BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre he ido a dermatologos de la SS @datenshiblue . Cuando voy les tengo que comentar para que voy, a revisar tal cosa o que me mire aquello...
Me revisan los lunares también.
No sé si te refieres a rutinas y a cuidados faciales, pero yo no le comento nada de mis rutinas faciales.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 08 Feb 2023, 15:04 Yo siempre he ido a dermatologos de la SS @datenshiblue . Cuando voy les tengo que comentar para que voy, a revisar tal cosa o que me mire aquello...
Me revisan los lunares también.
No sé si te refieres a rutinas y a cuidados faciales, pero yo no le comento nada de mis rutinas faciales.
Sí, a eso me refiero. Por ejemplo, a @Woccek creo que su derma le recomendo la Neovadiol de Vichy, por ejemplo. Yo fui para que me quitara dos milliums y un lunar (que resultó ser queratosis), pero de mi piel, rutina y eso nada más.

Tengo cientos de lunares y nunca me han revisado ninguno (hasta en la palma de la mano tengo uno). Tampoco tengo ninguno raro, son más bien pecas. El único raro es el que fui a que me miraran y era una queratosis así que lo mismo alguno de los otros que tengo es más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

yo solo uso lo que mi dermatólogo me recomienda o aconseja...con la rosácea yo ya no me la juego, porque las pocas veces que he investigado por mi cuenta la he liado parda.
Así que cuando quiero modificar rutina o probar algo, voy a consulta
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Los lunares siempre me los revisan @datenshiblue cuando vuelvas diles que les echen un ojo a tus lunares que nunca está de más
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy hecha una mierda en el sofa con una tendinitis en el brazo que me baja a la mano y me sube hasta el cuello que quiero llorar. Con Enantyum en vena ando. :triste: :porfa:

Mañana vuelvo al fisio.

Buenorrismo a - 1000000000000000000000 y escribir lo minimo.
Aunque como anécdota bellecil extraña anoche me lavé el pelo de aquella manera, con la mano buena, frotando un poco a lo loco, enjuagando sin ton ni son, secándome el pelo en el toallero eléctrico y me ha quedado el pelo como NUNCA. :loll: :loll: :):

Cuanto más tiempo y dedicación invierto peor me queda. :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Gorgeous yo también tengo ese colorete de H&M y lo amo mucho. Al igual que el Pinched de Nyx. Ambos tienen más años que la tos.
No sabía que el de hm era un clon del orgasm de nars, recuerdo que cuando me compré el de Nyx lo compré por ser clon de orgasm. No tengo el de nars, y ahora me ha dado por comparar ambos.
El de Nyx tira un poco más al tono melocotón , pero no demasiado, y el de hm tira más al rosa. De todos modos ambos son muy similares y quedan muy bonitos.


Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Mejorate @Woccek!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he comido fatal, y no me hice la rutina facial de noche porque estaba vaga. Solo me pasé el nuface y rutina de mañana .


Espero que te mejores pronto @@Woccek :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8953
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek descansa y mejorate. Volverás con energías renovadas.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 03 Feb 2023, 10:19 Yo lo único que me hice láser es ingles puras y duras, lo que sale fuera de la braguita y en verano me meto un poco más por comodidad con la depiladora esa de bikini que no arranca.
Personalmente me espanta la estética de que no haya pelo o de que haya muy poco, aparte de que me resulta incómodo.
¿Qué depiladora usas? Tengo que compra una.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Los coloretes de Nars que hablabais en la página anterior, a mi me gustan algunos pero no los voy a volver a comprar porque son la cosa mas sucia del mundo, la goma de la que están hechos se acaba estropeando y se pone pegajosa. Tengo los míos hechos un cristo despues de la ola de calor del verano. Tampoco son ninguno mi favorito, pero es que así sacase uno que me encantase me pensaría si comprarlo solo por el envase.


Yo voy depilada totalmente con láser, a mi me gusta que no haya ningún pelo, pero es personal, en realidad he ganado tiempo porque no tengo que ocuparme de ningún vello corporal. Ya en las partes nobles pues lo que a cada quien le guste mas. Yo prefiero así y a mi pareja tambien le gusta mas, aunque no lo hice por el. Para mi es mas cómodo que andar recortando, etc...pero entiendo que haya a quien no le guste.


ay @Woccek como te entiendo, yo me hice una tendinitis en el hombro prepandemia, me dieron 10 sesiones de fisio, y hace unas semanas otra vez el mismo dolor y me vuelve la molesta a veces al hacer ciertos movimientos, la semana que viene tengo cita con un traumatólogo a ver si me hacen otras sesiones, no debió quedar bien curado y he recaído, aunque no tan mal como la primera vez.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira , yo tengo el orgasmo de Nars con un packaging metálico super bonito. Eso sí, es tamaño grande.

Imagen

Estoy siendo muy constante con el GLO y Nuface, acortando tiempos para ser contante diariamente (tip de @poderosa).
Intento pasear bastante con el carrito y hacer deporte al menos 3 veces por semana. Que esfuerzo más consciente hay que hacer para cuidarse siendo madre.

He comprado la proteína vegetal Sunwarrior que me está gustando mucho y me sienta muy bien y estoy a tope con los batidos proteícos (tengo un vaso batidor nuevo que es la caña)

He repuesto la crema deep water de Purito, lleva niacimida y pantenol y combina genial con las ampollas de Vit C y proteglicanos.
También he comprado una crema de ceramidas, al final de la marca holika holika (Good cream. Aprovechando el pedido de cosmética coreana), no es Dr. Jart pero por el precio está bastante bien. Y los parches de Petitfee de B-Glucan en vez de los de Pixi esta vez.

Por cierto, que te mejores muuuy rápido @Woccek !!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8953
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he tenido cena de chicas y vino. Es uno de los propósitos para este años, recuperar las cenas una vez por semanas con amiga y una botella de vino y jolín qué bien me ha venido. Desde el arreglarme un poco más de lo normal hasta tener conversaciones de adultos. A ver si sigo así. Además mi pareja ha manejado al enano de maravilla así que poco a poco me tengo que ir soltando un poco más la melena.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

@ohne que plan mas bueno. Siempre hay que tener esos ratos no solo si se es madre sino también en pareja. No se, a veces tengo la impresión de que se olvida una parte profunda de nosotras y nos volcamos ya sea en una pareja o hijo
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne nosotros intentamos quedar con nuestros amigos una noche a la semana cada uno. Y creo que es de las mejores cosas que se nos han ocurrido. A mi me va genial tener ese espacio para mi, a él también y en definitiva también a los dos como pareja. Así puedo ver a mis amigas tranquilamente sin criaturas de por medio o hacer alguna cosa solo de adultos (exposición, teatro, cine...) a veces me voy sola a algún plan que me apetece y otras semanas decido quedarme en casa, pero tener ese espacio de manera estable me ha dado mucha paz mental, me ayuda a estar bien a nivel personal. Si no es que también la sensación era de haber abandonado la relación con las amigas porque no hay espacio para profundizar o para mantener una cotidianeidad más allá de los grupos de whatsapp. Para mi es importante cuidar las relaciones de amistad.

@Woccek reina cómo estás hoy? mucho ánimo y paciencia con la recuperación. Cuídate mucho.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ánimo con la tendinitis @Woccek son súper fastidiadas. Qué tal hoy?
tatiana.099 escribió: 10 Feb 2023, 08:43 @ohne que plan mas bueno. Siempre hay que tener esos ratos no solo si se es madre sino también en pareja. No se, a veces tengo la impresión de que se olvida una parte profunda de nosotras y nos volcamos ya sea en una pareja o hijo
Totalmente. Y yo entiendo que ahora vamos todos como locos y tenemos agendas muy apretadas, sobre todo si tienes hijos/pareja, pero a veces hay también un poco de pereza a la hora de cuadrar agendas y es una pena, porque al final cada vez nos encerramos y perdemos más, como dices.

Yo ahora que estoy libre de cargos como niños intento tener esto muy presente y estoy intentando aprovechar más mi tiempo. Estoy haciendo planes hasta de mañana, con lo que yo soy (una dormilona, vaya :lol: ).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8953
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

La resaca que tengo hoy indica que me lo pasé como los indios 🤣 entre esto y que apenas dormimos porque L está con mocos hoy soy un trapito. Menos mal que los viernes no trabajo
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy que tengo la mañana libre he aprovechado para practicar ahumados mientras limpio la casa( limpieza con glamour 🤣) y madre mía pero que mal me quedan los ahumados y sombras de ojos. Soy de piel cetrina y solo me veo favorecida con eyeliner
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Mucho animo @Woccek a ver si te mejoras rápido!

Yo también intento hacer un plan un día a la semana con amigas/os y me da la vida la verdad, aunque también es cierto que durante la semana en el trabajo socializo bastante. Organizo y voy a bastantes eventos y cosas que suelen tener luego lunch o aperitivos y cosas así y a lo tonto 2-3 días a la semana me toca. Y luego suelo quedar un par de veces a la semana en la cafetería con amigas del trabajo para tomarnos un café o algo un rato. Ventajas de tener horarios flexibles.

De buenorrismo esta semana ando bastante bien. Comiendo bien, constante en el gimnasio, caminando mucho, durmiendo bien y arreglandome. Además me han llegado cosillas nuevas de maquillaje y estoy probando cosas. Por mi cumpleaños de Sephora me llegaron un par de cosas de Ilia, y el multistick me gusta bastante. Se puede usar como blush, labial o sombra. También me he comprado un colorete líquido de Rare Beauty que me gusta mucho mucho.

Yo blushes tengo varios. Tengo una paleta de Benefit de hace años con algunos de los tonos míticos de la marca mas el bronzer. Me encanta, le doy mucho uso. Aparte tengo la Shellie de Benefit. Luego tengo la Orgasm de Nars, el colorete en crema Cool Berry de Fenty, ahora uno liquido de Rare Beauty, y el multistick este de Ilia. Luego tengo uno de Natasha Denona pero el tono no me va bien y no lo uso, una pena porque es bonito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes