¿Qué hobby tenéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué hobby tenéis?

Claro, con una bufanda ya me puedo dar con un canto en los dientes, que soy bastante inútil manualmente. :looll: tengo dudas de si me va a relajar o ponerme más nerviosa porque me salga mal.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué hobby tenéis?

Anímate!!! Compra una lana mona, y hazla mismamente de punto bobo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué hobby tenéis?

Que envidia las que tenéis hobbies útiles para la vida, ya me podían gustar las plantas (se me dan fatal y me interesa menos mil , pero me encantaría tener la terraza preciosa de plantes y mira que lo hemos intentado y nada, parece chernobyl), o coser (un botón a duras penas) o cocinar (no se me da mal, pero por obligación lo hago, porque hay que comer y es más sano cocinar que no hacerlo, si por mi fuera no cocinaría nunca jamás), la decoración...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué hobby tenéis?

A mi me encanta leer aunque hay temporadas que lo hago poquiiiisimo, cuidar de mis plantas, antes se me daba fataaal pero he mejorado un montón, aunque solo tengo suculentas que es lo adecuado para mi terraza y las temperaturas de aquí
También me encanta hacer jabones y algunas veces me hago potingues varios, es como jugar al quimicefa, solo hago cosas sencillas, ahora estoy súper perra pero a ver si retomo la fase activa
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Qué hobby tenéis?

Patinar. Luego tengo hobbys que son constantes a lo largo de mi vida pero que van y vienen (se entiende esto?porque me explico fatal) como leer (que lo estoy retomando), pintar y dibujar, calcetar (mi chaleco a medias me está juzgando desde el fondo del cajón)…

La verdad es que me en parece importante encontrar el hobby que a uno le encaje. Uno solo si te gusta mucho ya es más que suficiente, pero sí me parece chulo tener algo en tu vida que te gusta tanto que vuelves a casa pensando en hacerlo así, sin recibir ni esperar nada por ello, solo por placer.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué hobby tenéis?

:bruja:
Última edición por Argo el 26 Feb 2023, 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué hobby tenéis?

Leer, pintar y otras actividades del estilo (dibujar, hacer grabado, garabatear cuadernos, lo que sea), en particular la acuarela es lo que más me gusta, hacer cerámica (aunque ya hace un par de años que no hago), desplazarme en bici, cocinar, caminar. Ir a la piscina me encantaba, pero también lo tengo muy abandonado últimamente.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Qué hobby tenéis?

@Argo me encantan los planes culturales también, echo mucho de menos la oferta en ese campo de mi ciudad natal, que aquí hay menos y me cuesta más encontrar algo interesante.

Es cierto que para hacer deporte, según cuál sea, hay que tener más o menos voluntad. Yo, por ejemplo, me gusta hacer bici de montaña pero para hacer lo que yo quiero, tengo que coger más forma aún, ya que voy a subir el nivel, y para eso tengo que entrenar mucho más y hacer rodillo en casa también, y me cuesta horrores coger ese hábito también. Lo que yo hago es hacer rodillo a primera hora de la mañana (media hora si es antes de desayunar, y una hora si es después], y así ya siento que lo tengo hecho. El entreno es lo que me aburre soberanamente, pero merece la pena para luego disfrutar más de las escapadas al monte. Si os gusta ir a andar al campo y queréis coger forma, hacer un poco de gimnasia a primera hora quizás os ayuda. Al principio da mucha pereza, pero luego te gusta esa sensación de que comienzas el día, te lo quitas y te deja buena sensación para el resto de la jornada.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué hobby tenéis?

Me gusta viajar, no por el desplazamiento o la estancia en sí, sino porque me encanta organizar viajes, para mi es divertidísimo el proceso: elegir un destino que me interese (me gusta hacer senderismo y visitar ruinas antiguas, a poder ser romanas, o castillos), tengo miles ya en la lista de destinos pendientes, de hecho me gusta buscar e investigar sobre posibles destinos aunque sepa que nunca iré; buscar la mejor manera (la más económica tardando el menor tiempo posible) de llegar, comprar las entradas a los sitios con anticipación... lo que menos me gusta es elegir hotel, porque es lo más arriesgado, igual en las fotos parece la leche y luego en la vida real no es gran qué, o a ti te gusta pero al compañero de viaje no... Y en general me gusta la sensación de adrenalina de ir a un sitio nuevo y salir de la zona de confort.

En cosas más del día a día, hay un par de videojuegos a los que me gusta jugar asiduamente, y me gusta leer, aunque voy a rachas, a veces leo varios libros seguidos y luego estoy meses en que no leo ni el Hola. Cocinar, pues últimamente estoy cocinando bastante y probando a hacer cosas nuevas, pero no me gusta lo suficiente como para considerarlo hobby, lo hago más por salud y ahorro.

De deportes lo único que practico asiduamente es el pádel.

Y como @Sheer creo que mi tiempo libre principalmente lo dedico a socializar, salir por ahí de cañas o a cenar, pero tampoco lo consideraría hobby, para mi hobby es más bien una actividad concreta a la que dedicas un tiempo determinado cada semana, ya sea patinaje, cerámica, tocar un instrumento o escribir un blog. O sea yo todos los jueves del año salgo a un afterwork después del trabajo, pero no lo considero hobby, no sé si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué hobby tenéis?

Creo que leer y cocinar son los principales porque son los únicos que sigo haciendo ahora que acabo de tener a mi hija y estoy súper cansada y con menos tiempo. También escuchar música, que parece una chorrada pero yo hacía mucha escucha "activa", de ponerme un disco o un vinilo, sola o con mi novio y lo oíamos, comentamos, buscar artistas nuevos en Bandcamp, aprendí a mezclar algo de música... esto lo tengo más abandonado porque el tiempo da para lo que da. Siempre he hecho deporte pero por salud y ahora mismo no estoy haciendo nada, así que hobby hobby no es.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué hobby tenéis?

A los que les dedico tiempo, me informo y me "formo" son dos: la regulación técnica de la gimnasia artística (no la practico, solo la critico, xd) y traducir obras que ya estaban traducidas para dejarlas peor.

Luego le dedico tiempo a un montón de cosas, pero no las consideraría hobbies.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué hobby tenéis?

Mis hobbies: leer (filosofía y clásicos), películas y series. Me encanta escuchar música y bailar sola por la casa.
El deporte siempre lo he odiado, pero de unos meses para acá lo he introducido de forma "disciplinada" en mi rutina y me he obligado a hacer 3 veces a la semana de entrenamiento funcional. Pero bueno, esto no lo metería como hobby porque no me gusta, me obligo más bien.
Me encanta viajar y organizar viajes.
Cocinar me estoy iniciando ahora y también lo estoy disfrutando porque antes era un desastre.
Los videojuegos y la meditación con aromaterapia.
También me gusta mirar videos de maquillaje.
Y por último, idiomas. Ahora estoy con el B2 de inglés y disfruto practicando conversación.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ¿Qué hobby tenéis?

Yo también dedico mucho tiempo a socializar, no sé si considerarlo un hobby exactamente, pero probablemente sea a lo que más tiempo dedico.

Leer un poco de todo.
Siempre tengo algún curso relacionado con el trabajo pero que hago por gusto.
Deportes: tengo algunas cosas fijas y luego un poco según van surgiendo planes deportivos.
Hacer Ceramica, aunque no voy días fijos.
Organizar viajes propios y ajenos, investigar destinos, guardar opciones…
Ir a conciertos.


Si mi madre leyera este post diría que mi mayor hobby es cuidarme :meparto: Y es verdad, que al final todas las semanas tengo algo de estética, si no es la manicura, es el láser y si no las pestañas..
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Qué hobby tenéis?

Yo voy al gimnasio por obligación pero no lo considero un hobby porque no me gusta; es pensar en ir (por ejemplo ahora luego) y darme toda la pereza del mundo. Creo que no tengo ningún hobby, me gusta lo que a todo el mundo: ver pelis, series, ir al cine, salir a cenar...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué hobby tenéis?

Antes de mudarme/después de mudarme

Nadar todo el año en la playa/ ya no nado, salgo tarde y no sé cómo planearlo para ir directamente desde el trabajo.

Aquí juego un montón a sudokus

La micologia en temporada/aquí no hay bosque

Pajarear: en los paseos por el monte/ aquí voy exclusivamente a eso y me flipa

Senderismo: los fines de semana por zonas de montaña/ aquí doy paseos por el puerto deportivo o me voy a alguna playa

Jardinería y horticultura, antes de mudarme hacía cursos en escuelas de profesionalización o capacitación y en mi piso tenía una colección preciosa de macetas y plantas que ahora me cuida @lamaladelanovela / aquí me voy a apuntar a un huerto urbano (@Gorgeous lo has mirado? o grupos de autoconsumo, que vas a la finca x turnos) Y vivo en una topera pero voy echando en una maceta semillas de cosas que cocino y la tengo a tope. O sea, que es algo a lo que tiendo de forma natural, siempre tengo q tener plantas.

Cocinar no lo considero un hobbie sino supervivencia aunque por temporadas emprendo proyectos rollo wok, cocina siciliana, sureña norteamericana, tradicional canaria...

Decoración/ aquí estoy de alquiler y no quiero dejarme pasta en eso, pero es una tortura que mi casa no se ajuste a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Qué hobby tenéis?

Ojalá mi hobby fuera cocinar. Yo odio hacerlo, me consume tiempo para otras cosas que quiero hacer. Envidio a las que disfrutais entre fogones.
Imagen
Garfield

  ¿Qué hobby tenéis?

Leer y cocinar. Y si junto las dos, me encantan los libros de recetas :chef:

Teniendo algo para leer no necesito nada más.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿Qué hobby tenéis?

Hago scrap y me encanta, me relaja un montón y me olvidó de todo. Basicamente son manualidades, hago albumes, tarjetas, cajas...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué hobby tenéis?

Liukin escribió: 09 Feb 2023, 17:13 A los que les dedico tiempo, me informo y me "formo" son dos: la regulación técnica de la gimnasia artística (no la practico, solo la critico, xd) y traducir obras que ya estaban traducidas para dejarlas peor.

Luego le dedico tiempo a un montón de cosas, pero no las consideraría hobbies.
Siempre que te leo me pareces una persona súper curiosa e interesante, vaya dos hobbies más poco comunes!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  ¿Qué hobby tenéis?

Uy, uy, uy @nubecilla ahora que me he enterado que controlas de plantas voy a recurrir a tu conocimiento cuando empiece la temporada de huerto...
Yo hago cuatro cosas contadas como capar tomates, recolectar, quitar hierbas secas y poquito más, el huerto es de mi suegro y siempre me dice que planea lo que quiera, pero me pierdo y nos quedamos siempre en lo mismo de siempre (patatas, cebollas, tomates, pimientos, calabacines) y me gustaría probar cosas nuevas... Recurriré a ti de cara al verano si me permites 😃
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes