Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 09 Feb 2023, 16:32 a ver, yo estoy pagando netflix para que se pueda ver en 2 dispositivos, me bloquean el que está fuera de mi casa?
Te tocará pagar 5.99 si quieres seguir viéndolo. Y eso porque es solo uno, en mi caso como son dos la suscripción básica no sirve, tendría que subir a premium

Yo es que lo tengo clarísimo. Ya llevaba un tiempo pensando que cada vez lo usaba menos. Y sí, la avalancha debe estar siendo... me encantaría ver una estadística o algo similar.

Yo pago también 4, 12,99 euros. Pero es que a ver... cuánta gente pagaría para verlo en 4 dispositivos para verlo en el mismo domicilio a la vez ? alguna vez me puede pasar, pero es raro, normalmente lo vemos juntos, no 4 cada uno en su habitación enfadados. :lol:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Netflix (todo aquí)

A mi me toca renovar el día 28. Comparto cuenta con mi hermana y mi madre. Ahora pagamos 6 cada una, pasaríamos a pagar el doble. No sé si ya está activo lo de no poder ver en dispositivos de no convivientes... Creo que nos vamos a dar de baja las tres.
Por cierto, no sé a vosotras, pero a mi Netflix no me ha mandado ni un triste email para avisarme del cambio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Netflix (todo aquí)

Tigrilla escribió: 09 Feb 2023, 17:25 Por cierto, no sé a vosotras, pero a mi Netflix no me ha mandado ni un triste email para avisarme del cambio.
No, me he enterado por las redes. Y eso que a mí se me termina el domingo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Netflix (todo aquí)

undi escribió: 09 Feb 2023, 17:28
Tigrilla escribió: 09 Feb 2023, 17:25 Por cierto, no sé a vosotras, pero a mi Netflix no me ha mandado ni un triste email para avisarme del cambio.
No, me he enterado por las redes. Y eso que a mí se me termina el domingo.
:banned: todo fatal, Netflix.
Encima quitaron Dragrace que estaban todas las temporadas :angry:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Netflix (todo aquí)

Les he abierto antes un chat para preguntar cuando es efectivo el cambio. Tiempo de espera: 58 minutos. Cuando me contesten, os cuento.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo estuve ahora mismo viendo una serie en la tele y no me salió ningún aviso. Lo único que se me ocurre que pueda ser es que las otras cuentas están en las casas donde estamos las dos cuentas principales varias veces al año, o sea, la casa de mis padres y la de mis suegros. Igual entiende que tenemos esos 3 domicilios como principales. O eso o están mandando el aviso de manera racheada y me saltará en breve. Es que no me quiero dar de baja antes de tiempo, quiero que se den cuenta bien de la relación causa-efecto. Para mí ya están muertos pero ellos aún no lo saben
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

@undi El de 4 es 17,99, que lo subieron! Es que encima eso, te lo suben para mejorar la calidad y tal, ejemmmm, y ahora esto.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Netflix (todo aquí)

¿Si te das de baja ya dejas de tener acceso o se corta cuando te toca pagar de nuevo?
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Netflix (todo aquí)

Una hora me ha costado hablar con alguien de Netflix. Que lo están implantando gradualmente pero que es cuestión de días. Que si me doy de baja ahora puedo acceder hasta el día que toque renovar la suscripción pero con las nuevas condiciones (o sea, viéndolo solo yo porque las personas con las que comparto cuenta no están dentro de mi wifi, que es lo que van a usar para comprobar que viven juntos).
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Netflix (todo aquí)

Yo voy a preguntar lo de otras viviendas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Netflix (todo aquí)

Pues lo que decía antes, es desde ya
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Tigrilla escribió: 09 Feb 2023, 17:38 ¿Si te das de baja ya dejas de tener acceso o se corta cuando te toca pagar de nuevo?
Lo ves hasta el ultimo dia, a mi se me acaba el 26 de este mes pero yo he cancelado ya, ademas cuando pides la baja puedes indicar el motivo.

Es que es de vergüenza, es la mas cara, con la peor calidad y ahora encima sin poder compartir. Os dejo comparativa para que termineis de flipar.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Netflix (todo aquí)

Tigrilla escribió: 09 Feb 2023, 18:47 Una hora me ha costado hablar con alguien de Netflix. Que lo están implantando gradualmente pero que es cuestión de días. Que si me doy de baja ahora puedo acceder hasta el día que toque renovar la suscripción pero con las nuevas condiciones (o sea, viéndolo solo yo porque las personas con las que comparto cuenta no están dentro de mi wifi, que es lo que van a usar para comprobar que viven juntos).
O sea pagando la cuota antigua, ¿a partir de ya no me dejan compartir el servicio aunque este mes he pagado eso? Alucino. Voy a darme de baja ya.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

PinkiePie escribió: 09 Feb 2023, 20:34
Tigrilla escribió: 09 Feb 2023, 18:47 Una hora me ha costado hablar con alguien de Netflix. Que lo están implantando gradualmente pero que es cuestión de días. Que si me doy de baja ahora puedo acceder hasta el día que toque renovar la suscripción pero con las nuevas condiciones (o sea, viéndolo solo yo porque las personas con las que comparto cuenta no están dentro de mi wifi, que es lo que van a usar para comprobar que viven juntos).
O sea pagando la cuota antigua, ¿a partir de ya no me dejan compartir el servicio aunque este mes he pagado eso? Alucino. Voy a darme de baja ya.
Es muy fuerte. Vale que venían avisando de lo que iban a hacer pero tendrían que haber dicho una fecha concreta. O sea, he pagado el mes y, en mi caso, mi suegro ya no va a poder usar la cuenta. Deberían dejar que la gente se vaya dando de baja y comenzar con las nuevas condiciones el próximo mes o la próxima vez que te cobren. A mí es que me cobraron la semana pasada por ejemplo...

Mis padres que comparten con 2 parejas de amigos también se van a dar de baja. Y pagan la de 18 euros. Y si esto es así es un putadon porque las otras dos parejas no van a poder acceder o mis padres van a tener que pagar ellos solos los 17 euros este mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Netflix (todo aquí)

Exacto. En mi caso, las dos personas con las que comparto pagan su parte proporcional de la tarifa deluxe. Por qué ahora tiene que pagar más? Porque no viven conmigo? Entonces lo de cuatro dispositivos a la vez es dentro de la misma casa? Qué casa es esa? 😂
Ahora mismo no se me ocurre ningún incentivo para quedarme en Netflix.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Netflix (todo aquí)

Yo pago la de 18 porque compartimos 4 y es eso, este mes que hacemos? De momento no me ha salido el mensaje pero si es cuestión de días menuda gracia que hayamos pagado los 18€ para que tengamos que decidir quién ve Netflix lo que queda de mes, que estafadores.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Netflix (todo aquí)

He estado mirando y me han pasado la renovación de 12,99 el día 6 de este mes :book: yo pensaba que como había sido anterior al "cambio" seguiría teniendo el mismo servicio hasta el día 6 del mes que viene :banned:
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Netflix (todo aquí)

bri escribió: 09 Feb 2023, 18:53 Yo voy a preguntar lo de otras viviendas.
Esto es lo que más me interesa, si tienes que conectarte una vez al mes desde tu WiFi principal, entonces la gente no va a poder irse más de 1 mes de vacaciones o fuera de su casa por una reforma por ejemplo? no ya a una segunda residencia sino donde quiera, estás más de 1 mes fuera de casa y te quedas sin Netflix? Y eso que es un servicio de pago :lol: no tiene sentido.


Estoy con la cuarta temporada de You y me está gustando, me gustó la primera, la segunda me pareció un poco aburrida, la tercera ni la vi, aburridísima y esta cuarta sí me está gustando.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Netflix (todo aquí)

Patri2 escribió: 10 Feb 2023, 10:55
bri escribió: 09 Feb 2023, 18:53 Yo voy a preguntar lo de otras viviendas.
Esto es lo que más me interesa, si tienes que conectarte una vez al mes desde tu WiFi principal, entonces la gente no va a poder irse más de 1 mes de vacaciones o fuera de su casa por una reforma por ejemplo? no ya a una segunda residencia sino donde quiera, estás más de 1 mes fuera de casa y te quedas sin Netflix? Y eso que es un servicio de pago :lol: no tiene sentido.


Estoy con la cuarta temporada de You y me está gustando, me gustó la primera, la segunda me pareció un poco aburrida, la tercera ni la vi, aburridísima y esta cuarta sí me está gustando.
Es que es eso. Mi hermana por ejemplo que es profesora y los dos meses de verano anda por ahí sin pasar por casa :loll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Si estás más tiempo fuera de tu casa creo que puedes cambiar la localización para que la casa en la que estás sea la principal durante ese tiempo.

Ayer terminé Aquellos maravillosos 90 y me ha gustado mucho, me encanta Ozzie.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes