Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

No se si hay algo post sobre ellos, pero me gustaría saber si alguna tiene algo de maquillaje, cosmética o nutricosmetica con el que haya notada un cambio o que realmente funcionan.

Yo pocas cositas, la verdad, pero por empezar.

- vitamina C de Paula choice o de skinceuticals es de las pocas cosas que he visto que hacen algo aunque sean caras.

- un serum de cejas llamado rapid brow que una pena pq ya no venden en lookfantastic. Es con el único que de verdad vi que si me crecieron las cejas. Claro, dejas de usar y desaparece. Compré el grande Brown y una caca.

- depilación láser...me volvería a hacer todo el cuerpo. Se me ha ido toda mi pelambrera.

Y poco más.....he usado cremas, serum, maquillaje ...caro y los cost y tampoco he visto cambios bestiales.

Ah!!! En cosas de medicina estética. Relleno de ojeras no noté casi ni un cambio. El botox si que note luminosidad y más lisa la piel.

Alguna ha conocido productos que de verdad os hayan funcionado super bien??
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Muy pocas cosas.

Acido salicilico, no es al momento, pero si en pocos dias. Poros limpios y grasa controlada. En concreto, Neostrata salizinc me va genial.

Elumen tinte sin amoniaco para el pelo. Con mi poco pelo y fino, me da cuerpo y volumen y color en las canas.

La base de maquillaje Armani Maestro.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Lo poco que voy a poder contribuir en este hilo :looll:
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Yo también voy a decir el serum ACE ferulic de skinceuticals.
Unas cápsulas de betacaroteno y vitamina E que había antes y ya no hay... no sé porque siempre quitan las cosas buenas.
El retinol.
El antiguo acondicionador no frizz de living proof, que lo han reformulado o no sé que mie... han hecho pero ya no es wow para nada.
Y ya está, realmente poco más hay creo yo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Ácido azelaico, manicura semipermanente, depilación láser.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Aquaphore de eucerin. Maravilla para nos labios agrietados
Cicalfate manos si tienes dermatitis o heriditas del frio
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Otro voto para la depilación láser.
El corrector de too faced, ha sido el único corrector que me ha hecho decir woooow
E peeling prx, con ese peeling si que noté que me mejoró bastante la piel.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Maih escribió: 08 Feb 2023, 23:01
El antiguo acondicionador no frizz de living proof, que lo han reformulado o no sé que mie... han hecho pero ya no es wow para nada.
Si, yo tenía los antiguos y cuando volví a comprar no me parecieron los mismos productos.



Mi lista :

- depilación láser, a mi se me enquistaban los pelos y depilarme era horrible.

- Olaplex 6, es lo mejor que he probado para el frizz

- moisture surge de Clinique , es lo único que realmente me hidrata cuando tengo la piel deshidratada

- serum antimanchas de Clinique, even better clinical.

- mascara de pestañas de Kevin Aucoin, no se me corre nada de nada (tengo párpados grasos y suelen transferir) y me hace pestañones, normalnente tenía que elegir una cosa u otra.

- polvos de Charlotte Tilbury, me encanta como me dejan la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

@Kira me gustaría saber si el serum even better deja la piel bonita al momento, si la deja hidratada y luminosa.
Y qué cantidad de olaplex nº6 aplicas? por ejemplo un guisante?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Maih escribió: 10 Feb 2023, 11:15 @Kira me gustaría saber si el serum even better deja la piel bonita al momento, si la deja hidratada y luminosa.
Y qué cantidad de olaplex nº6 aplicas? por ejemplo un guisante?
De Olaplex un guisante y de sobra, porque la primera vez me vine arriba y si te pasas te deja el pelo sucio, es un producto que menos es más, así que sale muy buena compra porque me va a durar una eternidad a diferencia de otros de la marca que se acaban enseguida, como el 3 por ejemplo.


El serum Even Better a mi me deja la piel muy bien, luminosa, hidratar no es su principal cometido pero no reseca y algo si que hidrata, soy muy blanca y me mantiene pecas a raya, y tenía una marca roja de un grano desde hace mil y me la quitó. De todos modos es un producto que no funciona a todo el mundo, he leído opiniones de gente que decía que no le hacía nada por lo que tuve mis dudas al comprarlo, pero ahora lo repito cada vez que se me acaba.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Son unos clásicos, pero os dejo algunos que a mí me han marcado un cambio a mucho mejor.

- Prebase de sombras de Nars. Tengo el párpado encapotado y muy graso y nunca me habían aguantado sombras ni lápices; con esto he podido usar mil sombras sin problema, lo uso hace mil años ya.

- All Nighter de Urban Decay. Sí, cumple lo que promete, el maquillaje aguanta mucho más y queda mucho más bonito.

- Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Nunca había visto (ni he vuelto a ver) algo que diera luz sin tener purpurinas ni brillos raros. Deja un aspecto precioso en la piel.

- Chanel Les Beiges Eau de Teint. Cómo puede quedar tan bonita la piel yendo maquillada sin que se note nada en absoluto.

- Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin. Los demás me las doblaban por la mitad, este las coge enteras y las eleva, no las dobla.

- Watercolor Liquid Blush de Daniel Sandler. Parece de verdad que sea el color de tu piel y dura todo el día.

Me doy cuenta de que todo lo que me gusta es lo que no se nota :lol:

De tratamiento, yo que tengo ya años, la diferencia TOTAL ha sido la popularización de los ácidos, y tener opciones asequibles para hacerte rutinas a medida. Costó un poco enterarse de qué era qué y cómo ponérselo, pero nada que ver con aquellas cremas carísimas que no hacían ningún efecto más allá de algo meramente cosmético. En mi caso, el salicílico, el glicólico, el retinol, los péptidos y los limpiadores sin jabón me han cambiado radicalmente la piel, la tengo de aspecto mejor que cuando tenía veinte años. Fue un wowww total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

desertsound escribió: 10 Feb 2023, 13:36

- Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Nunca había visto (ni he vuelto a ver) algo que diera luz sin tener purpurinas ni brillos raros. Deja un aspecto precioso en la piel.

- Chanel Les Beiges Eau de Teint. Cómo puede quedar tan bonita la piel yendo maquillada sin que se note nada en absoluto.

Cual te gusta mas de estos dos? el CT lleva en mi lista de deseos desde hace mil. Lo usas por toda la cara o por zonas?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

El serum para manchas pigmentbio de bioderma, tengo la cara mejor que nunca. Es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Kira escribió: 10 Feb 2023, 14:18
desertsound escribió: 10 Feb 2023, 13:36

- Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Nunca había visto (ni he vuelto a ver) algo que diera luz sin tener purpurinas ni brillos raros. Deja un aspecto precioso en la piel.

- Chanel Les Beiges Eau de Teint. Cómo puede quedar tan bonita la piel yendo maquillada sin que se note nada en absoluto.

Cual te gusta mas de estos dos? el CT lleva en mi lista de deseos desde hace mil. Lo usas por toda la cara o por zonas?
El de Charlotte a mí no me gusta, pero esa base de Chanel es genial y súper ligera. La uso cuando tengo algo de color porque ahora creo que ya hay una clarita, pero cuando la compré, empezaba en el tono 20 si no me equivoco, y para mí eso es mucho. Queda la piel muy bonita y no se siente nada pesada, es como un tinte.

Personalmente, la recomiendo mucho. También es genial la Phyto teint nude de Sisley.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

sanyo escribió: 10 Feb 2023, 14:56 El serum para manchas pigmentbio de bioderma, tengo la cara mejor que nunca. Es una maravilla.
¿Es éste?

Imagen

Gracias
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Siii @Agnesvk
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Kira escribió: 10 Feb 2023, 14:18 Cual te gusta mas de estos dos? el CT lleva en mi lista de deseos desde hace mil. Lo usas por toda la cara o por zonas?
De los dos creo que me quedo con el de CT. Lo uso por zonas, pongo en lo alto del pómulo, un poco en la zona del lagrimal, la barbilla, como si fuera un iluminador. Y también lo uso con bases que me quedan un poco sin vida mezclando un poco con ellas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Gracias @sanyo
Es que estoy usando una fórmula magistral para las manchas y le busco sustituto para más adelante, tomo nota.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

De skincare no como el retinol no he visto otra cosa. Lo empecé a usar el año pasado y como me arrepiento de no haberlo hecho antes. Quería reducir manchas y resulta que me ha desaparecido el acné.

De maquillaje, los ambient lightning de Hourglass, el HFF y el benetint.

Por lo demás lo que hay habéis dicho: laser, semipermanente de uñas, lifting de pestañas, tratamientos de alisado…
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos en los que realmente habéis dicho wowww

Palma escribió: 11 Feb 2023, 12:31
Kira escribió: 10 Feb 2023, 14:18
desertsound escribió: 10 Feb 2023, 13:36

- Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Nunca había visto (ni he vuelto a ver) algo que diera luz sin tener purpurinas ni brillos raros. Deja un aspecto precioso en la piel.

- Chanel Les Beiges Eau de Teint. Cómo puede quedar tan bonita la piel yendo maquillada sin que se note nada en absoluto.

Cual te gusta mas de estos dos? el CT lleva en mi lista de deseos desde hace mil. Lo usas por toda la cara o por zonas?
El de Charlotte a mí no me gusta, pero esa base de Chanel es genial y súper ligera. La uso cuando tengo algo de color porque ahora creo que ya hay una clarita, pero cuando la compré, empezaba en el tono 20 si no me equivoco, y para mí eso es mucho. Queda la piel muy bonita y no se siente nada pesada, es como un tinte.

Personalmente, la recomiendo mucho. También es genial la Phyto teint nude de Sisley.
Me va pasar igual que a ti, el tono mas bajo de Chanel que es el 20 siempre me ha ido oscuro, igual le echo un vistazo de todos modos aunque sea para el verano, no entiendo porque no traen colores claros de verdad.

Ayer me compré el mini de Charlotte por 14€ , ya sabía que con este hilo iba a caer y a mi no me ha gustado, prefiero iluminadores en polvo, deja un acabado casi metálico en mi piel. Es cierto que no tiene shimmer, pero por ese acabado que tiene acentúa cada poro y yo tengo la piel bastante lisa. No es que sea feo, cuando giras la cabeza da un efecto chulo, respondiendo a mi propia pregunta arriba NO es para usar por toda la cara, pero cualquier iluminador hace lo mismo sin el efecto metálico y marcar poros. Para fotos si que debe quedar bien, pero de cerca no me gusta mucho el efecto.

@desertsound igual pruebo a mezclar un poquito con la base, a mi no me ha emocionado mucho. A mi los iluminadores en líquido no me emocionan mucho, tengo uno muerto de risa en casa, no recuerdo si era de Becca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes