Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

Sí, puedes cambiar cuál es tu casa en la configuración. El problema no es estar aquí O allí, es estar aquí Y allí (segunda vivienda, por ejemplo).
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Netflix (todo aquí)

PinkiePie escribió: 10 Feb 2023, 09:29 Yo pago la de 18 porque compartimos 4 y es eso, este mes que hacemos? De momento no me ha salido el mensaje pero si es cuestión de días menuda gracia que hayamos pagado los 18€ para que tengamos que decidir quién ve Netflix lo que queda de mes, que estafadores.
Yo creo que es una estafa. Si has pagado X condiciones no te las pueden cambiar cuando ya has pagado. Es de traca.

De todas formas, cada vez la usaba menos (tenemos HBO, Disney+, Amazon prime y filmin...) ayer dije: voy a ver si hay algo que de aquí al domingo me merezca la pena... pues nada de nada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 10 Feb 2023, 11:27 Si estás más tiempo fuera de tu casa creo que puedes cambiar la localización para que la casa en la que estás sea la principal durante ese tiempo.

Ayer terminé Aquellos maravillosos 90 y me ha gustado mucho, me encanta Ozzie.
La tengo en la lista para ver
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Netflix (todo aquí)

pero ¿y cuando quieres ver algo con datos porque estás itinerante? no te va a dejar?
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Netflix (todo aquí)

kerkyra escribió: 10 Feb 2023, 13:11 pero ¿y cuando quieres ver algo con datos porque estás itinerante? no te va a dejar?
Es que es esto, ya no es una segunda vivienda sino alguien que está de hoteles 2 meses por la causa que sea. Si no solucionaran este tema creo que mi plataforma preferida sería HBO.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

A mi de momento no me llegó ningún aviso. Y a ver qué pasa, que yo no comparto pero paso media semana en un domicilio y la otra media en otro.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Netflix (todo aquí)

Patri2 escribió: 10 Feb 2023, 10:55
bri escribió: 09 Feb 2023, 18:53 Yo voy a preguntar lo de otras viviendas.
Esto es lo que más me interesa, si tienes que conectarte una vez al mes desde tu WiFi principal, entonces la gente no va a poder irse más de 1 mes de vacaciones o fuera de su casa por una reforma por ejemplo? no ya a una segunda residencia sino donde quiera, estás más de 1 mes fuera de casa y te quedas sin Netflix? Y eso que es un servicio de pago :lol: no tiene sentido.

Estoy con la cuarta temporada de You y me está gustando, me gustó la primera, la segunda me pareció un poco aburrida, la tercera ni la vi, aburridísima y esta cuarta sí me está gustando.
Esto exactamente cómo va? Si alguien tiene 2 residencias y va del tingo al tango...cómo puede hacer para verlo en la tele en ambos sitios? sin tener que estar configurando esa tele como principal cada vez que va?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Esta el reencuentro de la temporada 3 de love is blind, para las que lo veiais.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Netflix (todo aquí)

avellan escribió: 10 Feb 2023, 15:51
Patri2 escribió: 10 Feb 2023, 10:55
bri escribió: 09 Feb 2023, 18:53 Yo voy a preguntar lo de otras viviendas.
Esto es lo que más me interesa, si tienes que conectarte una vez al mes desde tu WiFi principal, entonces la gente no va a poder irse más de 1 mes de vacaciones o fuera de su casa por una reforma por ejemplo? no ya a una segunda residencia sino donde quiera, estás más de 1 mes fuera de casa y te quedas sin Netflix? Y eso que es un servicio de pago :lol: no tiene sentido.

Estoy con la cuarta temporada de You y me está gustando, me gustó la primera, la segunda me pareció un poco aburrida, la tercera ni la vi, aburridísima y esta cuarta sí me está gustando.
Esto exactamente cómo va? Si alguien tiene 2 residencias y va del tingo al tango...cómo puede hacer para verlo en la tele en ambos sitios? sin tener que estar configurando esa tele como principal cada vez que va?
No tengo ni idea, solo sé que he leído eso, que hay que conectarse una vez al mes desde el Wi-Fi principal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

También hay problema con la gente que tiene una IP dinámica. En ese caso no tienes siempre la misma ni te sitúa en la misma ciudad. ¿Esa gente, aunque quiera pagar el servicio, qué hace?

No sé, parece un sistema con bastantes flecos. Para eso era más fácil no ofrecer plan de 4 pantallas y forzar a la gente a coger los individuales. Creo que acabarán regulando o cambiando el sistema, pero posiblemente sea ya tarde.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

No he recibido mensajes pero ya me cobraron hoy el mes. Que disfruten mis últimos 18 euros, ya me he dado de baja. Espero que al menos mi hermana y cuñada puedan seguir viéndolo hasta el día 21, pero ni un duro más mío van a ver. Con lo que me ahorro pago el seguro de uno de los coches, casi nada #hastanunkiNetflix
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Yo es que me niego a darle explicaciones de donde estoy o no a quien le pago un servicio, llamadme loca.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6507
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 10 Feb 2023, 19:09 Yo es que me niego a darle explicaciones de donde estoy o no a quien le pago un servicio, llamadme loca.
Exactamente! Justo se lo decía antes a unos amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

A mí eso no me da más, con la vida loca que llevo ya ves tú. Pero pagaba la cuenta más cara para tener buena calidad y como nos sobraban dos perfiles se los dimos a nuestras hermanas. Ahora ya no podemos? Pues nada, no me interesa ya pagarles cada vez más para ver dos mil realities de chichinabo y series y películas de mierda, porque el 90% de su producción propia es vomitiva. Si algo nos interesa mucho ya encontraremos la manera de verlo, es que no me pienso ni volver a suscribir un solo mes. Y ya está. La avaricia rompe el saco y la manera que tenemos los consumidores de decir basta ya es dejando de darles nuestro dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

A mí no me ha llegado mensaje y sospecho por qué: .e tocaba renovación hoy, que religiosamente han pasado. Ya verás cómo el mensaje llega mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17028
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

He empezado Las Combatientes
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Netflix (todo aquí)

Me acaba de llegar el mensaje, ahora os lo pego aquí. Tengo hasta el 21 para poner una cuenta principal. Me pasan el cargo el 28.

"Netflix está pensado para compartirlo con las personas que viven en un mismo hogar.
Puedes ver Netflix cuando viajas o visitas otros lugares.
Para controlar cómo se usa tu cuenta de Netflix, tienes varias opciones:

Configura tu ubicación principal antes del 21 de febrero. Todas las personas que viven en tu ubicación principal pueden usar esta cuenta de Netflix. Te ayudaremos a configurarla en tu televisor. Más información.

Ve contenido cuando viajes. Puedes ver Netflix en streaming fácilmente con tus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor, como el de un hotel o cualquier alojamiento vacacional.

Consulta la actividad de los dispositivos. Controla quién accede a tu cuenta desde la nueva página «Gestionar el acceso y los dispositivos».

Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede suscribirse a Netflix y transferir su perfil. Más información.
Encontrarás todos los detalles en nuestro Centro de ayuda. En caso de duda, consúltanos.
Gracias por elegir Netflix. Te agradecemos que te hayas suscrito y estamos deseando ofrecerte más series y películas increíbles."
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Tam escribió: 10 Feb 2023, 20:04 A mí no me ha llegado mensaje y sospecho por qué: .e tocaba renovación hoy, que religiosamente han pasado. Ya verás cómo el mensaje llega mañana.
Pues ya está, ya me ha llegado. A las tres horas de cobrar el mes... Qué sinvergüenzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Tam escribió: 10 Feb 2023, 20:15
Tam escribió: 10 Feb 2023, 20:04 A mí no me ha llegado mensaje y sospecho por qué: .e tocaba renovación hoy, que religiosamente han pasado. Ya verás cómo el mensaje llega mañana.
Pues ya está, ya me ha llegado. A las tres horas de cobrar el mes... Qué sinvergüenzas.
Y no puedes devolverlo? creo que si cancelas hoy mismo si que te lo reintegran.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

A mí el email me llegó dos días antes del pago, vamos, el día que salió la noticia.

Sobre lo que decíais del cambio de condiciones:
El gigante del entretenimiento explica a este diario que esta actualización “no supone una modificación en los términos del contrato”, ya que una de las cláusulas que se recogían en los términos y condiciones iniciales advertía que las cuentas estaba dirigida a los hogares.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes