Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

katy_la_oruga escribió: 01 Feb 2023, 23:12 Hola chicas. Os pregunto una absurdez lo sé...
Resulta que hace meses compré unas almohadas en tramas. Parecían cómodas... Al usarlas en casa esa noche dormí fatal, durísimas. Asiq las retire en cuanto pude. Pasados los meses ayer volví a verlas , sin funda, ye volvieron a parecer buena opción, pero la use tal cual. Me he dado cuenta que el problema es la funda, que embute mucho la almohada y no la deja blandita y mullidita. Mi duda, sabes si se venden fundas más anchas? Las que tengo en general (Ikea, Primark, no se de dónde más...) Son demasiado estrechas y la dejan demasiado apretada y dura.
Y preguntar en el propio Tramas?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 02 Feb 2023, 08:23
katy_la_oruga escribió: 01 Feb 2023, 23:12 Hola chicas. Os pregunto una absurdez lo sé...
Resulta que hace meses compré unas almohadas en tramas. Parecían cómodas... Al usarlas en casa esa noche dormí fatal, durísimas. Asiq las retire en cuanto pude. Pasados los meses ayer volví a verlas , sin funda, ye volvieron a parecer buena opción, pero la use tal cual. Me he dado cuenta que el problema es la funda, que embute mucho la almohada y no la deja blandita y mullidita. Mi duda, sabes si se venden fundas más anchas? Las que tengo en general (Ikea, Primark, no se de dónde más...) Son demasiado estrechas y la dejan demasiado apretada y dura.
Y preguntar en el propio Tramas?
Pues mira, justo esta mañana he ido. Efectivamente tienen fundas de 45, que creo q las q tengo son de 40. Mañana las traen en blanco q es como las necesito. Gracias!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Textil-Hogar

Otra pregunta. Quiero comprar una funda nórdica mona para mi cama de 180. Me suelen gustar de zara home pero de rebajas no queda casi nada y ahora gastarme su precio normal, pues como que no. No sé donde más mirar q sean económicas.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Textil-Hogar

katy_la_oruga escribió: 02 Feb 2023, 21:22 Otra pregunta. Quiero comprar una funda nórdica mona para mi cama de 180. Me suelen gustar de zara home pero de rebajas no queda casi nada y ahora gastarme su precio normal, pues como que no. No sé donde más mirar q sean económicas.
Hace mil que no voy, pero creo recordar que el CI tiene unas rebajas bastante buenas de ropa de hogar; si no recuerdo mal, ahora tienen el Blancolor hasta el 28 de este mes. Merece la pena por las toallas (aunque las Kashmir no las rebajan ya) y también hay colchas y cosas así. Hay 50% en ropa de cama y tienen cosas preciosas :red: .

No sabía muy bien dónde poner esto, pero si alguna buscáis mecanismos para estores BBB, hoy me han llegado los míos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora me toca lo más importante que es coser los paqueto a la medida del mecanismo, pero vamos, que estoy muy contenta con la calidad y me han llegado rapidísimo. Hice el pedido antes de ayer y me los han entregado a las 9 de la mañana de hoy.
Tengo las telas compradas desde hace un mes o así, y ahora me liaré la manta a la cabeza porque ya no lo puedo retrasar más. ¡A ver si me pongo y me adelanto al sol, que ya empieza a pegar con otro ángulo en el salón y en primavera no habrá quien esté sin algo que tamice la luz! :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes