Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Ánimo chicas, ya os queda nada @misspampita @Tingui

@baytadarrell la Barrera de las 26 era bastante importante en tu caso, verdad? Sigues en el hospital? Mucho ánimo a ti también. Tú y tus peques sois unos luchadores.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

@Tingui para cuando estás en el baño, has probado el truño helper (= subir los pies en una banqueta)? Me lo recomendó la fisio de suelo pélvico para hacer menos fuerza (también para el postparto). Spoiler: la lactancia también estriñe.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Sorcière escribió: 06 Feb 2023, 19:52 @Tingui para cuando estás en el baño, has probado el truño helper (= subir los pies en una banqueta)? Me lo recomendó la fisio de suelo pélvico para hacer menos fuerza (también para el postparto). Spoiler: la lactancia también estriñe.
Creo que eso venía en el libro de blanca de nutrición. En el de somos lo que comemos , o dime que comes y te diré….
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Sorcière escribió: 06 Feb 2023, 19:52 @Tingui para cuando estás en el baño, has probado el truño helper (= subir los pies en una banqueta)? Me lo recomendó la fisio de suelo pélvico para hacer menos fuerza (también para el postparto). Spoiler: la lactancia también estriñe.
"Truño helper" no lo había escuchado en mi vida, el ataque de risa que me ha dado ha debido aumentar la oxitocina :meparto: :loll:

Pues hoy vuelvo a ir bastante suelta, es como dos días suelta, uno no, dos sí, uno no... y así.

Me lo apunto para el post, gracias bonita!!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

Tingui escribió: 06 Feb 2023, 22:44
Sorcière escribió: 06 Feb 2023, 19:52 @Tingui para cuando estás en el baño, has probado el truño helper (= subir los pies en una banqueta)? Me lo recomendó la fisio de suelo pélvico para hacer menos fuerza (también para el postparto). Spoiler: la lactancia también estriñe.
"Truño helper" no lo había escuchado en mi vida, el ataque de risa que me ha dado ha debido aumentar la oxitocina :meparto: :loll:

Pues hoy vuelvo a ir bastante suelta, es como dos días suelta, uno no, dos sí, uno no... y así.

Me lo apunto para el post, gracias bonita!!
De nada, ya me gustaría apuntarme el mérito, pero la creadora del término es Jolene.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Ya me han dado la analítica para la eco de la semana 12 pero como no se puede este ser nada pues mi gozo en un poco. Estoy nerviosa, supongo que normal. Intento concienciarme que normalmente vienen bien, pero no puedo evitar tener esa cosilla ahí, claro, sobre todo después de ir a la ginecóloga privada. Que no es por pagar el tpni pero es que hacerlo por hacerlo porque me dijera eso y antes de tiempo pues tampoco
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 07 Feb 2023, 09:45 Ya me han dado la analítica para la eco de la semana 12 pero como no se puede este ser nada pues mi gozo en un poco. Estoy nerviosa, supongo que normal. Intento concienciarme que normalmente vienen bien, pero no puedo evitar tener esa cosilla ahí, claro, sobre todo después de ir a la ginecóloga privada. Que no es por pagar el tpni pero es que hacerlo por hacerlo porque me dijera eso y antes de tiempo pues tampoco
@shastha tranquila, que seguro que esta bien.

A mi me parece fatal, pero parece que venden de vendernos el miedo a que venga mal, y miedo a que todas nos hagamos el tpi.
Yo no me lo he hecho, pero piensa que a mi con 37 años (tendré a la niña con 38) en la Seguridad Social, me dijeron que no era tan mayor, para lo que estaban acostumbradas a ver.

Es verdad que la edad penaliza porque el calculo con triple scooring, tiene en cuenta la edad y a partir de una edad sale "alto" pero no dejan de ser estadisticas...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Lo que no sé es si intentar pedir una cita para después de la de seguridad social, supongo que si quisiera hacerme un no invasivo tendrían que hacerme un volante un médico aunque lo pagara yo de mi bolsillo, porque ir a un laboratorio y pedirlo se puede? No tengo ni idea
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 07 Feb 2023, 13:38 Lo que no sé es si intentar pedir una cita para después de la de seguridad social, supongo que si quisiera hacerme un no invasivo tendrían que hacerme un volante un médico aunque lo pagara yo de mi bolsillo, porque ir a un laboratorio y pedirlo se puede? No tengo ni idea
Ni idea, pero esperate a ver que te sale el de la seg social. ellos te van a recomendar fijo.
Lattice

  Embarazadas 2023

El tpni pagas y te lo hacen. Es que hasta puedes pagar online e ir. @shastha

A mi en los tres embarazos me han dicho explicitamente que con el resultado del ts no me recomendaban hacer nada más, que era bajo y que estuviera tranquila.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Por cierto, vosotras notáis el hipo del bebé? Cada vez que como, al rato, le da hipo
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

@shastha intenta estar lo más tranquila posible, seguro que todo está en orden
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@shastha swguro que va a ir todo bien. Ya verás. El tpni si te lo quieres hacer, no necesitas ningún volante. Simplemente, como dice lattice, tienes que pagar en el laboratorio que decidas hacértelo.

@Tingui yo alguna vez noto el hipo, pero no lo he relacionado con las comidas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Vale, gracias. Ya si veo que me dicen que riesgo alto pero no me mandan a nada llamaré a quiron que me pilla cerca y he visto que lo hacen. De verdad que el día que esté aquí ya fuera en el mundo no me lo voy a creer, dice todo el mundo que luego se pasa el tiempo volando pero ahora mismo es que se me pasan los días lentisimos
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

yo también noto bastante el hipo, pero no lo relaciono con comidas, o no me he dado cuenta.

@shastha haz lo que sea mejor para tu tranquilidad. Seguro que está todo bien. Es una pena que te creen más inseguridades y miedos, qué poco tacto tiene algunos profesionales, no hay derecho. Me parece fatal andar metiendo miedo a las embarazadas, sin embargo parece deporte nacional :angry:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Si, tienes razón, es que no tenia necesidad. Me estoy leyendo un post de diabéticas y embarazo e incluso con más edad casi todas comentan que todo bien, riesgo bajo… incluso con otras cosas añadidas. Leer a otras chicas con problemas similares a los míos me ha tranquilizado un poco porque hoy he llevado un día muy, muy malo.
Imagen
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Acabamos de tener la ecografía de las 20 semanas y está todo perfecto. Qué rápido se me está pasando, ya ha pasado la mitad del embarazo!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Enoi82 escribió: 10 Feb 2023, 11:36 Acabamos de tener la ecografía de las 20 semanas y está todo perfecto. Qué rápido se me está pasando, ya ha pasado la mitad del embarazo!
Si, se pasa rapido.

@Enoi82 nos sacamos poquito tiempo

Yo estoy en fase mirar guarderias y matricular a la niña, y me está pareciendo una locura todo.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Hola chicas, qué tal vais?
Spoiler
Bueno pues por aquí una mami a punto de caramelo jejeje. Hace un par de días me hicieron la maniobra de Hamilton y estoy algo rara así que no creo que llegue a fin de mes, la verdad, os iré informando
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Mucha suerte @Tingui


Ya no te queda nada. Q ganas de ver a tu niña
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes