Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Por lo que sea está claro que no ha desarrollado apego con el bebé, depresión porsparto, lo que sea; pero algo hay porque comportamientos tan desvinculados solo se explican desde la disfunción psicoafectiva.

Amigas con actitudes de desapego un 3% comparables con lo de esta mujer, se vincularon asi por haber tenido parto traumático, depresión postparto, etc. çen los casos de pauta "normal", hasta el cerebro se reacondiciona para crear apego, lo que dice @Niguiri .

Lo peor es que está pasando por algo y, además, está embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Dejar al niño toda la semana en Canarias con la hermana y la madre, como si ella no tuviera opciones…

La casa se ve enorme, se le tiene que estar haciendo gigantesca para ella sola.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Pero que depresión ni que depresión, esta mujer no tiene el humor alterado, lo que pasa es que sus rasgos de personalidad son completamente antisociales. No desarrolla apego porque es incapaz de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Lluvia escribió: 09 Feb 2023, 23:39 La casa se ve enorme, se le tiene que estar haciendo gigantesca para ella sola.
Para ella y su enorme ego :hide1:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Para el tiempo que pasa en casa...
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Le sobra un hijo y pronto le sobrarán dos
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Pues visto el panorama está mejor en Canarias que en Madrid. lo mejor que podría hacer es dejar a sus hijos en Canarias al cuidado de la abuela para que tengan un arraigo y entorno estable. Ella va cada semana y podría estar con ellos lo mismo que esta ahora en Madrid.

Por cierto, la casa me parece horrible. No es nada acogedora y no entiendo que la habitación de un bebé de meses y otro por llegar sean 2 camas de 90 con cabecero. Más que una casa parece un expositorio de muebles.
Última edición por Argo el 10 Feb 2023, 10:23, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Es que cuando tengan que ir al colegio va a ser un show. Me veo a los nenes en un internado inglés o algo así.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Claro, que piensa hacer cuando tengan que ir al colegio obligatoriamente? O los meta en un internado o los deja con la interna de turno mientras ella se va de viaje/cenas/tonterías varias
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 10 Feb 2023, 10:10 Es que cuando tengan que ir al colegio va a ser un show. Me veo a los nenes en un internado inglés o algo así.
No creo que le llegue la pasta para esto 😝
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Ohne escribió: 10 Feb 2023, 10:17
Gorgeous escribió: 10 Feb 2023, 10:10 Es que cuando tengan que ir al colegio va a ser un show. Me veo a los nenes en un internado inglés o algo así.
No creo que le llegue la pasta para esto 😝
Pues escolarización en casa, a lo yuesei :cowboy:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Ohne escribió: 10 Feb 2023, 10:17
Gorgeous escribió: 10 Feb 2023, 10:10 Es que cuando tengan que ir al colegio va a ser un show. Me veo a los nenes en un internado inglés o algo así.
No creo que le llegue la pasta para esto 😝
Yo creo que subestimáis el dinero que tiene. No veis que es una workaholic que está levantando el país ella sola?No, pero de verdad, yo creo que tiene mucho dinero.

Lo que me hace aún más inexplicables muchas cosas, como el no contratar ayuda en casa para que le cuiden el niño o incluso aflojar las horas que trabaja. Me meto en un jardín, lo se, pero esto de tener al niño semanas enteras con los abuelos en otra ciudad porque los dos padres trabajan mucho lo concibo en caso de gente con trabajos precarios que no pueden permitirse aflojar un poco. O como esta pobre gente que emigra dejando a su familia en su país porque aquí viene a trabajar sin parar y no pueden hacerse cargo de nadie más, ni en tiempo ni en dinero. Tener a tus dos progenitores 24/7 fuera de casa y verlos un domingo cada dos semanas porque no conocen otra cosa que el éxito laboral me choca mucho.

Me diréis que siendo ella la jefa, influencer y empresaria no podría montarse mejor los horarios para llegar a casa a la hora de baño y cena del nene, ni que sea. Y él otro tanto, me imagino.
Última edición por fresnel el 10 Feb 2023, 10:36, editado 1 vez en total.
Lattice

  Carla Barber

Tenéis razón, no habia pensado yo esto del colegio. Ahora es que es muy fácil, empaqueta al niño con la trona, el niño no habla ni se mueve de alli.

Es que lo normal sería que se mudara a Canarias si no es capaz de tener una vida normal y estable en Madrid. Los niños no están para viajar y cambiar de casa cuatro veces al mes por gusto de los padres.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Lattice escribió: 10 Feb 2023, 10:29 Tenéis razón, no habia pensado yo esto del colegio. Ahora es que es muy fácil, empaqueta al niño con la trona, el niño no habla ni se mueve de alli.

Es que lo normal sería que se mudara a Canarias si no es capaz de tener una vida normal y estable en Madrid. Los niños no están para viajar y cambiar de casa cuatro veces al mes por gusto de los padres.
¿Pero ella no viviía en Canarias y tenía la clínica allí hasta hace nada? Me suena por las foreras de la isla, que lo comentábais.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Esta mujer es el claro ejemplo de que deberían hacer un carnet de padres, de verdad. Le sobra el niño y el que viene en camino, no le gusta la maternidad y se nota, que si no te llama la vida de madre pues no pasa nada, no tienes hijos pero para vivir así teniendo hijos mejor no los tengas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Si, eso lo había pensado yo, que va a hacer cuando el niño vaya al colegio.

La enseñanza en casa no está prohibida en España? Una duda que me ha surgido.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Nive escribió: 10 Feb 2023, 11:20 Si, eso lo había pensado yo, que va a hacer cuando el niño vaya al colegio.

La enseñanza en casa no está prohibida en España? Una duda que me ha surgido.
Yo creo que es legal, al menos la primaria, no estoy segura de cómo va pero diría que sí mientras hagan como un seguimiento o algo así.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Bueno, hasta los 6 años no es obligatoria la escolarizacion no? O igual me lo estoy inventando.

Tiene 6 años mas para hacer el imbécil.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Bueno, creo que dijo que quiere cuatro hijos...
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Lattice escribió: 10 Feb 2023, 11:55 Bueno, hasta los 6 años no es obligatoria la escolarizacion no? O igual me lo estoy inventando.

Tiene 6 años mas para hacer el imbécil.
Creo que sí, hasta primaria pero aun en primaria puede decir que coge a tutores como Tita Cervera con las gemelas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes