Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De esta la Preysler acaba sola ya... no se yo si continuará su leyenda añadiendo una nueva conquista a su lista.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué rabia le dará no estar hoy en Francia.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo escuché ayer que igual (creo que algún contertulio de Sonsoles) lo de los hijos era más preocupación por la herencia que otra cosa, que con su madre no tenían riesgos cuando el padre no estuviera, esa "lógica rastrera" me cuadró más.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 08 Feb 2023, 00:21

Edito para preguntarme, llenita de ansiedad, ¿del brazo de quién irá mamá Isabel? Que alguien como ella no puede ir sola a un sarao como éste.
Apuesto por Julio José
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabemos qué tipo de relación había entre Vargas Llosa y su " prima" lo mismo lo que les unía era exclusivamente una relación comercial, no tiene por qué seguir enamorada de él, es el padre de sus hijos, vive de forma muy acomodada, y él puede hacer lo que quiera porque ya no hay lazos amorosos entre ellos.
No sé por qué siempre tiene que estar ella enamorada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 09 Feb 2023, 13:27 No sabemos qué tipo de relación había entre Vargas Llosa y su " prima" lo mismo lo que les unía era exclusivamente una relación comercial, no tiene por qué seguir enamorada de él, es el padre de sus hijos, vive de forma muy acomodada, y él puede hacer lo que quiera porque ya no hay lazos amorosos entre ellos.
No sé por qué siempre tiene que estar ella enamorada.
+1
Siempre pensamos que ellas son tontas, pero ni idea de los acuerdos que tengan como pareja.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imaginaria escribió: 09 Feb 2023, 11:15 Yo escuché ayer que igual (creo que algún contertulio de Sonsoles) lo de los hijos era más preocupación por la herencia que otra cosa, que con su madre no tenían riesgos cuando el padre no estuviera, esa "lógica rastrera" me cuadró más.
Yo después de lo de Boyer y como dijo lo de la "maletita" y de que cuando le dio el ictus ya era como si estuviera muerto, en mi caso si fuese mi padre me llevarían los demonios y tb estaría pendiente. De todas maneras para ser unos rastreros cuando el padre estuvo con Covid fueron todos a la salida de la clínica (me quiere sonar que tb estuvieron cuando estuvo ingresado pero me lo puedo estar inventando) y la Preysler creo no pasó por allí (me da pereza guguelarlo). Pienso en Resines y su mujer y veo que son formas de afrontar la enfermedad de un ser querido que no tienen que ver, y fueron por la misma época. No sé, a mi me haría plantearme algunas cosas.

No sé si lo pongo bien:

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No lo dije por ellos sino por lo que implicaba la opinión del contertulio, dicho esto, la otra opción, querer que tu madre acoja a tu padre después de cada infidelidad me gusta menos que lo de la herencia bien guardadita.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Preysler no pasa una noche de acompañante en el hospital, por muy privado y cómodo que sea, ni loca.Supongo que por sus hijos lo haría, pero por una pareja, no.

Partiendo de que el dinero de los padres es de de ellos y pueden hacer con él lo que les venga en gana.A mí, como hija, también me jorobaría quedarme sin nada y que lo disfrute una señora que lleva con él tres días.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Resines estuvo muy mal, al borde de la muerte. Mario no recuerdo si estuvo en la UCI. Yo si fuera la Preysler tampoco me quedaría en el hospital. Qué mejor que lo cuiden los hijos que tanto lo quieren y son sus herederos?
A mi Mario me da asco, liarse con su tía y casarse con su prima hermana? Así han salido sus hijos, bastante tontitos pero ávidos de dinero
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paquirrín con un cólico nefrítico.
Está hecho una mierda :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patricia Llosa no me da pena ninguna, no creo que estuviese con el marido por amor, ni agent por amor. Estaba con el por el concepto de familia, por el caché de un Nobel, por los eventos... Pero amor del romantico despues de 50 años casados...
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he enterado por un tweet que Patricia es su prima y empezó con ella cuando lo dejó con su tía... Igual por eso no ha funcionado con la Preysler, no le resultaba alguien familiar.

La Panto a lo suyo
Última edición por Argo el 09 Feb 2023, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 09 Feb 2023, 17:48 Patricia Llosa no me da pena ninguna, no creo que estuviese con el marido por amor, ni agent por amor. Estaba con el por el concepto de familia, por el caché de un Nobel, por los eventos... Pero amor del romantico despues de 50 años casados...
A saber si no era algo pactado desde el principio. A lo mejor en los inicios sí estaban enamorados y fue después cuando, con hijos, aunque ya no se quisieran como pareja llegaron a otro tipo de acuerdo. Lo que no compro es que ella sea una boba enamorada abnegada. Ahí saben perfectamente los dos a qué están.

Vamos, es que esto no es descubrir el fuego. Este tipo de uniones han existido, existen, y existirán toda la vida.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 09 Feb 2023, 18:15 Me he enterado por un tweet que Patricia es su prima y empezó con ella cuando lo dejó con su tía... Igual por eso no ha funcionado con la Preysler, no le resultaba alguien familiar.

La Panto a lo suyo
Desde que leí el libro de su ex "Lo que Varguitas no dijo" lo veo con otros ojos.
Si lo del cuento lo hubiera escrito otro creo que sería pasable. A mi me cae bien Tamara pero reconozcamos que no es una lumbrera. Pero viniendo de el está fuera de lugar, en primer lugar porque creo que Tamara como dijo la Preysler ha sido correcta y cariñosa con el y sobre todo porque MVL es tan vanidoso y frívolo como ellas. La viga en el ojo y tal.
Tampoco entiendo el supuesto convenio de los Vargas Llosa. Que seas el chiste de todo el mundo no lo contemplo por mucho que estén de moda las parejas abiertas.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vargas Llosa es de esa clase de intelectuales a los que les encanta estar cerca del poder y figurar "en sociedad".Para entendernos, está mas cerca de Cela que de Delibes.Para muestra la invitación del emérito al acto de la Academia francesa
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si yo fuese la exmujer de VLL me iba a comer al buen señor a la vejez viruela enseguida, después de pasarse 8 años con la Preysler. No hay dinero por lo que yo aguantase eso.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que poca dignidad la mujer de Vargas Llosa, todo por ser viuda de Nobel o morir como mujer de Nobel
El emérito anunciando un posible regreso. No deja de ser irónico que tenga que ir a pasearse a un país Republicano como Francia




Bonus track de surrealismo: los Oscar en Sevilla

Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya veo a Felipe y Letizia diciéndole que no van a estar para esa fecha y que si eso lo deje para más adelante.
Por cierto, ¿No han invitado al legítimo heredero de la corona francesa? Fatal me parece.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Preyler rabiando de no estar en Paris fardando


Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes