Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 09 Feb 2023, 00:19 Es tener el ojo u otras partes dominantes del lado contrario de lo que suele ser tu lateralidad. Por ejemplo el ojo izquierdo dominante cuando eres diestra o los futbolistas zurdos siendo diestros para lo demás.
Pues mira, he estudiado bastante el cerebro, pero eso de tener partes dominantes al contrario de la lateralidad no conocía que podría tener ciertas repercusiones. Leeré más sobre eso, me parece interesante.
Última edición por Gaby el 09 Feb 2023, 00:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo ojo vago de toda la vida, el izquierdo solo tengo 70% de visión. No veo 3D de las películas por ejemplo.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, que sí @Pinkdemia...disparando se nota absolutamente. Yo tiraba con mi padre en plan deportivo y lo mismo. En deportes, igual. Vuelves loco al personal porque te salen las cosas como con un efecto sorpresa y muchas veces descoloca mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que era en plan "apuntáis y cuando veáis la mira..." y yo "oiga, que yo no veo nada" :lol:

También cruzo las manos al revés. Hay el típico truco que haces de niña que consiste en cruzar las manos al revés, llevártelas al cuello, hacer contacto con los dos dedos índices en el cuello y tratar de descruzarlas sin separar los índices del cuello y yo lo hice a la primera y todos en plan "ah ya te sabías el truco" y yo ¿ein? Y resulta que es porque cruzo los dedos al revés que la mayoría de la gente. Hago un montón de cosas al contrario que la mayoría, pero fue en la academia cuando me di cuenta de que todo era más raro de lo que pensaba
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero que curioso. A mi me dijo el oftalmológo que mi ojo dominante era el izquierdo cuando me operó de miopia porque a pesar de tener un poco de astigmatismo en el izquierdo y el derecho perfecto, yo veía perfecto con el izquierdo porque mi cerebro compensaba pero con el derecho veía (veo) peor, estando más sano.

Nunca le di importancia a eso y hasta ahora no he vuelto a acordarme. También me matan las migrañas.

Nunca he hecho ninguna prueba para saber cuál era mi ojo dominante, se lo escuche al médico la primera y última vez. Tampoco disparo ni un tirachinas :wow: Eso sí, tengo cero coordinación, no se si esta relacionado. Siempre he sido diestra, aunque de adolescente quise aprender a escribir con la izquierda para tener más opciones en la vida (pero no lo conseguí).

Mr. Daten es zurdo y ambidiestro, según para qué.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si siempre acabamos teniendo un lado dominante pero lo suyo es darse cuenta despacio para algunos críos no a golpes, no pasa nada por tardar un año más
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Coño, ya podrían tener un poco de consideración los de arriba sabiendo que me están provocando que me llueva el techo e irse hasta mañana a casa de su madre (que es con quien yo hablo y quien vino ayer a ver la gotera) que vive en la calle de al lado. La otra vez que vivía el hijo solo lo hizo y esos días hasta que lo arreglaron se fue, no sé si es porque ahora vive con la novia pero joer, es que me he tenido que ir al gimnasio sin poder mear porque si no me iba a mojar entera. Es que además no puedo poner cubo ni nada que recoja el agua porque cae justo en el filo del retrete. Cuando he vuelto del gimnasio volvía a estar el suelo super encharcado y me está jodiendo las patas de la estantería de bambú que tengo al lado, que se lo reclamaré al seguro también. También os digo, 33 años tiene el hijo y la pareja pues no sé pero por ahí andará, viven ellos en ese piso y tienen los santos cojonazos de endosar todo lo relativo a la comunidad a su madre que no vive aquí (los dueños originales eran los abuelos, ambos murieron hace unos años y empezó a vivir el hijo solo, y el año pasado empezó a vivir la novia). Vergüenza me daría a mi con los cojones colganderos ya no encargarte de las cosas del piso en las que tu vives.

Me he pasado por la cafetería después del gimnasio para darme un caprichín y coger el desayuno ahí, un té chai y un bocadillín vegetal, y ha entrado un hombre gritando, intentando colarse a todos, las camareras le han dicho que no le iban a atender que primero íbamos nosotros y el otro venga a dar la murga con que no, que él estaba primero (mentira que cuando yo he entrado en la cafetería él estaba en la plaza pegando gritos). De verdad, qué paciencia hay que tener, p**a gente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- me pasó lo mismo y al ser "culpa" de la tubería propia de los vecinos de arriba tienen que cortar su agua. El del seguro les dijo a los vecinos de arriba que cualquier daño que se ocasione en nuestro piso desde que el técnico identifica el problema hasta que lo arreglan ya no lo cubre porque tenían que haber cortado. Tuvimos bastante movida con este tema.
Y también porque ellos tenían la instalación de cuando se hizo el edificio en 1950 y estaba todo picado, y su seguro les dijo que lo tenían que cambiar todo y no les dio la gana, al final creo que tuvieron que pagarlo todo de su bolsillo por no cumplir las condiciones de la póliza pero no estoy segura porque se apañaron los seguros con ellos y a nosotros nos arreglaron todo bien. El de su seguro me llamó un par de veces a ver si los podía convencer de que tenían que arreglar la instalación y le estuve llorando un poco pero nada. Ahora vivo con temor que cualquier día les reviente otra tubería.
Además al principio decían que no era su culpa porque ellos no veían nada. Nos ha jodío, no va a caer el agua hacia arriba. Lo de la ley de la gravedad se ve que no lo conocían.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que para ser sincera aún no sé si es cosa de sus tuberías o de la bajante de la comunidad, la otra vez fue de la bajante y se hizo cargo el seguro de la comunidad. Solo sé que cosa mía no es, yo solo soy damnificada. Pero claro, aunque sea de la bajante de la comunidad y tenga que ocuparse el seguro de la comunidad y no el suyo, si cada vez que van al baño me chorrea el foco de luz, pues oye, qué menos que tener un poquito de consideración ya que eres tu el que causa el problema aunque no sea tu culpa, y moverte un día a casa de tu madre que sitio tiene y que vive a un minuto andando. Ahora lleva desde que he venido del baño sin gotear porque claro, los dos trabajan de mañana, cuando vuelvan del trabajo y vuelvan a usar el baño me volverá a chorrear. Y ya no solo que se me inunde el suelo, es que huele fatal y si yo quiero mear justo cuando me está goteando me va caer encima todo el agua que fuga y qué puto asco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tendrán que llamar a su seguro a ver si es su tubería o es común. Nosotros llamamos a todos los seguros, al nuestro y al de la comunidad y el vecino llamó al suyo y todos hicieron partes para que quede todo claro quién paga.
Por lo menos mi agua era limpia, qué asquete M. A ver si te lo arreglan pronto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder qué asco, qué vago y qué vergüenza que mande a su madre el muy jeta @-M-. Ellos saben que te está cayendo agua DEL VÁTER? Es que ni de coña iría al baño en mi casa si le cayesen mis meados y no meados encima a los vecinos teniendo la casa de mi madre al lado. De otra forma es inevitable pero teniendo el váter de la madre al lado...

Hoy estoy teniendo un día de estos tontos en los que todo sale mal. Encima me duele la espalda :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Coño, pero que corten el agua por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- cortales el agua tú, desde el cuarto de contadores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Netflix dice que a partir de hoy no se podrá compartir cuenta con personas de distintos domicilios y que cada persona de fuera que vaya a usar una cuenta serán 6€ más

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muy bien, me voy a ahorrar mucha pasta al año
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sabéis de alguna página buena para ver cositas, ya que a Netflix ya no le parece que compartir sea de guapas?

No sé si se puede poner en el foro, con candado se podría?



Para quien busque otra plataforma a la que darle su dinero, Filmin tiene mucha más calidad en su catálogo y no van con estas tonterías.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que ni me voy a molestar. Todavía tengo Prime, Disney, Hbo y Filmin. Es que paso de pirateados y darles coba y notoriedad. Igual hasta me doy de alta en Apple. Que no solo pierdan suscriptores sino que los gane la competencia.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de momento sigo pudiendo entrar, que la cuenta la comparto con mis padres que viven en otra provincia. No me ha salido nada raro.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La verdad es que hasta para piratear tienen el peor catálogo @Pinkdemia :meparto: En casa compartimos (compartíamos) Neflix, tenemos Filmin todo el año y HBO lo ponemos de vez en cuando para ponernos al día con lo que nos interese, pero es que Netflix no vale la pena ni para eso. Creo que no se dan cuenta de la cantidad de gente que tenía Netflix por inercia y que ahora se van a dar de baja. Por mí mejor, menos mierdas que veo.

Me imagino que se podrá hasta que venza el mes pagado, no @thelovelybones? Ya solo faltaba que nos lo cambiasen a medio mes ya apoquinado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy orgullosa de mí misma por haber mantenido la calma en un momento así, y poder pensar con claridad. Pensaba que no podría hacerlo bien, pero qué equivocadas estamos tantas veces con nosotras mismas, y nos ponemos más trabas a nosotras de las que nos merecemos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes