Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 09 Feb 2023, 13:10
Poljús escribió: 09 Feb 2023, 13:07 @Tirizia , que no te he dicho nada de lo de la muestra porque estoy malérrima, no porque me dé tiricia quedar contigo, que cuando salga de este pozo lo que quieras. La huelga de hambre sigue en pie :lol:

A todo esto, después de que por otro lado (creo que Daten) hayan dicho que intense café no les huele mucho a rosas, cuando se supone que lleva más que ristretto, creo que he encontrado la forma perfecta de salir de la duda:

¿Tú eras del team rosa o del team dulce con la vela del orient express? Creo que ahí está la clave.
Jajajaja, yo era del tema demasiadas rosas en orient. Aunque finalmente tuve que reconocer que si que le encontré un punto dulce. Pero team rosas que no puedo con ellas.

Mejorate bonita!
¿Ves? Ésa era la clave, estaba claro. Ya no me asusta entonces porque yo era del team dulce total, la rosa es que casi ni la percibía.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo terminé notando las rosas a Orient y me cargó un poco, pero en general me gustó. A intense café no le veo las rosas por ninguna parte, por suerte para mí. Ni siquiera en plan lejano como en Orient ahí al fondo muy fondo. En algún momento pediré muestra de ristretto para ver. No sé si soy inmune a la rosa porque a la de chloe se la note a base de bien.

Sólo se puede pedir un set de muestras por pedido, no deja aumentar la cantidad ni meterlo dos veces.

Ha quitado eau de marveilles del catálogo. ¿Por qué? :llorona:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Que hay una colonia que huele a chocolate? :wow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 09 Feb 2023, 13:20 Que hay una colonia que huele a chocolate? :wow:
A chocolate con naranja, que es todavía mejor. :wub:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 09 Feb 2023, 13:17 Yo terminé notando las rosas a Orient y me cargó un poco, pero en general me gustó. A intense café no le veo las rosas por ninguna parte, por suerte para mí. Ni siquiera en plan lejano como en Orient ahí al fondo muy fondo. En algún momento pediré muestra de ristretto para ver. No sé si soy inmune a la rosa porque a la de chloe se la note a base de bien.

Sólo se puede pedir un set de muestras por pedido, no deja aumentar la cantidad ni meterlo dos veces.

Ha quitado eau de marveilles del catálogo. ¿Por qué? :llorona:
Anda! Pues vaya faena lo de solo un pack de muestras por pedido. Se te ha fastidiado la idea @Poljús :(
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 09 Feb 2023, 13:22
datenshiblue escribió: 09 Feb 2023, 13:17 Yo terminé notando las rosas a Orient y me cargó un poco, pero en general me gustó. A intense café no le veo las rosas por ninguna parte, por suerte para mí. Ni siquiera en plan lejano como en Orient ahí al fondo muy fondo. En algún momento pediré muestra de ristretto para ver. No sé si soy inmune a la rosa porque a la de chloe se la note a base de bien.

Sólo se puede pedir un set de muestras por pedido, no deja aumentar la cantidad ni meterlo dos veces.

Ha quitado eau de marveilles del catálogo. ¿Por qué? :llorona:
Anda! Pues vaya faena lo de solo un pack de muestras por pedido. Se te ha fastidiado la idea @Poljús :(
Ya te digo, me han hecho la pascua.

Tampoco lo entiendo, la verdad. Mientras lo pagues... Vale que tiene que ser un coñazo monumental, pero igual de coñazo que hacer dos pedidos independientes de muestras :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 09 Feb 2023, 13:21

A chocolate con naranja, que es todavía mejor. :wub:
A riesgo de que me empalague, tengo que probarla xD

Creo que ya tengo como para pedir otras ocho muestras y la de la higuera en grande :mrgreen:

Aunque en realidad me gustan los olores "florales jabonosos", pero me pasa que luego me huelen todos parecido y me canso, excepto Glow que no me cansa pero quiero variar un poco xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Empalaga un poco a la salida, pero cuando seca es OMG OMG OMG ME MUERO. :meparto: Y para que yo diga eso, que soy raruna raruna con los perfumes, no te digo ná.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Una duda existencial, en F&F han quitado los descuentos ¿verdad? Ahora ya ni pack de grandes ni leches en vinagre ¿no?

Creo que os leí que solo funcionaba el descuento del foro...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 09 Feb 2023, 16:50 Una duda existencial, en F&F han quitado los descuentos ¿verdad? Ahora ya ni pack de grandes ni leches en vinagre ¿no?

Creo que os leí que solo funcionaba el descuento del foro...
Sí, sólo funciona el del foro. A ver si cuentan algo más adelante, de cara a las nuevas velas y eso.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 09 Feb 2023, 16:51
Garfield escribió: 09 Feb 2023, 16:50 Una duda existencial, en F&F han quitado los descuentos ¿verdad? Ahora ya ni pack de grandes ni leches en vinagre ¿no?

Creo que os leí que solo funcionaba el descuento del foro...
Sí, sólo funciona el del foro. A ver si cuentan algo más adelante, de cara a las nuevas velas y eso.
Entre unas cosas y otras, parece que se han propuesto que no compremos velas :hide1:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 09 Feb 2023, 17:00
datenshiblue escribió: 09 Feb 2023, 16:51
Garfield escribió: 09 Feb 2023, 16:50 Una duda existencial, en F&F han quitado los descuentos ¿verdad? Ahora ya ni pack de grandes ni leches en vinagre ¿no?

Creo que os leí que solo funcionaba el descuento del foro...
Sí, sólo funciona el del foro. A ver si cuentan algo más adelante, de cara a las nuevas velas y eso.
Entre unas cosas y otras, parece que se han propuesto que no compremos velas :hide1:
A mí me tienen muy desmotivada, sí. Que se lo digan a Missus Borde. :tng:
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 09 Feb 2023, 17:01
Garfield escribió: 09 Feb 2023, 17:00
datenshiblue escribió: 09 Feb 2023, 16:51

Sí, sólo funciona el del foro. A ver si cuentan algo más adelante, de cara a las nuevas velas y eso.
Entre unas cosas y otras, parece que se han propuesto que no compremos velas :hide1:
A mí me tienen muy desmotivada, sí. Que se lo digan a Missus Borde. :tng:
Ya. Es que se te van las ganas entre unas cosas y otras.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Veo que ya has visto el código @Tirizia :hppydnc2:
Se quedan genial de precio la verdad, lo vi de casualidad en el grupo de whatsapp.
Lo pongo otra vez por si alguien no me leyó y quiere pecar :coqueta:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Me estáis creando nuevas necesidades, creo que voy a apuntarme algunos perfumes que habeis nombrado que me han llamado la atención.

Ya tengo en casa las velitas, he de comentar que estoy enamorada del olor de Austen, qué maravilla 🥰 Cumbres en frío me huele mucho a lavanda y no percibo más notas, a ver cuando la encienda. Y bueno, las flores del mal me huele como a detergente o suavizante para la ropa 🙈 Espero que sea solo en frío, pero me da un poco de miedito. Menos mal que son los frascos pequeños.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Clark escribió: 09 Feb 2023, 17:05 Me estáis creando nuevas necesidades, creo que voy a apuntarme algunos perfumes que habeis nombrado que me han llamado la atención.

Ya tengo en casa las velitas, he de comentar que estoy enamorada del olor de Austen, qué maravilla 🥰 Cumbres en frío me huele mucho a lavanda y no percibo más notas, a ver cuando la encienda. Y bueno, las flores del mal me huele como a detergente o suavizante para la ropa 🙈 Espero que sea solo en frío, pero me da un poco de miedito. Menos mal que son los frascos pequeños.
Si te gusta Austen, pidete una muestra del perfume Insolence de Guerlain, y luego me cuentas
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 09 Feb 2023, 17:08
Clark escribió: 09 Feb 2023, 17:05 Me estáis creando nuevas necesidades, creo que voy a apuntarme algunos perfumes que habeis nombrado que me han llamado la atención.

Ya tengo en casa las velitas, he de comentar que estoy enamorada del olor de Austen, qué maravilla 🥰 Cumbres en frío me huele mucho a lavanda y no percibo más notas, a ver cuando la encienda. Y bueno, las flores del mal me huele como a detergente o suavizante para la ropa 🙈 Espero que sea solo en frío, pero me da un poco de miedito. Menos mal que son los frascos pequeños.
Si te gusta Austen, pidete una muestra del perfume Insolence de Guerlain, y luego me cuentas
Pero mira que eres mala. :lolfriends:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Clark yo compré en el último pedido las flores del mal y ha sido decepción total, es que no me huele a nada agradable. Es un olor raro, tampoco desagradable, no me huele floral, ni a limonero ni ná. No me ha gustado nada, a ver con los usos…
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia, me apunto tu recomendación, es que me ha encantado el olor. Ya he visto que en Arenal tienen, así que la próxima vez que vaya a algo lo olisquearé. Está claro que a este hilo no se puede entrar sin salir con ansias nuevas.

@Ladyblue84, me temo que me va a pasar como a ti, aún tengo que encenderla pero no me ha resultado nada atractivo el olor.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo llevo prácticamente una semana sin encender velas. Cuando me entró la gastroenteritis la semana pasada tenía puesta Sassenach de Lebre y la he tenido que quitar de mi vista porque ahora la asocio a mi momento niña del exorcista expulsando al demonio de su cuerpo :susto: Compraré las de Witch porque sé que si no me arrepentiré los meses que no las pueda comprar, pero ya. Ahora, acabo de pedir otro pack de muestras de La señora Borde? Pues evidentemente :sip: Arruinada, pero siempre oliendo bien :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes