibilidad de que un dueño le de al gato pienso de super que es el equivalente a la bollería industrial, mejor que le de lentejas y soja aunque acabe "comiéndose" su hígado por no tener un aporte suficiente de proteína con biodisponibilidad para su organismo.
No he dicho ni pensado nada de rancia intolerante.
No me parece mal que den a los niños alimentación vegana suponiendo que sea sana que no lo sé. El gato vegano es obviamente maltrato, el niño vegano puede estar sano? Ni idea.

Pues al menos un par han muerto por ello....

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45d3.html

https://mui.kitchen/noticias/La-terribl ... -0081.html
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Feb 2023, 20:52 Pues un lipedema es un problema medico-estetico que duele. Operarse las tetas sino es por enfermedad es estetico.

Es que me jode que se argumente con el come bien y haz ejercicio cuando eso no funciona asi.
No siempre duele, no?
El comer bien y el ejercicio sí ayuda pero no sé tu grado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 10 Feb 2023, 22:00
Elounda escribió: 10 Feb 2023, 20:52 Pues un lipedema es un problema medico-estetico que duele. Operarse las tetas sino es por enfermedad es estetico.

Es que me jode que se argumente con el come bien y haz ejercicio cuando eso no funciona asi.
No siempre duele, no?
El comer bien y el ejercicio sí ayuda pero no sé tu grado.
A mi hay una zona que desde hace años me duele y cuando me masajean o me pinchan la meso alucino en colores. Encima eso que todo lo que intento mejorar sale de mi bolsillo un pastizal.
Tengo cogida la visita al doctor pero aún me queda un mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Feb 2023, 20:52 Pues un lipedema es un problema medico-estetico que duele. Operarse las tetas sino es por enfermedad es estetico.

Es que me jode que se argumente con el come bien y haz ejercicio cuando eso no funciona asi.
También tienes la opción de aceptarte y quererte a ti misma tal y como eres.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Feb 2023, 22:04
Shirley escribió: 10 Feb 2023, 22:00
Elounda escribió: 10 Feb 2023, 20:52 Pues un lipedema es un problema medico-estetico que duele. Operarse las tetas sino es por enfermedad es estetico.

Es que me jode que se argumente con el come bien y haz ejercicio cuando eso no funciona asi.
No siempre duele, no?
El comer bien y el ejercicio sí ayuda pero no sé tu grado.
A mi hay una zona que desde hace años me duele y cuando me masajean o me pinchan la meso alucino en colores. Encima eso que todo lo que intento mejorar sale de mi bolsillo un pastizal.
Tengo cogida la visita al doctor pero aún me queda un mes.
Entonces ya lo valorarás cuando tu médico te diga. Yo así a priori, a no ser que sea un dolor insoportable e incapacitante no me atrevería. Es que no te aseguran nada, no veo el dilema, fíjate pero cómo tú veas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda seguro que no es para tanto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He comprado las primeras fresas de la temporada y están demasiado buenas, demasiado, ¿que les ponen?, dicen que llevan muchos pesticidas, debe ser eso. 🤣
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes