Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 09 Feb 2023, 17:09
Tirizia escribió: 09 Feb 2023, 17:08
Clark escribió: 09 Feb 2023, 17:05 Me estáis creando nuevas necesidades, creo que voy a apuntarme algunos perfumes que habeis nombrado que me han llamado la atención.

Ya tengo en casa las velitas, he de comentar que estoy enamorada del olor de Austen, qué maravilla 🥰 Cumbres en frío me huele mucho a lavanda y no percibo más notas, a ver cuando la encienda. Y bueno, las flores del mal me huele como a detergente o suavizante para la ropa 🙈 Espero que sea solo en frío, pero me da un poco de miedito. Menos mal que son los frascos pequeños.
Si te gusta Austen, pidete una muestra del perfume Insolence de Guerlain, y luego me cuentas
Pero mira que eres mala. :lolfriends:
Jajajaja me voy a hacer tarjetas...
"Tirizia, tu incitadora de confianza"

Tengo un máster en comparar velas con perfumes (eso o estoy pirada, cualquier opción es correcta).
No se si os lo conté pero perseguí un olor por todo el gym (parecía un sabueso), hasta que di con el chico que olía así, todo porque me olía a "212 Baker street". Se quedó petrificado el muchacho cuando le pregunté por el perfume jajaja.
Lilith94
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2022, 15:45

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a ser la oveja negra del grupo por un rato 😂😂

Ya hice mi pedido a Lebre🥰 Sassenach, El Invernadero y Cardan estarán pronto conmigo😍 Espero contaros pronto!
De Fuego y Alquimia ¿habéis probado algo? Me tienta la de Navidad en la Madriguera y alguna más, pero consumí toda mi valentía pidiendo melts a Droplight Candles, que nunca he probado🙈

Y ahora sobre la Señora Borde (oveja gris😂)... Me están llamando demasiado fuerte algunos mikados, como el de lavanda y cedro😍
En este grupo se rompen webs y planes de pensiones😂💳💳
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lilith94 escribió: 09 Feb 2023, 18:49 Voy a ser la oveja negra del grupo por un rato 😂😂

Ya hice mi pedido a Lebre🥰 Sassenach, El Invernadero y Cardan estarán pronto conmigo😍 Espero contaros pronto!
De Fuego y Alquimia ¿habéis probado algo? Me tienta la de Navidad en la Madriguera y alguna más, pero consumí toda mi valentía pidiendo melts a Droplight Candles, que nunca he probado🙈

Y ahora sobre la Señora Borde (oveja gris😂)... Me están llamando demasiado fuerte algunos mikados, como el de lavanda y cedro😍
En este grupo se rompen webs y planes de pensiones😂💳💳
No te recomiendo nada Navidad en la madriguera (que creo que ya está agotada) y @Ladyblue84 seguramente te dirá lo mismo. Cuando empieza a coger un poco de intensidad es un olor bastante artificial y no muy agradable. Yo tengo varias de Fuego y Alquimia y, a excepción de un par, me gustan bastante. Pero son velas que hay que darles un poco de tiempo hasta que sacan toda su intensidad. Ahora, cuando la sacan, es bastante alta. Yo por ejemplo no creo que vuelva a pedir una vela dulce de esa tienda, porque al final el olor se hace demasiado pesado.
A ver qué tal las de Lebre cuando las recibas. A mí la verdad es que El invernadero no me hizo mucho tilín.
Lilith94
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2022, 15:45

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 09 Feb 2023, 19:05
Lilith94 escribió: 09 Feb 2023, 18:49 Voy a ser la oveja negra del grupo por un rato 😂😂

Ya hice mi pedido a Lebre🥰 Sassenach, El Invernadero y Cardan estarán pronto conmigo😍 Espero contaros pronto!
De Fuego y Alquimia ¿habéis probado algo? Me tienta la de Navidad en la Madriguera y alguna más, pero consumí toda mi valentía pidiendo melts a Droplight Candles, que nunca he probado🙈

Y ahora sobre la Señora Borde (oveja gris😂)... Me están llamando demasiado fuerte algunos mikados, como el de lavanda y cedro😍
En este grupo se rompen webs y planes de pensiones😂💳💳
No te recomiendo nada Navidad en la madriguera (que creo que ya está agotada) y @Ladyblue84 seguramente te dirá lo mismo. Cuando empieza a coger un poco de intensidad es un olor bastante artificial y no muy agradable. Yo tengo varias de Fuego y Alquimia y, a excepción de un par, me gustan bastante. Pero son velas que hay que darles un poco de tiempo hasta que sacan toda su intensidad. Ahora, cuando la sacan, es bastante alta. Yo por ejemplo no creo que vuelva a pedir una vela dulce de esa tienda, porque al final el olor se hace demasiado pesado.
A ver qué tal las de Lebre cuando las recibas. A mí la verdad es que El invernadero no me hizo mucho tilín.
Pues gracias por decírmelo porque todo lo que tenga regusto artificial, uff... Atrás 😅
Me pensaré un poco entonces si hago o no pedido a FuegoyAlquimia. De Fire no me ha llamado nada, y Book sigue cerrada :tng:

Sí, ya os contaré de Lebre🥰
¿Qué te decepcionó de Invernadero?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lilith94 escribió: 09 Feb 2023, 19:33 Sí, ya os contaré de Lebre🥰
¿Qué te decepcionó de Invernadero?
Sin encender le noto un olor muy agradable, muy campestre, pero cuando la enciendo no hay rastro de eso. Ya dije por aquí que me olía un poco a yeso, jaja, aunque seguramente solo sea mi percepción. Es una vela muy bonita, lo malo es que la decoración de las flores y la hierba se queda muy feo en cuanto lo quemas.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Lilith94 escribió: 09 Feb 2023, 19:33
nenyures escribió: 09 Feb 2023, 19:05
Lilith94 escribió: 09 Feb 2023, 18:49 Voy a ser la oveja negra del grupo por un rato 😂😂

Ya hice mi pedido a Lebre🥰 Sassenach, El Invernadero y Cardan estarán pronto conmigo😍 Espero contaros pronto!
De Fuego y Alquimia ¿habéis probado algo? Me tienta la de Navidad en la Madriguera y alguna más, pero consumí toda mi valentía pidiendo melts a Droplight Candles, que nunca he probado🙈

Y ahora sobre la Señora Borde (oveja gris😂)... Me están llamando demasiado fuerte algunos mikados, como el de lavanda y cedro😍
En este grupo se rompen webs y planes de pensiones😂💳💳
No te recomiendo nada Navidad en la madriguera (que creo que ya está agotada) y @Ladyblue84 seguramente te dirá lo mismo. Cuando empieza a coger un poco de intensidad es un olor bastante artificial y no muy agradable. Yo tengo varias de Fuego y Alquimia y, a excepción de un par, me gustan bastante. Pero son velas que hay que darles un poco de tiempo hasta que sacan toda su intensidad. Ahora, cuando la sacan, es bastante alta. Yo por ejemplo no creo que vuelva a pedir una vela dulce de esa tienda, porque al final el olor se hace demasiado pesado.
A ver qué tal las de Lebre cuando las recibas. A mí la verdad es que El invernadero no me hizo mucho tilín.
Pues gracias por decírmelo porque todo lo que tenga regusto artificial, uff... Atrás 😅
Me pensaré un poco entonces si hago o no pedido a FuegoyAlquimia. De Fire no me ha llamado nada, y Book sigue cerrada :tng:

Sí, ya os contaré de Lebre🥰
¿Qué te decepcionó de Invernadero?
Como te dice @nenyures navidad en la madriguera huele a almendra pero dulce y artificial y si, al final se me hizo muuuuy cansina y el otro día que la acabe me dio hasta alegría.
La otra que tengo de fuego y alquimia es la de shelby destillery y esa si que la recomiendo pero solo si te gustan los masculinos. Al principio me olía a barbería de señor mayor :abuelo: pero con las encendidas ha ido cambiando y ahora me encanta y es bastante potente. Como te dice neny tienen bastante intensidad.
Eso si, la mecha es peor q las de fire y book, es más cutrecilla, pero tampoco me han dado problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 09 Feb 2023, 17:08
Clark escribió: 09 Feb 2023, 17:05 Me estáis creando nuevas necesidades, creo que voy a apuntarme algunos perfumes que habeis nombrado que me han llamado la atención.

Ya tengo en casa las velitas, he de comentar que estoy enamorada del olor de Austen, qué maravilla 🥰 Cumbres en frío me huele mucho a lavanda y no percibo más notas, a ver cuando la encienda. Y bueno, las flores del mal me huele como a detergente o suavizante para la ropa 🙈 Espero que sea solo en frío, pero me da un poco de miedito. Menos mal que son los frascos pequeños.
Si te gusta Austen, pidete una muestra del perfume Insolence de Guerlain, y luego me cuentas
Yo estoy enamorada de la vela y el perfume, ambas!

Y ojo, encontré una crema de manos que huele así, por si os interesa, es la de violeta e iris de Don Algodón!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ojo, a mi lista de la Señora Border Line, necesito meter en pack de muestras unas, dejarlas en 15 ml otras... y otras quitarlas!!! :loll:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Te llevas todo el catalogo de Penhaligon? :lol:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajaja @Sugar Kane pedazo de whishlist 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

OMG @Sugar Kane jajajaja. Hay que meterle tijeretazo a esa lista!
He probado varias. Mañana te las comento que ahora estoy en el móvil
PD. Gracias por la cremita, la apunto
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Eso eso, propuestas de recortes y tijeretazos, es lo que necesito! :loca:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo espantada a contar que he encendido Drácula en el despacho. Lleva un par de horas encendida y aún no sale mucho aroma, pero me huele a pis de mascota. Como cuando un gatito se hace pis en un transportín del susto, por ejemplo.

Estoy horrorizada y cruzando los dedos porque esto cambie cuando saque todo el olor, porque del pseudoeucalipto/balsámico que olía en frío no hay nada de nada. Qué desastre. Supongo que así os sentisteis las team-pies del chico del pan.

:llorona:

En otros temas hoy me he puesto la del Fantasma negro para darle una oportunidad y es que me huele a barrita de incienso de sándalo (por fin identifiqué el olor). Yo no sé si es problema de mi pH inexistente (las cosas en mi piel huelen igual que en la ropa o el papel secante), o de mi pituitaria, pero no noto nada de chocolate, ni de ron, ni de caramelo, ni de dulzor. Me siento como si me hubiera azuzado una barrita de incienso de sándalo encendida todo alrededor para espantar a los malos espíritus. Encima dura la vida.

Qué día más fail.

Anoche probé Feve delicieuse de Dior y otro fail. Me huele a vieja ricachona. Aquí tampoco noto las notas dulces y gourmand. Noto aroma atalcado momia del barrio Salamanca. Me quiero morir. Menos mal que esto vino en formato muestra. Estoy empezando a sospechar que soy inmune a los olores gourmand y sólo noto lo que no lo es, porque no es normal. Aclaro que con aromas de Lush no me pasa nada parecido. Tengo American Cream y Lord of Misrule y me comería los dos.
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 10 Feb 2023, 13:56 Vengo espantada a contar que he encendido Drácula en el despacho. Lleva un par de horas encendida y aún no sale mucho aroma, pero me huele a pis de mascota. Como cuando un gatito se hace pis en un transportín del susto, por ejemplo.

Estoy horrorizada y cruzando los dedos porque esto cambie cuando saque todo el olor, porque del pseudoeucalipto/balsámico que olía en frío no hay nada de nada. Qué desastre. Supongo que así os sentisteis las team-pies del chico del pan.

:llorona:

En otros temas hoy me he puesto la del Fantasma negro para darle una oportunidad y es que me huele a barrita de incienso de sándalo (por fin identifiqué el olor). Yo no sé si es problema de mi pH inexistente (las cosas en mi piel huelen igual que en la ropa o el papel secante), o de mi pituitaria, pero no noto nada de chocolate, ni de ron, ni de caramelo, ni de dulzor. Me siento como si me hubiera azuzado una barrita de incienso de sándalo encendida todo alrededor para espantar a los malos espíritus. Encima dura la vida.

Qué día más fail.

Anoche probé Feve delicieuse de Dior y otro fail. Me huele a vieja ricachona. Aquí tampoco noto las notas dulces y gourmand. Noto aroma atalcado momia del barrio Salamanca. Me quiero morir. Menos mal que esto vino en formato muestra. Estoy empezando a sospechar que soy inmune a los olores gourmand y sólo noto lo que no lo es, porque no es normal. Aclaro que con aromas de Lush no me pasa nada parecido. Tengo American Cream y Lord of Misrule y me comería los dos.
Buf que mal datenshi :fever: igual es porque feve delicieuse es unisex, las notas de lavanda y cuero las carga el diablo… si no no me explico, las notas gourmand que lleva suenan super bien.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1196
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

"Momia del barrio de Salamanca" :lol33:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Rata de biblioteca escribió: 10 Feb 2023, 14:41 Buf que mal datenshi igual es porque feve delicieuse es unisex, las notas de lavanda y cuero las carga el diablo… si no no me explico, las notas gourmand que lleva suenan super bien.
Arriba
Me huele SUPER femenino. Creo que el problema es el sándalo, que comparten ambos perfumes (el Black Phantom y el Feve). Me parece que tengo intolerancia al sándalo. Drácula también huele a sándalo. Tengo por ahí Vanilla Diorama que también lleva sándalo y aún no la he probado. Como sea otro fail, lo descarto por siempre jamás. Y mira que el sándalo él solito no me ha disgustado nunca aunque hice unos melts de sándalo y los tuve que regalar porque me aturdían muchísimo. Pensé que me había pasado echando esencia, pero va a ser que el problema era yo. :lol:
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Me recuerda mucho Witch a Cuentos de Navidad ❤️
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

He estado de excursión por Zara home, que tenia que ir a pillarle una almohada para la cuna al pequeño asesino de velitas y en cuanto he entrado en la tienda me he enamorado por completo del olor. Total que olisqueando todas sus velitas me he dado cuenta que olía a la vela "Tobacco& miel" y se ha venido conmigo a villa evil. El envase es precioso y el olor súper brutal, me ha recordado al machorro escocés pero con toque dulzon.

Imagen

Anotada también en la wishlist "White lotus", una pasada lo bien que huele.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Alaaa @Evilqueen qué buena pinta tiene esa! Me la apunto fijo! Es nueva no? Nunca la había visto.

Bueno, las dos. El próximo día me acerco a olisquearlas.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 11 Feb 2023, 15:15 Alaaa @Evilqueen qué buena pinta tiene esa! Me la apunto fijo! Es nueva no? Nunca la había visto.

Bueno, las dos. El próximo día me acerco a olisquearlas.
Esta la sacaron en diciembre, creo que os lo comenté en su momento :roll: puse que me olía a hombre limpio y dulce
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes