Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Es que contar que se le congeló el nepe y que después se lo untó de crema Elizabeth Arden… ¿Pero qué cabeza puede pensar que contar eso es una buena idea? :ayno:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

De todos todos no se ríen, injusto o no más bien de los que compran boletos y Harry con ese libro ha comprado varios

Se nota un cambio de tendencia, antes tenían un halo de intocables allí que han perdido
los comentarios críticos y de sorna han ido aumentando
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Yo creo que están callados para poder ir a la Coronación. No se van a presentar ahí después de meses rajando, pero si dejas pasar un tiempo hasta mayo…
Cuando pase, ya volverán a contar más mierdecillas.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Si van a la coronación se exponen a un abucheo de los gordos
En el funeral de la abuela se libraron por ser un acto luctuoso pero ahora después del libro será de órdago
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

MeNac escribió: 07 Feb 2023, 14:41 De todos todos no se ríen, injusto o no más bien de los que compran boletos y Harry con ese libro ha comprado varios

Se nota un cambio de tendencia, antes tenían un halo de intocables allí que han perdido
los comentarios críticos y de sorna han ido aumentando
En las galas de premios los presentadores se ríen de cualquiera y de lo que esté de actualidad en ese momento. Yo no creo que antes tuvieran un halo de intocables, es que apenas abrían el pico y ahora se ríen de gilipolleces como lo de la congelación del soldadito de Harry. Tampoco se van a reír de mucho más. Vamos, que yo no veo que hayan perdido el respeto de nadie (ni que les tuvieran en altísima estima antes) simplemente han puesto en bandeja que se rían de ciertas cosas que Harry ha contado que son graciosas (y ridículas). No sé si me explico.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Como Meghan eche a correr sin mirar atrás veremos las inventadas que se pegan los dos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

MeNac escribió: 07 Feb 2023, 14:41 Se nota un cambio de tendencia, antes tenían un halo de intocables allí que han perdido
los comentarios críticos y de sorna han ido aumentando
+1. Han perdido la credibilidad que consiguieron con la entrevista de Oprah y va a ser muy difícil recuperarla.

Si se presentan en la coronación van a ser todavía más ridículos y poco creíbles.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo si creo que se ha abierto la veda con ellos... Jimmy Kimmel dio el pistoletazo. No es la primera vez que dan contenido, o declaraciones, que es para echarse unas risas, pero hasta ahora nada de nada.
Pero bueno, que esto tampoco es su final, si saben aguantar el tipo al final todo acaba pasando. Por eso deben estar bajo radar, porque habiendo sacado el libro hace nada podría estar haciendo más promoción.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que las bromas esas se hacen del personaje que esté de moda en el momento, que a ver, a mí no me haría ni p gracia ser blanco de las bromas pero tampoco creo que esto les ponga en ninguna posición incómoda, qué diría Leonardo DiCaprio por decir uno, al que siempre le cae un palo (y con razón), o cuando se hizo famosa Greta Thunberg. Ahora se ha abierto la veda porque madre mía, como para no reírte de ellos con según que cosas que han dicho, yo no creo que ahora les usen para las risas porque hayan perdido credibilidad o respeto, (ya me diréis qué respeto te van a tener los cómicos, que se ríen de todo el mundo pasando por el mismísimo presidente de su país, ¿se van a cortar de reírse de Harry?) es que ellos mismos se han puesto en ridículo, les han escrito los chistes.

Menudos huevazos si van a la Coronación, al menos no sin antes agachar las orejas y tener más de una conversación.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Un donante anónimo les dió 10 millones para Archewell:

Es el 77% de lo que recaudaron.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Pero es legal hacer donaciones anónimas? Da para pensar mal
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Sí, es legal. Me sorprende que recauden tan poco, si no fuera por ese donante no podrían pagar los costos de su fundación.

Tal vez sea normal que las fundaciones tengan un comienzo lento pero después de la entrevista de Oprah yo creí que la gente iba a donar muchísimo y solo juntaron 3 millones más.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pues ni idea de si es poco o no... Teniendo en cuenta que son famosos, puede parecer que no es mucho, pero por otra parte son tres millones, que esto no es como la Paltrow vendiendo velas con olor a chumino, que al menos los fans reciben algo, a la fundación le das dinero y a saber en que lo invierten.
He buscado por curiosidad, hay bastantes famosos que tienen fundaciones, me imagino que por un tema fiscal, para que vamos a engañarnos, pero no soy capaz de encontrar el dinero que reciben, solo me salen noticias de: tal famoso ha donado X millones.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 09 Feb 2023, 20:34 Un donante anónimo les dió 10 millones para Archewell:

Es el 77% de lo que recaudaron.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
Una fundación de prácticamente un solo donante :sherlock: ¿quién será el misterioso benefactor?
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Gorgeous escribió: 10 Feb 2023, 08:19
Penelope18 escribió: 09 Feb 2023, 20:34 Un donante anónimo les dió 10 millones para Archewell:

Es el 77% de lo que recaudaron.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
Una fundación de prácticamente un solo donante :sherlock: ¿quién será el misterioso benefactor?
Bastante curioso. Solo 1 benefactor. Yo también me pregunto quién puede ser. Qué misterioso todo.

Penelope18 escribió: 09 Feb 2023, 22:24 Sí, es legal. Me sorprende que recauden tan poco, si no fuera por ese donante no podrían pagar los costos de su fundación.

Tal vez sea normal que las fundaciones tengan un comienzo lento pero después de la entrevista de Oprah yo creí que la gente iba a donar muchísimo y solo juntaron 3 millones más.
Pues prácticamente “no han recaudado nada” (entre comillas). Porque esos 3 millones se supone que son los que Disney donó cuando Meghan puso su voz en el documental de los elefantes.

Ellos se supone que conocen gente, que tienen contactos. Pero sumándolo todo, hay un total de solo 2 movimientos en todo el año.

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Creo que les han visto venir de lejos y que mucho lirirli y poco lerele, les han calado, que son unos ninis.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Gorgeous escribió: 10 Feb 2023, 08:19
Penelope18 escribió: 09 Feb 2023, 20:34 Un donante anónimo les dió 10 millones para Archewell:

Es el 77% de lo que recaudaron.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
Una fundación de prácticamente un solo donante :sherlock: ¿quién será el misterioso benefactor?
En los tabloides ya van diciendo que no sea Harry que se ha hecho una donación a él mismo... aunque lo dudo, ya me parecía demasiado heavy
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Pues no lo descarto, si así se ahorra unas pelas...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

A mí sí me parece significativo que ella no haya hecho ninguna aparición desde todos estos escándalos a propósito del libro. Debe estar queriendo que se la trague la tierra por no haber visto venir el declive, se han creído más listos que nadie con el absurdo concepto de que están por encima del bien y del mal y así les ha ido.

A saber qué estrategia siguen ahora porque no les quedan muchas opciones. La opción A (volver a chupar el culo de la monarquía británica) está cerrada y los dejaría de mentirosos e hipócritas y la opción B (seguir enzarzados con la casa real británica) tampoco tiene mucho sentido ya cuando su juicio y criterio ha quedado a la altura del betún.

En fin, que todo cae por su propio peso.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Meghan Markle

El donante misterioso es Carlos, digo Tipo de Incógnito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes