K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La entrevista de Yoongi con Hoshi no tiene nada que ver con la de la cabra loca del monte... no porque Hoshi esté más cortado sino porque con la cabra se llora de la risa pero con la de Yoongi se puede llegar a llorar por lo que dicen de la mili (sin mencionarla) :triste:


Ah, y con lo que le ha dicho Hoshi de BTS espero que las armadas dejen de dar la tabarra a las carats... eso sí, me da que otro flanerío no estará contento :hide1:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Feb 2023, 14:39 La entrevista de Yoongi con Hoshi no tiene nada que ver con la de la cabra loca del monte... no porque Hoshi esté más cortado sino porque con la cabra se llora de la risa pero con la de Yoongi se puede llegar a llorar por lo que dicen de la mili (sin mencionarla) :triste:


Ah, y con lo que le ha dicho Hoshi de BTS espero que las armadas dejen de dar la tabarra a las carats... eso sí, me da que otro flanerío no estará contento :hide1:
Soy una de las damnificadas del programa, me he echado a llorar :lloro: :lloro:
Ha sido una sorpresa preciosa esa conexión y amistad, y me ha encantado que hayan hablado del tema mili aunque no la mencionasen abiertamente. Cuando han puesto los clips de programas anteriores de donde saca un aprendizaje... y dice que hace unos 6 meses llegaba a llenar 10h con todo tipo de clases (cuando grabaron el Festa estaba en esa etapa) porque notaba que se le agotaba el tiempo... :lloron:

También me encanta que Suga haya reconocido lo buenísimos que son y que hayan hablado de los inicios humildes de ambas compañías.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Feb 2023, 14:39 eso sí, me da que otro flanerío no estará contento
No lo voy a ver así que cuenta ¿cuál es el damnificado? :popcorn: Por si tengo que sacar los nunchakus, quitar carnés y eso.



Por cierto hay lio gordo en la SM y no me estoy enterando de nada porque no me da la vida, así que si alguien quiere investigar y hacer resumen se lo agradezco.
Taemin cuando acabe el servicio
Spoiler
Imagen

Que en un giro de los acontecimientos la canción que me está salvando de esta semana de :poopoo: (el meme de antes era mi oficina el miércoles a las 8:00) es Moon de Jinito, lo único bueno del recopilatorio es que te reencuentras con canciones que antes pasaron inadvertidas.





Y ya salió el MV de The Sound, la última canción en japonés de StrayKids. Es una pasada, como siempre.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Baekhyun [Bekion] ha vuelto con ganas y ya ha subido un vídeo cantando en vivo en su canal.





Y esto va pa las haters de mis chiquillos cantores de VocalRacha (Seungmin e I.N), porque estuvieron ahí viéndolo en directo
Spoiler
:harhar:



Seungmin es el de la camiseta blanca y Jeongin el que está a su lado que no se le ve la cara entre la gorra y la mascarilla. Lo pone en otro tweet del hilo pero por si no queréis mirar: Seungmin es muy fan de Bacon, y los tres tienen el mismo profesor de canto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Feb 2023, 14:39 Ah, y con lo que le ha dicho Hoshi de BTS espero que las armadas dejen de dar la tabarra a las carats... eso sí, me da que otro flanerío no estará contento :hide1:
Ni idea de a q flanerío te refieres así q ...desembucha y q arda Troya...
Spoiler
Blackpink? EXO? No se me ocurren otros q fueron a los USA antes q los Bitis
@ArianeDostal yo lo único q he visto de la SM es esto:


No sé si te refieres a esto, pero no sé nada mas....

Y a BAEKHYUN lo vi anoche....y pensé lo mismo q miles de exols ....

O sea....q era un tirillas....qué ha hechoooooo???

Me dispongo a ver a Suga con Hoshi....gracias por prepararme :):
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 09 Feb 2023, 22:04 @ArianeDostal yo lo único q he visto de la SM es esto:


No sé si te refieres a esto, pero no sé nada mas....
Creo que tiene que ver con que SooMan no quiere soltar la empresa, ya no es el CEO y tiene otra empresa que esta contratada por la SM.


Esto sería una de las consecuencias del lío y no me gusta nada de nada por dos motivos:

- Hybe monopolizando la industria del K-pop :poopoo:.
- ¿Os acordáis de Nu'est y GFriend?
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero me ha hecho gracia un tweet de una chica que pone que por fin HYBE va a tener vocalistas de verdad :D: Y esto no lo he leído pero duplicando el número de GG y subiendo la media de edad entre Kangta, todo SuJu y BoA, si es que no deciden hacer limpieza porque no les renta.



La SM no me gusta pero a HYBE la detesto mucho más.



Aunque las Hybe/BigHit solo stans van a tener que ampliar horizontes. De verdad que me he encontrado cuentas que solo siguen grupos de esa empresa o sólo amplian horizontes musicales en la misma empresa.


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de HYBE y SM ya está confirmado, y es que el ajqueroso de BigHit ha comprado su parte al ajqueroso de SM (me caen mal los dos), que si bien es menos del 20% pues se ha convertido en el mayor accionista. Sinceramente me da igual :hide1: es Guatemala y Guatepeor... Supongo que se quedará todo como está (que no van a ir al mismo edificio) pero espero que sirva para que los grupos de SM no estén tan encorsetados y "endogámicos" y que de puertas para afuera puedan relacionarse con otra gente.



Lo del otro fandom no os lo digo :harhar: pero se puede deducir por esta parte (es un hilo):
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 10 Feb 2023, 09:33 Lo del otro fandom no os lo digo :harhar: pero se puede deducir por esta parte (es un hilo):
Mira yo sigo sin pillarlo y me he leído el hilo entero.... :confused: :bag:
Pero me ha hecho gracia un tweet de una chica que pone que por fin HYBE va a tener vocalistas de verdad :D:
:cafe: :cafe: :cafe:
Sabéis q no soy solo stan pero ...eso me duele. Que vale q CHEN, q D.O., q BAEKHYUN....pero no me despreciéis a mis chicos..... :nno: :nno:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima por el BTS paved the way, que siempre que sale hay unas fans que salta y les sienta ma l:jiji:



En cuanto a lo de los vocalistas de SM y HYBE, porque una no tiene ganas de meterse en peleas y que sí, que SM tiene vocalistas muy buenos pero el 95% de las veces cantan en playback :hide1: . Hay que ser muy taliflan para menospreciar a DK, Seungkwan, Yunjin...


Y venía porque he visto algo que no sé si es verdad pero me lo creo y es que parece ser que JayB ya ha entrado en la mili, servicio público (si es verdad pues ya imaginamos que le tocaba ese puesto). Dice que unas fans fueron a la cafetería de la madre de JayB y ella se lo dijo:




Ah, he visto cosas del Music Bank y la serafina Eunchae es superbonica de presentadora, te :meparto: con la entrevista a los 3 seventinos. Aquí los dos presentadores tienen sangre en las venas y actúan de forma más natural :angel1:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 10 Feb 2023, 10:54 Sabéis q no soy solo stan pero ...eso me duele. Que vale q CHEN, q D.O., q BAEKHYUN....pero no me despreciéis a mis chicos.....
Darcy escribió: 10 Feb 2023, 11:09 En cuanto a lo de los vocalistas de SM y HYBE, porque una no tiene ganas de meterse en peleas y que sí, que SM tiene vocalistas muy buenos pero el 95% de las veces cantan en playback . Hay que ser muy taliflan para menospreciar a DK, Seungkwan, Yunjin...
A DK, Seungkwan, Minhyun o Baekho es que los absorbieron :D:

Que vi la presentación de Fighting y me gustó que cantasen en vivo, se nota y se agradece.


Y cuando digo que la SM tiene los mejores vocalistas no me quedo en el trío celestial de EXO. Hay que mirar hacía delante y hacia atrás entre sus empleados:

- Kyuhyun, Ryeowook y Yesung de SuperJunior
Spoiler




- Taeyeon de Girls Generation
Spoiler
- Jonghyun y Onew de SHINee,
Spoiler
por no hablar lo bien preparados que estaban los 5 para cantar en vivo.



- Wendy de RedVelvet
Spoiler

- Xiaojun, Doyoung, Taeil, Renjun... Kun, Chenle, Jaehyun, Haechan de NCT
Me sé los dialogos de este vídeo ya :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler






- NingNing de aespa
Spoiler


Otra cosa es que a la SM le guste ponerle backtracks a todo lo que da, pero talento hay a expuertas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entrando en cosas más importantes, ya ha salido el Relay Dance de Fighting y estos tres han nacido para la comedia :loll:






También salió el de AY-YO por si os interesa, aunque lo único que puedo destacar es que Taeil estaba animoso ese día, para 2Baddies hizo lo mínimo.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima por el BTS paved the way, que siempre que sale hay unas fans que salta y les sienta ma l:jiji:
Yaaaa pero no sé a qué flanerío le sienta mal....es a todos?? :D:

Y bueno ya sé q SM tiene a muchísimos vocalistas muy buenos , yo nombré a los de EXO porque son los q mas controlo. Pero que no si nos ponemos exquisitos pues seguro q la SM sale perdiendo con algo :aydios:
Y al final estas guerras de empresas son absurdas porque sí, puedes tener tu a los mejores vocalistas y yo a los mejores bailarines y? lo importante es q los artistas funcionen.
Pero vamos ....q me molesta q menosprecien así a todos los artistas de otra compañía.

Por cierto DK ha hecho el reto con toda su familia!! qué mono :wub: con sus padres, su hermana y su cuñado



Y no me digáis q JayB ya se ha ido.... :bye2: :bye2: :bye2: Joder...!
Acaba de lanzar algo q se llama SEASONAL HIATUS con tres temas...habrá sido capaz de lanzarlo nada mas entrar??
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los contras de SM que se lo digan a Joy (se puede ver en el programa de Jessi) o a los integrantes chinos :hurted:


Me da la vida los retos seventinos (una pena que solamente vayan a estar de promo una semana), hoy al Music Bank ha ido Scoups, Wonwoo y Mingyu. SCoups se sabía que iba a ir porque él mismo lo dijo en weverse pero los otros dos nos hemos enterado gracias a Hoshi que les ha dado las gracias en la canción :loll:





A Scoups se le ha visto entrando y a Mingyu cuando ha salido con SCoups... Wonwoo debe ser Mortadelo porque no se le ha visto ni un pelo :jiji: , hay que creer que ha ido porque lo dice Hoshi :meparto: Mingyu ha aprovechado para hacer el reto (y de paso habrá visto a su colega de NCT). Y efectivamente se ha cumplido, Soobin con Seungkwan :hppydnc2:



Quien me está ganando es la chiquilla de las serafinas con su desparpajo. Es la que es nueva presentadora del Music Bank y tanto ella como Hoshi han aprovechado para hacer la pose del trigre/león (él) y ella la del "lion" de Antifragile (que Seungkwan también ha seguido) :jiji:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que estaba cotilleando noticias del cuore y me sale que JayB ha roto con la novia :hurted: los idols diciendo que "tengo novia y me voy a la mili" y Jaebeom entra en la mili en secreto, dona un montón de dinero para lo de Turquía y Siria, rompe con la novia, saca tema nuevo...



Hablando de la mili me he acordado de algo que me hizo gracia el otro día y está relacionado con nuestro orejas susurrador favorito :jiji: Resulta que tras las fotos de Jin en la mili, una de las últimas, las que va con gorra... pues las armadas lo han bautizado como el "Capitán Corea". Una incauta atrevida fan de 2PM dijo que el único Capitán era nuestro susurrador y una armada tóxica le contestó que eso es imposible porque Taecyeon tiene unas formas que parece una nevera de los 90 :ayno:

Lo bueno viene ahora y es que sabemos que Taec es experto en twitter y se tropezó con eso (en un directo dijo que el título de Capitán C. puede ser de cualquiera y que bienvenido sea) pero como el gran troll que es ahora en sus fotos se llama a sí mismo "nevera" (fridge) :meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 10 Feb 2023, 16:16 Lo bueno viene ahora y es que sabemos que Taec es experto en twitter y se tropezó con eso (en un directo dijo que el título de Capitán C. puede ser de cualquiera y que bienvenido sea) pero como el gran troll que es ahora en sus fotos se llama a sí mismo "nevera" (fridge)
ADORO a Taec :meparto: :meparto:
La nevera delante de un árbol :lol:


No entro mucho en debates sobre los cantantes de SM porque apenas controlo a sus grupos pero aunque tuviese a los mejores vocalistas no me parece que sea lo más valorable. Como dice Suga, no todos pueden ser delanteros o defensas (tener el mismo rol o aptitudes), al final un grupo es mucho más que tener a una o dos voces super top... vale, y el resto? Yo pienso por ejemplo en los grupos que stanneo y objetivamente Jongho tiene la voz más potente pero no me parece que Ateez sea mejor grupo que BTS porque la voz de JK sea peor (que para mí no lo es, son diferentes).
Y aún así personalmente si una voz es super potente o buena pero después no me transmite nada... o no me gusta el estilo que canta, o las letras no me dicen nada... pues adiós. Valoro muchas otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ostrasssss q lo de la nevera venía d eso!!! Es q vi la publicación de TAEC hace un par de días y no entendía nada....pues oye bendita nevera!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ayss JB.... :lloro: :lloro: pobre ...todo a la vez. Si hace la mili de servicios sociales es mas larga verdad?? :lloron:

Los retos de Seventeen me alegran el día :lolfriends: Pero debo decir q DK con el pelo naranja.... :nnoo: :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Feb 2023, 12:20 Mira que he visto el trozo de fin de año pero no me había dado cuenta de lo de Seungkwan :bag: yo es que me fijaba más en los "asociales" (SCoups, diablillo, Wonwoo... y asociales no son pero Dino y Vernon iban a su bola también :jiji: )
Me he acordado de lo las parejas raras entre nuventeen que armaron Dino y Seunkwang eran
Minhyun y Dino
Mingi y Vernon
estos se pondrían a hablar de música Vernon de hiphop y Mingi de LadyGaga :D:
JR y Minghao
Aron y Jun Aron vio el live y cuando se los encontró fue con Jun :friends: Nosotros no somos raros
Y como Baekho es amigo de todos Seungkwang se emparejó o con él. Que todavía había un poco de incomodidad entre ellos

Dejo la reacción de NU'EST


La Nevera :meparto: :meparto:

Omega X va participar en una entrega de premios HMAHanteo Music Awards no los había escuchado, no sé que relevancia tengan pero me alegra que estén de vuelta en el escenario. Harán una presentación especial junto con CIX :wow: los hermanos de estos Epex también Dreamcatcher Tempest y Cignature
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de los vocalistas va por decisiones de empresa, no por los chicos en los grupos. Porque no son chic@s con un sueño que se juntan y forman un grupo, son chic@s con un sueño (y esto los de 4ª generación a los de 2ª y 3ª los pillaron a muchos en la calle) que pasan un casting, entran a formarse en una empresa a la que pasan a deberle dinero por formarles, darles casa y sustento en algunos casos, y luego, si suena la flauta, debutarles en un grupo, y si hay suerte y tienen "éxito" bien y si no disband y búscate las habichuelas en otro lado que me quedo con este y con este otro.

Y lo mismo que digo que la SM tiene los mejores vocalistas (sea fan del cantante o el grupo o no), digo que tiene raperos bastante justitos, que el único bueno es Mark de NCT y por eso está en todos lados (y a Chanyeol, Sehun y las 3/4 partes de NCT que rapean les tengo mucho cariño), que llevamos un mes y 10 días y el chaval ya ha estado de gira y ha hecho un comeback, y para este año le esperan mínimo otros 5 o 6. Yo soy él y ya estaría calva y con un tic en el ojo.

Y hablando del Big3 del k-pop (a Hybe no lo meto porque acaba de llegar y es BigHit con anexos), en mi opinión, YGEnt es la que tenía los mejores raperos, SM los mejores vocalistas y bueno a JYP le gustaba que sus chicos pusiesen en riesgo sus vidas haciendo cabriolas por el escenario hasta que casi prejubila a dos o tres, y en grupos femeninos no le llaman biejoserdo por nada.



Cambiando de tema... va a salir la primera subunidad de Twice con Momo (¡bien!), Sana (OK) y Mina (왜), se va a llamar MISAMO.






Y en cuanto al BIAS #1 :lloro: , ayer no me lo podía creer cuando lo leí aquí hasta que vi más movimiento por Twitter. Porque justo venía de escuchar la colaboración que había anunciando por Instagram. Me hubiese gustado ver una foto de GOT6 con el pelón, o al menos de JJP. Y pensar que la última vez que lo vimos fue en el Fanmeeting de Jinyoung :hurted:, con razón hizo el saludo militar. Ahora a esperar al martes a que salga el Seasonal Hiatus, y luego casi dos años, si no ha dejado nada preparado como Bacon esto va a ser larguísimo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Baekho en el vídeo: "No me siento raro con ninguno, ni con Seungkwan"... al rato "he salido a comer fuera con todos los de Seventeen menos con Seungkwan" :loll:


Y el diablillo iba muy bien estilísticamente hablando por Francia (me gusta mucho esas actualizaciones a una hora normal para nosotras :jiji: ), hasta que me he dado cuenta que igual se metió en la maleta los zapatos feos de Hoshi :susto:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JK haciendo un directo boxeando en el gym a las 12 de la madrugada porque why not :sip:
A todo esto: Suga está en Tailandia grabando un MV y Jimin en el directo de ayer dijo que su álbum saldrá en abril (tendrá presentaciones en varios programas)
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes